Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ya se parece mas a una eurocopa normal...
Foros As.com > Fútbol > Selección
robinho crack
bueno pues esto, por desgracia para nosotros, empieza a parecerse a las eurocopas de toda la vida... Alemania viene de clasificarse contra Austria (nº 80 y pico del mundo) jugando bastante mal y ahora en un arranque de estos que les dan a los alemanes exan a portugal (una de las favoritas). En fin, que la final sera Alemania-Italia y ganaran alguno de los dos... En fin, espero equivocarme pero pagaremos la ingenuidad de Holanda de dar posibilidades a Italia de que pasen...
Bueno salu2 y aunque no estoy muy convencido... PODEMOS.
iepaaaaa
Yo sabía que iba a ganar alemania!!! aunq no lo tuve tan claro cuando marcó portgal el 3-2 y eso era al final casi.

Pero... se ha vuelto ademostrar lo que es necesario para ganar!!! tener recursos.

Alemania coge y en un par de centros al área te la enchufan y luego para colmo sus jugadores sin ser maradonas... son muy rápidos y con el balón no son nada mancos. El hecho es que el 1º gol es fruto de hacer pases muy ráidos en paredes llegar casi a la línea de fonde y en un pase certero... llegar de atrás y gol!!!

Loa aelmanes no tiene la clase de antaño... pero con los recursso físcios que tienen.. les vale para evitar pasar muchos apuros en defensa y sobre todo... en balón paraod o en centros... a aprtido único eso se nota.

España vs Italia eso se va a notar, tengo fé en España pq Italia no cuenta con Pirlo sobre todo y Toniy Cassano no están a la altura goleadora esperada, pero... basta con un corner o falta con gol de rebote para que se cierren atrás y a la contra... adios!!!
tomy6'3

El primer gol alemán me parece lo mejorcito que han hecho hasta ahora en toda la euro...después dos balones parados, y zás!!!
Una vez más se demuestra que el aspecto psicológico es fundamental a la hora de encarar las eliminatorias a un partido en estos eventos, eurocopas y/o mundiales, pues la disposición de los alemanes desde el principio del partido fue muy diferente a la vista en la fase de grupos. La suerte también cuenta porque casi siempre está del lado de los históricos, y de eso saben mucho italianos y alemanes, y eso es lo que ojalá no tenga italia cuando juegue contra nosotros, si la suerte se reparte por igual para ambos.....creo que españa pasará!

Numero7
A pasar buen finde chabales
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.