Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buscais un 10 barato y yo propongo 1...
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Páginas: 1, 2
Cantabron
PABLO AIMAR os saldria barato y bueno.Es un gran jugador y para lo que quereis pagar, creo que es lo mejor que hay en el mercado.Otra cosa es que busqueis a alguien del corte de Lucho Gonzalez, entonces l que buscais no es un 10, es un mediocentro.
A ver quien me da el primer palo rolleyes.gif
roman28
es una incongnita el nivel q puede demostrar aimar, fue un muy buen jugador q pintaba para mucho las lesiones le han echo q sea un jugador mas del monton. Segun dicen en ole y en goal al parecer augusto fernandez esta cerca de fichar por el aleti.
A mi me encantaria q fichasen a buonanotte por el simple echo de verlo jugar con aguero.
_SUPER PEPE_GENIO FUTBOLISTICO
Sigo sin entender porque coño Aguirre no quiso a Riquelme.
Joseaupatleti
CITA(_SUPER PEPE_GENIO FUTBOLISTICO @ 12-06-2008 21:14) *

Sigo sin entender porque coño Aguirre no quiso a Riquelme.

¿porque?. Pues te lo esta demostrando con creces en el Boca. Que los propios jugadores dicen que le tienen apartado de lo asqueroso que es.
Tampoco queremos a otro Ibazaga. Lo digo por aimar.
Dicen que el fichaje rondará los 15 millones como maximo. Si el Oporto baja su pretension, por la necesidad de no estar en la champions, creo que lucho sería buena opcion. Ya que DIego son 25 millones minimo.
Por cierto Marca cada vez mas ridiculo. Dicen que estamos detras de Nasri cuando ya ha firmado por el Arsenal.... dry.gif dry.gif dry.gif
roman28
CITA(Joseaupatleti @ 12-06-2008 16:57) *

¿porque?. Pues te lo esta demostrando con creces en el Boca. Que los propios jugadores dicen que le tienen apartado de lo asqueroso que es.
Tampoco queremos a otro Ibazaga. Lo digo por aimar.
Dicen que el fichaje rondará los 15 millones como maximo. Si el Oporto baja su pretension, por la necesidad de no estar en la champions, creo que lucho sería buena opcion. Ya que DIego son 25 millones minimo.
Por cierto Marca cada vez mas ridiculo. Dicen que estamos detras de Nasri cuando ya ha firmado por el Arsenal.... dry.gif dry.gif dry.gif

la verda me toca las pelotas lo q decis, y eso q no me gusta el estilo de juego de el pero hay q reconocer el talento q tiene.Lo de asqueroso lo seras vos, parece q sabes demasiado no???al menos nombra q jugadores lo dicen xq eso te lo inventaste vos. es facil desprestigiar a alguien pero pone un argumento mejor. Ademas si existese un rumor como ese no se podria saber bien pues vos no convivis con el vestuario de boca.
Joseaupatleti
CITA(roman28 @ 13-06-2008 00:57) *

la verda me toca las pelotas lo q decis, y eso q no me gusta el estilo de juego de el pero hay q reconocer el talento q tiene.Lo de asqueroso lo seras vos, parece q sabes demasiado no???al menos nombra q jugadores lo dicen xq eso te lo inventaste vos. es facil desprestigiar a alguien pero pone un argumento mejor. Ademas si existese un rumor como ese no se podria saber bien pues vos no convivis con el vestuario de boca.

no si ahora va a ser un santito. Pero que pardillito que eres. La realidad es que en el Villareal era la oveja negra y que si tanta clase tiene, ¿porque se tuvo que volver a la mierda del boca?. Habria fichado por algun grande no?. Riquelme=apestoso
Luciano85
CITA(Joseaupatleti @ 12-06-2008 20:57) *

Riquelme apartado? no deberias leer tanto los medios argentinos, donde jugadores como Ortega son enfermos alcoholicos y golpeador de mujeres y apenas se menciona.
Pero Riquelme y Palermo discuten (son grandes amigos) y ya dicen que Riquelme es un arruina vestuarios.
Discutieron en el partido de ida de las semifinales en el cual a Boca le empataron por que su portero tuvo una falla gravisima y al terminar el partido Palermo se lo recrimino y Riquelme salio a defenderlo, al otro dia ya estaba todo bien.

En la Argentina Boca y Riquelme (Despues viene Tevez) son lo que mas venden.
JAPPOSKY
recuerdo ver un videio del entrenamiento del villarreal y todos los inchas que fueron le gritaban asqueroso vividor, largate ala porqueria de donde venis. y parece que os a escuhado!!! jajajajjajaajajjaja
ald
CITA(Joseaupatleti @ 16-06-2008 13:42) *

no si ahora va a ser un santito. Pero que pardillito que eres. La realidad es que en el Villareal era la oveja negra y que si tanta clase tiene, ¿porque se tuvo que volver a la mierda del boca?. Habria fichado por algun grande no?. Riquelme=apestoso

Disculpame pero Boca es un grande.

