Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: a patadas en el culo
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Páginas: 1, 2
animo
Quizo firmar el contrato hasta el 2010 para q le demuestren confianza, esto (y otras cosas) es el resultado.
La defensa horrorosa, los volantes nada de nada, la delantera peor. Alguien se esperaba esto? y eso q los holandeses entraron llenos de defensas y medio centros y le hemos concedido varios contragolpes ya en el 1 tiempo. No recuerdo algo parecido desde no se cuanto.
los q jugaron no tienen talla. No
Aqui o cambian o nos vamos a casa a la proxima. mellow.gif
ald
CITA(animo @ 10-06-2008 04:21) *

Quizo firmar el contrato hasta el 2010 para q le demuestren confianza, esto (y otras cosas) es el resultado.
La defensa horrorosa, los volantes nada de nada, la delantera peor. Alguien se esperaba esto? y eso q los holandeses entraron llenos de defensas y medio centros y le hemos concedido varios contragolpes ya en el 1 tiempo. No recuerdo algo parecido desde no se cuanto.
los q jugaron no tienen talla. No
Aqui o cambian o nos vamos a casa a la proxima. mellow.gif

Bueno, no te pongas asi, quizas si no hubiesen cobrado el primer gol, quizas el partido se hubiese dado de otra forma, vi solo el primer tiempo, y no vi que Italia haya jugado tan mal.
Ahora el segundo gol fue una obra maestra del contragolpe.
Holanda no le ganaba a Italia desde el 78, aca en Argentina, por el mundial.
Cazzarolas
Que yo recuerdo y soy bastante viejo aqui dentro, nunca he visto Italia perder por 3 a 0 en partidos oficiales.
Pero ni siquiera ese es el tema porque en el futbol todo es posible, lo peor es que nunca ha habido una organizacion para probar a reaccionar.
En fin ya veremos pero no me lo creo mucho.
ald
la verdad es que por como juega Italia es muy raro que alguien le pueda hacer 3 goles, pero a no desesperar, todavia no se termino nada, aunque ademas de ganar, hay que hacer muchos goles
el_mariachi
CITA(Cazzarolas @ 11-06-2008 20:18) *

Que yo recuerdo y soy bastante viejo aqui dentro, nunca he visto Italia perder por 3 a 0 en partidos oficiales.
Pero ni siquiera ese es el tema porque en el futbol todo es posible, lo peor es que nunca ha habido una organizacion para probar a reaccionar.
En fin ya veremos pero no me lo creo mucho.

Precisamente he escuchado que no perdiamos con 3 goles de diferencia desde el 83 y, en las fases finales, desde la final del mundial Mexico 70 frente a Brasil!!

La verdad es que se siente la falta de Cannavaro, no tanto por el valor del jugador sino porque daba seguridad a todo el reparto con su personalidad y experiencia. Matrix en este momento no esta para jugar ni los amistosos (lastima, me habria gustado verle de nuevo frente a Francia insultando y provocando a todos laugh.gif laugh.gif ). Muy mal Gattuso (cansado por demasiados anuncios??) y Zambrotta ni parece la sombra de lo que era (parece que ha vuelto desde Barcelona con la criptonita).

Eso pinta muy mal...
Roberto Zediño
A zambrotta lo mató los nefastos entrenamientos de don Reijkaard,igual que a Abidal y que a Pujol cool.gif
negro
CITA(el_mariachi @ 12-06-2008 09:04) *

Precisamente he escuchado que no perdiamos con 3 goles de diferencia desde el 83 y, en las fases finales, desde la final del mundial Mexico 70 frente a Brasil!!

La verdad es que se siente la falta de Cannavaro, no tanto por el valor del jugador sino porque daba seguridad a todo el reparto con su personalidad y experiencia. Matrix en este momento no esta para jugar ni los amistosos (lastima, me habria gustado verle de nuevo frente a Francia insultando y provocando a todos laugh.gif laugh.gif ). Muy mal Gattuso (cansado por demasiados anuncios??) y Zambrotta ni parece la sombra de lo que era (parece que ha vuelto desde Barcelona con la criptonita).

