Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buscais un 10 barato y yo propongo 1...
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Páginas: 1, 2
JAPPOSKY
si no te acuerdas aqui estan los videos del partido uno y dos. disfrutenlos. laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=gDIw5Pn7rjQ
ald
CITA(JAPPOSKY @ 25-06-2008 16:11) *

wow veo que mejoraste en el idioma. muchas felicidades!

le voy al Guadalajara, (chivas) y si no mal recuerdo la ultima ves que se enfrentaron les rompoimos el culo 4-0 de local y les sacamos el empate de visitates a 0. les ardio tanto que se metieron sus aficionados a golpear a los jugadores apoyados por la policia, su director tecnico escupiendo a jugadores. una verguenza total!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcador global chivas 4 boca [b]0[/b]

Si, me acuerdo, pero no fue el resultado lo que mas me molesto si no lo del final, aunque fue un solo hincha el que entro, y despues fue detenido, y el tecnico fue despedido.
Veo que lo tenes muy presente porque fue el unico logro de tu equipo, bien..., hace 4 años que vivis de eso???
y despues me venis a decir a mi que soy segundon y el cuarto de America????
Por cierto, la actitud del Bofo, tampoco fue de alguien muy civilizado.
Joseaupatleti
CITA(Vasko @ 25-06-2008 02:15) *

Que parte de campeones de américa y del mundo no leíste bien, mediocre. No puedo creer que un fan de un equipo de segunda división critique a uno de los 5 mejores clubes del mundo, y el mas ganador de copas internacionales junto al milán, y el club donde brilló el mejor jugador de todos los tiempos. Allá ustedes, a la sombra del madrid como siempre, segundones patéticos. ¿Riquelme les besaba los pies? a Riquelme le importa dos carajos tu club mediocre, lo de arrastrándose lo inventaste vos. Salvo Agüero y Forlán, Riquelme está muy por encima de cualquier jugador de la plantilla de tu equipucho (y solo por una cuestión de edad, Riquelme a los 20 años era uno de los mejores jugadores del mundo).Además, es el diez de la gloriosa albiceleste, que te piensas...

Ahora la realidad objetiva va a ser lo que digas vos y el otro mexicaca, si entre los dos suman 100 de CI, mira tú.

Kiko y Simeone, los conozco bien, dos mediocres de la vida. Simeone es un picapiedras y Kiko jamás hubiera sido titular en un grande de Argentina.

Acuerdo total con el jugador: http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-...asdaiftb_42/Tes
Riquelme está fichado:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3389425368.html
¿que parte de fichado no entendistes?. Riquelme fichó por el atleti y cuando el Vasco habló con el por primera vez, se dio cuenta de que con ese retraso mental, no podia estar en un equipo como el atleti. Solo le tuvo que mirar esa cara de topo gigo para hablar rapidamente con pitarch y cancelar toda la operacion.
Estos son informaciones contrastadas macho.
Y lo de que es el que gana mas copas intercontinentales, me rio yo de este torneo. Igualito es que gane una intercontinental un equipo europeo, despues de haber ganado el mejor trofeo del mundo a nivel de clubes (la champions por si no lo sabes...), que el boca que juega con quien?. El america de Mexico, o el Sao Paulo.....
La realidad esque son ligas menores digais lo que digais.

CITA(ald @ 25-06-2008 04:27) *

al del atleti, dentro de los ejemplos que diste, de jugadores que se van por plata, y segun vos(o tu, asi no me dicen que deformo el idioma) a un futbol superior o mas importante, es el caso del niño Torres??? pregunto, nada mas.

jejejeje. ¿de verdad me lo dices en serio?.
Torres para tu informacion empezó en el 1994 en juveniles. En el 2001 debutó con el atleti. Y hasta el 2007, inevitablemente no se pudo retener más. Todo esto despues de rechazar años anteriores por parte del jugador, ofertas de clubes como manchester de 28 millones. Y siempre con el deseo del jugador de volver algun dia al calderon.
Todo esto me lo comparas con el año de maradona o batistuta, o innumerables jugadores que en cuanto reciben una oferta mediana, se largan de tu club?
aprender un poquito chicos
ald
CITA(Joseaupatleti @ 25-06-2008 17:43) *

Torres para tu informacion empezó en el 1994 en juveniles. En el 2001 debutó con el atleti. Y hasta el 2007, inevitablemente no se pudo retener más. Todo esto despues de rechazar años anteriores por parte del jugador, ofertas de clubes como manchester de 28 millones. Y siempre con el deseo del jugador de volver algun dia al calderon.
Todo esto me lo comparas con el año de maradona o batistuta, o innumerables jugadores que en cuanto reciben una oferta mediana, se largan de tu club?
aprender un poquito chicos

Ya aprendi, Torres se fue a un equipo serio, y por mas plata, gracias por la clase.
Saludos
ald
CITA(JAPPOSKY @ 25-06-2008 16:11) *

wow veo que mejoraste en el idioma. muchas felicidades!

le voy al Guadalajara, (chivas) y si no mal recuerdo la ultima ves que se enfrentaron les rompoimos el culo 4-0 de local y les sacamos el empate de visitates a 0. les ardio tanto que se metieron sus aficionados a golpear a los jugadores apoyados por la policia, su director tecnico escupiendo a jugadores. una verguenza total!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcador global chivas 4 boca [b]0[/b]

Veo que te da verguenza decir que sos del America, jeje
JAPPOSKY
CITA(ald @ 26-06-2008 07:54) *

Veo que te da verguenza decir que sos del America, jeje

pues no me daria verguenza por que llego a las semis al igual que tu equipo.
y lo elimino la liga de quito que goleo 4 2 al fluminense que saco al tuyo.