CITA(JAPPOSKY @ 17-06-2008 16:13) *

recuerdo ver un videio del entrenamiento del villarreal y todos los inchas que fueron le gritaban asqueroso vividor, largate ala porqueria de donde venis. y parece que os a escuhado!!! jajajajjajaajajjaja

JEJE, y los videitos en donde estaba la bandera de el colgada todo el tiempo en el estadio durante el partido no lo viste? o a esa hora ves al chapulin colorado????
JAPPOSKY
CITA(ald @ 17-06-2008 19:37) *

Disculpame pero Boca es un grande.
JEJE, y los videitos en donde estaba la bandera de el colgada todo el tiempo en el estadio durante el partido no lo viste? o a esa hora ves al chapulin colorado????

noooooo solo escuche insultos a esa bandera!

jaja no contabas con mi astusia!
ald
CITA(JAPPOSKY @ 18-06-2008 04:09) *

El problema que las pastillas de chiquitolina te estan afectando el cerebro
roman28
CITA(ald @ 18-06-2008 09:45) *

El problema que las pastillas de chiquitolina te estan afectando el cerebro

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Vasko
CITA(Joseaupatleti @ 16-06-2008 18:42) *

La mie*da del Boca como decís vos, es un club 40 veces mas reconocido y mas importante en el mundo que la mie*da de tu equipo. Tenemos 20 torneos locales, 6 libertadores y 3 intercontinentales, y nunca jugamos en segunda división, cosa que nos coloca 7 categorías por encima de tu equipito. Además, tuvimos y tenemos estrellas de la talla de Maradona, Batistuta, Caniggia, Tevez, Riquelme, etc. Cuando tu idolo Agüero jugaba en Independiente, Boca ganaba todo. Y Riquelme solito, el solito, tiene mas títulos y mas gloria que tu club segundón. Asi que lavate la jeta antes de hablar de Boca y de Riquelme. Pardillito wink.gif

CITA(JAPPOSKY @ 17-06-2008 21:13) *

Impresionante par de fracasados tienes un tu firma. Uno mas fracasado que el otro

CITA(JAPPOSKY @ 18-06-2008 09:09) *

ni hablar
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 18-06-2008 09:50) *

La mie*da del Boca como decís vos, es un club 40 veces mas reconocido y mas importante en el mundo que la mie*da de tu equipo. Tenemos 20 torneos locales, 6 libertadores y 3 intercontinentales, y nunca jugamos en segunda división, cosa que nos coloca 7 categorías por encima de tu equipito. Además, tuvimos y tenemos estrellas de la talla de Maradona, Batistuta, Caniggia, Tevez, Riquelme, etc. Cuando tu idolo Agüero jugaba en Independiente, Boca ganaba todo. Y Riquelme solito, el solito, tiene mas títulos y mas gloria que tu club segundón. Asi que lavate la jeta antes de hablar de Boca y de Riquelme. Pardillito wink.gif
Impresionante par de fracasados tienes un tu firma. Uno mas fracasado que el otro
ni hablar

EL VIVIER EN FRANCIA 5 ANIOS, ESTADOS UNIDOS 10 ANIOS Y ARGETINA 2 ANIOS Y MEJICO 2 ANIOS CREO QUE ESCRIBO MUY BIEN. wink.gif
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 18-06-2008 21:36) *

EL VIVIER EN FRANCIA 5 ANIOS, ESTADOS UNIDOS 10 ANIOS Y ARGETINA 2 ANIOS Y MEJICO 2 ANIOS CREO QUE ESCRIBO MUY BIEN. wink.gif

WTF???
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 18-06-2008 14:23) *

WTF???

what the fuck, what???? do i have to talk in english for you to comprehend?
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 19-06-2008 07:18) *

what the fuck, what???? do i have to talk in english for you to comprehend?

lo que no entiendo es como hiciste para vivir 5 años en Francia, 10 en Estados Unidos, 2 en Argentina y no se cuantos en Mexico si no tenés mas de 12 o 13 años. Por eso te digo WTF? bullshit!
Además,ya sabemos que todos los Mexicanos hablan muy bien ingles. Nadie sabe cuan cerca de la frontera te podés encontrar mañana wink.gif . Saludos Cordiales

GeneriK
[font=Comic Sans Ms][size=2] yo si kereis un 10 de garantias iria a por arshavin. el ruso tiene mucha calidad i daria un salto de calidad al equipo. detras del kun i de forlan arian un gran atake. No creo que saliese muy caro ya ke juega en el Zenit que apriori vendera al jugador porque este querra jugar en un buen equipo europeo. esta es mi opinion
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 19-06-2008 05:00) *

lo que no entiendo es como hiciste para vivir 5 años en Francia, 10 en Estados Unidos, 2 en Argentina y no se cuantos en Mexico si no tenés mas de 12 o 13 años. Por eso te digo WTF? bullshit!
Además,ya sabemos que todos los Mexicanos hablan muy bien ingles. Nadie sabe cuan cerca de la frontera te podés encontrar mañana wink.gif . Saludos Cordiales

i was born in 1988, do the math.

Diego del wender bremen pero eso es casi imposible.
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 19-06-2008 20:04) *

i was born in 1988, do the math.

Diego del wender bremen pero eso es casi imposible.

