madridito
23-06-2008 07:56
CORDOBA C F

TEMPORADA 2008 /2009
Córdoba
Jose González
ALTAS: Hugo Pina (Olivais e Moscavide), Carrión (Terrassa)
BAJAS: Juanlu, Javi Moreno, Arthuro (Steaua Bucarest), Acciari, Pablo Ruiz
INTERESAN: César Caneda (Cádiz)
PUEDEN IRSE: Dani, Pineda, Antonio
madridito
25-06-2008 10:53
RUMOR: Cesar Caneda(Cadiz)posible fichaje del cordoba.
madridito
26-06-2008 10:08
El fondo norte estara terminado para agosto del 2008.
madridito
27-06-2008 15:50
Carlos Hita fue presentado como secretario general
Carlos Hita fue presentado oficialmente como secretario general del Córdoba Club de Fútbol en una rueda de prensa celebrada en el en la que estuvo presente además el vicepresidente Antonio Rodríguez Carretero.
Rodríguez Carretero aclaró a los medios que Hita era una persona que "ha demostrado su valía en el departamento comercial y de marketing, y que conoce perfectamente la estructura del club".
RaSt@man
27-06-2008 23:26
madridito, me sorprende tu campaña anti-triolls cuando tu estas floodeando cosa mala en este post. Por si no lo sabes hay una opcion con la puedes editar tus mensajes y asi no poner uno nuevo cada vez que un jugador del Cordoba se tira un pedo.
CITA(RaSt@man @ 28-06-2008 00:26)

madridito, me sorprende tu campaña anti-triolls cuando tu estas floodeando cosa mala en este post. Por si no lo sabes hay una opcion con la puedes editar tus mensajes y asi no poner uno nuevo cada vez que un jugador del Cordoba se tira un pedo.
Cada post que ha puesto son noticias que por lo menos a mí me interesan, así que si no te importa obviar un post, deja al compañero continuar con su trabajo que a algunos nos viene bien, gracias.
RaSt@man
28-06-2008 08:38
CITA(wydos @ 28-06-2008 02:41)

Cada post que ha puesto son noticias que por lo menos a mí me interesan, así que si no te importa obviar un post, deja al compañero continuar con su trabajo que a algunos nos viene bien, gracias.
No si a mi tambien me interesa, otra cosa es que sea el comportamiento correcto en un foro.
Lo decia por la firma anti-trolls que tiene, es una incongruencia, es como ponerse una bandera gay a la espalda e irse de putas.
Saludos.
cadizta de primera
28-06-2008 20:08
CITA(RaSt@man @ 28-06-2008 09:38)

No si a mi tambien me interesa, otra cosa es que sea el comportamiento correcto en un foro.
Lo decia por la firma anti-trolls que tiene, es una incongruencia, es como ponerse una bandera gay a la espalda e irse de putas.
Saludos.
Basta ya de trolleo y floodeo que estamos hartos, aqui estoy contigo rasta.
RaSt@man
28-06-2008 20:54
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2008 21:08)

Basta ya de trolleo y floodeo que estamos hartos, aqui estoy contigo rasta.
Vaya por dios. Desde este mismo momento me declaro a favor del trolleo y del floodeo.
PS: Los mas perspicaces seguramente habreis notado que es coña-
cadizta de primera
29-06-2008 11:01
CITA(RaSt@man @ 28-06-2008 21:54)

Vaya por dios. Desde este mismo momento me declaro a favor del trolleo y del floodeo.
PS: Los mas perspicaces seguramente habreis notado que es coña-
entre todos conseguiremos que este foro vuelva a ser el mejor de todos.
madridito
30-06-2008 08:33
rasta mira el foro esta bien , no e hecho descuadree y cada noticia tiene que ir en su correspondiente apartado y lo 2 si no te gusta vete del foro del CORDOBA CF y vete al apartado de primera que ayi es donde tienes que estar.
RaSt@man
30-06-2008 10:42
CITA(madridito @ 30-06-2008 09:33)