3er mejor equipo del continente americano no esta mal verdad. que el tuyo quedo igual asi que no hablaria del america, que aparte tiene al mejor jugador del continente Cabanias y al mejor portero del continente Ochoa. wink.gif
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 26-06-2008 20:51) *

pues no me daria verguenza por que llego a las semis al igual que tu equipo.
y lo elimino la liga de quito que goleo 4 2 al fluminense que saco al tuyo.

3er mejor equipo del continente americano no esta mal verdad. que el tuyo quedo igual asi que no hablaria del america, que aparte tiene al mejor jugador del continente Cabanias y al mejor portero del continente Ochoa. wink.gif

laugh.gif laugh.gif este mexicaca es un mentiroso patologico, pobrecito. Primero miente que habla 3 idiomas, su edad, que vivio en argentina y ahora dice que es de Chivas, y tiene al muerto de Ochoa en su firma!!!!
Si, Ochoa, el arquero del archirrival de Chivas blink.gif !!!!! Es como que yo lo ponga a Carrizo en mi firma y los del Madrid a Valdes blink.gif .
Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif quedaste retratado
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 26-06-2008 13:35) *

laugh.gif laugh.gif este mexicaca es un mentiroso patologico, pobrecito. Primero miente que habla 3 idiomas, su edad, que vivio en argentina y ahora dice que es de Chivas, y tiene al muerto de Ochoa en su firma!!!!
Si, Ochoa, el arquero del archirrival de Chivas blink.gif !!!!! Es como que yo lo ponga a Carrizo en mi firma y los del Madrid a Valdes blink.gif .
Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif quedaste retratado

veo que sigues de cerca el futbol mexicano. claro en Argentina pasan todos los partidos cool.gif
lo que dices de ochoa en mi firma y es del equipo contrario es como todo, yo eh visto en este momento a david villa y a fernando torres en las firmas de varios del madrid, hasta del barca.
una cosa es ser patriota y otra es dar la vida por un equipo solamente, cuando se trata de un jugador de tu seleccion no se ven los coleres del club en donde juega solo los coleres de tu pais.

aqui te va en ingles por si todavia dudas misarable escupitajo argentino.

i see that you follow mexican soccer real close. of course they have all of the games in their public tranmission iines. cool.gif
what you've said about ocha on my signature and about him being the goal keeper of our biggest rival is like everything, i've seen david villa and fernando torres on real madrid fans signatures even barca's. one thing is being patriotic and and the other is to support just one team. when is about a national player of your country you don't see the colors of the team where he plays but the colors of your country.

and i dont need to translate all this in frenche because i know that you dont even know how to say "HI" in french.
but if you still have doubts i'll translate it for you with no problems at all, you misserable argentin spit.
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 27-06-2008 08:56) *

veo que sigues de cerca el futbol mexicano. claro en Argentina pasan todos los partidos cool.gif
lo que dices de ochoa en mi firma y es del equipo contrario es como todo, yo eh visto en este momento a david villa y a fernando torres en las firmas de varios del madrid, hasta del barca.
una cosa es ser patriota y otra es dar la vida por un equipo solamente, cuando se trata de un jugador de tu seleccion no se ven los coleres del club en donde juega solo los coleres de tu pais.

aqui te va en ingles por si todavia dudas misarable escupitajo argentino.

i see that you follow mexican soccer real close. of course they have all of the games in their public tranmission iines. cool.gif
what you've said about ocha on my signature and about him being the goal keeper of our biggest rival is like everything, i've seen david villa and fernando torres on real madrid fans signatures even barca's. one thing is being patriotic and and the other is to support just one team. when is about a national player of your country you don't see the colors of the team where he plays but the colors of your country.

and i dont need to translate all this in frenche because i know that you dont even know how to say "HI" in french.
but if you still have doubts i'll translate it for you with no problems at all, you misserable argentin spit.

Pues pon fotos y videos de Ochoa atajando con la selección y no con el américa, imbécil mentiroso. Ya está, no engañas a nadie, sos un mexicaca mentiroso y resentido, además de un asqueroso nerd con tan poca vida como para tomarte el tiempo de escribir casi lo mismo en inglés (no hace falta que me traduzcas al francés, ya que ni siquiera se decir hola, aunque el mozo que me trae los cafés a la mañana a la oficina habla francés perfectamente, mirá vos encima es enano, marroncito y feo como vos ¿será tu padre?)
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 27-06-2008 10:15) *

Pues pon fotos y videos de Ochoa atajando con la selección y no con el américa, imbécil mentiroso. Ya está, no engañas a nadie, sos un mexicaca mentiroso y resentido, además de un asqueroso nerd con tan poca vida como para tomarte el tiempo de escribir casi lo mismo en inglés (no hace falta que me traduzcas al francés, ya que ni siquiera se decir hola, aunque el mozo que me trae los cafés a la mañana a la oficina habla francés perfectamente, mirá vos encima es enano, marroncito y feo como vos ¿será tu padre?)

