CITA(Cazzarolas @ 26-06-2008 16:55)

Pues justamente, el dia despues de la victoria de España, en el telediario de la television Italiana han dado una noticia bastante fea sobre la actitud de un periodico español (el periodico marca ) en el que parece ser que han escrito un articulo donde dicen textualmente: " los italianos son UNOS MISERABLES POR TODOS LOS LADOS POR DONDE SE LES MIRE (!!??)" y unos cuantos insultos mas
No se si alguien puede confirmar esta porquería ?
Porque si asi fuera señores, creo que si es verdad que hay que saber perder, aun mas hay que saber ganar y
por lo visto, en esto todavía no estáis acostumbrados.
Saludos
Te puedo asegurar, QUE ESO ES IMPOSIBLE... No he leído ni escuchado en ningún medio de comunicación , nada de insulto hacia iITALIA...
En españa, ItaLIA, SE la considera un país hermano, o primo.. junto con portugal, el país de EUROPA, más cercano a ESPAÑA.. por eso, no me creo nada de lo que ha dicho la televisión italiana....
¿ En ITALIA, hay amarillismo tipo el diario THE SUN??.. porque te aseguro que aunque sea un marca, un sport, etc.. ME RESULTA IMPOSIBLE DE CREER QUE DIGAN QUE los italianos son unos, tal o cual, en tono despectivo...
Sencillamente, ES IMPOSIBLE..
Imagino que la tv italiana que dijo esa mentira y falacia, sus creadores de esa televisión tendrían el mismo espíritu , que los agresores de los españoles en milan, al terminar el partido..
o SEA QUE , amigo italiano, POR MI PARTE, y por mas gente.. para mi, ITALIA seguirá siendo un país primo, hermano.. como quieras llamarlo, y no me influye lo que hicieron esos pocos descerabrados compatriotas tuyos en milan...