CITA(mr. football @ 08-10-2008 21:19)

Estaba medio claro después del partido del Villareal que tenía q llegar la victoria pronto y me alegro de que hayan marcado Carmelo, que se lo merecía y Rober Canella que es un chaval cojonudo y un lateral izquierdo con mucho futuro, esperemos que en el Sporting.
Gran partido de todo el equipo y sobre todo de Cuéllar, muy bien la parrochina, a ver si le dura la gasolina, aunque la pareja de centrales aunque se nota que hoy por hoy es la mejor, parece la línea más débil.
Sobre el post acerca del descenso del Sporting que circula por ahí, me da que es alguno de esos antisportinguistas q andan por elforo, sin darse cuenta que nos hace más grandes cuanto más se hable de nosotros.
y del descenso a 2ª ya veremos en junio y sigo diciendo que me estoy riendo de alguno desde el domingo y más que lo voy a hacer.
Un saludo y Puxa Sporting.
+10000000
Lo de ese post del descenso es increible, la gente tiene bastante menos cerebro del que cabría pensar...
A ver si encadenamos 2 o 3 buenos resultados y ya espantaremos fantasmas y algún que otro fantasmón de otros equipos que van demasiado de sobraos.
PUXA SPORTING!
mr. football
20-10-2008 21:44
Seguimos demostrando que cuando se jugaba bien y se perdía, quería decir de algún día llegarían los resultados y después de perder 5 partidos seguidos hemos salido del descenso, bastante curioso o bastante pobre el nivel de ortos equipos cuando nos señalaban como los peores de primera, hablando mal: "A MAMARLA".Por cierto la segunda parte no me gustó y nos podían haber empatado con 10 así que hay que tomar nota, no obstante deberíamos haber ganado al Villareal y no lo hicimos, estas cosa pasan (no me pareció expulsión del central de osasuna y el penalty también dudoso aunque hubo un agarrón claro a Carmelo en jugada anterior y creo que el árbitro quiso compensar).Sin el apoyo del afición después de las palizas de barça y madrid, no podríamos estar como estamos.
A ver si sacamos algo en coruña, por cierto desplazamiento masivo como no podía ser de otra manera cuando hablamos de la mejor afición del fútbol español.
DESPUÉS DE VER A RICARDO NO SÉ COMO NO JUEGA ROBERTO, ¡GRANDE ROBER!

MATE ESTÁ Q SE SALE Y EL DE AL LAO ES DIOS

Y CARMELO TAMBIÉN

A MUERTE CON EL EQUIPO
Vamos por buen camino, hay que conseguir la mayor cantidad de puntos en este tipo de partidos!
Contra el Depor lo veo complicado, habrá que ver si conseguimos romper esa muralla defensiva de Lotina.
ReCrEaTiViStA
21-10-2008 14:22
me alegro mucho por el sporting!!y en cierto modo me da envidiaa!!ya se ha librao de los grandes y ahora a ganar partios!!
3-0 al Depor!!!!!!!!!!!
hay que seguir así!Y tremenda afición, la mareona como siempre,¡que bote el Molinón!jajaja
PUXA SPORTING!
mr. football
26-10-2008 21:14
OE OE OE OE
hoteles completos en coruña, ferrol y santiago, 5000 TIOS Y EL EQUIPO DÁNDOLO TODO,
QUE ORGULLO JODER!
TE QUEREMOS,
TE ADORAMOS,
REAL SPORTING DE GIJÓN
QUE SE ENTERE ESPAÑA DONDE ESTÁ LA MEJOR AFICIÓN
ReCrEaTiViStA
26-10-2008 22:43
soy masoca por decir esto(mas que na porque siempre los recien ascendidos son los candidatos al descenso)pero me alegro mucho por el sporting porque algunos lo daban por muerto cuando otros deciamos que era de los que mejor juego estaba haciendo,enhorabuena sporting...habe si el recre aprende...
sportingmadrid
29-10-2008 18:54
PUXA SPORTING!!!!
mr. football
01-11-2008 03:15
Lo siento y no quiero que te parezca mal mi comentario, pero no entiendo que se pueda mezclar el madrid y del Real Sporting, no se pueden unir dos cosas que para mí son antagónicas, no creo que se pueda juntar la humildad y el orgullo de ser sportinguista con la chulería y soberbia del madridismo, no lo acabo de entender. Una afición que sólo vale para las victorias (la merengue) con otra que apoya al equipo en todo momento y lugar, hasta en el infierno si fuera preciso. Además nos quitaron, por no decir robaron, la liga del 78-79 y en El Molinón nació aquello de "Así, así, así gana el madrí". Evidentemente puedes pensar como te de la gana pero yo no acierto a entender la similitud entre ambas entidades.
soriano numantino
01-11-2008 19:29
CITA(mr. football @ 01-11-2008 03:15)

