Aduriz23
17-06-2008 22:06
Al señor seleccionador no se le habia ocurrido que quizas nos tocase lidiar con delanteros altos como Mario Gomez, Koller o Toni?Me temo que con los centrales que tiene España, Toni en cada jugada a balon parado nos va a crear un peligro mayusculo, puesto que ninguno de los centrales que ha llevado no tienen ni la altura ni el poderia aereo suficiente como parar a jugador de estas caracteristicas. Una posibilidad es adelantar la defensa, pero y en los balones parados?.
Me falta sobre todo un central, Amorebieta(1,92) creo que es de los unicos que por su altura y poderia aereo(no exento de agilidad) puede parar a ese tipo de delanteros.Lleva a juanito y no tiene en cuenta esta posibilidad
Lo veo muy complicado el partido contra Italia.
Si italia no llega por banda cerca del area ni mete centros decentes, toni no tiene ningun peligro. Es mas, si van a jugar a la contra como en la segunda parte contra francia, toni es contraproductivo.
Si italia mete muchos centros rematables, solo queda rezar para que el gafe de toni en esta eurocopa siga. No es amorebieta que va a impedir a toni rematar los centros, ni ese ni nadie que yo sepa.
Aduriz23
17-06-2008 22:21
CITA(laperla @ 17-06-2008 23:18)

Si italia no llega por banda cerca del area ni mete centros decentes, toni no tiene ningun peligro. Es mas, si van a jugar a la contra como en la segunda parte contra francia, toni es contraproductivo.
Si italia mete muchos centros rematables, solo queda rezar para que el gafe de toni en esta eurocopa siga. No es amorebieta que va a impedir a toni rematar los centros, ni ese ni nadie que yo sepa.
Si pero aunque adelantes la defensa cualquier jugada al balon parado ellos tienen una ventaja tremenda, exactamente de mas de 10 centimetros.
Si bueno, lo de siempre... señores fue bonito mientras duró, estos no mandan pa casa, pq saben competir, pq son italia y en esto del futbol son los numeros 1.
Es una pena pq este año estoy a muerte con la seleccion pq no esta el patas cagadas y por la caña q los babosos periodistas le han dado a luis, no pq apoyen a raul, sino por ganar pasta, ellos y su rebaño de borregos sin seso.
No os preosupeis, que a Toni le va a parar el Toni mismo. Dad un vistazo a la prensa italiana, nos preocupa muchisimo la mala situaccion de nuestra punteria.
Otra cosa, en el partido Francia-Italia, cuantos balones de la banda han llegado en el centro? respuesta: cero.
Creo que va a ser la ocasion buena para que olvideis el pobre desafortunado Salinas.
Suerte!
Cantabron
18-06-2008 01:13
CITA(Aduriz23 @ 17-06-2008 23:21)

Si pero aunque adelantes la defensa cualquier jugada al balon parado ellos tienen una ventaja tremenda, exactamente de mas de 10 centimetros.
Mira a ver cuanto mide Albiol.Aunque como ha dicho otro, Toni gana la posicion hasta a los defensas de su estatura
Pero si que tienes algo de razon.Yo era de los que decian que de llevar un 4º central, debia ser un defensa alto y fuerte para tener algo distinto.
De todas formas, si juegan como contra Francia me preocuparan mas los delanteros rapidos.Si llega a meter a uno rapido por Toni con el 1-0, habrian ganado mas sobrados.
iepaaaaa
18-06-2008 07:36
Es muy difícil para a un tío de 1,95.
A nada que centren al área desde cualquier posición del campo Toni siempre está ahí, el truco será parar a sus mediaspuntas.
Con la suerte que tiene España me juego el cuello que Toni mete un hat trick y Cassano que ha hecho una euro mala se sale y todo ya verás ya. España al menos sabe cómo jugar contra unt ío grande ABRAMOVICH q nos la coló aún así.
Tenemos que pensar q italia nos meterá mínimo un gol sbre todo por alguna falta con rebote y así!!! y de cabeza.... seguro que tb.
CITA(laperla @ 17-06-2008 23:18)

