Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Rusia ¿PODEMOS?
Foros As.com > Fútbol > Selección
Roberto Zediño
¿Como ven el tema con Rusia?Sabemos que Arshavin es un jugadorazo y Pavlichenko ese es un Toni mejorado,que tienen un lateral zurdo que es muy bueno,y que sus medios han demostrado ser los unicos que nos han quitado la pelota desde hace tropecientos partidos....
Creo que a pesar de todo esto,podemos castigar la osadia rusa con un poderoso contragolpe,si ellos atacan con todo como hasta ahora,aunque es dificil que Hiddink caiga en la misma piedra.¿Seria conveniente blindar un poco el medio campo quitando a Iniesta por Xavi Alonso o Cesc,o bien confiamos en Xavi Hernández-Senna como hasta ahora?Me parece que Luis seguira como hasta el momento.
Algo me dice que los rusos intentaran dajarnos el balon a nosotros ,en ese caso creo que veremos un partido mas del estilo contra Italia,a esperar el fallo del oponente
Aduriz23
CITA(Roberto Zediño @ 24-06-2008 18:00) *

¿Como ven el tema con Rusia?Sabemos que Arshavin es un jugadorazo y Pavlichenko ese es un Toni mejorado,que tienen un lateral zurdo que es muy bueno,y que sus medios han demostrado ser los unicos que nos han quitado la pelota desde hace tropecientos partidos....
Creo que a pesar de todo esto,podemos castigar la osadia rusa con un poderoso contragolpe,si ellos atacan con todo como hasta ahora,aunque es dificil que Hiddink caiga en la misma piedra.¿Seria conveniente blindar un poco el medio campo quitando a Iniesta por Xavi Alonso o Cesc,o bien confiamos en Xavi Hernández-Senna como hasta ahora?Me parece que Luis seguira como hasta el momento.
Algo me dice que los rusos intentaran dajarnos el balon a nosotros ,en ese caso creo que veremos un partido mas del estilo contra Italia,a esperar el fallo del oponente

Rusia hace un futbol muy vistoso y hay que tener mucho cuidado con ellos. Que sus jugadores no sean excesivamente conocidos es porque apenas la gente sigue la liga rusa, la cual ha mejorado muchisimo en los ultimos años, sobre todo con las inyecciones aportadas por los magnates del petroleo y del gas, que han hecho que estos jugadores no necesiten emigrar de su pais.

Mucho cuidado con Arshavin, pero tambien tienen otros grandes jugadores como Pavlychenko, Zhirkov, Saenko, Zirianov y el medio del campo con Shensov y Semak, que ganaron por completo el medio del campo a Holanda.
tomy6'3
El partido va a ser complicado, los rusos han mejorado y mentalmente están más fuertes que al inicio de la competición, con todo esto lo que no hay que tenerles es ningún tipo de miedo....ya les vencimos y por mucho que el partido sea otro, eso siempre está ahí, además creo que la gran diferencia está en la defensa, pues si todo el mundo coincide en que se van a enfrentar dos ataques poderosos, donde ganamos claramente es en defensa...
Espero un partido con el control de la pelota por parte de españa, jugando lento y tocando y tocando para que se desgasten ellos y les cueste más hacernos daño atrás. La clave no obstante para mí estará en la definición, si los nuestros están finos de cara a puerta estaremos en la final, no suelen ser muchas las ocasiones de gol en una semifinal de eurocopa y hay que aprovecharlas...
Miguel'67
El planteamiento del partido por parte de España no creo que varíe respecto a los anteriores. En ataque posesión del balón en el centro del campo, toque y más toque buscando huecos en la defensa rival e intentar aprovecharlos cuando Rusia se descuide. En defensa intentar recuperar rápidamente el balón en el centro del campo y si se ve clara la posibilidad de contraataque lanzarlo, pero solo si es muy claro y sobre todo cerrar muy bien las bandas para evitar las incursiones de sus dos hombres más peligrosos Pavlyuchenko y Arshavin, hoy no hará falta fijar a su delantero centro porque Rusia no tiene uno específico así que los centrales podrán ayudar a cerrar esas bandas.

No creo que el once titular de España cambie en nada con anteriores partidos. Incluso creo que hará los mismos cambios y más o menos en el mismo minuto, a no ser que la cosa vaya mal. Personalmente yo tampoco cambiaría nada, algo que funciona bien no hace falta cambiarlo y si lo haces te arriesgas a que acabe yendo mal. En todo caso yo quizá me pensaba sacar de entrada a Cazorla en lugar de Iniesta ya que la aportación de éste último hasta la fecha está siendo muy pobre, pero no creo que Aragonés haga ni siquiera este cambio, va a seguir a muerte con su once titular que como digo creo que es lo que debe hacer.
Roberto Zediño
Se ha hablado mucho de la superioridad rusa en caunto a físico, pero el otro día en la segunda parte contra España dieron síntomas de debilidad, hasta el punto que Xavi recuperó nosecuantos balones en el medio, no ví yo eso de que iban como motos y no se que más. Espero que Iniesta y Ramos estén mejor, porque son los únicos de España que están por debajo de sus posibilidades
¡PODEMOS!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.