Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si no ganan a Italia, que no se molesten en volver
Foros As.com > Fútbol > Selección
KIKO.V.6
Tengo 26 años, una edad parecida a la de los jugadores principales de la selección, he crecido con un fuerte y profundo ODIO hacia italia, el robo con el codazo de Tassoti o aquella falta tactica de Van Basten, aquel Milán financiado por el dinero sucio de Berlusconi...

A esa gente hay que ganarla, solo vale ganarla, si no ganan que no vuelvan, pero no solo ganarles, quiero humillarles.

Es la hora de la venganza, es hora de calentar un partido, de tomarnoslo como algo PERSONAL y de tener verdaderamente instinto asesino, hay que matar a esos italianos en el terreno de juego.

Un saludo
negro
CITA(KIKO.V.6 @ 18-06-2008 00:54) *

Tengo 26 años, una edad parecida a la de los jugadores principales de la selección, he crecido con un fuerte y profundo ODIO hacia italia, el robo con el codazo de Tassoti o aquella falta tactica de Van Basten, aquel Milán financiado por el dinero sucio de Berlusconi...

A esa gente hay que ganarla, solo vale ganarla, si no ganan que no vuelvan, pero no solo ganarles, quiero humillarles.

Es la hora de la venganza, es hora de calentar un partido, de tomarnoslo como algo PERSONAL y de tener verdaderamente instinto asesino, hay que matar a esos italianos en el terreno de juego.

Un saludo

Visto lo que han demonstrado hasta ahora las dos selecciones, esta sera' una buena ocasion para que España le de a Italia una paliza futbolistica, pero hasta el domingo, cuanto gusto me daran comentarios ridiculos como el tuyo.
Luego, que gane España o Malta o San Marino da igual, queda lo divertido que es escuchar y leer esas chorradas en foros y prensa.
ald
CITA(KIKO.V.6 @ 17-06-2008 19:54) *

Un saludo

que mente chiquita
Messi19
Perdona, nuestro enemigo siempre ha sido Francia.

1984 Nos ganan la final
1992 Nos dejan fuera de la Eurocopa en el grupo de clasificacion
2000 Nos eliminan en cuartos
y 2006 Vamos a jubilar a Zidane
hce
Con mejor equipo, a jubilar a Zizou...ahora en 2008, con mejor equipo, a jubilar a Cannavaro... os falta siempre humildad.

salu2
Messi19
Es que la prensa ayuda mucho.
Cantabron
CITA(hce @ 18-06-2008 11:59) *

Con mejor equipo, a jubilar a Zizou...ahora en 2008, con mejor equipo, a jubilar a Cannavaro... os falta siempre humildad.

salu2

Quien habla de jubilar a Cannavaro. A ver si sois un poco mas listos y aprendeis a diferenciar a los periodistas mafiosos de llos aficionados.
KIKO.V.6
A mi la prensa me la pela, quiero ganar a Italia por que desde el dia de Tassoti simplemente les tengo odio, algun dia se les tiene que acabar la suerte.

En cuanto a Francia, siempre que nos ganaron nos ganaon bien, sin trampas, salvo el piscinazo de Henry, por lo que no les reprocho nada.

Italia nos robó el mundial del 34 si no recuerdo mal y nos robó en el 94, son unos ladrones es hora de que paguen.
Cazzarolas
CITA(KIKO.V.6 @ 18-06-2008 13:15) *

A mi la prensa me la pela, quiero ganar a Italia por que desde el dia de Tassoti simplemente les tengo odio, algun dia se les tiene que acabar la suerte.

En cuanto a Francia, siempre que nos ganaron nos ganaon bien, sin trampas, salvo el piscinazo de Henry, por lo que no les reprocho nada.

Italia nos robó el mundial del 34 si no recuerdo mal y nos robó en el 94, son unos ladrones es hora de que paguen.

Bueno bueno falto unos cuantos dias y la cosas que leo.

Con que facilidad estas dispuesto a odiar chaval !
Asi esta el mundo.

Acabo de volver de Innsbruck y tendrias que aprender lo que es el espíritu de estas manifestaciones. La de amistades que se hacen en estas ocasiones.
Iba por ahi con los colores de Italia y uniéndome a los de otros paises y nadie me ha insultado, quizas porque no me he cruzado con gente como tu.

Deja de leer los periodicos basuras como los que hay en tu pais Este tipo de articulos tendrian que ser castigados por ley por instigación al odio.
papin.
CITA(KIKO.V.6 @ 18-06-2008 13:15) *

Desde el día del codazo de Diarra a Crespo también le tienes odio al Madrid? smile.gif
Messi19
Por suerte Luis Enrique no necesito de meterle placas en la cara como le ha sucedido al pobre chico.
KIKO.V.6
CITA(Cazzarolas @ 22-06-2008 12:46) *

Bueno bueno falto unos cuantos dias y la cosas que leo.

Con que facilidad estas dispuesto a odiar chaval !
Asi esta el mundo.

Acabo de volver de Innsbruck y tendrias que aprender lo que es el espíritu de estas manifestaciones. La de amistades que se hacen en estas ocasiones.
Iba por ahi con los colores de Italia y uniéndome a los de otros paises y nadie me ha insultado, quizas porque no me he cruzado con gente como tu.

Deja de leer los periodicos basuras como los que hay en tu pais Este tipo de articulos tendrian que ser castigados por ley por instigación al odio.

1º Hablaba de futbol.

2º 4 - 2
ald
mejor para los jugadores, ahora va na poder regresar, creo que eso fue lo que los motivo mas a ganar.
intruso2224
CITA(Cazzarolas @ 22-06-2008 12:46) *

Para basura el juego de los italianos, que no juegan a nada. Hacer faltas , pegar codazos y tirarse al suelo. Me parece que un italiano no es el más adecuado para dar lecciones de comportamiento.
Esto es lo que hacen en tu país para promover la paz y la armonía:

Imagen IPB
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.