Correcto, y es q Donadoni sigue siendo (en mi opiniòn) un pesimo entrenador, no sabe leer los partidos..
Saca a Pirlo envez de Perrotta (q yo considero un jugador inutil fuera de la Roma) y tubimos 10 min. de confusiòn total.
Tubo q sacar despuès a Perrotta para poner las cosas en su sitio
Juega a la contra con Toni

...si hubiera hecho el cambio en el 2° tiempo con Quagliarella o Borriello, hubieramos ganado por goleada.
Más problemas que Ibraimovic no creo que de Luca Toni...delantero mediocre donde los haya...
Más se deberán preocupar ellos de Torres y Villa.
A POR ELLOS
Aduriz23
18-06-2008 12:05
CITA(Cantabron @ 18-06-2008 02:13)

Mira a ver cuanto mide Albiol.Aunque como ha dicho otro, Toni gana la posicion hasta a los defensas de su estatura
Pero si que tienes algo de razon.Yo era de los que decian que de llevar un 4º central, debia ser un defensa alto y fuerte para tener algo distinto.
De todas formas, si juegan como contra Francia me preocuparan mas los delanteros rapidos.Si llega a meter a uno rapido por Toni con el 1-0, habrian ganado mas sobrados.
Albiol mide 1,87 y te digo que este año le he visto los duelos con Llorente(que por alto es algo peor que Toni aunque ha mejorado muchisimo).....y vamos el rubio del Athletic le ha ganado de todas todas tanto a Albiol como a marchena. Es mas les ha metido 4 goles en dos partidos, aunque tambien hay que recordar que Marchena y Albiol han sido la defensa titular de uno de los equipos mas goleados en liga.
Verkaiser
18-06-2008 13:01
Como se empareje con Marchena nos mete cinco chicharros
KIKO.V.6
18-06-2008 13:04
Que lleven a Raúl pa defenderle
P.D Lo siento pero un post sin que salga ese nombre no es un post
black mamba
18-06-2008 14:01
pueees con una marca individual albiol y un sistema defensivo mas centrado, el dia de suecia recibiamos muchos balondes desde las bandas y contra italia pueden hacer lo mismo si se dan cuenta...
Verkaiser
18-06-2008 14:30
CITA(black mamba @ 18-06-2008 15:01)

pueees con una marca individual albiol y un sistema defensivo mas centrado, el dia de suecia recibiamos muchos balondes desde las bandas y contra italia pueden hacer lo mismo si se dan cuenta...
Yo creo que no nos vale de mucho fijarnos en el marcaje que se hizo a Ibrahimovic, porque aunque físicamente sea similar a Toni, futbolísticamente no se parecen ni en el blanco de los ojos. Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los balones colgados desde la banda, y no creo tampoco que les importe a los Italianos no llegar a la línea de fondo para colgar el balón.
A Ibrahimovic va bien ponerle un tío que lo cosa a palos, eso lo saca del partido, lo desespera, como hizo Puyol hasta que se lesionó, momento a partir del cual empezó a aparecer el sueco, sin embargo, mucho me temo que esa táctica no vale con Toni, es un tío que se pega más con los defensas, así que va a ser más jodido defenderlo cuando cuelguen balones a diestro y siniestro, pero eso seguro, que como se empareje con Marchena nos mete cinco sin pestañear
Roberto Zediño
18-06-2008 15:19
yo creo que ellos se estan preguntando tambien como coño van a parar a Villa
Aduriz23
18-06-2008 20:32
Madre mia, vaya forma de defender una falta. Alguien ha visto donde estaba Albiol?Cubriendo a el hombre invisible por lo que parece. Si ese es el jugador que ha de parar a los delanteros altos, vamos listos.
Roberto Zediño
18-06-2008 20:37
Yo creo que Albiol está con el suyo,pero es increible que al más peligroso por alto del equipo griego nadie lo marque,los suplentes estan demostrando pq son suplentes
Aduriz23
18-06-2008 21:38
CITA(Roberto Zediño @ 18-06-2008 21:37)

