Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El mejor jugador de la selección española
Foros As.com > Fútbol > Selección
AçarB
Después de pasar a semifinales... ¿Quien es para ti el mejor jugador de la selección española 2008?

Link para votar

tongue.gif tongue.gif tongue.gif
shuyin
ufffff!!
senna esta haciendo un torneo impecable. hoy contra italia hizo un partidazo espectacular.
aparte de senna, me sigue encantando villa y casillas que al final aparecio cuando mas falta hacia
piecitos7
SENNA.. es el que mantiene el equilibrio , ataque -defensa....

ME PARECE UN JUGADOR SENCILLAMENTE ESPECTACULAR...

UNA VERSIÓN SUPERIOR A DIARRÁ, MAKELELE y vieira...

con la misma capacidad de robar balón que los tres.. pero con mayor nivel ofensivo y más recursos futbolísticos...

Una pena que el REAL NO HUBIERA INTENTADO SU FICHAJE ANTES...
Klugx
Yo también voto por Senna.

Y reconozco mi error. Creía que echaríamos de menos a Albelda en el centro del campo.

Aunque por lo general todo el bloque está rindiendo, con las posibles excepciones de Iniesta y Sergio Ramos (los más flojitos con diferencia, al menos para mi gusto).
napoletano

El mejor jugador espanol fue..Di Natale y Toni!! Dos muertos en el campo. Gracias Cassano por jugar un poquito de futbol... Donadoni riduculo vaya dia!!. Felicitationes espanoles, Espana mereciò ganar porque jugò mejor ma nunca fue capaz de meter un gol a Italia..solo los penaltis. No me gustò la actuaction de Villa que cada vez estaba nel area de Buffon "se murio'"sul terreno de juego por aprovechar el penalty...est no es espiritu deportivo. Gracias arbitros porque no te gusta el cinema de Villa...Vosostros jugaste mejor, Italia fue muy defensiva sin ataque..y Borriello, Quagliarella? Porque cada vez nos toca ver este muerto de Luca Toni que no permitiò a Grosso, solo en el area, de meter el 1-0? Donadoni, tu es la verguenza de Italia, meno mal que Espana ganò, porque esta Italia es muerta (solo ganò a Francia que estaba muerta prima de cominciar el torneo). Me gusta Aragones porque es un hombre correcto y Casillas porque tiene respecto por los aversarios y porque es un muy bieno portero.

Saludos desde Italia y suerte a Espana por ganar esta Eurocopa

intruso2224
CITA(napoletano @ 23-06-2008 23:15) *

No me gustò la actuaction de Villa que cada vez estaba nel area de Buffon "se murio'"sul terreno de juego por aprovechar el penalty...est no es espiritu deportivo. Gracias arbitros porque no te gusta el cinema de Villa...

Es gracioso que eso lo diga un italiano, cuando los jugadores Italianos si algo saben hacer es tirarse cada vez que tienen oportunidad y de espíritu deportivo nada de nada.
No sé si Villa se tiró mucho, poco o nada , sólo sé que la vez que el árbitro le sacó la amarilla no se había tirado, se había resbalado porque pisó con el lateral de la bota. La repetición es clara.
iepaaaaa

El mejor jugador espanol fue..Di Natale y Toni!! Dos muertos en el campo. Gracias Cassano por jugar un poquito de futbol... Donadoni riduculo vaya dia!!. Felicitationes espanoles, Espana mereciò ganar porque jugò mejor ma nunca fue capaz de meter un gol a Italia..solo los penaltis. No me gustò la actuaction de Villa que cada vez estaba nel area de Buffon "se murio'"sul terreno de juego por aprovechar el penalty...est no es espiritu deportivo. Gracias arbitros porque no te gusta el cinema de Villa...Vosostros jugaste mejor, Italia fue muy defensiva sin ataque..y Borriello, Quagliarella? Porque cada vez nos toca ver este muerto de Luca Toni que no permitiò a Grosso, solo en el area, de meter el 1-0? Donadoni, tu es la verguenza de Italia, meno mal que Espana ganò, porque esta Italia es muerta (solo ganò a Francia que estaba muerta prima de cominciar el torneo). Me gusta Aragones porque es un hombre correcto y Casillas porque tiene respecto por los aversarios y porque es un muy bieno portero.

Muy buenas!!!