Eso pinta muy mal...

Muy bien dicho!
He escuchado las peores chorradas hasta hoy en la tele italiana sobre las culpas de Donadoni o de los delanteros, o de las bandas...
La verdad es que perdimos el partido subiendo contrataques, que nos cortaron en el centro como el cuchillo en la mantequilla, por tener dos caracoles ahi por detras...
Materazzi son tres meses que anda en vez de correr, al Inter casi le remontan 12 puntos en la liga, ya no marca sus goles en los saques, y ademas, a que sirve si tampoco pega hostias como hacia antes? Su contribucion a la seleccion es indiscutible despues el mundial que jugo, pero si hoy no es presentable que se quede fuera.
Barzagli: el jugador mas sobrevalorado en la liga italiana. Buen jugador para clubecitos, pero no puede ser el vice de Cannavaro, ni de lejos.
Verdad que no tenemos hoy dia muchos cambios para el papel, pero hay que hacer como los demas, si tienes el joven (Chiellini) hay que echarle en el medio de la pelea ya, y si no tiene experiencia, que aprenda a buscarse la vida.

Aqui en los periodicos parece que la solucion seria poner el Del Piero ese desde el primer minuto... esta momia no hay manera de quitarsela de medio. Nos costo la final de euro 2000, nos va a costar el pasaje a cuartos por fallar la ocasion clave, solito delante del portero, y rematando fuera.

Chiellini e Panucci en el centro, Grosso y Zambrotta a la banda, De Rossi justo un pasito delante de la linea de defensa para cubrir y empezar el juego.
El Pirlo que le den zanahorias y palizas, por que si no va a tener ganas de jugar, estamos perdidos.

Camoranesi a casa. jugador inutil: recibe el balon, le das tres vueltas, y lo devuelve atras, siempre. Si lo pones o si vas en la cancha con diez hombres, da lo mismo, no se nota.
El gran resultado de Italia en el 2006 tiene mas peso por jugar todo el rato con diez hombres (jugando con nueve, en realidad Totti tambien era su propia sombra).
animo
Vamos con centrales nuevos como Gamberini y Chiellini y no volvamos con tapahuecos como
Barzagli.
Panucci es lateral y Matrix esta fuera de forma (quizas si volverà???).
Barzagli !!! es de risa, este tio en el campeonato italiano, mandando la defensa del Palermo, le han metido 57 goles en 38 partidos, la tercera peor defensa de la serie A. Peor han hecho solo Parma y Livorno q bajaron (2+2=4 o no?) . Ahora q lo han vendido a los alemanes del Wolfsburg junto con Zaccardo (otro lechuga) quiero ver como se la van a pasar.
En el tercer gol con Holanda el unico jugador q habia q marcar era V.Bronkost q era el unico holandes en el area italiana. Barzagli se fue a marcar a ...Nadie.
Otro hecho q remarca el desorden tactico, es q en el segundo gol, a marcar a Schnider tuvo q ir.....Di Natale mellow.gif ,

el_mariachi
CITA(negro @ 12-06-2008 14:47) *

Muy bien dicho!
He escuchado las peores chorradas hasta hoy en la tele italiana sobre las culpas de Donadoni o de los delanteros, o de las bandas...
La verdad es que perdimos el partido subiendo contrataques, que nos cortaron en el centro como el cuchillo en la mantequilla, por tener dos caracoles ahi por detras...
Materazzi son tres meses que anda en vez de correr, al Inter casi le remontan 12 puntos en la liga, ya no marca sus goles en los saques, y ademas, a que sirve si tampoco pega hostias como hacia antes? Su contribucion a la seleccion es indiscutible despues el mundial que jugo, pero si hoy no es presentable que se quede fuera.
Barzagli: el jugador mas sobrevalorado en la liga italiana. Buen jugador para clubecitos, pero no puede ser el vice de Cannavaro, ni de lejos.
Verdad que no tenemos hoy dia muchos cambios para el papel, pero hay que hacer como los demas, si tienes el joven (Chiellini) hay que echarle en el medio de la pelea ya, y si no tiene experiencia, que aprenda a buscarse la vida.