por eso esta la foto con la camisa de la seleccion. pero aparte de indios y pobres tambien son ignorantes.
feo verdad, seras maldito maricon si dijeras que soy guapo.
pues para que veas que no miento y hablo 3 idiomas perfectamente, no como tu misarable desecho de la vida.
"yo hablo hebreo" con quien putas hablas hebreo????? donde en la ###### argentina llena de indios y pobres hablan hebreo para poder comunicarte??? me cago en la concha de la gorda y vieja de tu ###### madre por mamon.
pero como viste que tengo la razon no te queda mas que decir puras pendejadas. yo si hablo con pruevas no puras mamadas como tu. "sho soy politico" mis guevos que eres politico, no eres mas que uno mas de las estadisticas, o indio o muerto de hambre como la mayoria de tu chingadera de pais.
marroncito??? el color perfecto, e visto a blancos bronzeandose en las playas para tener un color marroncito y no parecer muertos vivientes, y ni hablar de los de color que quicieran ser mas claros, pues resulta que mas claros serian color marroncito.
ves como te cago a palos por cada pendejada que dices?? por favor callate tu ###### boca jrs. laugh.gif que nos torturas.
roman28
CITA(JAPPOSKY @ 27-06-2008 15:00) *

por eso esta la foto con la camisa de la seleccion. pero aparte de indios y pobres tambien son ignorantes.
pues para que veas que no miento y hablo 3 idiomas perfectamente, no como tu misarable desecho de la vida.
"yo hablo hebreo" con quien putas hablas hebreo????? donde en la ###### argentina llena de indios y pobres hablan hebreo para poder comunicarte??? me cago en la concha de la gorda y vieja de tu ###### madre por mamon.
pero como viste que tengo la razon no te queda mas que decir puras pendejadas. yo si hablo con pruevas no puras mamadas como tu. "sho soy politico" mis guevos que eres politico, no eres mas que uno mas de las estadisticas, o indio o muerto de hambre como la mayoria de tu chingadera de pais.
marroncito??? el color perfecto, e visto a blancos bronzeandose en las playas para tener un color marroncito y no parecer muertos vivientes, y ni hablar de los de color que quicieran ser mas claros, pues resulta que mas claros serian color marroncito.
ves como te cago a palos por cada pendejada que dices?? por favor callate tu ###### boca jrs. laugh.gif que nos torturas.

gil que sos eh!!!! Al menos aprende a usar las citas cuando queres emitir una respuesta.
En cuanto al hebreo no se si sabes que en la argentina como en mejico existe un gran colectividad judía. Insisto que dejes de llamarme indio por hablar hebreo yo no te llamo de forma despectiva por que hables otro idioma.
JAPPOSKY
CITA(roman28 @ 27-06-2008 12:15) *

gil que sos eh!!!! Al menos aprende a usar las citas cuando queres emitir una respuesta.
En cuanto al hebreo no se si sabes que en la argentina como en mejico existe un gran colectividad judía. Insisto que dejes de llamarme indio por hablar hebreo yo no te llamo de forma despectiva por que hables otro idioma.

que no te quede el saco macho, que estaba hablando con el politico muerto de hambre. smile.gif
roman28
CITA(JAPPOSKY @ 28-06-2008 02:53) *

que no te quede el saco macho, que estaba hablando con el politico muerto de hambre. smile.gif

huh.gif date cuenta que al escribir generalizas y me ofendes a mi en particular con lo del hebreo
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 27-06-2008 20:00) *

Claro imbécil, pones 2 videos del américa y una fotito con la camisa de la selección ¿crees que soy tan retrasado como vos? ya está, mentiste, y todos nos dimos cuenta. Sos del américa y no de chivas, aunque a fin de cuentas son todos unos enanos marrones cabezas cuadradas y feos que no tienen idea de lo que es el fútbol. ¿sabes que es lo peor de méxico? las mujeres, pobres, sun unos esperpentos marrones, sucias y malolientes, sino me crees fijate en tu madre y tu hermana, afeminado.

laugh.gif una persona con tanto mundo como te arrogas vos, seguís sin saber que es el hebreo. Pero que imbecil ignorante, ¿no sabés que es el hebreo? te explico estúpido y te hago un favor encima. Hebreo es un idioma ¿hasta ahí todo bien? ok, es un idioma que hablan los judíos, como por ejemplo Roman28. Yo no hablo hebreo porque no soy judío, no hablo en hebreo con nadie. En todos los países hay judíos, que hablan los idiomas locales y también el hebreo. NO TIENE NADA QUE VER CON LOS INDIOS, pero si ya te lo expliqué 20 veces antes bruto ignorante, a ver si lo captás, y de paso iluminá a todos los amarronados quen tengas a la vuelta.

