Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Merecido, España
Foros As.com > Fútbol > Selección
Rodro
Hola, amigos españoles: Soy de Argentina, estuve viendo el partido contra Italia y los felicito por el triunfo, sé lo que significa para ustedes. Pero además lo merecieron largamente ya que España fue superior, creó muchas situaciones, hizo que Buffon fuera figura y por suerte en los penales se hizo justicia.

Si bien Casillas ha quedado como el héroe, me gustaron mucho David y Senna, creo que gracias a ellos España le impuso supremacía a Italia durante la mayor parte del juego.

Bueno, festejen que lo vale.
piecitos7
CITA(Rodro @ 23-06-2008 01:06) *

Hola, amigos españoles: Soy de Argentina, estuve viendo el partido contra Italia y los felicito por el triunfo, sé lo que significa para ustedes. Pero además lo merecieron largamente ya que España fue superior, creó muchas situaciones, hizo que Buffon fuera figura y por suerte en los penales se hizo justicia.

Si bien Casillas ha quedado como el héroe, me gustaron mucho David y Senna, creo que gracias a ellos España le impuso supremacía a Italia durante la mayor parte del juego.

Bueno, festejen que lo vale.

Gracias rodro, ya era hora que elimináramos a los italianos...

Muchas gracias por las felicitaciones...

Un saludo grande desde ESPAÑA...
Cantabron
Ole ole y ole por tu alegria!!!!

A ver si podemos hacer algo
Marcos*
gracias amigo, hemos sido mejores durante todo el partido, y hemos hecho todo el desgaste, GRANDE ESPAÑA, POR FIN smile.gif
madridito
se merecio desde el minuto 1 ganar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.