No hay nada mas chocante que un Mexicano hablando inglés.
Y no te preocupes que te entiendo perfectamente, toda la bibliografía de mi carrera universitaria estaba en inglés.
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 19-06-2008 21:08) *

No hay nada mas chocante que un Mexicano hablando inglés.
Y no te preocupes que te entiendo perfectamente, toda la bibliografía de mi carrera universitaria estaba en inglés.

Et je déteste indécrottable argentin. Je me fiche complètement de ce que tu penses laid argentin!

Est-ce que tu comprends ce que je dis ?. NON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaja laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 20-06-2008 20:58) *

Et je déteste indécrottable argentin. Je me fiche complètement de ce que tu penses laid argentin!

Est-ce que tu comprends ce que je dis ?. NON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaja laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

Jaja me querés relajar, pobre infeliz??? te hacen falta cuatro vidas mas, nene. Y te comprendo perfectamente,
roman28
japposky que queres demostrar haciendo el papel de bobo del foro
JAPPOSKY
nada, nada mas demostrarle al ignorante que me estaba corrigiendo como escribi mal una palabra en espaniol, y resulta que les sali trilingue. ven como un argentino presumido no lo es todo, y que pueden corregir a todos, pues a mi no!!!!
eso es lo que estoy demostrando, por que si no se escribir perfectamente el espaniol es por ciertas razones (varios idiomas) y no por ignorancia como el miserable que me intento corregir. eso!
roman28
CITA(JAPPOSKY @ 22-06-2008 05:07) *

nada, nada mas demostrarle al ignorante que me estaba corrigiendo como escribi mal una palabra en espaniol, y resulta que les sali trilingue. ven como un argentino presumido no lo es todo, y que pueden corregir a todos, pues a mi no!!!!
eso es lo que estoy demostrando, por que si no se escribir perfectamente el espaniol es por ciertas razones (varios idiomas) y no por ignorancia como el miserable que me intento corregir. eso!

saber varios idiomas no deberia de influir tanto en la gramatica sino mas bien en el acento
JAPPOSKY
CITA(roman28 @ 22-06-2008 07:03) *

saber varios idiomas no deberia de influir tanto en la gramatica sino mas bien en el acento

blink.gif

claro como tu hablas varios idiomas... laugh.gif
roman28
CITA(JAPPOSKY @ 22-06-2008 15:37) *

blink.gif

claro como tu hablas varios idiomas... laugh.gif

español,hebreo y ingles
JAPPOSKY
CITA(roman28 @ 22-06-2008 15:34) *

español,hebreo y ingles

dry.gif
y tu me vienes a decir que el hablar varios idiomas no afecta la gramatica???

si es cierto por que no pones espacio despues de la coma y aparte no puedes escribir o decir "y ingles", se diria "e ingles"
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!! rolleyes.gif

con todo respeto... que es hebreo y quien lo habla?? blink.gif
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 23-06-2008 05:10) *

dry.gif

si es cierto por que no pones espacio despues de la coma y aparte no puedes escribir o decir "y ingles", se diria "e ingles"

No seas irrespetuoso niño. El hebreo tiene mas años e historia que todos los idiomas que vos hablas a medias. Y espero por tu bien que la pregunta sea sarcástica, sino estarías demostrando una falta de cultura pasmosa.

No hay excusas para ser ignorante, hablar varios idioma NO debería afectar la gramática, y menos la gramática de tu idioma nativo. Claro que la excepción son los pobres ignorantes como vos, que encima se vanaglorian de hablar muchos idiomas.
1ero) No tienes forma de demostrar que hablas varios idiomas en un foro de internet, simplemente porque estas en internet. Deduce el resto
2do) No tienes forma de demostrar que viviste en todos esos paises que decís. Podés soñar lo que quieras, pero por tu forma de expresarte no tenés mas de 15 años. Y aún cuando sea verdad que viviste en esos países ¿porque te vanaglorias? en mi ciudad hay varios meseros que vivieron por todo el mundo, también hijos de meseros.
3ero) Lo único que puedes demostrar, y que sea totalmente verídico e indiscutible, es una correcta forma de expresarte y una eximia ortografía. Pero no, eso ya lo arruinaste.

Por lo tanto, lo único que se puede aseverar con total seguridad, es que sos un pobre ignorante. Ahí te ves.
Saludos cordiales
roman28
CITA(JAPPOSKY @ 23-06-2008 00:10) *

dry.gif

lo del espacio despues de la coma es porque me mal acostumbre con el word cosa que me parece uno error bastante tonto de tu parte lo que me correguís. En mi vida util no creo que me va a hacer mas útil saber la gran diferencia entre el "e" y el "y"; lo mía en todo caso sera los numeros estudio ingenieria quimica.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Lo de Hebreo en serio no sabes lo que es???? que pedazo de ignorante que sos. Busca una enciclopedia y entrerate porque me cuesta creer que no lo sepas
Joseaupatleti
CITA(Vasko @ 18-06-2008 18:50) *

El boca en la liga estaría probablemente en 2 division mas de un añito seguro. De todas formas antes de hablar de segunda division, enterate del porque de ese descento inculto. La realidad es que boca es un club vendedor. Si quisieramos a algun jugador vuestro, te aseguro que estaria deseoso de venir a España y no estar muerto de hambre en ese tu gran club. Ahora quien es vuestro crack ¿paredes?. Ah pero si se lo va a llevar el Barca....
Tuvisteis a los mejores y los vendisteis por un par de filetes. Y te reitero que Riquelme es la gran estafa del futbol. Un gran futbolista que se destroza por su personalidad tan amargada.
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 22-06-2008 21:41) *

No seas irrespetuoso niño. El hebreo tiene mas años e historia que todos los idiomas que vos hablas a medias. Y espero por tu bien que la pregunta sea sarcástica, sino estarías demostrando una falta de cultura pasmosa.