Aqui en los periodicos parece que la solucion seria poner el Del Piero ese desde el primer minuto... esta momia no hay manera de quitarsela de medio. Nos costo la final de euro 2000, nos va a costar el pasaje a cuartos por fallar la ocasion clave, solito delante del portero, y rematando fuera.

Chiellini e Panucci en el centro, Grosso y Zambrotta a la banda, De Rossi justo un pasito delante de la linea de defensa para cubrir y empezar el juego.
El Pirlo que le den zanahorias y palizas, por que si no va a tener ganas de jugar, estamos perdidos.

Camoranesi a casa. jugador inutil: recibe el balon, le das tres vueltas, y lo devuelve atras, siempre. Si lo pones o si vas en la cancha con diez hombres, da lo mismo, no se nota.
El gran resultado de Italia en el 2006 tiene mas peso por jugar todo el rato con diez hombres (jugando con nueve, en realidad Totti tambien era su propia sombra).

Muy bien negro, raramente me he encontrado de acuerdo con alguien como ahora contigo...

Yo siempre he sido un anti-Del Piero en la seleccion, es que joder, cuantas oportunidades le quieren dar?? Parece guasa pero es que perdemos 3-0 con una actuacion defensiva de risa y todos aclamando a Doppiero salvador de la patria. El problema es que la gente no quiere entender que hay jugadores que juegan de cine en el club y en la seleccion pierden su magia, Doppiero es simplemente uno de ellos (otro ejemplo Mancini sin ir mas lejos). En ese sentido le tengo envidia a España por tener un seleccionador que tuvo los huevos de decir no a Raul a pesar de su buena temporada. Por cierto espero que Doppiero me haga tragar mis palabras, seria el primero en ser feliz...
negro
CITA(el_mariachi @ 12-06-2008 20:27) *

Por cierto espero que Doppiero me haga tragar mis palabras, seria el primero en ser feliz...

Esperamos que saque los partidos de la vida, que sus pajaritos les ayuden, que no se mee por beber demasiada agua y que tengamos que callar.

In bocca al lupo!

Cazzarolas
CITA(negro @ 13-06-2008 16:18) *

Esperamos que saque los partidos de la vida, que sus pajaritos les ayuden, que no se mee por beber demasiada agua y que tengamos que callar.

In bocca al lupo!

no lo creo, esperon que almenos canse un poco los defensas y luego que saquemos un cassano o al mismo Dinatale que al final y al cabo tampoco estuvo mal .Esta vexz no soy muy optimista pero siempre
Forza Italia
ald
Se le esta poniendo demasiado complicado a Italia, ahora hay que esperar el resultado del otro partido, a ver que es lo que mas conviene, de cualquier forma a Francia va a tener que ganarle y por mucha diferencia
animo
lo q estoy viendo es q estamos jugando al pelotazo y poco mas y jugando asi no llegamos a ningun lado. Pero el arbitro este lo tenia escrito en la cara que nos queria botar y lo està logrando mad.gif mad.gif mad.gif
Cazzarolas
Pero bueno ,de acuerdo que Italia no esta jugando muy bien, de acuerdo tambiern con aquella historia de que no es fuera de juego el primer gol de Holanda porque Panucci esta por los suelos detras de la porteria de Buffon. De acuerdo el penalti (discutible) a favor de Romania
Pero por Dios el gol de Toni anulado por fuera de juego, hay que darlo porque es valido como una casa !!

Bueno pues ahora contra Hollanda dirè Allez les bleus !! Venga Franchute no me falles tongue.gif
ald
bueno, pero no hay que protestar por los arbitros, que ya parecen España, jeje.
franchute
CITA(Cazzarolas @ 13-06-2008 19:32) *

Bueno pues ahora contra Hollanda dirè Allez les bleus !! Venga Franchute no me falles tongue.gif

