CITA(bircham @ 22-06-2008 11:50)

Añado algo más, un equipo que para la FIA ha cometido una falta gravísima, como es espiar a otro equipo y que lo pillen, al año siguiente es el proveedor único de centralitas para la F1, algo que le ha dado ventaja en las primeras carreras de esta temporada.
Sigo sin ver el complot contra McLaren y a favor de Ferrari, veo decisiones absurdas, pero también veo un equipo con un piloto que comete, por segunda vez en siete carreras, el error de ostaculizar a un contrario en su vuelta de regreso a boxes. A ver si el gran enemigo de McLaren es el que toma las decisiones sobre los PIlotos. A ver si el que hostiga a McLaren es el que no sabe avisar a un piloto de que debe entrar en boxes porque no tiene ruedas, o aquel al que se le olvida advertir a un piloto de que al final de la calle de boxes hay un semáforo en rojo y que se debe detener. A lo mejor es ese otro que señalaba como principal rival en una carrera a un piloto de su equipo.
Si yo fuera la FIA y quisiera perjudicar a McLaren y favorecer a Ferrari, lo único que haría sería dejarles hacer, Dennis ya se ocupa del resto.
Del espionaje no voy a decir nada porque ya se habló bastante el año pasado.
El hecho de que sea suministrador de las ECU para toda la parrilla es por el simple hecho de que la oferta de McLaren fue la más barata y punto. Ferrari también presentó la suya y no la cogieron. Realmente ves esto como un beneficio claro de la FIA sobre McLaren??
Lo de los pilotos... Kimi tampoco hizo nada en su primer año en el equipo (2002) y en 2003 casi le gana el Mundial a Schumi, así que Heikki todavía está aprendiendo. Y Lewis, sí, comete fallos, pero es que ya ves, es humano. Y por cierto, McLaren sí avisó a Lewis de que el semáforo estaba en rojo (declaraciones de Martin Whitmarsh el lunes o el martes después del GP).
El año pasado se favoreció a Hamilton? Yo no lo vi por ningún lado. Además, lo que tanto le gusta recordar a algunos de Fuji, os recuerdo que tanto Vettel como Webber después de la carrera se echaron la culpa el uno al otro. Pero unos días después cambiaron de opinión y dijeron que Lewis era el culpable... Será que lo comentaron con la almohada
Si queréis seguir pensando que la FIA es imparcial, allá vosotros. Yo ya me he resignado a que el Mundial lo tiene que ganar Ferrari por real decreto y el resto (sobre todo McLaren) a aguantar sanciones por todas partes. Esto es F1 en estado puro.