Hoy se cierra la segunda jornada de todos los grupos con los dos partidos del Grupo D. Al igual que sucedió en el A y en el B, hoy se enfrentan primero los dos vencedores de la primera jornada y después los dos equipos que no han puntuado.
El primer partido enfrentará a Suecia y a España. A priori eran las dos selecciones favoritas de este grupo y en su primer partido no falló ninguna de las dos. Este hecho unido a que ambas saben que no perdiendo ninguno de los dos partidos que les quedan estarán en cuartos me hace suponer que este partido se lo tomarán relativamente tranquilos. No creo que ninguna arriesgue lo más mínimo y lo más probable es que las dos den el empate por bueno. Creo que acabarán empatando 1-1.
A la noche se enfrentan dos de las selecciones más decepcionantes de la Eurocopa hasta el momento, Grecia y Rusia. Los griegos son los actuales campeones de Europa y me imagino que intentarán lavar la pésima imagen que dieron en su debut contra el rival en teoría más flojo que les queda, mientras que los rusos espero que se olviden de sistemas tácticos extraños y jueguen de una vez a lo único que saben jugar, es decir fútbol rápido y directo, Holanda ha demostrado claramente que así también se pueden ganar partidos y precisamente eso es lo que necesita Rusia, ganar su partido para jugársela en la última jornada con Suecia. Creo que esta noche Rusia será fiel a si misma y derrotará a Grecia 3-0.