Político? laugh.gif laugh.gif que niño bruto, te repito, no tenés nivel para discutir conmigo porque te falla la madurez mental (pendejo), el coeficiente intelectual (bruto imbécil) y la cultura (estúpido ignorante). No en serio, parece que tenés marrón el cerebro también. Yo soy economista (licenciado en economía) y no dirigente político, de hecho trabajo en el sector privado. Espera...sientate...vos podes asimilarlo, ya se que es dificil para tu pobre mente. Que va, si no pudiste entender lo del idioma hebreo, esto debe ser física cuántica para vos. Pero que imbécil

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Uy si, me atas las manos, marrón. No creo que vos tomés sol, porque melamina en la piel es lo que sobra en tu país polvoriento
Imagen IPB
JAPPOSKY
que curioso que pusiste a salcido de ejemplo... es bicampeon con el psv de holanda. tongue.gif

como dije no estaria mal irle al America, 3er mejor de America, y 2 jugadores nombrados los mejores de America (del continente por si tu maldita ignorancia a causa de la pobresa no te deja entender)
dejame contarte algo muy curioso que paso ayer, un pendejo argentino ignorante fue contratado por el america, y el argentinito dijo que llego a uno de los 4 mejores equipos del mundo. vasto con un dia para estar lambiendole los guevos a todos los mexicanos, al igual que todos los muertos de hambre que llegan a jugar a mexico. me cago en tu gorda madre por parirte y por ser lambe guevos.

ni hables de mujeres por que su mugrosa miss argentina no quedo ni en las primeras 20 del mundo, osea la mujer mas bella de argentina esta por debajo de otros 20 paises, yo creo por que se le ocurrio hablar, "sho quiero agradecer a vos a sos y sha."
y curioso la mexicana chaparra y fea quedo entre las 7 mas bellas del mundo. como te quedo el ojo muerto de hambre de mierda?

por favor maldito indio o muerto de habre "anda a romper la pelotas para asha" maldito ignorante que de economista no tienes ni madres, se estan mueriendo de pinche hambre por su economia de mierda que tienen, y tu me bienes a decir que eres economista, con razon con un indio o muerto de hambre como tu de economista, que se podia esperar de todo el asqueroso pais.
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 28-06-2008 20:58) *

que curioso que pusiste a salcido de ejemplo... es bicampeon con el psv de holanda. tongue.gif

Es un excelente ejemplo de marroncito, enano y feo, como vos tu padre y tu madre.

como dije no estaria mal irle al America, 3er mejor de America, y 2 jugadores nombrados los mejores de America (del continente por si tu maldita ignorancia a causa de la pobresa no te deja entender)

Ignorancia a causa de la pobreza, con pobreza mal escrito. Que marrón asqueroso bruto, sacate el polvo de los ojos, corre a las gallinas de la vuelta, apagá la película de cantinflas y ponete a leer. Creéme si te digo que no vivo en la pobreza, en absoluto.

dejame contarte algo muy curioso que paso ayer, un pendejo argentino ignorante fue contratado por el america, y el argentinito dijo que llego a uno de los 4 mejores equipos del mundo. vasto con un dia para estar lambiendole los guevos a todos los mexicanos, al igual que todos los muertos de hambre que llegan a jugar a mexico. me cago en tu gorda madre por parirte y por ser lambe guevos.

como te dije, tengo mis serias dudas si me estoy comunicando con un retrasado, porque es increíble que alguien sea tan bruto e ignorante. Me da lástima el gitano limpia cristales de tu padre, que no te enseñó a expresarte correctamente. Ustedes los marrones son todos iguales: brutos, estúpidos, feos y malolientes.
Estas hablando de Ramón Díaz, verdad? laugh.gif laugh.gif este va al Cuatalepec (o cualquier equipo de futbol mexicaca con nombre indio) y dice lo mismo. Claro que siempre hay retrasados imbéciles como vos que les creen. Das lástima

ni hables de mujeres por que su mugrosa miss argentina no quedo ni en las primeras 20 del mundo, osea la mujer mas bella de argentina esta por debajo de otros 20 paises, yo creo por que se le ocurrio hablar, "sho quiero agradecer a vos a sos y sha."
y curioso la mexicana chaparra y fea quedo entre las 7 mas bellas del mundo. como te quedo el ojo muerto de hambre de mierda?

Lo que sigue es producto de mi propia experiencia y la de muchos amigos argentinos, uruguayos y españoles que por alguna desgracia de su vida, cayeron algunos dias en Marronlandia.
Es probable que alguna mexicana linda salga (probablemente descendiente de europeos, yankis, argentinos o brasileños). El problemas es que el 95% de las mexicacas son marrones, enanas, olor a chivo, con mal aliento, gordas, cabeza cuadrada, brutas (no se puede tener una conversación decente con las marrones), con mal gusto para vestirse, flojas y fundamentalmente asquerosamente fáciles, como si alguien que no sea un amarronado igual de asquerosos que ellas quisieran tocarles un pelo, a las hediondas. ¿no me crees? saca tu mano de tu pito, levantate la cremallera, sal de la habitación, camina esquivando las gallinas y evitando levantar demasiado polvo, abre la puerta de la otra habitación y observa a tu madre y tu hermana. Ahí está la prueba, marrón.

por favor maldito indio o muerto de habre "anda a romper la pelotas para asha" maldito ignorante que de economista no tienes ni madres, se estan mueriendo de pinche hambre por su economia de mierda que tienen, y tu me bienes a decir que eres economista, con razon con un indio o muerto de hambre como tu de economista, que se podia esperar de todo el asqueroso pais.