No hay excusas para ser ignorante, hablar varios idioma NO debería afectar la gramática, y menos la gramática de tu idioma nativo. Claro que la excepción son los pobres ignorantes como vos, que encima se vanaglorian de hablar muchos idiomas.
1ero) No tienes forma de demostrar que hablas varios idiomas en un foro de internet, simplemente porque estas en internet. Deduce el resto
2do) No tienes forma de demostrar que viviste en todos esos paises que decís. Podés soñar lo que quieras, pero por tu forma de expresarte no tenés mas de 15 años. Y aún cuando sea verdad que viviste en esos países ¿porque te vanaglorias? en mi ciudad hay varios meseros que vivieron por todo el mundo, también hijos de meseros.
3ero) Lo único que puedes demostrar, y que sea totalmente verídico e indiscutible, es una correcta forma de expresarte y una eximia ortografía. Pero no, eso ya lo arruinaste.

Por lo tanto, lo único que se puede aseverar con total seguridad, es que sos un pobre ignorante. Ahí te ves.
Saludos cordiales

si pero tu no hablas ni siquiera espaniol, ustedes lo hacen a su manera, puras estupideces como; vos, sos. que es eso??? a esas pendejadas le llamas espaniol??????????? pero como te arde que yo hable 3 idiomas (y perfectamente no a medias o cambiandole palabras como la mierda de pais de ustedes).
el hebreo ya solo los indios y tribus lo hablan como VOS! JAJAJAJA
JAPPOSKY
CITA(roman28 @ 23-06-2008 14:07) *

lo del espacio despues de la coma es porque me mal acostumbre con el word cosa que me parece uno error bastante tonto de tu parte lo que me correguís. En mi vida util no creo que me va a hacer mas útil saber la gran diferencia entre el "e" y el "y"; lo mía en todo caso sera los numeros estudio ingenieria quimica.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Lo de Hebreo en serio no sabes lo que es???? que pedazo de ignorante que sos. Busca una enciclopedia y entrerate porque me cuesta creer que no lo sepas

por que es bastante tonto de mi parte correjirte en esos errores fatales al espaniol. ya nuestro espaniol esta mas hecho mierda por ustedes y todavia quieres hacerlo mierda mas?? ademas quien fue el primero que empezo a correjir??
y iniesta,y insua,y vos,y sos,y ignorante que sos. ese es tu espaniol que quieres?? madre mia!!!!!!!

los que necesitan una enciclopedia son ustedes por que no saben ni hablar el espaniol.

vos, sos, queres, podes, decis, se, yo lo pronuncian SHO! laugh.gif
pero para hacerles la vida mas facil yo se los tradusco

vos; se dice Tu.
sos; se dice eres.
decis; dises,
queres; quieres ( con la "I", NO SE LA COMAN)
podes; puedes ( con la ingrata U)
se; que no pueden poner la "i" en ninguna palabra?? mad.gif
el espaniol se pronuncia como se escribe no como se les inchen los cojones. de donde malditas sacan que "YO" se pronuncia SHO???? la concha de la lora! jajajaja laugh.gif como VOS decis! laugh.gif

por cierto en mi teclado de computadora no me deja poner la enie, enhe, como entiendan. por eso digo espaniol.

y ojala y no respondan por que les tengo un video preparado por si VOS contestas. laugh.gif
ald
CITA(Joseaupatleti @ 23-06-2008 18:39) *

El boca en la liga estaría probablemente en 2 division mas de un añito seguro. De todas formas antes de hablar de segunda division, enterate del porque de ese descento inculto. La realidad es que boca es un club vendedor. Si quisieramos a algun jugador vuestro, te aseguro que estaria deseoso de venir a España y no estar muerto de hambre en ese tu gran club. Ahora quien es vuestro crack ¿paredes?. Ah pero si se lo va a llevar el Barca....
Tuvisteis a los mejores y los vendisteis por un par de filetes. Y te reitero que Riquelme es la gran estafa del futbol. Un gran futbolista que se destroza por su personalidad tan amargada.

