Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Real Sporting de Gijón SAD
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
sportingmadrid
Bueno, ya somos equipo de Primera. A disfrutarlo.
warlock69
enorabuena campeooones ya era ora x fin un equipazo como el sporting en 1era , espero que en esta os valla mejor que en la anterior desde almeria toda la suerte del mundo para vosotros y desde aqui 1 grandiiisimo apoyo en todo lo que hagais de aqui en adelante, que vengais a almeria y siga ese buen rollito y poder volver a disfrutar de gijon cuando vallla alli.

F E L I C I D A D E S A S T U R I A N O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NOH
Enhorabuena por el ascenso, se echaba de menos a un histórico como el Sporting. Ufff... Diez años, ahora a mantener la categoria.

Salu2
fleonr
Enhorabuena desde almeria,ya le tocaba al sporting.Esperemos ver buenos partidos entre los gijonenses y la ud almeria.
joxepo
estoy jodido por lo de la real pero me alegro de q almenos allais subido vosotros...
camatxin
enhorabuena, el año k viene nos vemos por el molinon y por el sardinero.

Grande Manolin¡¡¡¡

Imagen IPB
Aduriz23
El Molinon volvera a ser el campo mas antiguo de primera.

Eso si, la catedral(san mames) es sin duda el campo existente donde antes se empezo a jugar al futbol de manera profesional, en 1913, ya que el Molinon pese su ingauracion data de 1908, el Sporting no lo utilizaria hasta 1915.

El Sporting siempre ha sido un equipo que me ha caido bien, enhorabuena al Sporting, al Malaga y al Numancia.
Sp0rting
Ya estamos aquí !!!!

Ha costado, pero por fin lo conseguimos. Ahora tenemos en reto de mantenernos, que no es poco, pero estoy seguro de que lo vamos a pelear como jabatos.

PUXA SPORTING !!!
bukowski
Enhorabuena a todos los sportinguistas!!, el Sporting siempre me ha caído bien desde pequeño...seguro que cuando vengáis al Bernabéu no os va a faltar apoyo con la cantidad de asturianos que hay en Madrid!
sportingmadrid
Veo muy dificil que aguantemos en Primera, pero quién sabe, si conseguimos buenas cesiones de equipos como Madrid, Barsa, Atlético, Villarreal...y el director deportivo del Sporting este año ha hecho muy buen trabajo con los fichajes, excepto el de Hidalgo, igual se saca de la manga alguno bueno también para el año que viene.

P.D.Qué emocionante fue ver a Quini llorando el pobre, menos mal que se pudo ascender con él en el estadio. AHORA, QUINI, AHORA!
Aduriz23
CITA(sportingmadrid @ 16-06-2008 11:34) *

Veo muy dificil que aguantemos en Primera, pero quién sabe, si conseguimos buenas cesiones de equipos como Madrid, Barsa, Atlético, Villarreal...y el director deportivo del Sporting este año ha hecho muy buen trabajo con los fichajes, excepto el de Hidalgo, igual se saca de la manga alguno bueno también para el año que viene.

P.D.Qué emocionante fue ver a Quini llorando el pobre, menos mal que se pudo ascender con él en el estadio. AHORA, QUINI, AHORA!

Seguis en Ley Concursal?
sportingmadrid
CITA(Aduriz23 @ 16-06-2008 11:55) *

Seguis en Ley Concursal?

que yo sepa, no, pero vamos, ni idea, igual alguien lo sabe seguro.
mandi

Grande Sporting y Grande Quini. Las pasaremos moradas para mantenernos, pero bueno, es lo que hay. Ahora a disfrutar.
camatxin
Walter "Bocanegra" Garcia ha estado hablando antes con un compañero de Cope Gijon y le ha dicho que Preciado lo tiene hecho con el Getafe, ya que el Sporting sigue con el tema de la ley concursal y preciado puede rescindir el contrato, que es el mismo caso al que se ha acogido muñiz para fichar por el racing.
smith_sporting
Yo no veo tan difícil mantenerse, hay al menos 12 equipos candidatos a descender: Getafe, Osasuna, Numancia, Málaga, Valladolid, Recreativo, Almería, Racing, Almería, Betis, Mallorca y nosotros. Depor, Villarreal y Sevilla si tienen un mal año o cansan de invertir dinero o venden jugadores también son descendibles y sorpresas también puede haber. Creo que Numancia, Getafe y Recre son los que más opciones tienen.
mandi

Objetivo 45 puntos, si es que son suficientes. Este año con 43 se han mantenido, ya veremos.
Sp0rting
Me alegro de que Manolo haya decidido quedarse, creo que es una pieza fundamental de este Sporting. Confío en su criterio y el de Emilio de Dios a la hora de confeccionar la nueva plantilla.