¿No sabes que hace un economista, verdad? no seré yo quien te lo explique, marrón, sería como explicarle a la mucama lo que es una ecuacion diferencial. Pero como siempre, tus deditos marroncitos no pudieron evitar transmitir lo que tus 60 puntos de CI les indican, sin detenerse a pensar un momento

iniesta
y porque el atletico no ficha a ronaldinho¿?¿?

por 30 millones es suyo.........
Saint_of_Killers
CITA(iniesta @ 29-06-2008 17:37) *

y porque el atletico no ficha a ronaldinho¿?¿?

por 30 millones es suyo.........

Joder, no seas mala persona...que te han hecho los Atleticos para que les desees semejante mal? laugh.gif
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 28-06-2008 12:31) *

Es un excelente ejemplo de marroncito, enano y feo, como vos tu padre y tu madre.
Ignorancia a causa de la pobreza, con pobreza mal escrito. Que marrón asqueroso bruto, sacate el polvo de los ojos, corre a las gallinas de la vuelta, apagá la película de cantinflas y ponete a leer. Creéme si te digo que no vivo en la pobreza, en absoluto.
como te dije, tengo mis serias dudas si me estoy comunicando con un retrasado, porque es increíble que alguien sea tan bruto e ignorante. Me da lástima el gitano limpia cristales de tu padre, que no te enseñó a expresarte correctamente. Ustedes los marrones son todos iguales: brutos, estúpidos, feos y malolientes.
Estas hablando de Ramón Díaz, verdad? laugh.gif laugh.gif este va al Cuatalepec (o cualquier equipo de futbol mexicaca con nombre indio) y dice lo mismo. Claro que siempre hay retrasados imbéciles como vos que les creen. Das lástima
Lo que sigue es producto de mi propia experiencia y la de muchos amigos argentinos, uruguayos y españoles que por alguna desgracia de su vida, cayeron algunos dias en Marronlandia.
Es probable que alguna mexicana linda salga (probablemente descendiente de europeos, yankis, argentinos o brasileños). El problemas es que el 95% de las mexicacas son marrones, enanas, olor a chivo, con mal aliento, gordas, cabeza cuadrada, brutas (no se puede tener una conversación decente con las marrones), con mal gusto para vestirse, flojas y fundamentalmente asquerosamente fáciles, como si alguien que no sea un amarronado igual de asquerosos que ellas quisieran tocarles un pelo, a las hediondas. ¿no me crees? saca tu mano de tu pito, levantate la cremallera, sal de la habitación, camina esquivando las gallinas y evitando levantar demasiado polvo, abre la puerta de la otra habitación y observa a tu madre y tu hermana. Ahí está la prueba, marrón.
¿No sabes que hace un economista, verdad? no seré yo quien te lo explique, marrón, sería como explicarle a la mucama lo que es una ecuacion diferencial. Pero como siempre, tus deditos marroncitos no pudieron evitar transmitir lo que tus 60 puntos de CI les indican, sin detenerse a pensar un momento

ay argentinito mediocre,
parece que el unico retardado mental eres tu. no sales de lo mismo, que marroncito tu marroncito aquel, si te fijas bien en tu mugroso pais, hay bastantes marroncitos como "TU" dices. nada mas fijate en tu equipo hay un maldito indio mas grande del mundo, no se ni como se llama pero esta mas indio que todos los mexicanos juntos.

lo de miss mexico que dices que pudo aver sido argentina nacida en mexico... pues si uviese tantas argentinas bellas estarian en las primeras del mundo verdad? pues no, estan mas apestosas que nada, y aperte de estar todas muertas de hambre parecen pericas australianas, no paran de gritar las hijas de tapu, luego mas con su pinche acento mierdero que tienen, una pinche tortura.

si eres tan perfecto como dices hasme el favor de poner una foto tuya en tu firma, no la del pinche topoyiyo "marron" que tienes en tu firma, ten los guevos para ponerla, ya que "vos sos" tan perfecto, y te apuesto que no la vas a poner por que eres un maldito asqueroso argentino, con tu colita de caballo y pecoso. pon la foto maldito lunar canceroso,
yo si tengo los guevos para poner la mia, y tu no por que te has de parecer al marranona en sus tiempos de puerco marrano, drogadicto come verga infeliz. ahora recuerdoque marranona tiene el mismo color de piel que yo, nooooo esta mas prieto el puerco ese, asi que tu puerco idolo es mas marron que tu pinche puerca madre garrapata de mierda.

o y te recurdo que tu asqueroso pais esta declarado en la pobreza extrema y que mas de el 20% son indios no civilizados.
pinche pobre muerto de hambre infeliz.

pd. pon tu foto puerco lambe guevos de mierda.
JAPPOSKY
Imagen IPB mas marron que la puerca de tu madre, marron marron marron, INDIO Hijo de P. laugh.gif

Imagen IPB puerco, maricon, drogadicto
Imagen IPB aqui esta tu D10s hdp jajaja este si que no se muere de hambre al menos por 10 años mas.
Imagen IPB tu D10S maricon de mierda, afloja pedos, ese dia hasta el cerebro le a de ver sacado al otro huele pedos de tantas mamadas. laugh.gif