Bueno, seguro que en Argentina hay mucha gente con hambre(desgraciadamente), pero no creo que los jugadores de Boca la esten sufriendo, y disculpa mi ignorancia, pero quien es paredes???? porque en este momento en Boca no hay ningun jugador con ese nombre, por lo menos en el primer equipo.
Por favor, informate, y despues discutimos de que posicion ocuparia Boca en la liga y de todo lo demas que quieras, con mucho gusto.
Saludos
ald
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 03:51) *

por que es bastante tonto de mi parte correjirte en esos errores fatales al espaniol. ya nuestro espaniol esta mas hecho mierda por ustedes y todavia quieres hacerlo mierda mas?? ademas quien fue el primero que empezo a correjir??
y iniesta,y insua,y vos,y sos,y ignorante que sos. ese es tu espaniol que quieres?? madre mia!!!!!!!

los que necesitan una enciclopedia son ustedes por que no saben ni hablar el espaniol.

vos; se dice Tu.
sos; se dice eres.
decis; dises,
el espaniol se pronuncia como se escribe no como se les inchen los cojones. de donde malditas sacan que "YO" se pronuncia SHO???? la concha de la lora! jajajaja laugh.gif como VOS decis! laugh.gif

por cierto en mi teclado de computadora no me deja poner la enie, enhe, como entiendan. por eso digo espaniol.

y ojala y no respondan por que les tengo un video preparado por si VOS contestas. laugh.gif

Si PRUEBAS, con la tecla alt + 164 te escribe la ñ y con alt + 165 la Ñ, ves que tan animales no somos los argentinos????
disculpa TU nos extorsionas con un video? porque me parecio eso.
La verdad que la deformacion del español no creo que haya sido nuestra culpa nada mas, creo que cada pais de habla hispana le debe haber cambiado palabras y expresiones, ahora si las unicas que te molestan son las nuestras, me parece que mas que dolerte el idioma, TU sufres de algo muy comun en este foro, que es odio a los argentinos.
Quizas alguno te robo una novia (o novio, de acuerdo a tus gustos) o algun trabajo, o lo que sea, y lo demostras con criticas a como empleamos el idioma nosotros.
Te recomiendo un psicologo.
roman28
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 03:51) *

vos; se dice Tu.
sos; se dice eres.
decis; dises,

ya que me tratas de ignorante por un error gramatical, que sera entonces de los tuyos..... escribir "corregir" con" j" y en dos oportunidades. Y lo que decis de que el hebreo lo hablan los indios o tribus ofendes no solo a mi persona sino la de todo los israelies, arabes, o cualquier persona que se sienta a gusto hablar un idioma tan hermoso como lo es el hebreo
Vasko
CITA(Joseaupatleti @ 23-06-2008 23:39) *

4 veces campeón de América y 2 veces campeón del mundo en los últimos 8 años. Demasiado para un club de segunda división de España, no?. No seas estúpido, ya quedaste como un bruto no te entierres mas. ¿Paredes? ¿Quien es ese?. Ehhh, los jugadores de Boca van al Madrid, al Barsa o al Manchester, no a clubes segundones como el tuyo, que te piensas...
Y Riquelme solito tiene mas palmarés que tu equipito, y no de arriba como por ejemplo Karembeu, sino bien ganado. ¿quienes son tus ídolos: Kiko, Caminero, Simeone? Dios mío
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 08:51) *

vos; se dice Tu.
sos; se dice eres.
decis; dises,
el espaniol se pronuncia como se escribe no como se les los cojones. de donde malditas sacan que "YO" se pronuncia SHO???? la concha de la lora! jajajaja laugh.gif como VOS decis! laugh.gif

Pero que imbécil jaja, sos un burro con todas las letras.
laugh.gif laugh.gif Roman28 no te ofendas, el pobre estúpido éste piensa que el hebreo es un idioma de los indios nativos de américa laugh.gif laugh.gif laugh.gif pero que imbécil este tipo dios mío.

¿querías videos?
Nro1 Mundial
Nro2 Copa América
Nro 3 Copa Confederaciones
Nro4 Amistoso
Nro 5 Sub-20

El resto del foro puede encontrar en esos videos el motivo del odio y la envidia que nos tiene este mexicano

video yapa

Saludos cordiales
JAPPOSKY
CITA(ald @ 24-06-2008 05:46) *

Bueno, seguro que en Argentina hay mucha gente con hambre(desgraciadamente), pero no creo que los jugadores de Boca la esten sufriendo, y disculpa mi ignorancia, pero quien es paredes???? porque en este momento en Boca no hay ningun jugador con ese nombre, por lo menos en el primer equipo.
Por favor, informate, y despues discutimos de que posicion ocuparia Boca en la liga y de todo lo demas que quieras, con mucho gusto.
Saludos

en este momento boca ocupa el puesto segundon en Argentina y obviamente el 4to en America.

CITA(Vasko @ 24-06-2008 11:58) *

Pero que imbécil jaja, sos un burro con todas las letras.
laugh.gif laugh.gif Roman28 no te ofendas, el pobre estúpido éste piensa que el hebreo es un idioma de los indios nativos de américa laugh.gif laugh.gif laugh.gif pero que imbécil este tipo dios mío.