Yo creo que Albiol está con el suyo,pero es increible que al más peligroso por alto del equipo griego nadie lo marque,los suplentes estan demostrando pq son suplentes
Yo a Albiol le he visto detras de Charisteas solo, sin cubrir a nadie y claro Charisteas estaba completamente solo.
iepaaaaa
18-06-2008 22:55
Vamos muy mal de cabeza defendieno en centros de faltas o corners. Da igual suplentes o no, a rezar de que Toni siga con su racha de 0 goles. Italia gana si sus delanteros esta´n afinados, España está en cuartos por un tal VILLA por ejemplo y un Torres muy incisivo.
RONALDITO
19-06-2008 03:02
A ver gente, yo tb veo imposible defender a toni, e incluso hasta me planteo poner a ramos de interior derecho y a arbeloa de lateral para hacerle un sandwich a toni PUYOL/RAMOS

. Pero dicho esto no entiendo la opinion pesimista de los foreros. Primero porque la historia de españa en cuartos de final no es la historia de esta seleccion 2008. Segundo porque españa es un coladero atras............. e italia ha recibido 4 goles y 1 penalty parado de churro en tres partidos. Tercero porque toni es indefendible........... y lleva 0 goles en la eurocopa. Cuarto porque de rossi y cassano nos van a destrozar a diagonales y pases al hueco................e italia lleva 0 goles de jugada en la eurocopa ( 1 penalty 1 de henry y 1 de corner ). y Quinto porque españa tiene mas calidad, mas gol y mejores jugadores en todas las lineas. O es que toni es mejor que torres o villa?? cassano que iniesta?? perrota que xavi??? grosso que ramos??? panucci que puyol??? . Esto es futbol y puedes ganar o perder. Pero a priori, no entiendo como algunos no le dais ni media oportunidad a españa, que lleva 19 partidos invicta. Algo sabra de esto de jugar al futbol no??? . un saludo.
iepaaaaa
19-06-2008 08:56
CITA(RONALDITO @ 19-06-2008 04:02)

A ver gente, yo tb veo imposible defender a toni, e incluso hasta me planteo poner a ramos de interior derecho y a arbeloa de lateral para hacerle un sandwich a toni PUYOL/RAMOS

. Pero dicho esto no entiendo la opinion pesimista de los foreros. Primero porque la historia de españa en cuartos de final no es la historia de esta seleccion 2008. Segundo porque españa es un coladero atras............. e italia ha recibido 4 goles y 1 penalty parado de churro en tres partidos. Tercero porque toni es indefendible........... y lleva 0 goles en la eurocopa. Cuarto porque de rossi y cassano nos van a destrozar a diagonales y pases al hueco................e italia lleva 0 goles de jugada en la eurocopa ( 1 penalty 1 de henry y 1 de corner ). y Quinto porque españa tiene mas calidad, mas gol y mejores jugadores en todas las lineas. O es que toni es mejor que torres o villa?? cassano que iniesta?? perrota que xavi??? grosso que ramos??? panucci que puyol??? . Esto es futbol y puedes ganar o perder. Pero a priori, no entiendo como algunos no le dais ni media oportunidad a españa, que lleva 19 partidos invicta. Algo sabra de esto de jugar al futbol no??? . un saludo.
Antes de perder contra Francia hace dos años en el mundial estaba tb invicta. Los partidos de clasifiación de España no valen para nada. El examen de verdad solo le pasa una vez cada dos años, que son los partidos a vida o muerte y siempre su tope ha sido cuartos o bien una selección potente.
Miguel'67
19-06-2008 13:54
CITA(Fingol @ 18-06-2008 12:01)

Más problemas que Ibraimovic no creo que de Luca Toni...delantero mediocre donde los haya...
Luca Toni… ¿¡MEDIOCRE!?
Señor, perdónale, no sabe lo que dice.
Cantabron
21-06-2008 02:43
CITA(Aduriz23 @ 18-06-2008 13:05)