Lo tenemos crudo Cazza, lo tenemos crudo... sad.gif
laperla
Donadoni es muy malo
resulta que en los meses previos a la eurocopa no lleva a del piero y cassano...y a la primera piedra en el camino son sus primeros recambios blink.gif
es totalmente incoherente.
Si habias apostado por borriello y quagliarella no te cagues en el momento de la verdad...
La verdad es que con toni negado esos dos tenian que haber entrado mucho antes. Borriello todavia no ha debutado y quagliarella un cuarto de hora....y italia ya no depende de si misma cool.gif Un poco triste que te lleven a la eurocopa y estes eliminado sin haber jugado...
Los centrales claro esta deberian ser gamberini y chiellini, barzagli es muy inferior a esos, y panucci es un poco coladero ya.
Pero enfin, en las selecciones nacionales el papel de los seleccionadores es de primerisimo orden, y donadoni no es lippi. Donadoni es un cagado.
Por una vez, el seleccionador de españa ha sido algo mas coherente que el de italia, no contaba con raul y no se ha echado para atras para entregarle las riendas del equipo en cuanto las cosas se pusieran algo grises y los palos se le acercaban.
En futbol la suerte no suele sonreir a los miedosos.
Cazzarolas
CITA(franchute @ 13-06-2008 23:02) *

Lo tenemos crudo Cazza, lo tenemos crudo... sad.gif

Ostia Franchute que ha pasado ?? ohmy.gif
quien lo hubiera dicho Italia francia estan fuera .

Por cierto me he leido los periodicos españoles blink.gif , pero que os dan de leer en este pais ??
En Italia -Romania el episodio mas importante de este partido es por supuesto el gol anulado a Toni . y nadie en España lo menciona ??? y sin hablar del penalti que si lo hubieran dado a España, creo habrìa hecho discutir.
Por supuesto Italia no deslumbrò pero por lo menos si se logra hacer un gol valido donde ni los holandese protestan y te lo anulan por un fuera de juego que no existe, por lo menos, señaladlo como una injusticia .

Me es suficiente abrir la pagina de L'équipe para leer un articulo como debe de ser: objetivo y profesional y donde por supuesto allì si que notan el pequeño e importante detalle que le cuesta a Italia la victoria.

Que verguenza de periodicos

Allez Franchute no te preocupes. Dentro de poco Domenech empezarà a soltar chorradas de las suyas y volveremos a odiarnos entre nosotros como pueblos. Se volverà un partido por lo menos un poco mas interesante.
Por lo de pasar el turno ni te lo pienses, ahora mismo estan los romenos ya festejando dry.gif

Roberto Zediño
No se de que se quejan tanto....La verdad es que Italia como pais me cae simpático ,pero como equipo,y como forma de entender el futbol,me produce arcadas.Con provocadores como Materazzi ,y con asesinos como Tassotti,la verdad es que por una vez que les pitan en contra,yo no me voy a rasgar las vestiduras.
España en el 94,Australia en el ultimo mundial,Escocia en la fase de clasificacion....todas ellas fueron perjudicadas por los árbitros contra Italia,asi que....a llorar al valle
laperla
CITA(Roberto Zediño @ 14-06-2008 10:07) *

No se de que se quejan tanto....La verdad es que Italia como pais me cae simpático ,pero como equipo,y como forma de entender el futbol,me produce arcadas.Con provocadores como Materazzi ,y con asesinos como Tassotti,la verdad es que por una vez que les pitan en contra,yo no me voy a rasgar las vestiduras.
España en el 94,Australia en el ultimo mundial,Escocia en la fase de clasificacion....todas ellas fueron perjudicadas por los árbitros contra Italia,asi que....a llorar al valle

Eso que dices es mentira, a italia unas veces le perjudican y otras le ayudan. En esta eurocopa ha salido perjudicada, tambien en el mundial de corea.
En el ultimo mundial no le ayudaron contra australia, se quedo con 10 por una expulsion muy rigurosa, y el penalti lo era.
Eso es como lo de la suerte, como si italia tuviese suerte en esta eurocopa...
En una eurocopa la suerte influye mucho, sin embargo tras tres eurocopas y tres mundiales si no has llegado a la final ninguna vez, no te puedes amparar en la mala suerte, ni vas a estar 4 veces en semifinales por suerte.
animo

te paso todo porq no vale la pena quejarse, pero lo de Escocia sobra tio. No te inventes tanto q si le saco las pulgas a Espana, hay para rato.
Pero de que pulpito viene ese sermòn biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
paris2006
CITA(laperla @ 13-06-2008 23:03) *

