Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ahora toca vender
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
papin.
Pues si se confirma el fichaje de adebayor más el extremo que pide guardiola (que finalmente parece que no será hleb o como se escriba laugh.gif ), toca operación salida, y me pregunto yo: Ha hecho bien el barça en pregonar a los 4 vientos que no contaba con ronie, etoó y deco?? porque ahora cualquier equipo presentará ofertas a la baja, sabiendo que nos los queremos, me ha parecido una cagada el hacerlo público, qué opinais?

Jagger
CITA(papin. @ 21-06-2008 11:21) *

Pues si se confirma el fichaje de adebayor más el extremo que pide guardiola (que finalmente parece que no será hleb o como se escriba laugh.gif ), toca operación salida, y me pregunto yo: Ha hecho bien el barça en pregonar a los 4 vientos que no contaba con ronie, etoó y deco?? porque ahora cualquier equipo presentará ofertas a la baja, sabiendo que nos los queremos, me ha parecido una cagada el hacerlo público, qué opinais?

Me parece que no solo ya se sabía que el Barça quería desprenderse de ellos, si no que aún haciéndolo público, a alguno no nos lo quitaremos de encima ni con agua caliente. Tiempo al tiempo, pero para empezar, me huelo que el año que viene Ronnie todavía estará aquí.
REAL MADRIL
CITA(Jagger @ 21-06-2008 11:30) *

Me parece que no solo ya se sabía que el Barça quería desprenderse de ellos, si no que aún haciéndolo público, a alguno no nos lo quitaremos de encima ni con agua caliente. Tiempo al tiempo, pero para empezar, me huelo que el año que viene Ronnie todavía estará aquí.

pues que siga,para eso tiene contrato hasta junio de 2010

ahora resulta que nadie sabia que etoo,dinho y deco no seguirian en el club,hasta que lo dijo guardiola laugh.gif laugh.gif
CFco_pucela.2
No os confundais, lo facil es vender, lo dificil, sacar beneficio.
REAL MADRIL
CITA(CFco_pucela.2 @ 21-06-2008 13:21) *

No os confundais, lo facil es vender, lo dificil, sacar beneficio.

entonces esperemos aver por cuanto se les venden wink.gif
los 3 costaron 62
15 deco,24 dinho y 24 etoo
Deco
por Deco sacarán unos 20 millones, por Eto'o no lo se y por ronaldinho creo que darán la carta de libertad al estilo Rivaldo.
REAL MADRIL
CITA(Deco @ 21-06-2008 13:38) *

por Deco sacarán unos 20 millones, por Eto'o no lo se y por ronaldinho creo que darán la carta de libertad al estilo Rivaldo.

que pesimista.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
tambien puede quedarse dinho los 2 años que le restan wink.gif

segun las cuentas del club esperan sacar al menos 70..ya se vera
beneficios ya han dado biggrin.gif
:: Barcelonista Neutral ::
Me da la impresión que Ronaldinho no saldrá del Barça hasta que no acaben los Juegos Olímpicos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.