Albiol mide 1,87 y te digo que este año le he visto los duelos con Llorente(que por alto es algo peor que Toni aunque ha mejorado muchisimo).....y vamos el rubio del Athletic le ha ganado de todas todas tanto a Albiol como a marchena. Es mas les ha metido 4 goles en dos partidos, aunque tambien hay que recordar que Marchena y Albiol han sido la defensa titular de uno de los equipos mas goleados en liga.
Albiol mide 1,90 minimo.
Y lo del gol de Grecia.No tengo tan claro que fuese el quien cubria al delantero.
Roberto Zediño
21-06-2008 10:56
para defender a Toni lo unico que podemos hacer es adelantar las lineas para que remate en malas condiciones,confiando en la lentitud de su delantera,y conceder los menos córneres posibles
Aduriz23
22-06-2008 20:41
CITA(Cantabron @ 21-06-2008 03:43)

Albiol mide 1,90 minimo.
Y lo del gol de Grecia.No tengo tan claro que fuese el quien cubria al delantero.
Albiol mide segun estadisticas oficiales 1,87, si tu le conoces mejor y les ha medido tu mismo, pues bueno entonces te dare la razon.
Albiol en el gol de grecia, no se si estaba cubriendo a Charisteas, la verdad es que en el momento que Charisteas remata Albiol sale en el plano de atras sin cubrir a nadie, completamente solo. Quizas deberia cubrir a alguien no crees?
http://es.youtube.com/watch?v=8_X1Z2ydSdUmira el segundo 52.
Yo lo que he visto esta temporada, ha sido un duelo Llorente-Albiol y Marchena y vamos en 2 partidos 4 goles.
RONALDITO
22-06-2008 23:46
CITA(iepaaaaa @ 19-06-2008 09:56)

Antes de perder contra Francia hace dos años en el mundial estaba tb invicta. Los partidos de clasifiación de España no valen para nada. El examen de verdad solo le pasa una vez cada dos años, que son los partidos a vida o muerte y siempre su tope ha sido cuartos o bien una selección potente.
Toni no ha hecho nada, se lo han comido con patatas entre puyol y marchena. España ha llevado el peso del partido, ha dispuesto de las mejores ocasiones y ha eliminado a italia a penaltys. Tropecientos partidos invictos, pasandonos por la piedra a argentina, francia, italia......... pleno en grupos y ya en semis haciendo un partidazo en defensa y en ataque.....aunque con poca efectividad de cara a puerta. De verdad que italia era tan superior a españa? Entonces la cuestion era que no dabamos la talla en cuartos...........o que simplemente no teniamos suerte desde los 11 metros?¿'¡. un saludo.
Cantabron
23-06-2008 00:56
CITA(Aduriz23 @ 22-06-2008 21:41)

Albiol mide segun estadisticas oficiales 1,87, si tu le conoces mejor y les ha medido tu mismo, pues bueno entonces te dare la razon.
Albiol en el gol de grecia, no se si estaba cubriendo a Charisteas, la verdad es que en el momento que Charisteas remata Albiol sale en el plano de atras sin cubrir a nadie, completamente solo. Quizas deberia cubrir a alguien no crees?
http://es.youtube.com/watch?v=8_X1Z2ydSdUmira el segundo 52.
Yo lo que he visto esta temporada, ha sido un duelo Llorente-Albiol y Marchena y vamos en 2 partidos 4 goles.
Tienes razon en lo de la altura, son 1,88. Creo que tenia el 1,90 por redondeo. De todas formas me parecia una buena estatura para cubrir a un tio alto.
En cuanto al gol de Grecia, he visto el video y a uno de los dos defensas españoles, no se si a Albiol o al otro porque se ve borroso, le hace una pantalla por culpa de la cual pierde la referencia del delantero. Yo lo veo un acierto del rival (con falta por obstruccion del defensa, que no es baloncesto) sumado a la relajacion del equipo. La jugada no es solo el remate, tambien la forma de crear la ocasion.
Pero bueno, hoy toca felicitar a Marchena y Puyol!!!!
AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.