Tienes toda la razón, la verdad que has acertado de pleno. Te voy a hacer un favor y te voy a poner bien hecha tu redacción al español para que lo mejores más de lo que ya sabes:

los mejores jugadores españoles fueron.... Di Natale y Toni!! Dos muertos en el campo. Gracias Cassano por jugar un poquito al futbol... Donadoni ridículo vaya dia!!. Felicitaciones españoles, España mereció ganar porque jugó mejor pero nunca fue capaz de meter un gol a Italia..solo en los penaltis. No me gustó la actuación de Villa que cada vez que estaba en el area de Buffon "se moría" (en realidad nostros los españoles decimos: "se tiraba") sobre el terreno de juego para simular el penalty...esto no es espíritu deportivo. Gracias árbitro porque no le gustó te gusta el cine (teatro) de Villa...Vosotros jugasteis mejor, Italia fue muy defensiva sin ataque..y Borriello, Quagliarella? ¿Por qué cada vez nos toca ver este acabado de de Luca Toni que no permitió a Grosso, solo en el area, meter el 1-0? Donadoni, tú eres la verguenza de Italia, meno mal que Españaa ganó, porque esta Italia está muerta (solo ganò a Francia que estaba muerta antes de comenzar el torneo). Me gusta Aragones porque es un hombre correcto y Casillas porque tiene respecto por los adversarios y porque es un muy buen portero.
Cantabron
CITA(iepaaaaa @ 23-06-2008 23:58) *

Muy buenas!!!

Tienes toda la razón, la verdad que has acertado de pleno. Te voy a hacer un favor y te voy a poner bien hecha tu redacción al español para que lo mejores más de lo que ya sabes:

los mejores jugadores españoles fueron.... Di Natale y Toni!! Dos muertos en el campo. Gracias Cassano por jugar un poquito al futbol... Donadoni ridículo vaya dia!!. Felicitaciones españoles, España mereció ganar porque jugó mejor pero nunca fue capaz de meter un gol a Italia..solo en los penaltis. No me gustó la actuación de Villa que cada vez que estaba en el area de Buffon "se moría" (en realidad nostros los españoles decimos: "se tiraba") sobre el terreno de juego para simular el penalty...esto no es espíritu deportivo. Gracias árbitro porque no le gustó te gusta el cine (teatro) de Villa...Vosotros jugasteis mejor, Italia fue muy defensiva sin ataque..y Borriello, Quagliarella? ¿Por qué cada vez nos toca ver este acabado de de Luca Toni que no permitió a Grosso, solo en el area, meter el 1-0? Donadoni, tú eres la verguenza de Italia, meno mal que Españaa ganó, porque esta Italia está muerta (solo ganò a Francia que estaba muerta antes de comenzar el torneo). Me gusta Aragones porque es un hombre correcto y Casillas porque tiene respecto por los adversarios y porque es un muy buen portero.

En cuanto a Villa.

La primera patada que se llevó entre dos contrarios fue un penalti clarisimo. Y en la de la tarjeta fue un pie que no encontró el apoyo en el suelo.

Antes de darle la razon recuerdale lo que hacia la croqueta Di Natale para aprovecharse de la deportividad. Despues de eso no merecen deportividad alguna.
Miguel'67

El mejor jugador espanol fue..Di Natale y Toni!! Dos muertos en el campo.

Hay que reconocer que Aquilani tampoco estuvo mal del todo. wink.gif
OGT_P_U_T_A_E_S_P_A_Ñ_A
raul
laperla.unocerismo
El mejor villa.
Casillas es dificil de comparar, es un portero. En todo caso, ha demostrado que es un crack contra italia ( lo cual ya se sabia pero se le necesitaba ), tras las dudas ofrecidas contra suecia en el gol de zlatan.
KIKO.V.6

Yo con todo el cariño del mundo veo como en Italia presumis de la mala punteria española, No haceis más que repetir que no os metimos gol, joder ¿eso es a lo que aspira un campeón del mundo?

La jugada de mayor peligro fue una en la que el balón rebotó 3 veces y le cayó a Camoranesi. ¿Eso es el futbol de italia?

Con todos mis respetos a Chellini, magnifico central, no puede ser este hombre el mejor jugador de un partido de la selección.

En fin que cada uno se consuela como quiere, pero las Eurocopas y mundiales solo las gana uno, los demás que participan van a ganar claro, pero fundamentalmente a mosrar el futbol tal como lo entiende tu país, son un escaparate y el de Italia.... el de italia fue un escaparate triste.
Roberto Zediño
lo primero,un saludo a los foreros italianos y de otros paises que nos han felicitado.
Luego decir que me ha llamado la atencion lo que dijo Cannavaro de que le decepciono españa o lo que dicen algunos seguidores de la Azzurra de que solo les tiramos de lejos y demas.Vamos a ver,como diablos piensan que les ibamos a jugar bonito si se colgaron los 11 del largero?fue una propuesta muy triste,no quiero meter el dedo en la llaga ni hacer leña del arbol caido,pero fue muy similar la propuesta italiana a la griega.Buscar el fallo en la entrega de algun español para hacer alguna contra,algun corner y todo el tiempo balones colgados a Luca Toni ,lanzados ni siquiera desde la linea de fondo,sino a poco que los laterales progesaban en su banda ,mandaban el pase...y con una posesion del balon que yo creo que ni llego al 10%.Así es muy dificil.Creo que Luca toni les perjudica mas que beneficia,porque basan todo su ataque en él.Si le neutralizas Italia ha perdido el 95% de posibilidades de marcar gol.Luego en la prorroga se notaba que estaban deseando que llegaran los penaltis,es que hasta perdian tiempo.
ald
CITA(Roberto Zediño @ 24-06-2008 16:55) *

