Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Granada 74 a 2ª-B
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Gomar
¿Que pasa ahora con los 1600 millones que pago Marsá?
¿De qué le han servido?

Yo creo que esto ha puesto las cosas en su sitio, y que desanime a nuevos aventureros a comprar equipos asi como asi, para cambiarlos de nombre, ubicación etc. Se sentó un precedente muy peligroso para equipos históricos en dificultades economicas.
Creo que la UEFA iba a sacar una normativa a proposito para impedir en el futuro casos similares ¿sabeis algo?

¡¡ Hostias con el Pina !!, ha obligado a la misma UEFA a ponerse las pilas, vaya gentuzo.
Dawlin
Nose porque pero a mi todo esto del Granada 74 me huele a chamusquina....

Nosecuantos millones de eurosde Marsá a Pina, para luego Pina formar parte de la dirección deportiva del club...Un tio que estaba pendiente de pegar un pelotazo urbanistico y forrarse de oro....Otro tio que "compra" el club por nosecuantos millones en segunda división, para muy seguramente bajar a segunda B y perderlo todo....

Me inclino por otra teoria que yo mismo he supuesto....

No será mas bien un pacto entre caballeros, para hacer creer a la gente, que vende el club, para poder tener la posibilidad de dar un pelotazo en otra ciudad, junto con un complice, pelotazo que se le ha negado en su ciudad de origen...y salir los dos tremendamente beneficiados...¿?¿?¿?¿?

Dudo que exista una persona que pague la millonada esa solo por que tenia la ilusión de ver en su ciudad futbol de segunda, y mas cuando su propio ayuntamiento ya le habia advertido...dudo que exista una persona tan tonta.
warlock69
a joderse mamooones en regional preferente teniais qe estar usurpadores ladrones con 1 presidente de mierda el verdadero equipo es el granada c.f. y a tomar x culo los demas!
ramos10
si marsá en vez de invertir 20 millones en comprar una plaza en segunda hubiera invertido la cuarta parte en reforzar al auténtico Granada 74 de Tercera le hubiera ido mejor. Ahora tendría lo mismo que tiene, un equipo en Segunda B, pero sin deudas, con 15 millones más en la cuenta corriente y con el respeto de la gente por habérselo ganado en el campo
:: Barcelonista Neutral ::
La verdad es que se ha lucido Marsá...
Gastarse un pastón acojonante para acabar con el equipo en el pozo mugriento de la 2ªB.

A ver si empieza a hacer las cosas bien y hace un equipo competitivo para subir.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.