Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Real Sporting de Gijón SAD
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3
VILLISTA
Qué alegría, qué alboroto, hoy he conseguido, entre miles de personas, sobretodo niños y niñas, una camiseta adidas firmada por El Guaje y de paso que me firmara el carnet del Sporting de este año, jeje. Ye la hostia, qué paciencia tiene y qué suerte tengo yo, que llegué tarde, no tuve que esperar mucho y poco a poco llegué a primera fila.
Había sobretodo camisetas del Sporting para firmar, cómo no!

Maldonado?Perera? Cámara se queda, por lo visto
VILLISTA
Hay que ver...esto parece la semana rojiblanca del Corte Inglés...El jueves, camiseta y carnet del Sporting firmados por Villa entre el mogollón de gente, el sábado me cruzo con Mario Cotelo y Tomás, y hoy me encuentro a Luis Morán por ahí mientras entrevistan a Villa en La Sexta...Estaba claro que este año era el del Sporting...
POZUELO
Quitando lo de Cuellar el tema de fichaje sigue tan estancado como el del Madrid dry.gif

Ahora en la SER especulan con la posibilidad de fichar a Angulo, con lo que debe cobrar, mision imposible. Ruben Castro parece que se ira a otro equipo. Lo de Maldonado va para largo.

Que los tecnicos no se duerman, el Sporting necesita de refuerzos en condiciones para luchar por una permanencia que nos vendria de perlas.
sportingmadrid
Bueno dentro de lo que cabe es comprensible, al final cuando hayan descartes y esas cosas será cuando vengan más, me imagino.

A ver si hacen las cosas bien...
mr. football

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME HA ALEGRADO EL DÍA!!!!!!!!!

QUINI SE REINCORPORA A MAREO TRAS DEJAR ATRÁS SU ENFERMEDAD
El 'Brujo' confirmará el lunes que será de nuevo el delegado del conjunto rojiblanco

11.07.08 - E. ALONSO| GIJÓN
Mientras en escena aparecía la primera incorporación, la del guardameta extremeño Iván Cuéllar, y se preparaba el escenario para la previsible llegada -en los próximos días- de Tati Maldonado, al que algunos ya han apodado 'el deseado', en las tripas de las oficinas de Mareo se mantenían ayer las calderas a pleno funcionamiento. Y no sólo en busca de nuevos fichajes y para dar paso a las salidas, sino dando forma a una buena nueva. La del retorno del 'Brujo'. Enrique Castro, Quini, volverá a su trabajo. Su trabajo no es otro que el fútbol, aunque sea a pie de campo como delegado del Sporting, el mismo que se vio obligado a abandonar el pasado mes de febrero al detectársele dos tumores en la zona del cuello, dolencia de la que ya había sido intervenido en junio de 2006, pero que se le volvió a encontrar en un rutinario control.
El principal emblema de la entidad rojiblanca regresará a su cotidiana labor en las instalaciones de Mareo la próxima semana. Al menos, de forma oficial porque su presencia ya ha sido habitual en los últimos días. Pero será el lunes cuando Quini comparezca el mismo ante los medios de comunicación para explicar esta nueva etapa de su vida, para demostrar que es un hombre de palabra y que aquella declaración de intenciones que hizo el día de despedida ante los medios -«nos vemos dentro de poco»-, adornadas de esa sonrisa tan característica en él, era para cumplirla. Será el lunes, a partir de las doce del mediodía.
El 'Brujo' llevaba varios días rumiando su regreso a la vida profesional. Sólo se lo confesó a su círculo familiar y de amistad más cercano. Como hiciera en el mes de febrero, pidió consejo sobre la conveniencia o no de hacer público su regreso y ayer, a través del responsable de prensa del club, se hizo oficial la convocatoria para el lunes. Sin tema concreto y con un cierto halo de misterio, que despejó José Luis Rubiera, el jefe de prensa, al aludir al asunto de la rueda de prensa «en el mejor sentido de los posibles».
Quini ha sido uno de esos jugadores que han hecho vivir intensamente el fútbol, siempre unido a los sentimientos de la gente que lo hace suyo. Enrique Castro es el resumen genético del Sporting. Su recuperación es un hecho, a pesar de que sabe que estos meses le marcarán durante toda la vida. Pero su objetivo es recobrar su responsabilidad como delegado del conjunto rojiblanco y estar de nuevo en primera fila desde el inicio de la pretemporada.
Atrás quedarán la intervención en el Hospital Central, la convalecencia, el posterior tratamiento en un centro sanitario barcelonés y los momentos multitudinarios y tal vez irrepetibles, como el aplauso de El Molinón y de los jugadores con la camiseta 'Ahora, Quini, Ahora' en su pecho y el inerranable ascenso del conjunto gijonés a la Primera División.
sportingmadrid
CITA(mr. football @ 11-07-2008 18:34) *

