Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CARLES PUYOL
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
GUTI_
Valiente pedazo de central que teneis.
Alfonso
pedazo de portero que teneis
ROMEO
LA MADRE QUE PARIO A PUYOL QUE BUENO ES smile.gif
Zizou·5
CITA(Alfonso @ 23-06-2008 01:59) *

pedazo de portero que teneis

+1

CITA(GUTI_ @ 22-06-2008 23:46) *

Valiente pedazo de central que teneis.

+1
Elric
Lo de Puyol hoy ha sido realmente impresionante, madre mía... viva la madre que le parió! laugh.gif

Y también me ha impresionado la serenidad con que ha tirado el penalty Cesc, sabiendo que era el definitivo...
NOH
Increible Puyol, menudo recital. Pero he de decir que me ha sorprendido más Marchena, siempre le he tenido por un paquete de cuidado.

Salu2
Elric
CITA(NOH @ 23-06-2008 02:31) *

Increible Puyol, menudo recital. Pero he de decir que me ha sorprendido más Marchena, siempre le he tenido por un paquete de cuidado.

Salu2

Es cierto, yo siempre le he criticado como a casi nadie lo he hecho, menudo zas en toda la boca me ha soltado hoy. Y vuelvo a decir que me he quedado maravillado de Puyol (aunque ya le tenía en una estima muy grande).
iniesta
que grande es puyol......mi idolo en cuanto a defensas se refiere, siempre lo he defendido cuando lo criticaban......grande capi

CITA(NOH @ 23-06-2008 01:31) *

Salu2

+1000
kiki_an
lo que me ha sorprendido es el comentario del 1x1 de as... sobre puyol dijeron que había jugado un partido serio pero se le había notado el cansancio acumulado de los partidos... dry.gif dry.gif
TITO
Excelente Puyol. Mas no se puede dar por la selección.
nolegend20
no ha sido el mejor partido de Puyol - y aún así, a que nivel a rendido =D -, pero sigue demostrando que es el mejor atrás en España.

No ha hecho una gran temporada, pero parece que ha llegado bien a la Eurocopa. Todo un profesional.
AMBIGUO EN EL DESTIERRO
Carlitos es el mejor defensa de España.
Saludos hermanos cules.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.