CITA(101Binary @ 25-06-2008 11:42)

¿Que yo te sigo el juego a ti? Me has decepcionado, esperaba un argumento irónico y no algo tan infantil como un "empezó el"...
Si tengo clones y te imito... ¿tu serás un clon mío? ahora dirás siguendo tu línea argumental que yo soy un clon tuyo (que asco, ¡por Dios!)
Añade lo de que todo el mundo te imita a tu diccionario particular, tu lo llamas razón, la gente racional (quienes conoces por "muchedumbre") lo llamamos diccionario de la Barbie pucheritos
un empezó el? no no perdona pero copias mi patrón de entretenimiento de subneuronales como tu, ya te dije hace tiempo con tu otro nick que paso de gente sin nada nuevo que aportarme y que formas parte de la muchedumbre (que me parece que te duele el término y eso que ni siquera sabes porque te lo digo)
a ver si te enmiendas pequeño saltamontes que te repites mas que el ajoblanco y sigues aburriendome
CITA(RaSt@man @ 25-06-2008 13:02)

Perdonad que os lo diga pero soys un par de subnormales, cierto es que "Cadista el amo de la pista" lo es mucho mas. Ya no sabéis ni por que discutís, se os han acabado los argumentos a los dos, solo os decis una y otra vez lo mismo, por que no paráis ya de tocar los cojones y dejáis a los foreros modelo como yo seguir hablando de fútbol??
estos mensajes aunque carentes de contenido me entretienen mas, es alguien que por lo menos sabe lo que dice y tiene razón me divierto con los tontos por eso el no hace mucho uso del y tu tambien algo que ya dije al anteriormente contestado y que curiosamente lo utiliza ahora contra mi, espero mas de el porque es un mal discipulo.
CITA(101Binary @ 25-06-2008 14:06)

Que nuestro foro ya es el de 1ª, aqui es solo para joder un poco al errealista este
Si no vete al cruce que hay mas movimiento que por aqui, y yo al menos si sé por que discuto, que sepas que segun el tio este eres neonazi, me parece motivo suficiente para no parar hasta que se disculpe, o hasta que me aburra
que pesadito con el cruce el clon este, por cierto el que se sienta neonazi que se pique el que no no tiene porque alterarse y si te duele es por algo.
por cierto juguetito nazi mio eres un cachondeo, a ver si eres capaz de negar las tendencias neonazis de tu aficion o los canticos xenofobos si lo niegas aceptaré que tu no lo eres, a ver si por fin un sportinguista es capaz de condenar a la lacra que tiene su aficion...
CITA(101Binary @ 25-06-2008 23:36)

Y como yo y otros pocos, si al final somos todos de la misma muchedumbre, pero ultimamente esta muy infantil
creo recordar que todo empezó con el famoso 5-4, a partir de ahí fue acumulando rabia y envidia contra el Sporting y contra Gijón
te equivocas, crees recordar mal, viene de antes y no precisamente por parte cadista, empieza todo con un premio a la mejor aficion de españa.
mirate el ombligo antes de hablar que no das ni una a derechas, o a lo mejor es que lo que las das es a la derecha jejeje.