Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dani Aquino en el punto de mira de Deportivo y Español.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Dawlin
Jodido lo va a tener el Murcia para retener a Aquino, a no ser que sea el propio futbolista el que de carpetazo al asunto.

En Coruña ya se habla de que el Depor ofrece la clausula de rescisión del contrato a la que se agarra el Murcia, que una vez mas vuelve a cagarla en el tema de retener jugadores con proyección. 8 millones de euros es la clausula de Aquino, y parece haber mas de un club dispuesto a pagarla, por lo tanto la clausula no es el blindaje ferreo que Samper y los suyos nos contaron cuando le renovaron este invierno.

El Madrid tiene una opción preferencial que haria que Aquino fuese blanco en igualdad de ofertas.
SFC 1975
Solo te puedo decir por lo que me toca q al sevilla le colocan cualquier jugador para subir su caché,pero igualmente te aseguro q el Sevilla no creo q tenga ningun interes en el jugador sigo la actualidad diaria del sevilla y de este jugador no he oido absolutamente nada
Ibai
De verdad Aquino promete tanto?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.