Donadoni es muy malo
resulta que en los meses previos a la eurocopa no lleva a del piero y cassano...y a la primera piedra en el camino son sus primeros recambios blink.gif
es totalmente incoherente.
Si habias apostado por borriello y quagliarella no te cagues en el momento de la verdad...
La verdad es que con toni negado esos dos tenian que haber entrado mucho antes. Borriello todavia no ha debutado y quagliarella un cuarto de hora....y italia ya no depende de si misma cool.gif Un poco triste que te lleven a la eurocopa y estes eliminado sin haber jugado...
Los centrales claro esta deberian ser gamberini y chiellini, barzagli es muy inferior a esos, y panucci es un poco coladero ya.
Pero enfin, en las selecciones nacionales el papel de los seleccionadores es de primerisimo orden, y donadoni no es lippi. Donadoni es un cagado.
Por una vez, el seleccionador de españa ha sido algo mas coherente que el de italia, no contaba con raul y no se ha echado para atras para entregarle las riendas del equipo en cuanto las cosas se pusieran algo grises y los palos se le acercaban.
En futbol la suerte no suele sonreir a los miedosos.

+1000
Donadoni es el peor seleccionador Italiano que yo recuerdo con diferencia, es un tío completamente incoherente
Primero no ha sido capaz de encontrar relevos suficientes en la defensa. Se lesiona Cannavaro y llama a Barzagli que entra de titular por delante de Gamberini blink.gif y ayer sale a jugar con dos laterales como centrales. En el primer partido de carga a Grosso para poner a Panucci etc
Después sale a jugar con el mediocampo del milán que este año ha estado horroroso y deja fuera a De Rossi que es hoy por hoy el mejor medio de Italia.
Y lo que dices, Cassano y Del Piero, que no cuentan en toda la fase de clasificación, a las primeras de cambio pasan por delante a Di Natale, Quagliarella y Borriello que han hecho mejor temporada.
Por otra parte Donadoni no ha sido capaz de darle entrada a ningún jóven en esta selección, algo que siempre viene bien al tratarse de un grupo ya bastante veterano. El único joven que ha tenido algún minuto ha sido Quagliarella, que por cierto lo había hecho muy bien en la fase de clasificación y ahora no cuenta. Rossina, Giovinco o Montolivo podrían haber aportado bastantes cosas en esta selección, al menos alguno de ellos.
Si Italia, como todo parece indicar, queda eliminada, supongo que ya empezará a introducir un relevo generacional, quedando de los campeones del mundo Buffon, Cannavaro, Pirlo, De Rossi y puede que Toni y Grosso. Y empezarían a entrar en el equipo los Di Silvestri, Montolivo, Cigarini, Aquilani, Borriello, Giovinco, Quagliarella, Ballotelli, Criscito...
No es mala generación la que viene de Italia de todas formas. Aunque es un poco sorprendente que esta Italia quede en primera fase porque me sigue pareciendo un equipazo
el_mariachi

Vamos, estoy contento con que te caigamos tan bien los italianos! Pero permiteme de decirte que en cuanto a futbol parece que tengas bastante prejuicios hacia Italia y no logras ver las cosas con mucha objetividad que digamos.. Lo que dices de Escocia en la clasificacion es muy de risa. Nos quitaron un gol legal de Di Natale y el unico gol de Escocia era fuera de juego... asi es que los casos son dos: o soy yo que no he entendido bien a que partido te refieres, o es que te confundiste de camisetas rolleyes.gif . Los italianos eran de blancos y los escoceses eran esos de su clasica camiseta azul obscuro que antes del partido cantaban "O flower of Scotland.." laugh.gif

Polemicas a parte, estoy totalmente de acuerdo con Laperla. En el futbol moderno, donde los partidos estan siempre mas igualados, la suerte influye bastante y un singulo episodio puede cambiar para bien o para mal el destino de un partido. En cuanto a eurocopas parece que estamos perseguidos por una especie de maldicion (mientras en los mundiales la suerte parece besarnos a menudo). Ayer por ejemplo, errores arbitrales de los jugadores y de Donadoni a parte, el balon ha bailado por no se cuanto tiempo delante de la porteria rumena pero no tenia ganas de entrar.. a veces pasa... Cuantas veces en el pasado ganamos 1-0 teniendo 2 ocasiones en todo el partido como mucho? (los italianos somos famosos por esto desde luego, no?).

