Aunque llega un poco tarde, ya llevamos 5 dias pero bueno aun queda mucho.
y villa se salio en el primer partido.
yo creo que va a estar entre villa, torres (los dos me encantan) y despues de otro equipo no se, no veo a ninguno que pueda, bueno mas bien que vaya a salirse, en esta euro.
me gusto bastante holanda, snejder y van der vart sobre todo, ibrahimovic...
pero creo que va a ser un español, creo que esta va a ser la nuestra.
cristiano ronaldo, si no mirad aki
http://www.quierounamotocicleta.com ta como esta gente el niño
cristiano ronaldo, si no mirad aki
http://www.quierounamotocicleta.com ta como esta gente el niño
velarde.F.C
13-06-2008 12:01
yo piensoo que luka modric va a ser uno de los mejores jugadores de esta eurocopa , junto a sneidjer
www.furgoleros.es.tl
13-06-2008 13:10
la meojr web va a ser www.furgoleros.es.tl meteros i decirme k os a parecido . JUNTOS PODEMOS. os podeis registrar en el foro.
sportingmadrid
13-06-2008 18:08
Yo voto por Villa,Sneijder,Pepe y CRonaldo!
CITA(sportingmadrid @ 13-06-2008 19:08)

Yo voto por Villa,Sneijder,Pepe y CRonaldo!
Cronaldo le nombraran mvp sin merecerlo(como el otro dia) , es lo q tiene el nombre...
Villa aver que pasa, si españa esta bien el tb
Sneijder me ha sorprendido hoy
PEpe???por dios...estais alienados con este tio es un central normalito
almerigol
14-06-2008 12:18
Villa y C Ronaldo
CITA(joxepo @ 14-06-2008 05:07)

Cronaldo le nombraran mvp sin merecerlo(como el otro dia) , es lo q tiene el nombre...
Villa aver que pasa, si españa esta bien el tb
Sneijder me ha sorprendido hoy
PEpe???por dios...estais alienados con este tio es un central normalito
metió 1 gol, dió una asistencia y provocó la jugada para que Deco metiera el primer gol (de rebote, como no!)
el resto de comentarios mejor dejarlos, se vé que eres un pipero que no tiene ni zorra idea de fútbol (o que eres un culé cerrado forofón que todo puede ser)
césar aira
14-06-2008 14:23
xavi y villa
CITA(Pelja @ 14-06-2008 13:54)

metió 1 gol, dió una asistencia y provocó la jugada para que Deco metiera el primer gol (de rebote, como no!)
el resto de comentarios mejor dejarlos, se vé que eres un pipero que no tiene ni zorra idea de fútbol (o que eres un culé cerrado forofón que todo puede ser)

Deco hizo lo mismo que CR....El tercer gol de Quaresma, es Deco el que le mete el pase a CR, para que luego se la pase a R:Q.
bueno, hoy esta acabando la segunda jornada, (acaba de ganar españa), por cierto, me gusta que hayamos ganado de esta forma(aunque siempre sea un gustazo ganar 3-0 o 4-0 o lo que sea)pero bueno, me gusta mas asi.
recordemos que italia siempre gana asi en el ultimo momemnto y no avasallando desde el principio.
ademas, creo que holanda se la va a pegar, si en serio, creo que se la va a pegar, esta jugando de vicio, no se puede discutir, pero esto me suena de algo....
creo, segun mi humilde opinion, que holanda, por ahora, le esta viniendo todo de cara, empieza los partidos ganando, y a la contra esta ganando los partidos, (jugando bien si, pero al fin y al cabo son como nosotros, acaban palmando de la forma mas cruel), espero encontrarmelos en la final .
ESTA VEZ TENGO MAS ILUSION QUE NUNCA!! y ya es decir, pq contra francia en el mundial.....
en fin creo qe esta es la nuestra, y que tenemos en villa y torres a la mejor delantera de la eurocopa
queda mejorar en defensa algo pero bueno....
CFco_pucela.2
14-06-2008 23:51
Pues no es por favorecer a España ni nadie ni nada pero el mejor de momento es sin duda Villa.
Gesperman_resurrection
15-06-2008 10:25
El mejor es el GUAJE VILLA, el verdadero orgullo zaragocista...
QUE GRANDE ERES VILLA!!!
smith_sporting
17-06-2008 12:31
Torres es un invento de la prensa. En una liga sin defensas marca gol cualquiera. ES MUY MALO
VILLA MARAVILLA
CITA(smith_sporting @ 17-06-2008 13:31)