Imagen IPB APRENDE DE LOS MEJORES (abajo esta el ejemplo de como se hace una chilena) "mejor jugador del mundo"
que en españa no fuiste mejor HDP

Imagen IPB 38 goles en un solo año, saluda a tu papa.

como te quedo el hojo argentino puñetero de mierda. saluda a tu papa! laugh.gif
mejor canta como lo hicieron ayer los españoles con una cancion mexicana "ay ay ay canta y no llores, por que cantando se alejan cielito lindo los corazones" rolleyes.gif
roman28
CITA(JAPPOSKY @ 30-06-2008 05:01) *

ay argentinito mediocre,
parece que el unico retardado mental eres tu. no sales de lo mismo, que marroncito tu marroncito aquel, si te fijas bien en tu mugroso pais, hay bastantes marroncitos como "TU" dices. nada mas fijate en tu equipo hay un maldito indio mas grande del mundo, no se ni como se llama pero esta mas indio que todos los mexicanos juntos.

lo de miss mexico que dices que pudo aver sido argentina nacida en mexico... pues si uviese tantas argentinas bellas estarian en las primeras del mundo verdad? pues no, estan mas apestosas que nada, y aperte de estar todas muertas de hambre parecen pericas australianas, no paran de gritar las hijas de tapu, luego mas con su pinche acento mierdero que tienen, una pinche tortura.

si eres tan perfecto como dices hasme el favor de poner una foto tuya en tu firma, no la del pinche topoyiyo "marron" que tienes en tu firma, ten los guevos para ponerla, ya que "vos sos" tan perfecto, y te apuesto que no la vas a poner por que eres un maldito asqueroso argentino, con tu colita de caballo y pecoso. pon la foto maldito lunar canceroso,
yo si tengo los guevos para poner la mia, y tu no por que te has de parecer al marranona en sus tiempos de puerco marrano, drogadicto come verga infeliz. ahora recuerdoque marranona tiene el mismo color de piel que yo, nooooo esta mas prieto el puerco ese, asi que tu puerco idolo es mas marron que tu pinche puerca madre garrapata de mierda.

o y te recurdo que tu asqueroso pais esta declarado en la pobreza extrema y que mas de el 20% son indios no civilizados.

digo porque no la terminan los dos, si tienen diferencias puteense en privado.
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 30-06-2008 10:01) *

ay argentinito mediocre,

Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif asi que ese marroncito con evidentes signos de tener síndrome de Dawn sos vos??????
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif pero que marron feo e imbécil. No voy a ser yo tan estúpido de poner mi foto en un foro anónimo, de tal manera que un marroncito infradotado pueda hacer libre uso de ella. ¿sos estúpido o que, marrón? Querés que te ponga el número de movil, mi documento o mi numero de cuenta bancaria también?

Me aburres. Estas argumentando en círculo, escribiendo una y otra vez lo mismo mientras yo te humillo. Ya no es divertido, pensaba que tu cerebrito daba para mas, pero parece que se está amarronando por dentro.

Fotos de Maradona... Morochito, puto, drogadicto, gordo, etc. me importa tres sorchos, gracias a dios no soy su hijo, hermano o padre, solo disfruté de su fútbol (por cierto, el mejor de la historia).

Compararlo con Marrugo Sanchez? el Diego salió campéon del mundo en su cara, imbécil. Esta discusión va a terminar haciendote quedar como mas imbecil de lo que ya quedaste.

Imagen IPB
BIENVENIDO A MARRONLANDIA
JAPPOSKY
CITA(Vasko @ 30-06-2008 06:17) *

:asi que ese marroncito con evidentes signos de tener síndrome de Dawn sos vos??????
pero que marron feo e imbécil. No voy a ser yo tan estúpido de poner mi foto en un foro anónimo, de tal manera que un marroncito infradotado pueda hacer libre uso de ella. ¿sos estúpido o que, marrón? Querés que te ponga el número de movil, mi documento o mi numero de cuenta bancaria también?

Me aburres. Estas argumentando en círculo, escribiendo una y otra vez lo mismo mientras yo te humillo. Ya no es divertido, pensaba que tu cerebrito daba para mas, pero parece que se está amarronando por dentro.

Fotos de Maradona... Morochito, puto, drogadicto, gordo, etc. me importa tres sorchos, gracias a dios no soy su hijo, hermano o padre, solo disfruté de su fútbol (por cierto, el mejor de la historia).

