de fe e ilusiones vivimos los tontos danielos
ya centrandonos en el gran premio:
125: crios con 15 años ganando carreras...buaf, Marquez hizo una carrera espectacular, al igual que Redding, quien se ha convertido en el piloto mas joven en ganar un gran premio creo; al igual que Redding esta Marquez, que con 15 años y un pico de dias le ha quitado el record de juventud en subir al podio a su idolo: un tal dani pedrosa. De todas maneras, se echo de menos a Pol Espargaró, a ver si se recupera pronto de lo de u clavicula
250: el melenas de simoncelli me puso el corazon en un puño el jodio....solo d pensar que podrian haberse matao el y Bautista...en fin, que le regalaron la victoria a Kallio, que es mas lider que nunca. He leido que en Assen van a dar un toke serio d atencion a Simoncelli, con lo cual es lo mejor que ns podrian haber dicho.
Moto GP: estuvo bien, pero eso de que Stoner saliera y se fuera hizo que todo perdiese su gracia. El pequeño duelo (digo pequeño porque fueron 4 adelantamientos na mas) entre Rossi y Pedrosa es lo mejorcillo de la carrera, junto a la gran remontada de Lorenzo (11 puestos nada mas y nada menos) y la ¿mejoria? de Elias, quien acabo 11º. La cara mas amrga, y que para mi fue la más triste fue Marco Melandri. Un tio que ha sido subcampeon del mundo, con 5 victorias en Moto GP...CASI doblado por su compañero de equipo...solo Stoner entiende y maneja la Ducati...que, por cierto, la ha llamado "la bestia"
Por cierto, si Melandri continua con estos resultados, Sete cogeria los mandos de la Ducati oficial...sigo sin asimilarlo, pero bueno, al menos volverian los viejos tiempos..
Poco mas, esta semana Assen, capital del motociclismo...y que, hasta ahora, es el gran premio con más espectadores: rondando y casi superando los 200000 espectadores. SALUDOS!!