Torres es un invento de la prensa. En una liga sin defensas marca gol cualquiera. ES MUY MALO
VILLA MARAVILLA
Ya estamos, para decir que Villa esta que se sale infravaloramos a Torres (no te digo los numeros de la Premier y con defensas, o el gol que marco con varios defensas a su alrededor en la eurocopa, o los espacios que abre para sus compañeros,...)
En fin, un poquito de luces.
Un saludo
iepaaaaa
17-06-2008 16:58
CITA(rafilla @ 17-06-2008 16:40)

´´
Ya estamos, para decir que Villa esta que se sale infravaloramos a Torres (no te digo los numeros de la Premier y con defensas, o el gol que marco con varios defensas a su alrededor en la eurocopa, o los espacios que abre para sus compañeros,...)
En fin, un poquito de luces.
Un saludo
Yo opino por ahora que el jug de la Eurocopa salvo otro caso contado es Villa y Van der Sar anda por ahí tb.
Torres le sigue faltando saber controlar bien el balón, parece q los controles se le van un poco y a veces no decide muy bien, ahora bien, este chico ha mejorado un montón, cada vez k coge un balón implica peligro para los defensas.
Un ejemplo? pues con Rusia el 1º gol, con su zancada y potencia + velocidad se agenció del balón y villa ahí estaba. Es muy bueno rematando al 1º toque.
La verdad no sé por qué la gente se queja tanto de torres y le menosprecia, ojo que yo era uno de sus detractores, pero este año en inglaterra ha mejorado sin duda sean los defensas que sean pero está en la mejor liga del mundo o 2º mejor y sobre todo... España creo yo nunca en la vida ha contado con 2 delanteros que se les vea en forma y en racha jugando juntos. Me falta la duda de cómo se compenetran pero hay que decir que tener a Torres y Villa implica que el gol lo pueden meter cada uno a su estilo en cualquier momento, eso con los SALINAS no nos pasaba.
Y encima tenemos a GUIZA de recambio pichichi español con mucha calidad y con otro tipo de juego en sus botas, hace 4 años teníamos a Tristán, Raúl (el bueno bueno) y el Moro y sin el Moro... España cojeaba mucho.
Bueno, ahora mas que nunca VAMOS A MERENDAR ESPAGUETIS EL DOMINGO!!!!!
Mi pronostico es 1-3 para ESPAÑA.
Tengo mas fe que nunca, (y eso ya es algo, bastante mas bien), creo que va a ser el partido de torres y villa y vamos a terminar con la maldicion de una vez!!
CITA(iepaaaaa @ 17-06-2008 17:58)

Yo opino por ahora que el jug de la Eurocopa salvo otro caso contado es Villa y Van der Sar anda por ahí tb.
Torres le sigue faltando saber controlar bien el balón, parece q los controles se le van un poco y a veces no decide muy bien, ahora bien, este chico ha mejorado un montón, cada vez k coge un balón implica peligro para los defensas.
Un ejemplo? pues con Rusia el 1º gol, con su zancada y potencia + velocidad se agenció del balón y villa ahí estaba. Es muy bueno rematando al 1º toque.
La verdad no sé por qué la gente se queja tanto de torres y le menosprecia, ojo que yo era uno de sus detractores, pero este año en inglaterra ha mejorado sin duda sean los defensas que sean pero está en la mejor liga del mundo o 2º mejor y sobre todo... España creo yo nunca en la vida ha contado con 2 delanteros que se les vea en forma y en racha jugando juntos. Me falta la duda de cómo se compenetran pero hay que decir que tener a Torres y Villa implica que el gol lo pueden meter cada uno a su estilo en cualquier momento, eso con los SALINAS no nos pasaba.
Y encima tenemos a GUIZA de recambio pichichi español con mucha calidad y con otro tipo de juego en sus botas, hace 4 años teníamos a Tristán, Raúl (el bueno bueno) y el Moro y sin el Moro... España cojeaba mucho.
Totalmente de acuerdo...
Un saludo
RaSt@man
20-06-2008 12:18
Villa, que duda cabe...
Arshavin, veremos a ver las peleas este verano por el...
CFco_pucela.2
22-06-2008 17:20
CITA(Dawlin @ 22-06-2008 16:53)

