Maquiaveli
16-06-2008 23:33
Brasil x Argentina, este miércoles!
Argentina viene de un mal partido... Brasil, humillado en Paraguay... ¿Quién ganará?Sin fanatismo, para mi el resultado es una incógnita.
franchute
16-06-2008 23:50
CITA(Maquiaveli @ 16-06-2008 23:33)

Brasil x Argentina, este miércoles!
Argentina viene de un mal partido... Brasil, humillado en Paraguay... ¿Quién ganará?Sin fanatismo, para mi el resultado es una incógnita.
El menos malo de los 2
Coincido en que el resultado es una incognita, aunque ultimamente por eliminatorias se ganan de locales.
Cierto es que Brasil viene mas golpeado, pero ambos soportan los cuestionamientos de su publico y prensa.
Argentina podría soportar una derrota (no quedaría tan mal parado en la tabla y tampoco es tan terrible

)
Una derrota sería apocaliptica para Brasil, quedaría al borde del repechaje (aunque falta mucho...), sería su 2° derrota en fila (nunca pasó creo), y perdería el partido que todos quieren ganar; hay que ver como responde el scratch a tanta presión.

Para mí, se conformaran ambos con un empate para capear el temporal.
Maquiaveli
17-06-2008 13:29
CITA(El Colo @ 17-06-2008 00:06)

Coincido en que el resultado es una incognita, aunque ultimamente por eliminatorias se ganan de locales.
Cierto es que Brasil viene mas golpeado, pero ambos soportan los cuestionamientos de su publico y prensa.
Argentina podría soportar una derrota (no quedaría tan mal parado en la tabla y tampoco es tan terrible

)
Una derrota sería apocaliptica para Brasil, quedaría al borde del repechaje (aunque falta mucho...), sería su 2° derrota en fila (nunca pasó creo), y perdería el partido que todos quieren ganar; hay que ver como responde el scratch a tanta presión.

Para mí, se conformaran ambos con un empate para capear el temporal.

Sí, esta es la palabra: Apocaliptica.
Perdemos contra Venezuela (Amistoso)
Perdemos contra Paraguay...
Si pierde Brasil ante Argentina en casa, bueno...Dunga, por tu seguridad vete de Brasil.
Empate no estaria mal, aunque seguramente todos pitarían al final del partido.
Como hincha es obvio que quiero que gane Argentina, pero creo que va a ganar Brasil.
De cualquier forma sostengo que es casi seguro que los 2 esten en el mundial, asi que Colo, no coincido en que sea tan apocaliptico una derrota para los brasileños, aunque tenes razon que perder para nosotros en Brasil no seria tan grave, fue peor el empate del domingo.
Franchute, si hubieses visto los partidos de Brasil y Argentina el domingo, dirias que pierden los 2, jeje.
CITA(ald @ 17-06-2008 09:32)

De cualquier forma sostengo que es casi seguro que los 2 esten en el mundial, asi que Colo, no coincido en que sea tan apocaliptico una derrota para los brasileños, aunque tenes razon que perder para nosotros en Brasil no seria tan grave, fue peor el empate del domingo.
Seguro que ninguno de los 2 va a quedar afuera si pierde mañana!
Pero... ¿a que argentino o brasileño le va a ser indiferente estar en puestos de repechaje?
Para ellos sería terrible perder con Argentina (por todos los condimentos que ya especifiqué), ya lo quieren echar a Dunga y todavía no empezó el partido.
franchute
17-06-2008 17:35
CITA(ald @ 17-06-2008 13:32)

