Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: "Arshavin sólo tiene dos equipos: Rusia y el Barça"
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
للتحول لتصبح دولة
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Maxibalondeoro
Ya tardaban en sacar algo asi jajaja.
castolo_vuelve
CITA(للتح @ 22-06-2008 18:11) *

anda que han tardao los de el sport laugh.gif laugh.gif esto es increible laugh.gif
Elric
jajajajajajajaja madre mía...
No me lo puedo creer!! Están de coña?!!!!!!!! Por que hacen estas cosas???!!!!!!

Madre mía, pues os hacen un flaco favor diciendo estas gilipolleces... porque os hacen quedar como imbéciles integrales (ya que al escribir cosas como éstas parece que os toman por tontos, el periodicucho de mierda éste me refiero).

Y no, ni el AS ni el Marca ni el Mundo Deportivo llegan al tamaño de la mierda, asquerosidad, fanatismo, imbecilidad e idiotez del Sport.
Maxibalondeoro
Si llegan si, mirate las portadas donde Etoo y Ronaldinho estaban listos para ir a Madrid xD
castolo_vuelve
CITA(Elric @ 22-06-2008 18:28) *

No me lo puedo creer!! Están de coña?!!!!!!!! Por que hacen estas cosas???!!!!!!

Madre mía, pues os hacen un flaco favor diciendo estas gilipolleces... porque os hacen quedar como imbéciles integrales (ya que al escribir cosas como éstas parece que os toman por tontos, el periodicucho de mierda éste me refiero).

Y no, ni el AS ni el Marca ni el Mundo Deportivo llegan al tamaño de la mierda, asquerosidad, fanatismo, imbecilidad e idiotez del Sport.

mi pregunta seria...............¿de verdad los cules se creeran estas cosas? se ilusionaran de verdad pensabo que el jugador es cule y que solo jugaria en el barca? laugh.gif
castolo_vuelve

mi pregunta seria...............¿de verdad los cules se creeran estas cosas? se ilusionaran de verdad pensabo que el jugador es cule y que solo jugaria en el barca? laugh.gif
RONALDITO

Hombre macho eres bastante radical en tu discurso. El sport se hace eco de unas palabras de un ruso y solo dice que al tal arshavin le gusta el barcelona como equipo. Luego pone que en INGLATERRA se dice que el barcelona podia estar interesado. Vamos que ni dicen que el barcelona lo quiera, ni dicen que el jugador quiere venir al barcelona. Asi que relax que ha habido noticias bastante mas pateticas que esta que no merece ni un titular. un saludo.
Elric
CITA(RONALDITO @ 22-06-2008 18:32) *

Hombre macho eres bastante radical en tu discurso. El sport se hace eco de unas palabras de un ruso y solo dice que al tal arshavin le gusta el barcelona como equipo. Luego pone que en INGLATERRA se dice que el barcelona podia estar interesado. Vamos que ni dicen que el barcelona lo quiera, ni dicen que el jugador quiere venir al barcelona. Asi que relax que ha habido noticias bastante mas pateticas que esta que no merece ni un titular. un saludo.

Sé que soy bastante radical, pero es que me enciende ver tanta imbecilidad.

Al ruso le habran preguntado si cree que Asharvin podría jugar en el Barcelona o algo así... Pero luego payasines estos ya han manifestado que el jugador es cule desde siempre, que sus equipos son Rusia y el Barça! Como todos y cada uno de los jugadores que hay en el mundo...
RONALDITO
CITA(castolo_vuelve @ 22-06-2008 18:31) *

Tiene cojones que escribais esto. Llevan 2 meses publicando C.ronaldadas como :
La madre de cristiano no quiere morirse sin que vista de blanco su hijo laugh.gif
Tenemos el albaran del audi de ronaldo laugh.gif laugh.gif
Ronaldo nos guiño un ojo cuando le preguntamos por el bernabeu
Entrevista exclusiva con el descubridor de cristiano: "a cristiano siempre le gusto el madrid"
Y asi dia tras dia, dia tras dia, mes tras mes, mes tras mes.
¿DE VERDAD LOS MERENGUES SE CREERAN ESTAS COSAS?? Se ilusionaran de verdad pensando que el jugador es madridista y que solo jugaria en el madrid? laugh.gif
un saludo.
Elric
CITA(RONALDITO @ 22-06-2008 18:39) *

La madre de cristiano no quiere morirse sin que vista de blanco su hijo laugh.gif
Entrevista exclusiva con el descubridor de cristiano: "a cristiano siempre le gusto el madrid"
¿DE VERDAD LOS MERENGUES SE CREERAN ESTAS COSAS?? Se ilusionaran de verdad pensando que el jugador es madridista y que solo jugaria en el madrid? laugh.gif
un saludo.

No intentemos desviar la atencion... (aunque sin ir más lejos hace unos dias en una entrevista dijo que "es un sueño que el tenía"...)

Eso sí, está claro que todo eso del audi y todas esas gilipolleces es para coger a todos los periodistas y meterles una auténtica paliza.