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME HA ALEGRADO EL DÍA!!!!!!!!!
QUINI SE REINCORPORA A MAREO TRAS DEJAR ATRÁS SU ENFERMEDAD
El 'Brujo' confirmará el lunes que será de nuevo el delegado del conjunto rojiblanco

11.07.08 - E. ALONSO| GIJÓN
Mientras en escena aparecía la primera incorporación, la del guardameta extremeño Iván Cuéllar, y se preparaba el escenario para la previsible llegada -en los próximos días- de Tati Maldonado, al que algunos ya han apodado 'el deseado', en las tripas de las oficinas de Mareo se mantenían ayer las calderas a pleno funcionamiento. Y no sólo en busca de nuevos fichajes y para dar paso a las salidas, sino dando forma a una buena nueva. La del retorno del 'Brujo'. Enrique Castro, Quini, volverá a su trabajo. Su trabajo no es otro que el fútbol, aunque sea a pie de campo como delegado del Sporting, el mismo que se vio obligado a abandonar el pasado mes de febrero al detectársele dos tumores en la zona del cuello, dolencia de la que ya había sido intervenido en junio de 2006, pero que se le volvió a encontrar en un rutinario control.
El principal emblema de la entidad rojiblanca regresará a su cotidiana labor en las instalaciones de Mareo la próxima semana. Al menos, de forma oficial porque su presencia ya ha sido habitual en los últimos días. Pero será el lunes cuando Quini comparezca el mismo ante los medios de comunicación para explicar esta nueva etapa de su vida, para demostrar que es un hombre de palabra y que aquella declaración de intenciones que hizo el día de despedida ante los medios -«nos vemos dentro de poco»-, adornadas de esa sonrisa tan característica en él, era para cumplirla. Será el lunes, a partir de las doce del mediodía.
El 'Brujo' llevaba varios días rumiando su regreso a la vida profesional. Sólo se lo confesó a su círculo familiar y de amistad más cercano. Como hiciera en el mes de febrero, pidió consejo sobre la conveniencia o no de hacer público su regreso y ayer, a través del responsable de prensa del club, se hizo oficial la convocatoria para el lunes. Sin tema concreto y con un cierto halo de misterio, que despejó José Luis Rubiera, el jefe de prensa, al aludir al asunto de la rueda de prensa «en el mejor sentido de los posibles».
Quini ha sido uno de esos jugadores que han hecho vivir intensamente el fútbol, siempre unido a los sentimientos de la gente que lo hace suyo. Enrique Castro es el resumen genético del Sporting. Su recuperación es un hecho, a pesar de que sabe que estos meses le marcarán durante toda la vida. Pero su objetivo es recobrar su responsabilidad como delegado del conjunto rojiblanco y estar de nuevo en primera fila desde el inicio de la pretemporada.
Atrás quedarán la intervención en el Hospital Central, la convalecencia, el posterior tratamiento en un centro sanitario barcelonés y los momentos multitudinarios y tal vez irrepetibles, como el aplauso de El Molinón y de los jugadores con la camiseta 'Ahora, Quini, Ahora' en su pecho y el inerranable ascenso del conjunto gijonés a la Primera División.

Buena noticia, aunque no ha dejado atrás la enfermedad. Está bastante grave(unos años quizás, por información que tengo de familiares y amigos suyos), pero seguirá con su vida y con su Sporting.

Me alegro mucho de que vuelva. Un crack.
POZUELO
Sportinguistas tenemos una cita el 24 de agosto en el Molinon.

Ese dia se disputara el Trofeo VIlla de GIjon entre el....

REAL SPORTING DE GIJON- A.C. MILAN

wink.gif
sportingmadrid
Javi Fuego puede ser el siguiente fichaje!Parece ser que va a volver porque está negociando con el Levante su carta de libertad. No me parece muy necesario teniendo a Matabuena, Michel, Andreu y De Lucas pero bueno.

Tremendo lo de jugar contra el Milan!A ver si se traen a los buenos!
Luis Enrique 21
Según la Wikipedia, Hasan Salihamidžić es jugador del Sporting de Gijón biggrin.gif
Imagen IPB
sportingmadrid
Pfff menudo calendario que tenemos para empezar jajaja Getafe, Sevilla, Barsa, Madrid, Villarreal...

Vamos a empezar ahi abajo...
Luis Enrique 21
CITA(canalrojiblanco.com @ 27-07-2008 17:44) *

Otro que suena es Rodri del Deportivo

Ese defensa es más lento que mi abuela y no tiene sangre en las venas, mejor no ficharle. Creo que mantener el bloque del año pasado será un acierto aunque seguro que Maldonado jugará en el Sporting y alguno más caerá.
POZUELO
Mañana, por fin, sera presenta Maldonado

Y al parecer, el Sporting ya ha cerrado el 3º fichaje del verano, Carmelo, extremo de 25 años procedente del Levante, que llega con la carta de libertad.