Y hablando de plantilla, las cosas están así:

Roberto se nos va al Osasuna, viene Pichu Cuellar y también interesa Juan Pablo (ex del Numancia, actualmente en el Tenerife)

Andreu y Castro parece que van a renovar.

RaSt@man
CITA(Sp0rting @ 18-06-2008 11:04) *

Me alegro de que Manolo haya decidido quedarse, creo que es una pieza fundamental de este Sporting. Confío en su criterio y el de Emilio de Dios a la hora de confeccionar la nueva plantilla.

Y hablando de plantilla, las cosas están así:

Roberto se nos va al Osasuna, viene Pichu Cuellar y también interesa Juan Pablo (ex del Numancia, actualmente en el Tenerife)

Andreu y Castro parece que van a renovar.

Todo eso esta confimado o son rumores?
Larsson7
Felididades por el ascenso. smile.gif
Qué jugadores quereis para el reto de primera? se habla ya de jugadores interesantes?

Sp0rting
CITA(RaSt@man @ 18-06-2008 11:58) *

Todo eso esta confimado o son rumores?

Que Preciado se queda lo dicen AQUÍ

Lo de Roberto y Cuéllar todavía no es oficial, pero en toda la prensa regional se comenta hoy. El resto sin confirmar.
Luis Enrique 21
Me parece que la remodelación del Molinón es una urgencia. No sólo por lo escaso de su aforo, menos de 24.000 localidades, sino por sus instalaciones absolutamente obsoletas. Yo soy de la opinión que el ayuntamiento estadio debería derribarlo y construir uno nuevo.
¿Alguien sabe algo acerca de la nueva campaña de abonados?
Luis Enrique 21
Parece que Diego Castro aún puede renovar y seguir en el Sporting. Sería estupendo que el chaval continuase.
Luis Enrique 21
Miguel de las Cuevas estaba en la agenda del Sporting para conseguir su cesión del Atletico. Este es un jugón, sería un jugador de lujo (preguntad a los atléticos ).
Por algún lado ha leido que Ze Castro también podría venir cedido y Mista en propiedad, si consigue la carta de libertad. Lo de estos dos ya no me gusta tanto, Mista está para retirarse.
Anidem
Enhorabuena de .....

Un ovetense!!!!!!!!!!!, raro¿?, quizás, pero el domingo yo era sportinguista, siento y amo los colores azules pero asturias es asturias

y no me gusta nada, el desprecio de periodistas incluso como manfredo que decia que a alguno se le iva a quedar la cara de vaca

y yo digo...tanta rivalidad ay que tener cuando el rival esta en tercera y en una crisis gordisima?

el sportinguismo deberia tener respeto, porque nunca sabes cuando seras tu el que estes en el agujero

asturias llleva mucho tiempo en la cola y era hora

el mismo respeto va para el sporting

qque espero verles en el tartiere en primera division, eso sera bueno para ambos
jaime
Joer cuantos años ya...parecía que subiais y nunca...suerte en primera.
Sp0rting
CITA(Anidem @ 19-06-2008 18:04) *

Enhorabuena de .....
Un ovetense!!!!!!!!!!!, raro¿?, quizás, pero el domingo yo era sportinguista, siento y amo los colores azules pero asturias es asturias

y no me gusta nada, el desprecio de periodistas incluso como manfredo que decia que a alguno se le iva a quedar la cara de vaca

y yo digo...tanta rivalidad ay que tener cuando el rival esta en tercera y en una crisis gordisima?

el sportinguismo deberia tener respeto, porque nunca sabes cuando seras tu el que estes en el agujero

asturias llleva mucho tiempo en la cola y era hora

el mismo respeto va para el sporting

qque espero verles en el tartiere en primera division, eso sera bueno para ambos

Muchas gracias, Anidem. Una cosa es rivalidad y otra muy distinta la falta de respeto. Por desgracia la segunda es más abundante, pero eso hace que se valore más a la gente educada. Un saludo y suerte para el próximo año wink.gif
EnzoFerrero
.
EnzoFerrero
Diego Castro renueva por 3 años biggrin.gif
Sp0rting
CITA(EnzoFerrero @ 20-06-2008 20:47) *