¿querías videos?
Nro1 Mundial
Nro2 Copa América
Nro 3 Copa Confederaciones
Nro4 Amistoso
Nro 5 Sub-20

El resto del foro puede encontrar en esos videos el motivo del odio y la envidia que nos tiene este mexicano

video yapa

Saludos cordiales

es que solo te queda hablar de fut bol??
los argentinos deverian preocuparse mas de por que el 50% de la poblacion esta en pobresa extrema, y por que tinen que pedir prestamos a venesuela y mexico para poder seguir con la educacion. esos son los problemas que deven de solucionar no preocuparce de cuantos partidos de futbol ganan.

y aqui esta tu video que te tenia. y si eres argentino y no eres como estos 2 mal nacidos, no te ofendas.
ya se que lo han visto antes pero.... para que se les refresque la memoria!

http://www.youtube.com/watch?v=_Q05FpTE_pg

Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 21:06) *

en este momento boca ocupa el puesto segundon en Argentina y obviamente el 4to en America.
es que solo te queda hablar de fut bol??
los argentinos deverian preocuparse mas de por que el 50% de la poblacion esta en pobresa extrema, y por que tinen que pedir prestamos a venesuela y mexico (?) para poder seguir con la educacion. esos son los problemas que deven de solucionar no preocuparce de cuantos partidos de futbol ganan.

y aqui esta tu video que te tenia. y si eres argentino y no eres como estos 2 mal nacidos, no te ofendas.
ya se que lo han visto antes pero.... para que se les refresque la memoria!

El video que pusiste es malísimo, pensaba que ibas a poner un informe periodístico referido a desnutrición (que lamentablemente puedes encontrar) o algo parecido. Pero bueno, cada uno usa como puede su CI, se nota que el tuyo no alcanza las 3 cifras. Fijate el último que puse yo, está mucho mejor. Incluso hay una respuesta al video que pusiste, http://www.youtube.com/watch?v=Ak7fAxuhCIw

Tu país deja bastante que desear también en el ámbito económico. Y te lo digo con absoluto conocimiento de causa, pues soy economista. Y no voy a hablar de política y economía con un ignorante como vos, simplemente porque no tenés nivel para discutir conmigo.
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 24-06-2008 12:17) *

El video que pusiste es malísimo, pensaba que ibas a poner un informe periodístico referido a desnutrición (que lamentablemente puedes encontrar) o algo parecido. Pero bueno, cada uno usa como puede su CI, se nota que el tuyo no alcanza las 3 cifras. Fijate el último que puse yo, está mucho mejor

Tu país deja bastante que desear también en el ámbito económico. Y te lo digo con absoluto conocimiento de causa, pues soy economista. Y no voy a hablar de política y economía con un ignorante como vos, simplemente porque no tenés nivel para discutir conmigo.

ok pues fijate en este...

http://www.youtube.com/watch?v=KCzm-ReQmxA

jajajaja acabas de ver el 2do video verdad??
que bueno por que aquie estan las estadisticas de como ustedes se estan muriendo de ambre...
y no lo nieguen por que esta es la verdad..

ni me digas que argentina es campeon del mundo por que esto ya no es de futbol gargajo infeliz.

http://www.carbonell.com.ar/mapapobreza.htm
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 21:24) *

ok pues fijate en este...

jajajaja acabas de ver el 2do video verdad??
que bueno por que aquie estan las estadisticas de como ustedes se estan muriendo de ambre...
y no lo nieguen por que esta es la verdad..

ni me digas que argentina es campeon del mundo por que esto ya no es de futbol gargajo (?) infeliz.

http://www.carbonell.com.ar/mapapobreza.htm

Pero que imbécil. A esto me refería cuando decía que no puedo discutir con un ignorante, y menos de economía. Ese mapa que me mostraste es de agosto de 2002, 8 meses desues de la peor crisis económica de la historia del país. Encima levantaste la información de un web de la oposición al gobierno actual. No tenés nivel ni conocimientos para discutir conmigo.

Y recalco que en ningún momento digo que Argentina esté bien económicamente, en realidad estamos mejor que antes, pero seguimos siendo un país bananero y tercermundista. Exactamente igual que méxico, imbécil.

¿Que te dije de los videos? ¿realmente pensás que esos dos geeks (uno argentino y otro mexicano) perciben mejor la realidad que yo? ¿que carajo saben? Los mapas esos que muestran son una mierda. Supongo que buscarán engañar a niños ignorantes y estúpidos como vos
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 24-06-2008 12:38) *

Pero que imbécil. A esto me refería cuando decía que no puedo discutir con un ignorante, y menos de economía. Ese mapa que me mostraste es de agosto de 2002, 8 meses desues de la peor crisis económica de la historia del país. Encima levantaste la información de un web de la oposición al gobierno actual. No tenés nivel ni conocimientos para discutir conmigo.

Y recalco que en ningún momento digo que Argentina esté bien económicamente, en realidad estamos mejor que antes, pero seguimos siendo un país bananero y tercermundista. Exactamente igual que méxico, imbécil.

¿Que te dije de los videos? ¿realmente pensás que esos dos geeks (uno argentino y otro mexicano) perciben mejor la realidad que yo? ¿que carajo saben? Los mapas esos que muestran son una mierda. Supongo que buscarán engañar a niños ignorantes y estúpidos como vos

pero es la necedad de ignorantes como tu. por eso no progresan!!!!!!
por que no lo aceptan mas de 50 ninios mueren de habre al dia. eres un escupitajo presumido que no quieren reconocer por eso no hacen nada para mejorar. europeos de america!

http://www.taringa.net/posts/info/855728/L...-Argentina.html

algo reciente para que te cages en los chochos de la que te pario.
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 21:47) *

pero es la necedad de ignorantes como tu. por eso no progresan!!!!!!
por que no lo aceptan mas de 50 ninios mueren de habre al dia. eres un escupitajo presumido que no quieren reconocer por eso no hacen nada para mejorar. europeos de america!

http://www.taringa.net/posts/info/855728/L...-Argentina.html

algo reciente para que te cages en los chochos de la que te pario.