Diego Camacho, si no hay cambios se cerrara la semana que viene.
mr. football
Desde aquí sólo dar apoyo a su familia, d.e.p.
un orgullo que hayas paseado tu categoría como persona con la bandera de tu sporting en el corazón.

Fallece José Manuel, un símbolo

El ex jugador y gerente del Sporting murió de un derrame en el Hospital Central
Para la historia quedan sus dos ascensos a Primera y sus grandes dotes defensivas

Gijón, Eloy MÉNDEZ
José Manuel Fernández, representante del mejor Sporting, falleció ayer, a los 61 años de edad, en el Hospital Central de Asturias después de una larga enfermedad y como consecuencia de un derrame cerebral provocado por un accidente doméstico que sufrió hace dos semanas. El gijonés fue miembro de una de las generaciones más destacadas de la historia del club rojiblanco y formó parte de los equipos que consiguieron el ascenso a Primera División en las temporadas 1969-70 y 1976-77. Los restos mortales del ex jugador y gerente sportinguista serán incinerados hoy antes de la celebración del funeral por su eterno descanso, que tendrá lugar a las 13 horas en la iglesia parroquial de San Julián de Somió, en Gijón.

José Manuel (Gijón, 14 de septiembre de 1946), ejercía en la actualidad de colaborador de LA NUEVA ESPAÑA, donde escribía una sección semanal, estaba casado con Raquel Rodríguez y era padre de tres hijas: María, Patricia y Amaya. Su vida como futbolista se inicia a una edad muy temprana. Con apenas 10 años entra a formar parte del San Lorenzo, histórico club asturiano. Del equipo de Somió daría el salto a otros como el Siglo XX, el Ceares juvenil y el Camocha. Ya por entonces había levantado la curiosidad de los ojeadores sportinguistas, que se habían fijado en sus dotes defensivas, su elegancia a la hora de moverse por el campo, su precisión en el corte y el pase y sus buenas maneras cuando le tocaba ordenar el juego. Con 15 años participó en un torneo de fútbol organizado en la playa de San Lorenzo, en el que formó parte de la alineación del Atlético Gijónés. Tras este campeonato, el Sporting decidió ejecutar su fichaje.

Tras un breve periplo en el Ensidesa, equipo al que llegó cedido y en el que coincidió con Quini, Castro y Churruca, regresó al Sporting para jugar en las categorías inferiores del club. Después, daría el salto al primer equipo, con el que debutó en el año 65. A los pocos meses de su puesta de largo, que tuvo lugar en un partido frente al Celta de Vigo en Balaídos, conseguiría su primer gran éxito deportivo: el ascenso a Primera División con el equipo que entrenaba Luis Cid Pérez Carriega. Para entonces ya se había convertido en un referente del sportinguismo y era un fijo en el centro de la defensa. Sin embargo, en su debut en la máxima categoría pasaría a ocupar funciones de organizador en el medio del campo, donde se desenvolvía con solvencia.

José Manuel no tardaría en convertirse en el capitán del primer equipo rojiblanco y en ganarse el favor del público de El Molinón gracias a su regularidad y su «saber estar», algo que no le valió para ser convocado con la selección española, la gran espina de su carrera deportiva, ya que había formado parte del combinado nacional en todas las categorías inferiores.

Tras el descenso a Segunda en la temporada 75-76, José Manuel vuelve a saborear las mieles del éxito junto a sus compañeros un año después, al conseguir el segundo de sus ascensos con un equipo dirigido por Vicente Miera, con el que había compartido vestuario años atrás.

Sería la última gran alegría de su carrera como jugador de fútbol. Un año después, el 9 de octubre de 1977, José Manuel decía adiós a su vida profesional tras un choque con el madridista Santillana que le produjo una lesión de gravedad en la rodilla. Para él, su actividad en los terrenos de juego había terminado.

Pero no su vinculación con este deporte. Meses después, José Manuel se convertiría en gerente del Sporting. Fue su primer puesto vinculado a la dirección deportiva en un club. Después vendría su paso por otras entidades, como el Burgos, el Logroñés o, más recientemente, el Xerez, donde coincidió con el actual entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster.

Fuera de los terrenos de juego también destacó por otro tipo de actividades ligadas a los medios de comunicación y a la historiografía. De su puño y letra salió el afamado libro «Compañero Quini», donde repasa la vida y obra del delantero rojiblanco. Según los que lo conocían, José Manuel era además un hombre culto y preparado, amante de la lectura y con numerosas inquietudes más allá de las deportivas. Para el recuerdo quedará siempre su amor al club en el que pasó toda su carrera deportiva. Un amor que evidenció, hace mes y medio, al celebrar por todo lo alto el ansiado ascenso a Primera.