Arshavin, veremos a ver las peleas este verano por el...
Los Arshavin, Pavlyuchenko, Akinfeev, Progebnyak (que pena que no haya podido ir a la eurocopa)........ ya se veian en Spartak y Zenit que se acababa de descubrir la que sera la mejor generacion de jugadores Rusos de la historia del futbol.
pipita-higuain
23-06-2008 01:09
apuntad a casillas compis
Marcos Senna y Casillas han sido con diferencia, los mejores de espana. Ballack, Podolski, Villa, Sneijder, Buffon, Arshavin y Pavlyuchenko han sido las demas personalidades del torneo. Hasta ahora, hablar de Torres o de Cristiano Ronaldo es entrar en fanatismo y obviar la realidad: los dos han jugado decentemente bien, pero ninguno ha jugado estelarmente.
iepaaaaa
24-06-2008 08:15
Yo a día de hoy:
1-Arshavin. Más que nada pq se ha destapado en un partido a vida o muerte.
2- Casillas. No ha tenido un campeonato espectacular, pero esos penaltis... y la parada a camonaresi... bueno, ya sabéis. Si hubiera pasado Italia pondría en este lugar a Buffon, pieza clave para que Italia llegara a cuartos y tb a la tanda de penaltis.
3- Pues... Villa en menor medida pq es pichichi, pero en cuartos no estuvo fino.
De los turcos y alemanes... no destcao a nadie, salvo un poco Ballack, que en el último partido se cascó un gran partido.
Por ahora creo que Arshavin, pegó un recital contra Holanda, veremos contra España.
Es y será Arshavin seguido de Casillas.
pipita-higuain
25-06-2008 16:42
CITA(Ibai @ 25-06-2008 09:54)

Es y será Arshavin seguido de Casillas.

y cuando se elimine rusia??
que tonterias se dicen por qui
kubala_barça
25-06-2008 19:12
arshavin
Big_Yaya_Cule
25-06-2008 22:31
1º Arshavin
2º Podolski
3º Deco
pipita-higuain
25-06-2008 23:51
CITA(Big_Yaya_Cule @ 25-06-2008 23:31)

1º Arshavin
2º Podolski
3º Deco
te ha faltao bojan xavi iniesta
VILLISTA
27-06-2008 01:18
Para mí es obvio, quien debió de brillar hace 2 años, pero no hicieron más que cambiarlo y relegarlo en el Mundial, el segundo escudero de quien fuera. Esta vez le han dado más chance, pero bueno...ya sabemos que no jugó un partido, contra Italia no le llegaba mucho y hoy se ha lesionado y adiós a la final...
Como se quede sin Pichichi también va a ser la rehostia porque tanto 'sacrificarse' para el equipo y hoy nadie ha ido a celebrar sus goles con él (no lo digo por imprescindible si no por baja sensible)
El jugador del torneo acabará siendo alguien que haya hecho bueno torneo y que sea medianamente decisivo en la final. Quizás Casillas quizás Podolski. Ah, no! Raúl, claro, jejeje
pipita-higuain
27-06-2008 01:30
Arshavin quien es ese???
que verguenza
vicks_vaporub
27-06-2008 07:22
CITA(pipita-higuain @ 27-06-2008 02:30)