Diego Castro renueva por 3 años biggrin.gif

Si señor, gran noticia. Andreu también renueva por 2 años y Pichu Cuellar defenderá la portería por 4 añitos.
El Sportinguista
Gracias a todos por el apoyo recibido, el año que viene por fin vamos a disfrutar con futbol de primera que ya nos mereciamos ver por aqui a alguna estrelluca...

Un saludo, PUXA SPORTING
Ibai
Pues Dorado, que sonaba que volvería al Sporting renueva con el Mallorca y tras la marcha de F. Navarro, será dificil que ahora vaya al Sporting... :/
EnzoFerrero
Pichu nuevo portero del Sporting de Gijón. Ha fichado para los próximos 4 años. ¡¡Suerte!!
El Sportinguista
CITA(Ibai @ 25-06-2008 09:49) *

Pues Dorado, que sonaba que volvería al Sporting renueva con el Mallorca y tras la marcha de F. Navarro, será dificil que ahora vaya al Sporting... :/

Pues si te digo la verdad que mejor, Dorado estuvo muy bien en su paso por el Sporting, pero actualmente está muchisisisisimo peor que cuando estuvo aquí y con más edad, pa jugar por su lao tenemos a Canella que está mucho mejor que él.

De momento lo que tenemos hecho es:

1.- Fichamos a Pichu (Cuellar) - Pese a que todo el mundo se acuerde del 0-6 con el Barça creo que eso no es culpa del portero aunque no estuviese muy acertado y que se le sacrificó a él como cabeza de turco... Espero que sea buen fichaje
2.- Renovamos a Diego Castro (por 3 años con cláusula de 6 Milloncejos) - Un paisano, si señor, tenía ofertas mucho mejores pero lo que quería era jugar en primera con el Sporting y dijo que de pirarse nada
3.- Renovamos a Andreu (por 2 años) - Yo pienso que es un jugadorazo con mucha categoría pero esti añu no hizo más que lesionase el probe, a ver si tiene mejor suerte el añu que vien

Interesan: Lolo (Sevilla At), Chevanton (Sevilla), Maldonado (Betis), Parejo (Real Madrid Castilla), Natalio (Almería), De las Cuevas (Atletico de Madrid), Ze Castro (Atletico de Madrid), De Mul (Sevilla) y alguno más que mejor no decir pa que no nos lo fichen (Cristino Ronaldo o Kaka, uno de los dos es fijo, wink.gif)
El Sportinguista
CITA(El Sportinguista @ 25-06-2008 11:24) *

Pues si te digo la verdad que mejor, Dorado estuvo muy bien en su paso por el Sporting, pero actualmente está muchisisisisimo peor que cuando estuvo aquí y con más edad, pa jugar por su lao tenemos a Canella que está mucho mejor que él.

De momento lo que tenemos hecho es:

1.- Fichamos a Pichu (Cuellar) - Pese a que todo el mundo se acuerde del 0-6 con el Barça creo que eso no es culpa del portero aunque no estuviese muy acertado y que se le sacrificó a él como cabeza de turco... Espero que sea buen fichaje
2.- Renovamos a Diego Castro (por 3 años con cláusula de 6 Milloncejos) - Un paisano, si señor, tenía ofertas mucho mejores pero lo que quería era jugar en primera con el Sporting y dijo que de pirarse nada
3.- Renovamos a Andreu (por 2 años) - Yo pienso que es un jugadorazo con mucha categoría pero esti añu no hizo más que lesionase el probe, a ver si tiene mejor suerte el añu que vien

Interesan: Lolo (Sevilla At), Chevanton (Sevilla), Maldonado (Betis), Parejo (Real Madrid Castilla), Natalio (Almería), De las Cuevas (Atletico de Madrid), Ze Castro (Atletico de Madrid), De Mul (Sevilla) y alguno más que mejor no decir pa que no nos lo fichen (Cristino Ronaldo o Kaka, uno de los dos es fijo, wink.gif)