Compararlo con Marrugo Sanchez? el Diego salió campéon del mundo en su cara, imbécil. Esta discusión va a terminar haciendote quedar como mas imbecil de lo que ya quedaste.

laugh.gif que mas "mongolico" que "sos" (que retraso mental los que escriben asi)

laugh.gif ves HDP que tu mierda de idolo es un traga verga igual que tu. malditos indios muertos de hambre (56% tienen decendencia india, india, india, india, india y tambien decendencia india)
sabia que no pondrias tu foto, pinche deformado, feo, asqueroso cara de verga en su jugo. jajajajjajaja
cara de asterisco recien chupado por maradona. desecho de la vida.
eres un maldito vomito, infeliz indio de mierda muerto de hambre.
donde esta tu foto? donde? nada mas falta que pongas una de Brad Pitt ( ya se que por tu ignorancia no sabes quien es. es un artista estadounidense de holliwood, sus peliculas las puedes ver por cable o satelite, ya se que en tu pais muerto de hambre no tienen ni para comer menos para cable pero el esfuerzo se hace. jajjajajja.)

pues si, mandril muerto de hambre, queda claro que estais mas feo que una cucaracha envenenada a medio morir.
a menos que demuestres lo contrario. wink.gif

de regreso al soccer,, perdon "futbol"
aqui te dejo unos canticos maricones de los asesinos de tu equipo.

Si, si señores yo soy de boca..!
si si señores de corazon..!
porque este año desde la boca,

nos tragamos el pito del marranon.!!!

que mas maricones que sois.. que asco dan.

BOCA!! (por la boca les dan)
Es un sentimiento (claro enamorados maricones HDP)
GRITA!! (de placer)
"La 12" y su aliento (wow 12 pulgadas y con aliento)
BOCA!!! (otra ves pides por la boca???)
Pasión y locura (uuuy orgasmo)
GRANDE!! (orgasmo)
De eso no hay duda (no!!! no lo hay, son unos maricones.)

pinches canciones de maricones, ya nada mas digan por la boca, por atras, otra ves por la boca.
trolos de mierda.

Imagen IPB

dale boca, dale boca, dale ooooooo Por la boca, por la boca dale oooooooJAJAJAJAJJA
Vasko
CITA(JAPPOSKY @ 30-06-2008 19:23) *

laugh.gif que mas "mongolico" que "sos" (que retraso mental los que escriben asi)

laugh.gif ves HDP que tu mierda de idolo es un traga verga igual que tu. malditos indios muertos de hambre (56% tienen decendencia india, india, india, india, india y tambien decendencia india)
sabia que no pondrias tu foto, pinche deformado, feo, asqueroso cara de verga en su jugo. jajajajjajaja
cara de asterisco recien chupado por maradona. desecho de la vida.
eres un maldito vomito, infeliz indio de mierda muerto de hambre.
donde esta tu foto? donde? nada mas falta que pongas una de Brad Pitt ( ya se que por tu ignorancia no sabes quien es. es un artista estadounidense de holliwood, sus peliculas las puedes ver por cable o satelite, ya se que en tu pais muerto de hambre no tienen ni para comer menos para cable pero el esfuerzo se hace. jajjajajja.)

pues si, mandril muerto de hambre, queda claro que estais mas feo que una cucaracha envenenada a medio morir.
a menos que demuestres lo contrario. wink.gif
de regreso al soccer,, perdon "futbol"
aqui te dejo unos canticos maricones de los asesinos de tu equipo.

nos tragamos el pito del marranon.!!!

que mas maricones que sois.. que asco dan.

BOCA!! (por la boca les dan)
Es un sentimiento (claro enamorados maricones HDP)
GRITA!! (de placer)
"La 12" y su aliento (wow 12 pulgadas y con aliento)
BOCA!!! (otra ves pides por la boca???)
Pasión y locura (uuuy orgasmo)
GRANDE!! (orgasmo)
De eso no hay duda (no!!! no lo hay, son unos maricones.)

pinches canciones de maricones, ya nada mas digan por la boca, por atras, otra ves por la boca.
trolos de mierda.

dale boca, dale boca, dale ooooooo Por la boca, por la boca dale oooooooJAJAJAJAJJA

Listo, perdiste marroncín.
Estas balbuceando cosas sin sentido.
El cantito ese que pusiste es digno de un niño de 10 años, la verdad, decepcionante.
Los insultos carecen del mas mínimo nivel de inteligencia y picardía, la verdad, decepcionante.

Me retiro hasta que contestes algo que valga la pena. Te dejo un regalito para vos

Imagen IPB
=
Imagen IPB
ald
estuviste muy flojo con la foto, te pusiste al nivel del otro nabo
JAPPOSKY
[quote name='Vasko' date='30-06-2008 12:54' post='1519948']
Listo, perdiste marroncín.
Estas balbuceando cosas sin sentido.
El cantito ese que pusiste es digno de un niño de 10 años, la verdad, decepcionante.
Los insultos carecen del mas mínimo nivel de inteligencia y picardía, la verdad, decepcionante.

Me retiro hasta que contestes algo que valga la pena. Te dejo un regalito para vos

Imagen IPB

ay por fin pusiste tu foto??? gracias, ahora todos sabemos como te ves en realidad,
asi de perfecto estas, wow, que increiblemente perfecto que sois.
pense que no la pondrias. wink.gif
Imagen IPB

gracias por participar, yo tambien me retiro.
Vasko
CITA(ald @ 01-07-2008 03:37) *

estuviste muy flojo con la foto, te pusiste al nivel del otro nabo

Ufff ya venía embarrado de hace rato. Tenés razón, ahora la saco.
ald
CITA(Vasko @ 01-07-2008 10:37) *

Ufff ya venía embarrado de hace rato. Tenés razón, ahora la saco.

Todo bien...
Young Caesar
...