Arshavin quien es ese???
que verguenza

No entro mucho por aqui, porque no tengo mucho tiemopo, pero has contestado no se cuantos posts para desprestigiar a Arshavin. Desde luego no es tan bueno como se ha llegado a decir, pero para nada es ese pufo que tu quieres hacer creer que es, solo porque seguramente va a ir al Barca.
Por cierto el miercoles, lo clavaste con Lahm, dicientdo lo malo que era y a los pocos minutos mete el gol de la victoria de Alemania
Pepicorr
30-06-2008 10:44
sin duda XAVI HERNANDEZ, eso decian por la radio esta mañana, que para los de la UEFA es el mejor con diferencia........ y para mi, con un par, pero por encima de Xavi, el grupico que hacen entre todos ellos, incluido el Abuelete que se lo merecia, si señor.
SFC 1975
30-06-2008 11:00
Sin lugar a dudas Senna
CFco_pucela.2
30-06-2008 13:13
Xavi, que para algo es el MVP
VILLISTA
30-06-2008 15:38
Sinceramente, creo que ha sido muy difícil de elegir, no?
De la selección ha destacado el grupo, la verdad...
Pero está bien que al final se reparten premios
Villa, PIchichi y 2 MVP (Valencia)
Torres,MVP, de la final (Atlético/Liverpool)
Casillas, menos goleado (Madrid)
Xavi, mejor jugador (Barça)
Ojalá hubiera premio para el resto, aparte del campeonato, claro
CITA(pipita-higuain @ 27-06-2008 02:30)

Arshavin quien es ese???
que verguenza

Pues si, bastante vergüenzica das
SFC 1975
30-06-2008 19:48
El jugador mejor y más completo de la eurocopa es Senna,torres en la final no estuvo mal pero en el resto de partidos bastante mal muy fallón y controlando poco,xavi gran eurocopa pero gracias a la ayuda de Senna el más completo,Cesc algunas cositas pero sin continuidad debido a su suplencia,Villa su lesión le impedió demostrar cual era su nivel en las rondas finales(donde todo se cuece),puyol bastante bien a partir de italia,los demás como complemento de estos.
pipita-higuain
30-06-2008 22:54
el mejor casillas, que estara entre los 3 para el balon de oro
al que no le guste que se joda
VILLISTA
30-06-2008 23:57
Casillas parecía que iba a perder la cabeza antes del torneo, afortunadamente, parece ser que nunca la perdió. Yo me alegraría si le dan el Balón porque tiene además palmarés de equipo.
En la Eurocopa, tampoco tuvo mucho trabajo, brilló especialmente contra Italia. Eso sí, cumplió muy bien como capitán
pipita-higuain
01-07-2008 02:04
CITA(VILLISTA @ 01-07-2008 00:57)

Casillas parecía que iba a perder la cabeza antes del torneo, afortunadamente, parece ser que nunca la perdió. Yo me alegraría si le dan el Balón porque tiene además palmarés de equipo.
En la Eurocopa, tampoco tuvo mucho trabajo, brilló especialmente contra Italia. Eso sí, cumplió muy bien como capitán
villa tambien ha hecho una buena euro
yo se lo hubiese dado a Sergio Garcia
xD
SFC 1975
01-07-2008 09:19
CITA(pipita-higuain @ 30-06-2008 23:54)

el mejor casillas, que estara entre los 3 para el balon de oro
al que no le guste que se joda

Y eso por qué?digo lo de joderse pq a mi me da igual,la verdad es q Casillas solo hizo un buen partido contra Italia en los demás sencillamente no le llegaron a su área,muchas más paradas y de mérito hizo van der sar(el de Holanda)
pipita-higuain
01-07-2008 12:58
CITA(SFC 1975 @ 01-07-2008 10:19)

Y eso por qué?digo lo de joderse pq a mi me da igual,la verdad es q Casillas solo hizo un buen partido contra Italia en los demás sencillamente no le llegaron a su área,muchas más paradas y de mérito hizo van der sar(el de Holanda)
lo de joderse es por mucha gente que ha criticado a iker, y casillas aparte de parar los penaltis, saco una a camoranessi, 2 paradones ante rusia, ademas no le han metio ningun gol en cuartos,semifinal y final... eso tiene mucho merito aunque la defensa tambien
CITA(smith_sporting @ 17-06-2008 13:31)

VILLA MARAVILLA
Con tontos como tú no ganaríamos nunca nada..Menos mal que el seleccionador ha sido fiel a sus ideas y ha dejado a los mejores..Ni Raúl ni ostias..Ahora todo el mundo alabando a Luis y pidiendo perdón..Yo sólo sé una cosa, dentro de muchos años sólo quedará un nombre, Torres y su gol en la final, junto al de Marcelino...Este gol va dedicado a gente como tú..ya que en otros paises alaban a sus jugadores, aquí los criticamos, y luego triunfan en otras ligas..
el jugador de la Eurocopa ha sido Xavi, además así se lo han reconocido.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.