Imagen IPB
sportingmadrid
Estaba la Iglesia de San Julián a rebosar, con gente fuera a los dos lados de la acera, la policía..Se merece tanta atención.
OGT_BaCkInG
este ekipo huele a segundazo a las primeras de cambio
el sporting sera el nuevo levante

es un ekipo mediokre ke no tiene nivel para primera division

espero ke bajen
sportingmadrid
CITA(OGT_BaCkInG @ 12-08-2008 01:20) *

este ekipo huele a segundazo a las primeras de cambio
el sporting sera el nuevo levante

es un ekipo mediokre ke no tiene nivel para primera division

espero ke bajen

No tienes suficiente con tocar los huevos en el foro del Madrid que tienes que venir a joder a este también?Necesitas una vida fuera de aqui, chico.
POZUELO
Colin, defensa del Ajax nuevo fichaje del Sporting de Gijon.
Sp0rting
CITA(POZUELO @ 20-08-2008 15:55) *

Colin, defensa del Ajax nuevo fichaje del Sporting de Gijon.

Vista la política del club (0 € en fichajes), no está quedando un mal equipo. Nos hemos apañado una plantilla muy competente sin haber gastado un céntimo:

Cuéllar: quizá sea la mayor duda. Es un portero que promete, que hizo una gran temporada el año pasado en Eibar y que todavía no ha demostrado su verdadero potencial en el Sporting. Algunos fallos en pretemporada han provocado las primeras críticas, pero todavía es pronto para evaluar.

Maldonado: Deseado por el club hace mucho tiempo, un jugador que aportará un plus de calidad en la delantera. Se supone que viene para ocupar un puesto en la banda derecha, aunque su polivalencia le puede llevar a jugar en la banda izquierda, media punta o delantera. Todavía no anda fino de forma, esperemos que la coja pronto

Carmelo: Junto con Diego Camacho, este fichaje ha sido una sorpresa. Es un jugador de la escuela canaria, técnico y polivalente, que seguro vendrá a ponerle las cosas difíciles a Kike Mateo en la media punta. El año pasado hizo una gran campaña con el Numancia.

Diego Camacho: Centrocampista polivalente, todo un veterano de primera división. Quizá sea un refuerzo que a priori no interesaba, pero puede ocupar puesto como defensa central, y su experiencia en la categoría nos ayudará muchísimo. De momento parece un jugador sobrio y cumplidor, veremos que tal se porta después de un año con pocos minutos en el Valladolid.

Jürgen Colin: Aunque el puesto de lateral derecho era una de las prioridades a reforzar, el fichaje del holandés ha sido una sorpresa para todos. El año pasado disputó varios partidos en el Ajax (Champions incluída), pero Van Basten no contaba con él para esta nueva campaña. Veremos que tal se porta, aunque los informes son buenos y también juega como central (parece que es su posición preferida).

Mención especial a un chaval proveniente de las cateogrías juveniles del Sporting, Jose Angel, que viene pegando fuerte a disputarle un puesto por el lateral izquierdo a Rober Canella. La gran sorpresa de la pretemporada, seguro dará que hablar.
sportingmadrid
Esta tarde Sporting-Milan. Una pena que no venga Kaká, pero bueno, a ver si podemos ver a Maldini,Nesta,Pirlo... Y estrenar por fin el abono de esta temporada!
almerigol
Desconozco mucho la realidad a dia de hoy de este equipo, me parece que los refuerzos no son muy buenos y no se si mantienen la base del año pasado y si esta era buena, me gustaria me dijerais con que posibilidades veis a vuestro equipo este año.
sportingmadrid
Qué partidazo hoy contra el Milan dios mio no me podia creer lo que veian mis ojos jajaja. Despues de este partido mis esperanzas crecen bastante...

Almerigol, yo creo que el equipo puede mantenerse pero vamos a estar muuuy justitos.

P.D.¿Qué os parece que Villa pueda fichar por el Madrid?Para mi genial porque es mi jugador favorito y el Madrid mi equipo, pero también porque sería un gran salto a su carrera. En el Valencia no creo yo que vayan a tener mucha tranquilidad este año tampoco...
Sp0rting
CITA(almerigol @ 24-08-2008 13:16) *

Desconozco mucho la realidad a dia de hoy de este equipo, me parece que los refuerzos no son muy buenos y no se si mantienen la base del año pasado y si esta era buena, me gustaria me dijerais con que posibilidades veis a vuestro equipo este año.

El objetivo es la permanencia, está claro. Las de este año vienen marcados por una deuda que limita muchísimo a la dirección deportiva a la hora de confeccionar la plantilla. Aún así, creo que se han fichado jugadores que, sin haber soltado un duro por ellos, pueden dar un buen rendimiento. El equipo transmitió muy buenas sensaciones en su debut en casa contra el Milán, jugando con dos equipos totalmente distintos en ambas partes del encuentro y dominando durante todo el partido. Este año hay un banquillo a la altura de los jugadores titulares, cosa que no sucedía la temporada pasada.