Más que interesan: Gavilan y Sisi (Valencia), Beausejour (O'Higgins), Alfaro (Sevilla), Javi Flaño (Osasuna), Hidalgo (Málaga).
sportingmadrid
a ver si conseguimos la cesión de algún delantero en condiciones. Y para el mediocampo con Parejo sería feliz:D
VILLISTA
En fin, yo he vuelto por el foro, el mismo día que se lesionó el Guaje...snif, pero vaya torneo que ha hecho el cabrón!!!
Nos falta ese gol dedicado a Quini.
Si David fuera otro 7, seguro que estaba medio país pendiente de su recuperación y jugaba cojo, pero siendo grande como jugador y como persona, ha renunciado. Espero un milagro igualmente porque Quini no se puede quedar sin 'su gol'. Por favor, que no se olvide la selección de él...
Y nada, que ya estamos en Primera y a luchar por manternos. Los que fuimos socios en 1ª y en 2ª, tenemos prioridad, espero no quedarme sin mi carnet!!! Da rabia que no entremos todos, pero no lo siento por los que sólo se lo sacarían para poder ver la 'Liga de las Estrellas' cerquita en vivo y en directo
VILLISTA
Gracias a Villa y a Juanma Castaño!!! Por fin se ha hablado del Sporting durante el campeonato de Europa. Se ha enterado todo el país del sportiguismo de Villa. Ya tenemos Pichichi de la Eurocopa y del Sporting, y aunque no le dedicara el gol a Quini, ya está un pedacito del Europeo para él. Gracias a la Eurocopa, los medios se han acordado de Quini también, de Luis Enrique y de su nariz, de entrevistar a Abelardo...
Y me alegro por Cazorla, oviedista de pro, pero asturiano, que ha calado en el campeonato y que el pobre no gana a disgustos: hace unos pocos años perdió a su abuela durante un partido del Villarreal ( era la final?), luego, perdió este año a su padre y ayer a su otra abuela...Y hoy estaba feliz

PS: Y un pequeño recuerdo para ...Raúl. NO ERES CAMPEÓN DE EUROPA
coliseun
CITA(EnzoFerrero @ 25-06-2008 10:26) *

Pichu nuevo portero del Sporting de Gijón. Ha fichado para los próximos 4 años. ¡¡Suerte!!
El Nick que tienes es el mejor que he visto en los foros. Tu si que sabes.
Grande el mejor extremo izquierdo de todos los tiempos. Enzo Ferrero. smile.gif
sportingmadrid
¿Se sabe si Hidalgo va a seguir el año que viene?No me ha dado más este año,la verdad!

Pobre Juanma Castaño lo han acribillado hoy en la celebracion de la Euro al pobre jajaja se ve que Villa y él son amigos!

CITA(VILLISTA @ 30-06-2008 01:16) *

Gracias a Villa y a Juanma Castaño!!! Por fin se ha hablado del Sporting durante el campeonato de Europa. Se ha enterado todo el país del sportiguismo de Villa. Ya tenemos Pichichi de la Eurocopa y del Sporting, y aunque no le dedicara el gol a Quini, ya está un pedacito del Europeo para él. Gracias a la Eurocopa, los medios se han acordado de Quini también, de Luis Enrique y de su nariz, de entrevistar a Abelardo...
Y me alegro por Cazorla, oviedista de pro, pero asturiano, que ha calado en el campeonato y que el pobre no gana a disgustos: hace unos pocos años perdió a su abuela durante un partido del Villarreal ( era la final?), luego, perdió este año a su padre y ayer a su otra abuela...Y hoy estaba feliz

PS: Y un pequeño recuerdo para ...Raúl. NO ERES CAMPEÓN DE EUROPA

Toda la razón, pero mejor olvídate de Raúl. Ahora mismo no me gusta ese jugador pero hay que saber reconocer méritos(maximo goleador de la Champions, por ejemplo). Igual que hay que saber reconocer que, a pesar de que Villa ha sido pichichi y que es un jugadorazo(mi jugador favorito por supuesto), Raúl en su día ha sido mejor jugador. Hay que disfrutar del ascenso del Sporting y de la Eurocopa de España y olvidarse ya de una vez de tonterías como Raúl sí, Raúl no. No es el momento.A disfrutar de eso y por supuesto del Pichichi de Villa biggrin.gif biggrin.gif .
VILLISTA
Que se sepa, Hidalgo, como Aragonés, coge las maletas...Pero igual me he perdido algo