Franchute, si hubieses visto los partidos de Brasil y Argentina el domingo, dirias que pierden los 2, jeje.
Ya, por eso digo.
No, mas en serio, por muy mala racha que coja Brasil, todos sabemos que pasara al igual que Argentina.
Yo voy con los argentinos, no tengo nada en contra de Brasil, pero me gusta cuando pierden en futbol
JAPPOSKY
17-06-2008 20:19
se repite la final de la copa America, asi de simple. yo creo que sera un partido identico.
Chamanico
17-06-2008 21:23
Nos pegan paliza. Brasil es así, juegan mal hasta que necesitan jugar bien... y siempre se da que justo justo ese partido es contra Argentina.
Ojalá les ganemos, me tienen podrido.
Por favor, Román, inspirate!! Por favor selección, la pelota debe ser 99% de Messi. Una vez que la recuperan, se la pasan a Messi y así, así y así... hasta que Leo concrete.
Cruz se mueve bien, pero no mete gol. Vayamos con Palacio, Agüero y Messi desde el minuto 1.
Argentina debe ser Deportivo Messi.
Maquiaveli
17-06-2008 21:48
Solo hay que poner al diablillo de Dani Alves para marcar a Messi... Si cada vez que coge el balón intenta hacer lo de Getafe... mejor para Brasil.
CITA(JAPPOSKY @ 17-06-2008 16:19)

se repite la final de la copa America, asi de simple. yo creo que sera un partido identico.
Como siempre: El "experto" en futbol dando la nota.
Se puede repetir el resultado? Y... sí.
De ninguna manera se va a repetir el partido, ahora el que tiene obligación es Brasil, Argentina viene de capa caída, así que de ninguna manera saldrá a atacar a la "verdeamarelha" ni se expondrá al contragolpe. Mas bién me supongo que saldrán los 2 a copar el medio y el que triunfe en ese aspecto marcará el ritmo.
PD: Que sabés poco de futbol y sos un provocador está claro, ahora... tanta pavada no es digna ni de un chico de 5 años.
Maquiaveli
17-06-2008 23:49
CITA(El Colo @ 17-06-2008 23:41)

ahora el que tiene obligación es Brasil, Argentina viene de capa caída, así que de ninguna manera saldrá a atacar a la "verdeamarelha" ni se expondrá al contragolpe.
Pues si Argentina no ataca y Brasil juega como en Paraguay, partidazo!... me voy a dormir...jajaja
CITA(Maquiaveli @ 17-06-2008 19:49)

Pues si Argentina no ataca y Brasil juega como en Paraguay, partidazo!... me voy a dormir...jajaja
No creo que Brasil juegue igual que el domingo en Asuncion, no es lo mismo.
Quien es el de la foto???
Chama, te parece que hay que darle todas a Messi? no lo veo resolver mucho.
CITA(ald @ 17-06-2008 22:48)

Quien es el de la foto???
Me parece que es Garrincha
estando mascherano recuperado argentina tiene grandes chances, por lo menos con mascherano en cancha se va a poder controlar a diego o a robinho. hay q ver como matusalem basile arma la delantera pero parece q son fijos roman y messi la duda creo q esta entre aguero y cruz una lastima, a mi me gustaria q juegue asi argentina 4-2-3-1
______________Carrizo
Heinze______G.Rodriguez_____Burdisso_____Zanetti
__________________Mascherano_____Gago
______Palacio________Aguero___________Messi
________________Cruz____________________
si es parecido al esquema q utiliza el cholo es pura coincidencia
JAPPOSKY
18-06-2008 08:24
CITA(roman28 @ 17-06-2008 20:04)

estando mascherano recuperado argentina tiene grandes chances, por lo menos con mascherano en cancha se va a poder controlar a diego o a robinho. hay q ver como matusalem basile arma la delantera pero parece q son fijos roman y messi la duda creo q esta entre aguero y cruz una lastima, a mi me gustaria q juegue asi argentina 4-2-3-1
______________Carrizo
palacio no entra de titular ni en pedo. prefiero a riquelme.
pregunta... esta teves convocado??? si esta ese es el punta no el casa goles de cruz.
CITA(roman28 @ 18-06-2008 05:04)