lo primero,un saludo a los foreros italianos y de otros paises que nos han felicitado.
Luego decir que me ha llamado la atencion lo que dijo Cannavaro de que le decepciono españa o lo que dicen algunos seguidores de la Azzurra de que solo les tiramos de lejos y demas.Vamos a ver,como diablos piensan que les ibamos a jugar bonito si se colgaron los 11 del largero?fue una propuesta muy triste,no quiero meter el dedo en la llaga ni hacer leña del arbol caido,pero fue muy similar la propuesta italiana a la griega.Buscar el fallo en la entrega de algun español para hacer alguna contra,algun corner y todo el tiempo balones colgados a Luca Toni ,lanzados ni siquiera desde la linea de fondo,sino a poco que los laterales progesaban en su banda ,mandaban el pase...y con una posesion del balon que yo creo que ni llego al 10%.Así es muy dificil.Creo que Luca toni les perjudica mas que beneficia,porque basan todo su ataque en él.Si le neutralizas Italia ha perdido el 95% de posibilidades de marcar gol.Luego en la prorroga se notaba que estaban deseando que llegaran los penaltis,es que hasta perdian tiempo.

A mi tampoco me gusto como jugo España, aunque creo que hizo un poco mas que Italia, pero bueno, a que juega Italia, todos lo sabemos, y España tenia que ser capaz de romper ese juego, y no lo fue.
intruso2224
España no hizo un partido brillante pero si que hizo un partido muy inteligente. Ciertamente sólo les faltó el gol, pero en defensa estuvieron impecables, y en ataque bastante mejor que los italianos.
En el mundial de EEUU 94 España hizo un partidazo ante Italia y nos eliminaron. Aquí se trataba de pasar a toda costa y lo hicieron, así que no hay nada que reprochar. Los italianos que no se quejen si les pagamos con su misma moneda.
piecitos7
CITA(Roberto Zediño @ 24-06-2008 21:55) *

Cannavaro es un mal perdedor..

Ya en el amistoso contra elche, cuando le preguntaron por la selección española, se limitó a decír.. Han estado bien, pero no olvidemos que es un partido amistoso , en competición Italia será otra cosa...

Y el otro dia, dijo que ESPAÑA LE DECEPCIonó.. AL CONTRARIO, que grosso o donadoni que alabaron a ESPAÑA....

cannavaro mostró lo mal deportista que és...

España, fué superior a ITALIA...

Italia se limitó a aprovechar algún fallo de pase en medio campo de ESPAÑA, PARA lanzar contraataque y balones largos a luca toni...

Y no estoy de acuerdo con los que critican a luca toni, me parece un delantero tremendo.. No hábil con los pies.. pero transmite una sensación de peligro más que la mayoria de delanteros de 1 nivel mundial....

El problema, creo que los que critican a ESPAÑA.. No se dan cuenta, que ITALIA SALIÓ CON MIEDO, MUCHO MIEDO HACIA ESPAÑA....

Yo no ví tanto miedo de España.. intentó no perder el balón en medio campo, es verdad... pero no varió para nada su sistema...

En cambio, ví que italia necesitaba agazaparse atrás para aprovechar algún fallo de pase en medio campo de ESPAÑA...

A eso le llamo yo temor y enorme respeto, por mucho que diga cannavaro...

Se vió que incluso técnicamente ESPAÑA ESTÁ A AÑOS LUZ DE ITALIA....

Ya dije que lo que pasó contra FRANCIA en el mundial de ALEMANIA, fué un hecho circunstancial, que ha sido aprovechado por ESPAÑA PARA APRENDER DE ESOS ERRORES.. mirad como luis ya no cambia de sistema.. al contrario que hizo contra francia en el mundial.....

ADEMÁS , ITALIA SABÍA QUE SI INTENTABA SACAR DE SU AREA Y PROXIMIDADES A TODOS LOS JUGADORES QUE TENIA.. SI ATACABA A ESPAÑA .. ITALIA PODRÍA SALIR GOLEADA...