Estoy dudando seriamente si es que tienes algún tipo de retraso mental. Si es así, te presento mi disculpas, no quería ponerte en evidencia. TE DIJE 40 VECES QUE ARGENTINA ES UN PAÍS POBRE Y CORRUPTO. Eso ya lo sé, no hace falta que me cites al honorable licenciado TACAW (nombre de usuario) que postea en Taringa!.

Dios mío, pobre estúpido, estas haciendo el ridículo a gran escala. El problema es que Mexico es igual de corrupto y pobre, pero con la diferencia que ahí vive gente fea y son pésimos para el fútbol. Saludos
ald
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 16:06) *

lo

Por 2 semanas mas somos los campeones de america, cuando termine esta libertadores hablamos.
En que puesto esta tu equipo, (si es que tenes alguno en Mexico)?
No sabia que mexico ya habia entrado al primer mundo, te felicito, y a todos los mexicanos....
Y acordate del psicologo
JAPPOSKY
laugh.gif
CITA(Vasko @ 24-06-2008 13:00) *

Estoy dudando seriamente si es que tienes algún tipo de retraso mental. Si es así, te presento mi disculpas, no quería ponerte en evidencia. TE DIJE 40 VECES QUE ARGENTINA ES UN PAÍS POBRE Y CORRUPTO. Eso ya lo sé, no hace falta que me cites al honorable licenciado TACAW (nombre de usuario) que postea en Taringa!.

Dios mío, pobre estúpido, estas haciendo el ridículo a gran escala. El problema es que Mexico es igual de corrupto y pobre, pero con la diferencia que ahí vive gente fea y son pésimos para el fútbol. Saludos

otra ves con lo mismo???
mexico tiene una economia muy superior a la de argentina, las estadisticas lo pruevan. Mexico no le pide chichi a un pais como Venesuela. 55% de la poblacion en pobreza extrema. wow y todavia te atreves a decir que tenemos la misma economia?/? laugh.gif
lo de corrupto jejejeje pues si.
pero como no entendiste aqui esta otra ves... por lo del comentario de la gente fea y el futbol.
jejeeje disfrutalo por que todos los que lo ven lo hacen. wink.gif laugh.gif

pudranse en el ardor europeos de america~! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(ald @ 24-06-2008 13:45) *

Por 2 semanas mas somos los campeones de america, cuando termine esta libertadores hablamos.
En que puesto esta tu equipo, (si es que tenes alguno en Mexico)?
No sabia que mexico ya habia entrado al primer mundo, te felicito, y a todos los mexicanos....
Y acordate del psicologo

pues disfruta tus ultimas 2 semanas de consolacion.
pero se te olvido lo que dije del segundon, no hay mucho que hablar de eso verdad?
laugh.gif
Joseaupatleti
CITA(Vasko @ 24-06-2008 20:43) *

4 veces campeón de América y 2 veces campeón del mundo en los últimos 8 años. Demasiado para un club de segunda división de España, no?. No seas estúpido, ya quedaste como un bruto no te entierres mas. ¿Paredes? ¿Quien es ese?. Ehhh, los jugadores de Boca van al Madrid, al Barsa o al Manchester, no a clubes segundones como el tuyo, que te piensas...
Y Riquelme solito tiene mas palmarés que tu equipito, y no de arriba como por ejemplo Karembeu, sino bien ganado. ¿quienes son tus ídolos: Kiko, Caminero, Simeone? Dios mío

Por mucho que os duela, Riquelme este año estaba deseoso, ansioso, casi arrastrandose por venir a jugar al atletico. Esa es la pura realidad. Y Aguirre dijo no a su fichaje, por vago, matao y indisciplinado. De ahi se fue a buscar cobijo a vuestro equipucho segundon. Esa es la realidad objetiva y de ahi comentar todo lo que querais. Que si el atleti es un equipo segundon, que si noseque.... Pero la realidad esque vuestro mejor jugador en mucho tiempo, nos queria besar los pies. Y habla de jugadores como Kiko y Simeone con mas respeto por favor, que probablemente no hayais tenido jugadores como esos.
*Maradona jugó en sus inicios un año en Boca, y al año siguiente cuando se dio un poco a conocer, lo fichó un equipo español. Luego del 95 al 97 vuelve al Boca gordo y cocainomano para que le deis de comer.
*Batistuta: jugó un año en boca y en cuanto despuntó, lo ficho una tal fiorentina donde jugó diez años y crecio para ser un crack.
Tu me dices que habeis tenido los mejores jugadores, y yo te digo que la pura realidad es que en cuanto ven un poco de mundo, sabes lo que ahi ¿verdad?
Vasko
CITA(Joseaupatleti @ 25-06-2008 00:08) *