Lo siento y no quiero que te parezca mal mi comentario, pero no entiendo que se pueda mezclar el madrid y del Real Sporting, no se pueden unir dos cosas que para mí son antagónicas, no creo que se pueda juntar la humildad y el orgullo de ser sportinguista con la chulería y soberbia del madridismo, no lo acabo de entender. Una afición que sólo vale para las victorias (la merengue) con otra que apoya al equipo en todo momento y lugar, hasta en el infierno si fuera preciso. Además nos quitaron, por no decir robaron, la liga del 78-79 y en El Molinón nació aquello de "Así, así, así gana el madrí". Evidentemente puedes pensar como te de la gana pero yo no acierto a entender la similitud entre ambas entidades.
deja las drogas , qie este domingo os vamos a dar una paliza que os vais a enterar
CITA(soriano numantino @ 01-11-2008 19:29)

deja las drogas , qie este domingo os vamos a dar una paliza que os vais a enterar

Menos humos, hombre!Va a ser un partido disputado, voto por otro 1-0 para el Sporting.
CITA(soriano numantino @ 01-11-2008 20:29)

Jajaja. Pues tu tómate un Almax para el estómago. 3-1, ale, por chulín, a cascarla majo.

CITA(mr. football @ 01-11-2008 04:15)

Más de acuerdo no se puede estar. Chapeau por el "dueño" de este mensaje.
En el fútbol, con sentido y a las duras y las maduras.
Cantabron
04-11-2008 14:25
A ver si conseguis llenar vosotros el Sardinero, que andamos flojos.
CITA(Cantabron @ 04-11-2008 14:25)

Hoy he leído que el Racing solo le ha enviado 900 entradas al Sporting.
CITA(Cantabron @ 04-11-2008 14:25)

Con la Mareona seguro que se puede llenar...
sportingmadrid
15-11-2008 23:17
Por ahora 2-0 al Valencia. Va muy bien la cosa, estamos haciendo un grandisimo partido, a ver si se puede mantener el resultado...
Edito: bueno 2-1, el 100º gol de Villa al menos se lo marca a su Sporting, pero ya, ni uno mas hoy...
sportingmadrid
15-11-2008 23:58
Ooooooh tremendo Sporting!!!Partidazo muy serio que se ha marcado el equipo. Fallamos 2 o 3 ocasiones bastante claras pero aun asi hemos ganado, creo que hoy ha sido la confirmacion de que somos un equipo que puede perfectamente mantenerse en esta División, como cualquier otro.
elvagus10
19-11-2008 22:29
soy seguidor y socio del valencia y quiero felicitar desde aqui a toda la aficion del sporting. lo que vivi el sabado fue impresionante. hubo intercambio de bufandas antes y despues del partido y deseandonos suerte. hasta los yomus desplegaron una pancarta de bienvenida a los seguidores sportinguistas. la hermandad entre las dos aficiones fue maravillosa, os deseo lo mejor para el sporting. amunt valencia y amunt sporting per sempre!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.