Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que alguien me ayude por favor
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
INIESTINHO

Pagina 37 del Marca, han descubierto que C.Ronaldo guarda con todo su amor una portada de su periodico en una de sus habitaciones, encima de una estanteria, encajada en un marco que algun dia le regalaron...

Pero por favor, alguien podria decirme que es esa gorra que hay delante del cuadro?

Gracias.
Larsson7
Pon foto o algo. laugh.gif
INIESTINHO

Es que no tengo foto, por eso digo que es la pag. 37 de la edicion de papel del Marca de hoy 15.
nocularios resurrection
Venga Iniestinho, como veo que nadie te hace caso ya respondo yo, aunque sepas la respuesta y lo único que quieras es que alguien lo diga, era la gorra d'un Mosso d'esquadra.
RONALDITO
CITA(INIESTINHO @ 15-06-2008 11:25) *

Pagina 37 del Marca, han descubierto que C.Ronaldo guarda con todo su amor una portada de su periodico en una de sus habitaciones, encima de una estanteria, encajada en un marco que algun dia le regalaron...

Pero por favor, alguien podria decirme que es esa gorra que hay delante del cuadro?

Gracias.

Macho es que ya bastante es leer la edicion digital del marca, como para encima comprarte el periodico laugh.gif laugh.gif . lo siente. un saludo.
INIESTINHO
CITA(nocularios resurrection @ 15-06-2008 20:11) *

Venga Iniestinho, como veo que nadie te hace caso ya respondo yo, aunque sepas la respuesta y lo único que quieras es que alguien lo diga, era la gorra d'un Mosso d'esquadra.

Gracias por corroborar mi primera impresion.

Que era solo eso, una impresion.

Ahora veo que es asi.

Gracias.
césar aira
cronaldo es del barça
josete
CITA(césar aira @ 16-06-2008 15:23) *

cronaldo es del barça

laugh.gif laugh.gif Este Post es cómico
TITO
Imagen IPB
INIESTINHO
CITA(TITO @ 16-06-2008 17:00) *

Imagen IPB

Eres un crack TITO, un crack.

TITO
CITA(INIESTINHO @ 16-06-2008 21:07) *

biggrin.gif
AMBIGUO EN EL DESTIERRO
CITA(INIESTINHO @ 16-06-2008 21:07) *

Gracias Iniestinho, ya me conoces, es mi especialidad, hay días en que soy del Madrid y otros del Barca, a como vaya el viento sabes, voy haciendome sitio para estar bien con dios y con el diablo.

Un abrazo, besos, palomitas, o lo que tú quieras, eres el único amigo que me queda.

PD: saludos desde el exilio, viva Chavez!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.