rasta mira el foro esta bien , no e hecho descuadree y cada noticia tiene que ir en su correspondiente apartado y lo 2 si no te gusta vete del foro del CORDOBA CF y vete al apartado de primera que ayi es donde tienes que estar.
Lo ultimo que me faltaba es que me dijeran en que canal puedo postear y en cual no.
Estoy en este apartado principalmente por qué me sale de mis huevos toreros, aparte de eso estoy aqui por que es el canal mas activo, por que esta Cadizta de 2ªB que es buen polemista, por que el de primera esta moderado, por que la segunda division me sigue interesando, y por miles y miles de razones pero la principal es la que te he dicho la primera.
Saludos.
PS: Muy agudo lo de quitar la firma de la campaña anti-trolls, demuestras intelegencia aunque retrasada.
madridito
30-06-2008 11:09
segire ayudando al foro no me hace falta tener nada de campaña anti troll , otra cosa deja ya de postear que el foro del cordoba esta hecho una porqueria con tus sucios comentarios.
madridito
30-06-2008 11:19
La pretemporada del Córdoba CF será en Costa Ballena
El Córdoba Club de Fútbol hará parte de su pretemporada en el Hotel Barceló de Costa Ballena (Cádiz), desde el próximo día 28 de julio hasta el día 7 de agosto.
Comunicado oficial del Córdoba CF
Conocida la partida presupuestaria destinada a la parcela deportiva para la temporada 2008-09 presentada la pasada semana por el presidente, Don José Romero González no ha puesto ninguna objeción, dando vía libre para la continuidad del trabajo ya emprendido desde hace días por la dirección deportiva del club.
RaSt@man
30-06-2008 13:16
CITA(madridito @ 30-06-2008 12:09)

segire ayudando al foro no me hace falta tener nada de campaña anti troll , otra cosa deja ya de postear que el foro del cordoba esta hecho una porqueria con tus sucios comentarios.
Que mis comentarios son sucios es de las pocas cosas que me faltaba por leer.
Si empece a postear en su dia fue por que tenias una firma anti trolls y estabas floodeando, alguien te tenia que hacer ver que era una incongruencia de tres pares de cojones.
Te complacere en eso ultimo y dejare de postear en este hilo mientras no se me incite a ello.
Saludos.
madridito
30-06-2008 14:06
haber si es verdad i dejas al foro cordoba tranquilo.
y lo de flondear tio no fumes + pls-
RaSt@man
30-06-2008 15:07
CITA(RaSt@man @ 30-06-2008 14:16)

Te complacere en eso ultimo y dejare de postear en este hilo mientras no se me incite a ello.
CITA(madridito @ 30-06-2008 15:06)

haber si es verdad i dejas al foro cordoba tranquilo.
y lo de flondear tio no fumes + pls-
Justo a eso me referia.
Para ti los que dicen la verdad van fumados? mas bien creo que ya no tienes mas recursos y de da por decir paridas absurdas que no tienen nada que ver con el tema que se esta tratando... en fin.
madridito
30-06-2008 15:34
CITA(RaSt@man @ 30-06-2008 16:07)

Justo a eso me referia.
Para ti los que dicen la verdad van fumados? mas bien creo que ya no tienes mas recursos y de da por decir paridas absurdas que no tienen nada que ver con el tema que se esta tratando... en fin.
No tienes ni idea de lo que estas hablando anda callate ya y deja que el foro este tranquilo porque no haces mas que escribir msg y luego dices que yo flodd , esto es el apartado del cordoba si no te gusta te piras y ya esta.
cadizta de primera
30-06-2008 23:42
tio rasta dejalo en paz que tiene 15 añitos y el pobre no sabe ni escribir, a mi me da pena sinceramente.
pd: muy agudo lo de cadizta de 2ºB, pero me quedo con que entras para hablar conmigo jejejejejeje
pd2: me parece que me va a gustar a mi este post del cordoba.
RaSt@man
01-07-2008 18:58
Esto es una tremenda mierda:
- No hay casi nadie con quien discutir.
- Trato de polemizar con uno nuevo y resulta ser un niño.
- Hay trolls con campañas anti-trolls.
- Faltan algunos de los foreros que daban vidilla a esto como "EseCadizOe" y "7 estrellas verdes" entre otros.
- Esta lleno de trolls que tratan de vendernos sus mierdas o de que entremos en sus cutre-foros. Otros solo ponen @@@@@ tratando de demostrarnos que son capaces de apretar dos teclas a la vez.
- Hay niños con complejo de dictador que te indican en que foros puedes postear y en cuales no.
- Tambien hay quinceañeras que van a los estadios a ver a los chuliboys del madrid y del barsa.
En fin, me estoy planteando seriamente el irme al foro de los lunis a ver si esta mas animado que esto, por que ya es la ostia, a ver si empieza la liga y esto se anima un poco.
cadizta de primera
02-07-2008 00:09
CITA(RaSt@man @ 01-07-2008 19:58)