______________Carrizo
Me parece bien para jugar de local con Bolivia ¿te parece un equipo sólido para ir de visitantes a Brasil? Nos meten 3 de nuevo,me parece
CITA(JAPPOSKY @ 18-06-2008 04:24)

palacio no entra de titular ni en pedo. prefiero a riquelme.
pregunta... esta teves convocado??? si esta ese es el punta no el casa goles de cruz.
esta de vacaciones, palacio como extremo por izq y messi por derecha y aguero como un punta atrasado no estaria nada mal eso creo yo.
Chamanico
18-06-2008 13:35
esta de vacaciones, palacio como extremo por izq y messi por derecha y aguero como un punta atrasado no estaria nada mal eso creo yo.
Buena! Así me gustaría jugar a mí!! Hay que aprovechar el momento de Palacio.... Cruz hoy en día no le mete un gol al arcoiris. Para eso metemos a Rodri para que genere jugadas y los demás definan, o trate de definir él...
Los de arriba se tienen que entender... El Coco debe lograr un sistema para que ellos exploten.
NO MÁS PELOTAZOS
PD: Recuperan la pelota y se la tocan a Messi,
siempre a Messi.
Maquiaveli
18-06-2008 13:54
Brasil me parece que jugará con:
Júlio César
Maicon
Juan
Lúcio
Gilberto
Gilberto Silva
Mineiro
Anderson
Diego (Julio Baptista)
Robinho
Luís Fabiano (Adriano en la segunda parte)
A mi me gusta más Julio Baptista en el lugar de Mineiro...Hay que atacar, espero que no sea como en Asunción
PD. Sí, el jugador de mi firma es Garrincha
CITA(Chamanico @ 18-06-2008 09:35)

Buena! Así me gustaría jugar a mí!! Hay que aprovechar el momento de Palacio.... Cruz hoy en día no le mete un gol al arcoiris. Para eso metemos a Rodri para que genere jugadas y los demás definan, o trate de definir él...
Los de arriba se tienen que entender... El Coco debe lograr un sistema para que ellos exploten.
NO MÁS PELOTAZOS
PD: Recuperan la pelota y se la tocan a Messi, siempre a Messi.
y en el st de revulsivo a buonannotte seria la hostia
CITA(Maquiaveli @ 18-06-2008 14:54)

Brasil me parece que jugará con:
Júlio César
Maicon
Juan
Lúcio
Gilberto
Gilberto Silva
Mineiro
Anderson
Diego (Julio Baptista)
Robinho
Luís Fabiano (Adriano en la segunda parte)
A mi me gusta más Julio Baptista en el lugar de Mineiro...Hay que atacar, espero que no sea como en Asunción
PD. Sí, el jugador de mi firma es Garrincha
Ojalá que se quede en el banco todo el partido. Es el único que me causa temor (aunque respeto a todos, obviamente)
Maquiaveli
18-06-2008 18:08
CITA(Vasko @ 18-06-2008 17:33)

Ojalá que se quede en el banco todo el partido. Es el único que me causa temor (aunque respeto a todos, obviamente)
Hace poco he escuchado que en el ultimo entrenamiento entró Adriano por Luis Fabiano...jaja
Chamanico
19-06-2008 14:07
Qué grande Leo, lástima que no la metió en la última jugada(increíble) así se dejan de romperle las bolas.
Nos salvó el Pato, nos pudieron meter 2 o 3 goles.
Me gusto el partido de Argentina, sobre todo el segundo tiempo, si nos animabamos un poco mas, les podriamos haber hecho algun gol.
Con todo respeto, para que lo ponen a Diego? desde que lo vi jugando en el Santos, me da la impresion que tiene miedo.
Maquiaveli
19-06-2008 14:35
Bueno, era lo esperado...Empate, Brasil pitado al final...La gente cantando: "Adeeeeeus Dungá, Adeeeeeus Dungá..." jaja
Solo no esperaba los aplausos a Messi...
Lo de Diego... Qué se va a hacer? Si aveces juega bien...
Otra derrota más y entra Luxemburgo (creo)
Chamanico
19-06-2008 14:38
Naturalmente lo aplaudieron a Messi, fue el crack del partido. Increíble ese pibe, lo adoro!! Qué manera de gambetear, por el amor de dios!!
Cómo no lo van a aplaudir!! Hay jugadores que te conquistan aunque sean de tu adversario. Ronaldo cuando jugaba contra Argentina me daban ganas de levantarme y aplaudirlo...
Maquiaveli
19-06-2008 15:41
CITA(Chamanico @ 19-06-2008 14:38)

