Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Euro 2008. Grupo D
Foros As.com > Fútbol > Selección
Miguel'67
Hoy se cierra la segunda jornada de todos los grupos con los dos partidos del Grupo D. Al igual que sucedió en el A y en el B, hoy se enfrentan primero los dos vencedores de la primera jornada y después los dos equipos que no han puntuado.

El primer partido enfrentará a Suecia y a España. A priori eran las dos selecciones favoritas de este grupo y en su primer partido no falló ninguna de las dos. Este hecho unido a que ambas saben que no perdiendo ninguno de los dos partidos que les quedan estarán en cuartos me hace suponer que este partido se lo tomarán relativamente tranquilos. No creo que ninguna arriesgue lo más mínimo y lo más probable es que las dos den el empate por bueno. Creo que acabarán empatando 1-1.

A la noche se enfrentan dos de las selecciones más decepcionantes de la Eurocopa hasta el momento, Grecia y Rusia. Los griegos son los actuales campeones de Europa y me imagino que intentarán lavar la pésima imagen que dieron en su debut contra el rival en teoría más flojo que les queda, mientras que los rusos espero que se olviden de sistemas tácticos extraños y jueguen de una vez a lo único que saben jugar, es decir fútbol rápido y directo, Holanda ha demostrado claramente que así también se pueden ganar partidos y precisamente eso es lo que necesita Rusia, ganar su partido para jugársela en la última jornada con Suecia. Creo que esta noche Rusia será fiel a si misma y derrotará a Grecia 3-0.
Miguel'67
Hoy concluye la primera fase con los dos últimos partidos del Grupo D. La única incógnita que queda es saber cual será la selección que completará el cuadro de cuartos.

El octavo y último clasificado saldrá de un interesante Suecia – Rusia. Los rusos empezaron muy mal con goleado en contra incluida, en su segundo partido mostraron una imagen algo mejor, habrá que ver si continúa su línea ascendente ahora que ya pueden contar con uno de sus mejores hombres, Arshavin. Por su parte Suecia hasta el momento está dando una pobre impresión, bastante por debajo de lo que yo esperaba de ellos, Ibrahimovic y poco más, si no mejoran lo tendrán difícil frente a Rusia, su única ventaja es que el empate les vale para seguir adelante. Tengo la impresión que se impondrá Rusia 3-1.

Por otra parte España se enfrenta a los todavía campeones de Europa en un intrascendente partido, seguramente pensando más en el cruce de cuartos que en su rival de hoy. Los griegos hasta ahora son una de las peores selecciones se ha visto en este campeonato (yo diría que la peor), es de suponer que intenten lavar un poco su imagen a costa de una España plagada de suplentes, aunque me entran serias dudas de que lo logren. Creo que ganará España 1-0.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.