P.D: lo que está claro, es que la carrera de periodismo es facilísima y cualquier bobalicón como Carazo, Roncero, and company pueden serlo.
RONALDITO
CITA(Elric @ 22-06-2008 18:37) *

Sé que soy bastante radical, pero es que me enciende ver tanta imbecilidad.

Al ruso le habran preguntado si cree que Asharvin podría jugar en el Barcelona o algo así... Pero luego payasines estos ya han manifestado que el jugador es cule desde siempre, que sus equipos son Rusia y el Barça! Como todos y cada uno de los jugadores que hay en el mundo...

Si, pero este en concreto no es el caso. En su momento sneijder tb declaro que era cule desde niño, como tb lo hizo el señor michel salgado..........................y no pasa nada. Confundes los gustos futbolisticos con las decisiones de profesionales. NACIO PARA JUGAR EN EL MADRID es patetico, declarar que te gusta un equipo determinado me parece logico y normal, con independencia de que acabes jugando en el rival. un saludo.
castolo_vuelve
CITA(RONALDITO @ 22-06-2008 18:39) *

un saludo.

vamos ave si aprendes las diferencias sobre esto .
sobre cristiano han salido un monton de noticias tontas y estupidas lo se ,pero el interes real del madrid en ficharle se conocia de sobra ,osea era seguro que el madrid lo queria (otra cosa es que luego se pueda fichar )
pero lo del ruso este es aparte ,un tio que no a sido nombrado jamas como futurible ni como posible interes del barca ,ayer se marca un partidazo ,y en 12 horas ya publican que es cule ,y de repente ahora seguro que diran tambien que es el primer objetivo
pues que quieres que te diga ,no me parece serio
RONALDITO
CITA(Elric @ 22-06-2008 18:41) *

No intentemos desviar la atencion... (aunque sin ir más lejos hace unos dias en una entrevista dijo que "es un sueño que el tenía"...)

Eso sí, está claro que todo eso del audi y todas esas gilipolleces es para coger a todos los periodistas y meterles una auténtica paliza.

P.D: lo que está claro, es que la carrera de periodismo es facilísima y cualquier bobalicón como Carazo, Roncero, and company pueden serlo.

Pues no te creas que es facil ser roncero o carazo....... laugh.gif , hay que ser bastante tonto, un fanatico y vivir del cuento.............y encima tener una legion de subnormales detras riendote las paridas que sueltan laugh.gif . un saludo.

CITA(castolo_vuelve @ 22-06-2008 18:43) *

vamos ave si aprendes las diferencias sobre esto .
sobre cristiano han salido un monton de noticias tontas y estupidas lo se ,pero el interes real del madrid en ficharle se conocia de sobra ,osea era seguro que el madrid lo queria (otra cosa es que luego se pueda fichar )
pero lo del ruso este es aparte ,un tio que no a sido nombrado jamas como futurible ni como posible interes del barca ,ayer se marca un partidazo ,y en 12 horas ya publican que es cule ,y de repente ahora seguro que diran tambien que es el primer objetivo
pues que quieres que te diga ,no me parece serio

El interes del madrid por ronaldo es independiente del acoso mediatico que esta instalado en este pais. Ha tenido el mismo seguimiento el portugues que toda la seleccion española rolleyes.gif . Te repito que si el sport sale con lo de que es un objetivo de txiki, que estaba en la agenda de guardiola etc etc, sere el primero en descojonarme y criticarlos. Pero repito que el sport DE MOMENTO, solo se ha hecho eco de una declaracion de un ruso de la federacion, y de la prensa inglesa. Ni ha hablado de interes del barcelona por ningun lado. un saludo.
cApiTanO
CITA(للتح @ 22-06-2008 18:11) *

no esperaba menos del sport...
Elric
CITA(RONALDITO @ 22-06-2008 18:43) *

Pues no te creas que es facil ser roncero o carazo....... laugh.gif , hay que ser bastante tonto, un fanatico y vivir del cuento.............y encima tener una legion de subnormales detras riendote las paridas que sueltan laugh.gif . un saludo.

jajaja y que lo digas...no es tan fácil ser tan tonto, inutil y miserable y encima estar en uno de los puestos puntales periodisticos del país... pero si hasta fijo que son ellos mismos los que se envían esos mensajes a sus blogs y demás de "viva roncero" y de ese estilo.