Naturalmente lo aplaudieron a Messi, fue el crack del partido. Increíble ese pibe, lo adoro!! Qué manera de gambetear, por el amor de dios!!
Cómo no lo van a aplaudir!! Hay jugadores que te conquistan aunque sean de tu adversario. Ronaldo cuando jugaba contra Argentina me daban ganas de levantarme y aplaudirlo...
Sí...Pero Messi es argentino, ya sabes...siempre existirá provocación entre brasileños y argentinos.
...tener ganas de aplaudir es una cosa, aplaudir es otra.
Chamanico
19-06-2008 23:54
Tenés razón, pero igualmente... tampoco es necesario que se viva como algo de vida o muerte... que lo aplaudan un poco al salir no es tan grave me parece....
El problema es que contrastó mucho con los insultos a Dunga.
Para mí habla de la grandeza de los brasileños, que no tienen verguenza de expresar su agradecimiento a un jugador que brindó todo en la cancha.
Por ahí estoy equivocado, pero lo veo así.
PD: No conozco tanto de Brasil... pero por ejemplo, percibo que ellos valoran bastante a Maradona.... no digo TODOS los brasileros, pero una buena parte le tiene muchísimo respeto.
Y yo como argentino siento debilidad por Ronaldo, ese "gordo" me parece la mayor aparición desde el Diego. Un crack bestial, no podés evitar quedarte maravillado.
Le deseo la mejor recuperación, aunque sea brasilero... que vuelva a brillar como en la vieja época.
CITA(Maquiaveli @ 19-06-2008 14:35)

Otra derrota más y entra Luxemburgo (creo)
Una pregunta Maquiaveli , ya me diras si me equivoco , pero no es Luxemburgo el ex DT del Real Madrid y el ex DT de la seleccion Brasilera en las eliminatorias de Korea y Japon que lo despidieron por malos resultados?
AngelGris
02-07-2008 04:06
CITA(Luchito @ 02-07-2008 01:50)

Una pregunta Maquiaveli , ya me diras si me equivoco , pero no es Luxemburgo el ex DT del Real Madrid y el ex DT de la seleccion Brasilera en las eliminatorias de Korea y Japon que lo despidieron por malos resultados?
Si, es el mismo, al que los propios brasileños llamaban "Luxemburro" cuando estaba a cargo de la selección.
Mirá que a pesar de la rivalidad que tenemos con Brasil, no les deseo semejante desgracia como entrenador. A mitad de las clasificatorias para el 2002, Brasil de la mano de Luxe y con todas sus estrellas andaba dando pena y sufirendo allá por el 5to puesto, hasta que le dieron una buena patada en el culo y en su lugar continuó Scolari, que con el mismo plantel no paró hasta ganar el título mundial.
(Creo que el que hace la campaña pro-Luxemburgo es el propio Dunga, para poder volver después

)
Makaveli
23-07-2008 12:24
No, Luxemburgo no es malo...Cuando le dan lo que necesita, que es la libertad de fichar y planear todo siempre triunfa. Santos, Corinthians, Palmeiras...Es increible lo que ya ha hecho, siempre van bien las cosas con él...Lo que pasa es que en una selección (o en un club como el Real Madrid) hay "nombres superiores" manipulando las cosas...Como Ricardo Teixeira, presidente de CBF.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.