Y lo de Raúl...ay, no me puedo callar. Siento si lo has admirado durante un tiempo, pero yo no trago. Tengo que liberarme de la 'raulpresión' de la última década...que ya es bastante sufrir en 2ª (aunque han sido emocionantes estos años a toro pasado) como pa' encima todo el tostón del fulanito y el menganito cuando se les cae un pelo o se ponen mechas

Vale, acabo de ver que eres fan del Madrid. No nos vamos a poner muy de acuerdo sobre lo anterior, jeje
sportingmadrid
En el As de hoy dicen que el Sporting está muy interesado en Parejo. Me alegro de que se fijen en él aunque dudo que nos lo cedan a nosotros, seguro que lo mandan a Getafe...

sí, no nos vamos a poner de acuerdo, así que nos dedicamos a temas del sporting jaja
madridito
Suerte al sporting en primera.
VILLISTA
Por cierto, alguien tiene colgadas las imágenes del vestuario con Juanmma y Villa?? Yo no pude grabarlas y con lo divertidas que son...
Villa diciéndole a Juanma que lo quería...de comentarista....La repera

Angulo, qué os parecería si no lo quisieran en Valencia?
Paquito
Alguien me podría decir que tal portero es Roberto???

Este año visita a gijon, que ya tocaba.
sportingmadrid
CITA(Paquito @ 30-06-2008 17:57) *

Alguien me podría decir que tal portero es Roberto???

Este año visita a gijon, que ya tocaba.

Roberto es un muy buen portero que yo personalmente no entendía cómo seguía en Segunda. Tiene fallos tontos a veces, como todos, pero generalmente es un seguro de vida. Hombre, no es Casillas, pero creo que en el Osasuna hara un muy buen trabajo!
101Binary
CITA(canalrojiblanco.com @ 30-06-2008 23:23) *

Roberto era de los mejores porteros de segunda división, lo tiene todo para triunfar. Pero haber como resulta en primera. Os llevais un auténtico porterazo.
Si la verdad que hice campaña en contra de Bilic y puedo decir que lo odiaba. Pero bueno, otro jugador al que odiaba era Jorge y la temporada pasada me vendí a los dos jugadores. En las opiniones personales nunca aciertas, pero yo creo que en las cesiones si. Una cesión te puede salvar un año, pero al siguiente tendrás que volver a buscarte la vida. Para ser grandes debemos tener jugadores en propiedad y vender en condiciones. Es más, esta temporada no hemos traido cedidos y por los fichados podemos sacar pasta puesto que no ha habido desbandada.

algo similar me paso a mi con jorge al principio wink.gif
pero creo que un par de cesiones de equipos grandes esta bien, siempre puede haber alguno que acabe ocntrato al año sigiuiente y se quede, alguna opcion de compra y que el jugador se destape, etc...
VILLISTA
A mi Roberto me gustaba, no sé si porque fueron unas cuantas temporadas, a falta de Ablanedo, creo que es el que mejor imagen me ha dejado. Bastante ágil y como han dicho, con algunas cantadas normales (no en vano, nació en Chantada) No es buen portero en época electoral, jeje. De hecho, que sepais que sigue empadronado en su pueblo

A mi BIlic siempre me gustó, no sabía que tenía detractores. Hace 4 años metía goles, hacía apuestas a chuletones, se llevaba muy bien con Quini...Y bueno, Jorge, no me convenció hasta este año que me pareció impecable en los últimos partidos
sportingmadrid
Parece ser que la camiseta del Sporting seguirá siendo la misma de este año pasado. Me sorprendió un poco, pensé que la cambiarían para aprovechar las ventas que sacarían ahora que están en Primera pero bueno...es lo que me han dicho en la tienda oficial.
POZUELO
CITA(sportingmadrid @ 15-06-2008 20:31) *

Bueno, ya somos equipo de Primera. A disfrutarlo.

Ahora a preparar un equipo competitivo para primera. wink.gif
VILLISTA
Pues no recordaba nada de eso de Bilic, de verdad, e iba al Molinón religiosamente, vaya. Rubén me gustaba, porque realmente era un revulsivo, de hecho, me gustan los delanteros bajitos más que los gigantones. No es por la prensa, pero mi mente sólo recordaba lo positivo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.