Creo que se puede conseguir la permanencia sin muchos agobios, pero no quiero adelantar acontecimientos. Los cinco primeros rivales son Getafe, Sevilla, Madrid, Barcelona y Villarreal... es muy factible no sumar ningún punto en estos 5 partidos, lo que nos hundiría en la miseria.
ramos10
qué tal el Tati Maldonado y Kike Mateo por allí?
Sp0rting
CITA(ramos10 @ 27-08-2008 16:26) *

qué tal el Tati Maldonado y Kike Mateo por allí?

Kike Mateo el año pasado fue elegido el mejor jugador del equipo. Un tío serio, trabajador, técnico y comprometido con el club. Se ganó el cariño de la afición enseguida y fue pieza fundamental del ascenso. Jugó en la mediapunta, a veces como interior, y demostró mucha calidad. Uno de los ídolos de la afición rojiblanca sin duda.

De Maldonado no te puedo decir mucho, porque apenas le hemos visto más que en los partidos de pretemporada. Pienso que llegó un poco pasadito de peso y en baja forma, pero se le ven detalles de calidad. El otro día jugó la segunda parte frente al Milán como interior izquierdo y se marcó unas buenas carreras por la banda. Parece que su fuerte es la verticalidad y el regate, ya veremos que tal funciona cuando esté al 100%, pero pinta bastante bien.

almerigol
Bueno, pues parece que en Almería, ya no tenemos las entradas más caras de la liga, ya que segun dicen en Marca las entradas para el partido contra el Getafe, costaran entre 90 y 50 euros. Bueno otro abuso de los dirigentes que se creen que nos pueden saquear como quieran, juegan con la ilusión de ver a nuestros equipos en primera.
Luis Enrique 21
Cada vez falta menos. Hay nervios antes de la primera batalla. VAMOS SPORTING!!!
sportingmadrid
Veremos que ambiente hay hoy en el Molinón. Seguro que lo llenamos. QUE EMPIECE YA!!!
Santillana-
¿Alguien sabe por donde se puede ver el partido en internet?
Luis Enrique 21
En Sevilla debutará Colin, aunque lo hará como central. Creo que acabará jugando en el lateral derecho.
Tengo ganas de ver jugar a Andreu. No sé por que, pero tengo un pálpito positivo, marcará Mate y el Sporting creo que sumará puntos.
sportingmadrid
Bueno ya queda menos para los 2 partidos seguidos contra Barsa y Madrid...
El del Bernabeu no me lo pierdo, vaya regalo de cumpleaños,TREMENDO!! Con el "corazón partío", pero claro, el Sporting tiene que puntuar SÍ O SÍ.
123456
Enhorabuena a los del sporting, porque se lo han merecido. Hacía ya tiempo que no lo veíamos en primera. así que me alegro de que estén en primera.

A ver si ganais la liga!! rolleyes.gif

jaja saludos desde Caravaca (el k eliminó al oviedo) xd wink.gif
sportingmadrid
1-6 contra el Barsa... blink.gif blink.gif
Pero qué mierda de defensa tenemos, por el amor de Dios. Ya pueden inventarse algo hasta Diciembre y luego hacer maravillas con fichajes o cesiones o lo que se les ocurra, pero si seguimos así, no llegamos en Primera a Diciembre...Por mucho Barcelona que sea, NUNCA nos pueden caer 6 chicharros...

Y el Miércoles contra el Madrid, lo que nos faltaba laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Con algo de suerte igual juega Raúl, así no nos caerán demasiados. Recemos por que Bilic, Carmelo y Diego Castro tengan un buen día y Cannavaro uno de los suyos.
Deco
No levantais cabeza...otro saco de goles... sad.gif
sportingmadrid
Qué afición Dios mío, T-R-E-M-E-N-D-A. Aún perdiendo 7-1 y coreando al equipo hasta después del partido...Muy emocionante. Nos habrán dado una lección de fútbol, pero de afición la hemos dado nosotros.

PUXA SPORTING!!!
leunam
Primero enhorabuena por estar en primera otra vez, veo que os ha tocado bailar con las mas feas, pero he visto las dos goleadas y el Sporting está muy flojo. Pero todavia tiene solución queda mucho y posibilidad de hacer fichajes de invierno. Veo que también hay mucha alabanza hacia vuestra afición, pero desgraciadamente ganan los partidos los once de abajo. Teneis que empezar ha buscar responsables y soluciones. Yo no estoy de acuerdo en seguir animando a mi equipo cuando lo están vapuleando...todavia se van a creer que estais contentos y que no pasa nada si te meten 7.
Suerte....queda mucho.
Ultra - Sur
CITA(sportingmadrid @ 22-09-2008 12:00) *

Y el Miércoles contra el Madrid, lo que nos faltaba laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Con algo de suerte igual juega Raúl, así no nos caerán demasiados.

En fin.....................
Gomar
Sinceramente:
Para esto ¿No hubiera sido mejor quedar en 2ª, en la parte alta?
El descenso, ¿Puede empeorar otra vez la situación del Sporting?
Doc
CITA(Gomar @ 26-09-2008 11:54) *

Sinceramente:
Para esto ¿No hubiera sido mejor quedar en 2ª, en la parte alta?
El descenso, ¿Puede empeorar otra vez la situación del Sporting?