Yo estoy deseando que RUSIA JUEGUE CONTRA NOSOTROS, IGUAL QUE COMO LO HIZO CONTRA RUSIA...

QUE ADELANTE LA DEFENSA, IGUAL QUE HIZO CONTRA HOLANDA... OJalá rusia haga eso.....

porque ese tipo de juego, de tú a tú.. le viene muy bien a ESPAÑA.. ahí en ese tipo de juego, ESPAÑA ES PRACTICAMENTE INVENCIBLE CON LOS JUGADORES QUE TIENE...
alaolla
Marcos Senna
franalc
los mal perdedores italianos,ya no sabeis que chorradas contar,para devalorar la victoria española.

ustedes solo ganan con la alluda del arbitro,y basta.al futbol,a eso no sabeis jugar
Loboden
Yo ya he desistido de discutir con los forofos "azzurri". ¡Es como intentar dialogar con un muro de piedra! Sus argumentos para, incluso, "felicitar" a España por su triunfo desvirtuando su juego son auténticamente de risa. Tiene guasa que argumenten que España no disparó a puerta o no se prodigó en ataque. ¡Manda huevos que tengamos que oir eso de un italiano!
Por cierto: lo que le pitaron a Villa no eran faltas en ataque, sino.... ¡peligro! laugh.gif
Y en cuanto a "teatro", no deja de tener gracia que los aficionados de una selección que cuenta con los mayores "artistas" de la parodia se escandalicen por las caídas de los rivales en su área. Y si comparamos la estatura de Villa con las de sus centrales marcadores........ laugh.gif Es como si los gatos se lamentaran de las zancadillas de los ratones. tongue.gif
El que no se consuela.... es porque no quiere. tongue.gif
VILLISTA
Villa es mi favorito, pero de esta selección, al contrario que en Alemania, no puedo destacar los mejores, el grupo en sí es lo mejor. Todos han tenido sus fallitos y sus momentos decisivos.

La defensa que era floja, ahora está cojonuda y cuando no marcan unos, marcan otros (bueno, Torres poquito, pero a ver si en la final...jeje) Casillas se tragó dos goles en la fase de grupo y luego nos salvó dos penalties, Güiza falló un penalty sin transcendencia, pero marcó uno importante hoy, y así todos...

Eso sí, creo que con otro seleccionador que no fuera Aragonés, con este mismo equipo, se hubiera salido en este torneo o cualquiera. Tiene cosas buenas y cosas malas, pero no creo que aproveche la calidad al máximo. También es verdad que el juego y la adaptación a cada partido, no tienen nada que ver con la porquería de partidos y el tiki-taka estático y absurdo que se practicaba en Alemania. Ahora hay algo más de sentido, ritmo...
Cantabron
TODOS

Cuando flojea uno sale el otro y asi sucesivamente.Me encanta el ambiente y la anergia que desprende este equipo.
iepaaaaa
CITA(VILLISTA @ 27-06-2008 02:30) *

Villa es mi favorito, pero de esta selección, al contrario que en Alemania, no puedo destacar los mejores, el grupo en sí es lo mejor. Todos han tenido sus fallitos y sus momentos decisivos.

La defensa que era floja, ahora está cojonuda y cuando no marcan unos, marcan otros (bueno, Torres poquito, pero a ver si en la final...jeje) Casillas se tragó dos goles en la fase de grupo y luego nos salvó dos penalties, Güiza falló un penalty sin transcendencia, pero marcó uno importante hoy, y así todos...

Eso sí, creo que con otro seleccionador que no fuera Aragonés, con este mismo equipo, se hubiera salido en este torneo o cualquiera. Tiene cosas buenas y cosas malas, pero no creo que aproveche la calidad al máximo. También es verdad que el juego y la adaptación a cada partido, no tienen nada que ver con la porquería de partidos y el tiki-taka estático y absurdo que se practicaba en Alemania. Ahora hay algo más de sentido, ritmo...

Casillas no se ha tragado nada.

El gol de rusia fue de cabeza a bocajarro, imposible de atajar!!!

EL de Imbrahimovic... pues estaba ese bigardo casi en el área pequeña... joe, qué más pedís?, que ayer se casco dos paradones, uno con el 0-0 tocanod con la punta de los dedos aunque igual no era gol el tiro pero casi... y otro con el 3-0 eso sí, le fue cerquita del cuerpo.
ike14
Para mi en cómputo general en la Eurocopa, el mejor ha sido Puyol... es cierto que Marchena, Casillas, Villa, Silva o Xavi han estado bien en todos los partidos, pero lo de Puyol es impresionante... para mi el mejor, si este año tienen que hacer un once ideal de la Euro, por lo menos tienen que meter a 5 españoles.... (eso si son honestos)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.