Esto es una tremenda mierda:
- No hay casi nadie con quien discutir.
- Trato de polemizar con uno nuevo y resulta ser un niño.
- Hay trolls con campañas anti-trolls.
- Faltan algunos de los foreros que daban vidilla a esto como "EseCadizOe" y "7 estrellas verdes" entre otros.
- Esta lleno de trolls que tratan de vendernos sus mierdas o de que entremos en sus cutre-foros. Otros solo ponen @@@@@ tratando de demostrarnos que son capaces de apretar dos teclas a la vez.
- Hay niños con complejo de dictador que te indican en que foros puedes postear y en cuales no.
- Tambien hay quinceañeras que van a los estadios a ver a los chuliboys del madrid y del barsa.
En fin, me estoy planteando seriamente el irme al foro de los lunis a ver si esta mas animado que esto, por que ya es la ostia, a ver si empieza la liga y esto se anima un poco.
no te dejes llevar tio, si fuesemos al foro de los trolls seria una derrota
lo unico que deberiamos hacer en el foro de los niñatillos ese es ir a trollear
esto vuelve a su cauce poco a poco entrará mas gente y nos desaremos de los trolls
up
madridito
02-07-2008 10:52
lo que me faltaba por oir yo un trol JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Eres un idolo rasta
RaSt@man
02-07-2008 14:04
CITA(madridito @ 02-07-2008 11:52)

lo que me faltaba por oir yo un trol JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Eres un idolo rasta
Hacer flood tambien es una forma de trolleo, a poco que conocieras la gerga de internet lo entenderias.
madridito
02-07-2008 16:05
CITA(RaSt@man @ 02-07-2008 15:04)

Hacer flood tambien es una forma de trolleo, a poco que conocieras la gerga de internet lo entenderias.
IDOLO .Bueno mira risto mejodes callate ya tio luego dices que flondeamos el foro , vamos haber yo pongo una noticia cuando me de la gana y la pongo separada para que se entienda mejor ¿lo entiendes?CALLATE.
RaSt@man
02-07-2008 18:37
CITA(madridito @ 02-07-2008 17:05)

IDOLO .Bueno mira risto mejodes callate ya tio luego dices que flondeamos el foro , vamos haber yo pongo una noticia cuando me de la gana y la pongo separada para que se entienda mejor ¿lo entiendes?CALLATE.
Que no te engañe mi avatar, no soy risto mejido, soy RaSt@man.
Lo de hacer flood y el por que yo me he quejado creo que ya lo hemos hablado mas de una vez, seria absurdo volver a repetirlo.
Y vuelvo a repertirte que a poco que conozcas la gerga de internet sabrias que lo que yo hago no es flood.
madridito
02-07-2008 22:21
CITA(RaSt@man @ 02-07-2008 19:37)

Que no te engañe mi avatar, no soy risto mejido, soy RaSt@man.
Lo de hacer flood y el por que yo me he quejado creo que ya lo hemos hablado mas de una vez, seria absurdo volver a repetirlo.
Y vuelvo a repertirte que a poco que conozcas la gerga de internet sabrias que lo que yo hago no es flood.
Tu no eres risto mejide eres risto MEJODES xd , si se bastante de internet .Dejame ya yo ati no te exo nada me tas amargando
RaSt@man
03-07-2008 09:34
CITA(madridito @ 02-07-2008 23:21)

Tu no eres risto mejide eres risto MEJODES xd , si se bastante de internet .Dejame ya yo ati no te exo nada me tas amargando
Al final me vas a hacer cambiar el avatar. No trato de amargarte, si lo he hecho perdoname, solo me jode que se me nieguen las evidencias.
madridito
03-07-2008 11:42
vale tio ya ta no pienso hablar mas del tema.
RaSt@man
03-07-2008 14:49
CITA(madridito @ 03-07-2008 12:42)

vale tio ya ta no pienso hablar mas del tema.
Hace tiempo que ya solo decias tonterias, haces bien en no hablar mas sobre el tema.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.