Por favor, ¿cómo va a ser mejor para cualquier equipo quedarse en segunda en vez de estar en primera?. Los ingresos de televisión de un club como el Sporting en segunda, no superan los 3 millones de euros, sin embargo en primera rondan los 20 millones. Luego están otros ingresos como por ejemplo los abonos, que han pasado de tener 15.000 socios a tener 20.000 socios (y porque el aforo del Molinón, 25000 personas, no les permite hacer mas socios, que sino...), o los ingresos por publicidad, entradas, etc.. que también han aumentado considerablemente. Con todo esto, y teniendo en cuenta que no se han gastado ni un solo euro, el Sporting sale muy fortalecido económicamente, por lo tanto en caso de descenso (yo creo que se salvarán) su situación no empeoraría, mas bien al contrario.

Además, es mucho mejor jugar contra el Madrid, el Barça, o el Sevilla, aunque pierdas, que tener que jugar contra el Eibar, el Granada 74, o el Huesca (con todos los respetos a estos equipos). Estoy seguro que cualquier aficionado del Sporting prefiere perder 7-1 en el Bernabéu en partido de primera división, antes que ganar en el campo del Granada 74 en partido de segunda división.
Ruseete_

puxaa sporting
ONEito
no es por nada pero dudo que nadie prefiera que le metan una manta de goles cada fin de semana a estar viendo ganar a tu equipo con frecuencia

cualquiera querria que su equipo esté en 1º pero con dignidad y la directiva del sporting no ha confeccionado un equipo digno de la primera división, la impresión es que este equipo puede batir nuevamente records negativos de la liga.

en cuanto al dinero, un ascenso implica mas ingresos pero tambien mas gastos, asi que yo pienso que este ascenso va a hacer a muchos sportinguistas volver a arrepetirse de ir al futbol cada partido.
mr. football
Bueno,

BAÑO ESPECTACULAR AL VILLAREAL DESPUÉS DE DOS PARTIDOS PARA OLVIDAR,

LO DE LA AFICIÓN SÓLO TIENE UNA PALABRA......¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!

POR CIERTO EL ARBITRO ROBANDO Y LLEVAMOS SÓLO CINCO PARTIDOS, EMPEZAMOS BIEN, ME GUSTARÍA SABER LO QUE HUBIERA PASADO SI LA MANO SE PRODUJERA EN NUESTRA ÁREA,
AUNQUE ESO SÓLO FUÉ LA GUINDA PORQUE NOS TRATÓ DE FORMA DISTINTA DESDE EL PITIDO INICIAL.

Del VILLAREAL esperaba algo más de un equipo de champions con todas las estrellas,.....muy pobre, o es que no somos tan malos, eh?

Para los personajes que escriben en este post bajo criterios muy muy muy pobres, sólo por lo visto en los partidos contra los equipos grandes, sólo decirles que las conclusiones se sacan a final de temporada, porque creo que los sportinguistas nos vamos a dar una satisfacción este año. Tiempo al tiempo.

PUXA SPORTING!!

Imagen IPB

si te protesta todo el quipo será porque hubo algo no???

Imagen IPB

esto es lo que nos espera?

AÚN ASÍ NUNCA CAMINARÁS SÓLO,
TE QUEREMOS, TE ADORAMOS,
REAL SPORTING DE GIJÓN
Deco
Pues a mi la mando me parece involuntaria. Otra cosa es que ayudara a que el jugador del Villarreal llegará antes al balón que un rival(cosa que sin tocar en la mano se tendría que ver). El chut y gol ya es posterior.
faristofol
aunque me caeis bien, con vuestra defensa y algun que otro punto que os robaran los arbitros o la mala suerte por vuestra condicion de equipo pequeño,lo pasareis muy mal este año.

PD: la mejor aficion de primera sin duda
ONEito
algo que no entiendo de la mayoria de los sportinguistas es que cuando ganan aunque les favorezcan los arbitros aqui no ha pasado nada, sin embargo cuando cuando pierden siempre se amparan en algun momento puntual para justificarse.

admitamos que el equipo no está a la altura y ya está
Doc
Buen partido del Sporting, superando claramente al Villarreal a lo largo de todo el partido. Lástima las claras ocasiones falladas y el garrafal error del árbitro en el gol que le dió la victoria a los castellonenses. Jugando así daréis mucha guerra.
mr. football
CITA(ONEito @ 30-09-2008 09:20) *

algo que no entiendo de la mayoria de los sportinguistas es que cuando ganan aunque les favorezcan los arbitros aqui no ha pasado nada, sin embargo cuando cuando pierden siempre se amparan en algun momento puntual para justificarse.

admitamos que el equipo no está a la altura y ya está

En respuesta a este comentario sagaz y equilibrado:

"cuando ganan aunque les favorezcan los arbitros"

hace mucho o me falta memoria porque suele ser al revés históricamente,
el año pasado ganamos a la real 1-0 con gol en fuera de juego y nos lo estuvieron reprochando el resto de temporada cuando nos anularon goles legales, sufrimos arbitrajes tendenciosos y sólo se nos pitó uno o dos penaltis en toda la temporada siendo el equipo máximo goleador o 2º máximo goleador y el más ofensivo.
Y no somos madrid ni barça por lo que esa expresión falta a la verdad.