Dudo que en otros países pase lo mismo.
castolo_vuelve
CITA(RONALDITO @ 22-06-2008 18:47) *

El interes del madrid por ronaldo es independiente del acoso mediatico que esta instalado en este pais. Ha tenido el mismo seguimiento el portugues que toda la seleccion española rolleyes.gif . Te repito que si el sport sale con lo de que es un objetivo de txiki, que estaba en la agenda de guardiola etc etc, sere el primero en descojonarme y criticarlos. Pero repito que el sport DE MOMENTO, solo se ha hecho eco de una declaracion de un ruso de la federacion, y de la prensa inglesa. Ni ha hablado de interes del barcelona por ningun lado. un saludo.

no sere yo el que lea a los subnormales de roncero ,carazo etc etc me dan asco ,independientemente del equipo al que defiendan
bueno se me olvidaba el zampabollos de manolete ,otro que tal baila ,con que poco se ganan la vida algunos
kubala_barça
ya me parecia q no lo pusieran laugh.gif
**Bemsims**
Si es verdad lo que dice el representante ya tardan en cojer 15 kilos y pagarlo.
castolo_vuelve
CITA(**Bemsims** @ 22-06-2008 19:03) *

Si es verdad lo que dice el representante ya tardan en cojer 15 kilos y pagarlo.

aver si te crees que no habra equipos que lo quieran jeje ,y el zenit se lo va a traspasar al primero que llegue con 15 kilos ,ala tomadd para vosotros laugh.gif
castolo_vuelve
CITA(**Bemsims** @ 22-06-2008 19:03) *

aver si te crees que no habra equipos que lo quieran jeje ,y el zenit se lo va a traspasar al primero que llegue con 15 kilos ,ala tomadd para vosotros laugh.gif
Truman
Estos jugadores hay que descubrirlos antes.

Txiki menos nariz y más olfato
Eraserhead
Fubolitis llegó a decir hace semanas que el Barça tenía un acuerdo con un futbolista que estaba en la Eurocopa pero que no había jugado el primer partido, y que estaban deseando que su equipo no hiciera una buena Eurocopa para que el jugador no se revalorizara. Obviamente, lo primero que se me viene a la cabeza es Arshavin.

Ahora pregunto, qué credibilidad tiene Futbolitis? Quién es el tal Markinos? Es algo de lo que uno pueda fiarse?
**Bemsims**
CITA(castolo_vuelve @ 22-06-2008 19:06) *

Pero si dicen que lo venden en quince si alguien llega con ellos digo yo que yo sera asi... , tu vendes tu casa mañana por un millon si llego con el me la vendes ¿ no ?

CITA(Eraserhead @ 22-06-2008 19:16) *

Fubolitis llegó a decir hace semanas que el Barça tenía un acuerdo con un futbolista que estaba en la Eurocopa pero que no había jugado el primer partido, y que estaban deseando que su equipo no hiciera una buena Eurocopa para que el jugador no se revalorizara. Obviamente, lo primero que se me viene a la cabeza es Arshavin.

Ahora pregunto, qué credibilidad tiene Futbolitis? Quién es el tal Markinos? Es algo de lo que uno pueda fiarse?

Credibilidad tiene como otro periodista, es de un periodista.
REAL MADRIL
[quote name='castolo_vuelve' date='22-06-2008 18:31' post='1502194']
[/quote
como tu al AS o al MARCA
Big_Yaya_Cule
A ver, el sport no se ha inventado nada ( esta vez ) son palabras del presidente de la fedracion rusa.
AKIRO
ES QUE VERDAD ESO LO A DICHO PRESIDENTE DE LA FEDERACION RUSA
Messi19
Txiki FICHALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OO
Pelja
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ya tardaban, eran muchas horas.

portada de mañana:

culé Arshavin

y en pequeñito: españa a semis
chivu
CITA(kubala_barça @ 22-06-2008 19:01) *

ya me parecia q no lo pusieran laugh.gif

He aquí la explicación de por qué Sport dice que Arshavin sólo tiene ojos para el Barça:

explicacion con base cientifica

Para perezosos:

CITA(kubala_barça @ 21-06-2008 21:59) *

o se lo lleva el arsenal por 10 q crackkk una maquina

redaccion@diariosport.com

penyes@fcbarcelona.cat

penyes@fcbarcelona.cat

Sport, haciendo felices a sus lectores laugh.gif
Railroadman
¡¡ Coño no es solo el Sport, el Marca también se hace eco de las palabras del presidente de la Federación Rusa!!!

¡¡ No todos son desde pequeñitos del Real Madrid !!!

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
kiki_an
hoy en as

¿Algún sueño? Están el interés del Newcastle y del Arsenal, del Schalke alemán, incluso de la Juve en Italia...
Sé que tengo ofertas de Inglaterra y Alemania, pero lo que me gustaría realmente es jugar en la Liga, en Primera División. Es el campeonato que he seguido siempre, me gusta el fútbol que se hace allí. Pero, de momento, no tengo ofertas de España.
RONALDITO
CITA(Pelja @ 23-06-2008 00:15) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ya tardaban, eran muchas horas.

portada de mañana:

culé Arshavin

y en pequeñito: españa a semis

ZASETE EN TOA TU BOCA MERENGUE laugh.gif laugh.gif . El sport en portada: CASILLAS Y ESPAÑA.
TOMAS RONCERO en su articulo de quien habla?' de españa?? de las semis ante rusia?? del partidazo de anoche?? NO, DE CR7 laugh.gif , antes llamado cristiano ronaldo. un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.