Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Arshavyn, no la lies en semis por diosssssss
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Messi19
Que nadie se fie del 4-1 porque no va a ser igual.
REAL MADRIL
CITA(Messi19 @ 22-06-2008 23:31) *

Que nadie se fie del 4-1 porque no va a ser igual.

puede ser mejor,ya que llegariamos a la final.
**Bemsims**
Arshavin no va a jugar siempre como ayer y espero que sea en las semis cuando juegue mal y muchos nuestros no tuvieron el dia.
:: Barcelonista Neutral ::
Yo confío en España. Los equipos que la tocan se nos dan bien.
RONALDITO
Tranquilos, jugaremos la final seguro.un saludo.
Elric
Eso! Si tanto te gusta la liga española estate quietecito!!

La verdad, de los equipos que quedan, creo que el más dificil y el que más asusta con diferencia es Rusia (Turquia es una broma de equipo, y Alemania no tiene a nadie...)

Y vaya, ell 4-1 del primer partido fue contra un equipo totalmente distinto... como si hubiera sido otra seleccion.
bullkirk
Va a ser un partido complicado pero creo que ganaremos bien

VAMOS ESPAÑA!!!
RONALDITO
CITA(Elric @ 23-06-2008 19:33) *

Eso! Si tanto te gusta la liga española estate quietecito!!

La verdad, de los equipos que quedan, creo que el más dificil y el que más asusta con diferencia es Rusia (Turquia es una broma de equipo, y Alemania no tiene a nadie...)

Y vaya, ell 4-1 del primer partido fue contra un equipo totalmente distinto... como si hubiera sido otra seleccion.

No han corregido ni un solo error en defensa de los que propiciaron el 4 a 1. Y por arriba, de cada dos ocasiones españa puede meter un gol. La unica opcion de rusia es adelantarse en el marcador e intentar rematarnos a la contra. Pero si españa juega con cabeza y aprovecha los huecos y velocidad de torres y villa.........no hay partido. Y cuidado con subestimar a alemania que tiene bastantes armas para llevarse la euro. un saludo.
nolegend20
Arshavin crack, tiembla españa...

Por cierto, quiero que gane la roja =D
nocularios resurrection
CITA(REAL MADRIL @ 22-06-2008 23:37) *

puede ser mejor,ya que llegariamos a la final.

laugh.gif laugh.gif
Isidrorico = crack
Big_Yaya_Cule
La va a liar, estamos hablando del 2º mejor jugador del mundo por detras de Messi, todos los demas estan 3 o 4 escalones por debajo de estos 2 fenomenos.
Alfonso
CITA(RONALDITO @ 23-06-2008 19:45) *

No han corregido ni un solo error en defensa de los que propiciaron el 4 a 1. Y por arriba, de cada dos ocasiones españa puede meter un gol. La unica opcion de rusia es adelantarse en el marcador e intentar rematarnos a la contra. Pero si españa juega con cabeza y aprovecha los huecos y velocidad de torres y villa.........no hay partido. Y cuidado con subestimar a alemania que tiene bastantes armas para llevarse la euro. un saludo.

como tener el doble de dias de descanso que españa?
Roco_Mad
CITA(Big_Yaya_Cule @ 23-06-2008 21:20) *

La va a liar, estamos hablando del 2º mejor jugador del mundo por detras de Messi, todos los demas estan 3 o 4 escalones por debajo de estos 2 fenomenos.

Pero que estas diciendo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por hacer un partido ya es el segundo mejor del mundo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
nocularios resurrection
CITA(Big_Yaya_Cule @ 23-06-2008 21:20) *

laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.