"aquí no ha pasado nada"

somos los primeros en reconocerlo, cosa que en otros aficionados echo de menos.

"cuando pierden siempre se amparan en algun momento puntual para justificarse."

un gol ilegal en contra que vale para ganar, me parece suficiente, aún así en el post comenté q el arbitro nos machacó todo el partido.
Por cierto yo estuve en el campo y algo más de criterio o más fundada opinión aunque pueda ser partidista creo que tengo.

"admitamos"

y esos que admiten quienes son?, no es más valiente decir : "yo opino que..."

"a la altura"

Ahí estoy de acuerdo, posiblemente sin que sirva de precedente,
no estamos a la altura de barça y madrid aunque sí de sevilla, getafe y villareal a los que pudimos ganar o empatar y acabamos perdiendo.

Estos son los criterios muy, muy, muy pobres de los que hablaba,
pero si con decir que te caen mal los sportinguistas por lo que sea acabas primero.

Un saludo y Puxa Sporting.
Me voy a reir de alguno a final de temporada.
ONEito
CITA(mr. football @ 01-10-2008 21:40) *

En respuesta a este comentario sagaz y equilibrado:

hace mucho o me falta memoria porque suele ser al revés históricamente,
el año pasado ganamos a la real 1-0 con gol en fuera de juego y nos lo estuvieron reprochando el resto de temporada cuando nos anularon goles legales, sufrimos arbitrajes tendenciosos y sólo se nos pitó uno o dos penaltis en toda la temporada siendo el equipo máximo goleador o 2º máximo goleador y el más ofensivo.
Y no somos madrid ni barça por lo que esa expresión falta a la verdad.

"aquí no ha pasado nada"

somos los primeros en reconocerlo, cosa que en otros aficionados echo de menos.

un gol ilegal en contra que vale para ganar, me parece suficiente, aún así en el post comenté q el arbitro nos machacó todo el partido.
Por cierto yo estuve en el campo y algo más de criterio o más fundada opinión aunque pueda ser partidista creo que tengo.

"admitamos"

y esos que admiten quienes son?, no es más valiente decir : "yo opino que..."

"a la altura"

Ahí estoy de acuerdo, posiblemente sin que sirva de precedente,
no estamos a la altura de barça y madrid aunque sí de sevilla, getafe y villareal a los que pudimos ganar o empatar y acabamos perdiendo.

Estos son los criterios muy, muy, muy pobres de los que hablaba,
pero si con decir que te caen mal los sportinguistas por lo que sea acabas primero.

Me voy a reir de alguno a final de temporada.

a lo mejor tu en concreto eres capaz de ser un poco objetivo, pero realmente, nunca he visto ningun comentario de un sportinguista admitiendo que les han beneficiado los árbitros. algo que además la temporada pasada fue bastante frecuente.

"aquí no ha pasado nada"

lo dicho ya da igual porque estamos a toro pasado pero espero que cuando ocurra si llega a ocurrir en 1º lo admitas, y eso de los primeros en reconocerlo, pues no se ni donde ni cuando porque aqui nunca, enlazame a un post donde un sportinguista admita ser beneficiado que en segunda teneis muchos post, a ver.

siempre pasa, pocos partidos conozco en los que no salga algun sportinguista diciendo que el arbitro es el culpable de todo porque no pitó una zancadilla que patatin y patatan... en cuanto a que tu estuviste en el campo, conozco el efecto molinon y la sensación victimista que hay por alli en la actualidad que logicamente es contagiosa, pero vamos a mi el gol me parece bueno porque no creo que haya mala intención y si os pitaban faltas probablmente seria que las haciais.

"admitamos"

pues si quieres decir mejor yo pienso que... porque lo ves mas valiente dilo, pero rompe un poco con las lamentaciones y culpa al que ha confeccionado un equipo como el que teneis...