Por mucho que os duela, Riquelme este año estaba deseoso, ansioso, casi arrastrandose por venir a jugar al atletico. Esa es la pura realidad. Y Aguirre dijo no a su fichaje, por vago, matao y indisciplinado. De ahi se fue a buscar cobijo a vuestro equipucho segundon. Esa es la realidad objetiva y de ahi comentar todo lo que querais. Que si el atleti es un equipo segundon, que si noseque.... Pero la realidad esque vuestro mejor jugador en mucho tiempo, nos queria besar los pies. Y habla de jugadores como Kiko y Simeone con mas respeto por favor, que probablemente no hayais tenido jugadores como esos.
*Maradona jugó en sus inicios un año en Boca, y al año siguiente cuando se dio un poco a conocer, lo fichó un equipo español. Luego del 95 al 97 vuelve al Boca gordo y cocainomano para que le deis de comer.
*Batistuta: jugó un año en boca y en cuanto despuntó, lo ficho una tal fiorentina donde jugó diez años y crecio para ser un crack.
Tu me dices que habeis tenido los mejores jugadores, y yo te digo que la pura realidad es que en cuanto ven un poco de mundo, sabes lo que ahi ¿verdad?

Que parte de campeones de américa y del mundo no leíste bien, mediocre. No puedo creer que un fan de un equipo de segunda división critique a uno de los 5 mejores clubes del mundo, y el mas ganador de copas internacionales junto al milán, y el club donde brilló el mejor jugador de todos los tiempos. Allá ustedes, a la sombra del madrid como siempre, segundones patéticos. ¿Riquelme les besaba los pies? a Riquelme le importa dos carajos tu club mediocre, lo de arrastrándose lo inventaste vos. Salvo Agüero y Forlán, Riquelme está muy por encima de cualquier jugador de la plantilla de tu equipucho (y solo por una cuestión de edad, Riquelme a los 20 años era uno de los mejores jugadores del mundo).Además, es el diez de la gloriosa albiceleste, que te piensas...

Ahora la realidad objetiva va a ser lo que digas vos y el otro mexicaca, si entre los dos suman 100 de CI, mira tú.

Kiko y Simeone, los conozco bien, dos mediocres de la vida. Simeone es un picapiedras y Kiko jamás hubiera sido titular en un grande de Argentina.

CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 23:04) *

laugh.gif
otra ves con lo mismo???
mexico tiene una economia muy superior a la de argentina, las estadisticas lo pruevan. Mexico no le pide chichi a un pais como Venesuela. 55% de la poblacion en pobreza extrema. wow y todavia te atreves a decir que tenemos la misma economia?/? laugh.gif
lo de corrupto jejejeje pues si.
pero como no entendiste aqui esta otra ves... por lo del comentario de la gente fea y el futbol.
jejeeje disfrutalo por que todos los que lo ven lo hacen. wink.gif laugh.gif

pudranse en el ardor europeos de america~! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
pero se te olvido lo que dije del segundon, no hay mucho que hablar de eso verdad?
laugh.gif

No te gastes con los videos, solo vi el primero y ninguno más. Mirá vos que voy a perder tiempo viendo lo que un enano amarronado y feo (estadísticamente muy probable) opina sobre su polvoriento país y Argentina. Y no lo digo por vos (aunque es estadísticamente probable también), sino por el (otro) imbécil racista que hace los videos.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
ald
CITA(JAPPOSKY @ 24-06-2008 18:04) *

Seguro que las voy a disfrutar, como todo este ultimo año, pero todavia no me dijiste de que club sos(eres), te da verguenza???
Y no me vengas con Real Madrid, Peñarol. las gallina, etc. etc., hablo de tu pais.
Entonces ahi comparamos.
al del atleti, dentro de los ejemplos que diste, de jugadores que se van por plata, y segun vos(o tu, asi no me dicen que deformo el idioma) a un futbol superior o mas importante, es el caso del niño Torres??? pregunto, nada mas.

PD: los videos tanto el de los mexicanos, como el de los argentinos, me parecen una soberana pelotudes, si hasta lo hizo el mismo pelotudo
JAPPOSKY
CITA(ald @ 24-06-2008 19:27) *

Seguro que las voy a disfrutar, como todo este ultimo año, pero todavia no me dijiste de que club sos(eres), te da verguenza???
Y no me vengas con Real Madrid, Peñarol. las gallina, etc. etc., hablo de tu pais.
Entonces ahi comparamos.
al del atleti, dentro de los ejemplos que diste, de jugadores que se van por plata, y segun vos(o tu, asi no me dicen que deformo el idioma) a un futbol superior o mas importante, es el caso del niño Torres??? pregunto, nada mas.

PD: los videos tanto el de los mexicanos, como el de los argentinos, me parecen una soberana pelotudes, si hasta lo hizo el mismo pelotudo

wow veo que mejoraste en el idioma. muchas felicidades!

le voy al Guadalajara, (chivas) y si no mal recuerdo la ultima ves que se enfrentaron les rompoimos el culo 4-0 de local y les sacamos el empate de visitates a 0. les ardio tanto que se metieron sus aficionados a golpear a los jugadores apoyados por la policia, su director tecnico escupiendo a jugadores. una verguenza total!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcador global chivas 4 boca [b]0[/b]

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.