Retomando un poco (un mucho) el tema, ¿conoceis a Ismael Aissati? Es un mediapunta del Ajax de 19 años que puede jugar en banda (bueno una banda ficticia, ya sabeis tipo Sneijder), con calidad para dar el ultimo pase y con un gran golpeo de fuera del area, yo creo que es un jugador muy interesante y que un equipo como el Atleti (con aspiraciones pero sin gran presion mediatica) le puede venir al pelo para explotar.

il_cappo
CITA(Young Caesar @ 02-07-2008 21:38) *

...
Retomando un poco (un mucho) el tema, ¿conoceis a Ismael Aissati? Es un mediapunta del Ajax de 19 años que puede jugar en banda (bueno una banda ficticia, ya sabeis tipo Sneijder), con calidad para dar el ultimo pase y con un gran golpeo de fuera del area, yo creo que es un jugador muy interesante y que un equipo como el Atleti (con aspiraciones pero sin gran presion mediatica) le puede venir al pelo para explotar.

creo k necesitamos un tio ya explotado sobretodo si entramos en champions......como comentan en otro post....

van der vaar seria perfecto

PD: no juega en el PSV?¿
Rene_Houseman
Japposky y respuestas varias a Japposky...cortenla che, parece Bigsoccer, ya destila mal tufo por todos lados la "discusión"

Ahora, mas allá de que no comparto la generalización de mexico y demás comentarios zarpados, querido Jappo dejate de trollear un poco che, siempre tenes que acotar algo con respecto a cualquier jugador argentino, y casi siempre es porque en tu opinion pareciera le taparan el paso a una horda de mexicanos...no es así, y si alguna vez algun jugador argentino (aun luego no triunfando) se lo elije antes, es porque hay muchos anterirores que le resultaron buenos al club en cuestión...

por otro lado, sería mejor pretender tanto para Argentina como mexico, como el resto del globo; que retuvieramos a nuestros jugadores antes que venderlos. De esta manera cada Liga con su debida televización y marketing detras, tendria que poder sostener a sus figuras y luego en el plano internacional medirse los paises en distintas competiciones...el exceso de tranferencias en todo el mundo, no es algo que me agrade mucho y genera cada vez mas un mercado persa sin escrupulos a nivel juvenil, ya rozando futbol infantil...

En cuanto al tema en cuestion, a Aimar le sobra clase, como lesiones a cuesta...es un gran interrogante.

Tampoco parece ser del corte del entrenador...podría ser comprado si su precio no es elevado y si de milagro (esta muy roto, no creo) se mantiene en pie, es una gran adquisición con mucha experiencia y talento a cuestas..

pero cuanto dura Aimar en pie, y cuanto se tarda en rozar su mejor nivel para luego caer lesionado de nuevo?...ese es el quid de la cuestión...por lo demás, soy un admirador de su futbol desde siempre...no me parece una mala apuesta para nada...pero no una solucion instantanea para un puesto le falta cubrir al Aleti
Young Caesar
CITA(il_cappo @ 09-07-2008 19:23) *

creo k necesitamos un tio ya explotado sobretodo si entramos en champions......como comentan en otro post....

van der vaar seria perfecto
PD: no juega en el PSV?¿

Si te refieres a Van der Vaart, juega en el hamburgo (creo)

Aissati juega en el Ajax.

Bueno yo no digo que Aissati llegara y ya empezara a jugar todos los partidos todos los minutos, pero esque tampoco vais a ganar la champions este año (ojala que si pero seamos realistas), asi que seria perfecto que llegara al Atleti y que cogiera experiencia pero sin tener una gran presion.

il_cappo
CITA(Young Caesar @ 10-07-2008 17:58) *

Si te refieres a Van der Vaart, juega en el hamburgo (creo)
Aissati juega en el Ajax.

Bueno yo no digo que Aissati llegara y ya empezara a jugar todos los partidos todos los minutos, pero esque tampoco vais a ganar la champions este año (ojala que si pero seamos realistas), asi que seria perfecto que llegara al Atleti y que cogiera experiencia pero sin tener una gran presion.

me referia a aissati creia k jugava en el PSV tongue.gif

van der vaar si esta en el hamburgo

en el caso de fixar a aissat seguiriamos necesitando algun jugador para el medio ke movier al ekip (aunke yo confio en raul garcia) porque tu me tas proponiendo un fichaje a largo plazo, que me parece bien pero seria como complemento a otro
Vasko
CITA(Joseaupatleti @ 25-06-2008 00:08) *

Por mucho que os duela, Riquelme este año estaba deseoso, ansioso, casi arrastrandose por venir a jugar al atletico. Esa es la pura realidad. Y Aguirre dijo no a su fichaje, por vago, matao y indisciplinado.
.... Pero la realidad esque vuestro mejor jugador en mucho tiempo, nos queria besar los pies. Y habla de jugadores como Kiko y Simeone con mas respeto por favor, que probablemente no hayais tenido jugadores como esos.

Menos mal que hablar estupideces es gratis
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1148025.html
-Broda-
CITA(Vasko @ 21-07-2008 01:08) *

Menos mal que hablar estupideces es gratis
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1148025.html
El año pasado dijo NO a Riquelme el mierda de Aguirre! wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.