"a la altura"

perdona pero lo flipo, que estais a la altura del sevilla? que me cuentas tio, no deberia ni contestar eso fijate porque me parece demasiado fuerte, si estuvieseis a la altura de sevilla, villarreal.... pues tendriais puntos tio, todos los equipos no se pican y tratan de machacar al rival porque su oponente los ha goleado antes (caso madrid barça) y ante la superioridad manifiesta de la mayoria de equipos contra los que jugais, ustedes salis al 200% y el otro equipo al 50% y aun asi os ganan, un poco de porfavor hombre. eso de podriamos haber ganado en 1º te lleva a no ganar nunca y ser feliz? no te entiendo

por cierto no me caen mal los sportinguistas, simplmente comento lo que veo, y realmente pues es vergonzoso el equipo que teneis en primera división, no dudo que algun partido ganareis o al menos empatareis, pero como os lleveis toda la temporada diciendo que habeis superado a todos los rivales pero habeis perdido por culpa del árbitro espero que por lo menos ahi te de por mirar atras y ser un poco consecuente.

no pareces mal chaval pero hazme caso, nadie va contra ustedes, no es cuestión de que caigais mal, pero os deberiais revelar contra los que os estafan con los abonos y hacen equipos para descender y jugar con vuestras ilusiones, mas que atacar a todo lo que no vaya a vuestro son.
mr. football
Gracias ONEito por lo de buen chaval se ve que eres una persona seria y madura con gran conocimiento, ja ja ja y con un pelín de soberbia también, no me entiendas mal., porque puedo tener 65 años y lo de chaval igual me queda lejos, no?

Mira que iba a currarme lo de buscar un post de sportinguistas admitiendo ayudas arbitrales pero se me ocurrió buscar otro tipo de post:

1.-comentario de ONEito sobre el descenso de categoría de 2ª división temporada 07/08, el 20/04/08

asi está la clasificación y estos son los máximos candidatos

14 Sporting 42
15 Castellón 42
16 Las Palmas 41
17 Alavés 41
18 Málaga 40
19 RM Castilla 38

quien se llevará el gato al agua?

voten voten

yo voto al sporting porque es el peor equipo de la segunda vuelta y la impresión que dan es que siguen sin reaccionar.

2.- comentario de ONEito el 28/09/06

que pesadilla de sporting de pesaos

3.- (este es mi preferido) comentario de ONEito el 15/10/06 a la pregunta de ¿el sporting cuando subirá?

[b]espero que dentro de muchos años previo paso por segunda B para bajarle los humos a mas de uno por alli.

Después de esto te agradecería que te cambiaras de post y te fueras para uno de tu equipo, que por lo que veo o no existe o es muy aburrido porque, por mi parte no te pienso responder más, ya he perdido el tiempo bastante.

ONEito
CITA(mr. football @ 02-10-2008 22:18) *

Gracias ONEito por lo de buen chaval se ve que eres una persona seria y madura con gran conocimiento, ja ja ja y con un pelín de soberbia también, no me entiendas mal., porque puedo tener 65 años y lo de chaval igual me queda lejos, no?

Mira que iba a currarme lo de buscar un post de sportinguistas admitiendo ayudas arbitrales pero se me ocurrió buscar otro tipo de post:

1.-comentario de ONEito sobre el descenso de categoría de 2ª división temporada 07/08, el 20/04/08

asi está la clasificación y estos son los máximos candidatos

14 Sporting 42
15 Castellón 42
16 Las Palmas 41
17 Alavés 41
18 Málaga 40
19 RM Castilla 38

quien se llevará el gato al agua?

voten voten

yo voto al sporting porque es el peor equipo de la segunda vuelta y la impresión que dan es que siguen sin reaccionar.

2.- comentario de ONEito el 28/09/06

que pesadilla de sporting de pesaos

3.- (este es mi preferido) comentario de ONEito el 15/10/06 a la pregunta de ¿el sporting cuando subirá?

[b]espero que dentro de muchos años previo paso por segunda B para bajarle los humos a mas de uno por alli.

Después de esto te agradecería que te cambiaras de post y te fueras para uno de tu equipo, que por lo que veo o no existe o es muy aburrido porque, por mi parte no te pienso responder más, ya he perdido el tiempo bastante.

te empecinas en una caza de brujas y llamas soberbio a alguien que te hace un simple comentario sobre tu equipo? pues la llevas clara, no te queda nada que aguantar en el futbol

pd: te digo chaval porque por tus comentarios lo aparentas, si tienes mas edad pues demuestralo
mr. football
Estaba medio claro después del partido del Villareal que tenía q llegar la victoria pronto y me alegro de que hayan marcado Carmelo, que se lo merecía y Rober Canella que es un chaval cojonudo y un lateral izquierdo con mucho futuro, esperemos que en el Sporting.

Gran partido de todo el equipo y sobre todo de Cuéllar, muy bien la parrochina, a ver si le dura la gasolina, aunque la pareja de centrales aunque se nota que hoy por hoy es la mejor, parece la línea más débil.

Sobre el post acerca del descenso del Sporting que circula por ahí, me da que es alguno de esos antisportinguistas q andan por elforo, sin darse cuenta que nos hace más grandes cuanto más se hable de nosotros.

y del descenso a 2ª ya veremos en junio y sigo diciendo que me estoy riendo de alguno desde el domingo y más que lo voy a hacer.

Imagen IPB

Imagen IPB
sin manolín aunque se echa de menos, que bien ver a quini

Imagen IPB
nunca caminarás sólo, que orgullo, joder

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.