Ahora solo un milagro nos puede salvar. Primero hay que ganar a Francia que, aunque no este en su mejor momento siempre se transforma contra los italianos. Y luego hay que esperar que los olandeses sean mas deportivos de los suecos y daneses (quien es italianos sabe muy bien a lo que me refiero... mad.gif )
Roberto Zediño
A ver,La Perla,relee mi post,¿dónde está que yo haya mencionado la suerte? Italia es competitiva,pero a veces eso no basta,y mas en un grupo fuerte.Ayer contra Rumania tenian que a ver quemado naves y haber hecho algun cambio más arriesgado,porque el empate no les vale para casi nada.Siguieron jugando con uno arriba todo el santo partido,aunque metieron dos medias puntas.Italia y Francia son parecidas,sufren en los grupos de clasificacion porque empatan demasiados partidos,aunque en los cruces suelen ser efectivas:por eso,o ganan el torneo,o las eliminan a las primeras de cambio

Otra cosa:sí,la pelota rondó por al porteria Rumana,pero tambien por la Italiana.De hecho,me pareció mejor Rumanía
En cuanto al que dijo no se que de España,pues por mí que no se corte,me ha dejado con bastante curiosidad,será porque los árbitros nos regalan algo blink.gif
franchute
CITA(Cazzarolas @ 13-06-2008 23:02) *

Ostia Franchute que ha pasado ?? ohmy.gif
quien lo hubiera dicho Italia francia estan fuera .

Por cierto me he leido los periodicos españoles blink.gif , pero que os dan de leer en este pais ??
En Italia -Romania el episodio mas importante de este partido es por supuesto el gol anulado a Toni . y nadie en España lo menciona ??? y sin hablar del penalti que si lo hubieran dado a España, creo habrìa hecho discutir.
Por supuesto Italia no deslumbrò pero por lo menos si se logra hacer un gol valido donde ni los holandese protestan y te lo anulan por un fuera de juego que no existe, por lo menos, señaladlo como una injusticia .

Me es suficiente abrir la pagina de L'équipe para leer un articulo como debe de ser: objetivo y profesional y donde por supuesto allì si que notan el pequeño e importante detalle que le cuesta a Italia la victoria.

Que verguenza de periodicos

Allez Franchute no te preocupes. Dentro de poco Domenech empezarà a soltar chorradas de las suyas y volveremos a odiarnos entre nosotros como pueblos. Se volverà un partido por lo menos un poco mas interesante.
Por lo de pasar el turno ni te lo pienses, ahora mismo estan los romenos ya festejando dry.gif

Bueno, que puedo decir ? Una paliza en toda regla, y encima no hemos jugado mal. Pero es que les sale todo a los holandeses ahora mismo.

Ha sido un partido muy parecido al de Holanda-Italia. Un gol rapido en un saque de esquina, y luego matando en contrataque. Aunque el final de la primera parte y casi toda la segunda Francia ha dominado y se ha creado muchas ocasiones ( + un penalti no pitado...). Pero antes Henry no fallaba un mano a mano con el portero, ahora si...

De toda manera, aunque me duele, es verdad que hay como una justicia en todo esto. La Francia de Domenech es el anti-futbol total, y encima le ha sonreido hasta ahora.
Holanda, al reves, siempre ha intentado jugar bien al futbol, sin obtener muchos resultados. Ahora le va bien las cosas, es merecido. Espero que el atrevimiento de Van Basten sirva de leccion al futuro seleccionador frances ( hay que sacar algo positivo de todo esto, y es que Domenech se va ).

Todo no esta perdido, no creo que Holanda se "deje ganar". El problema es que jugara con toda probabilidad con todos los supleentes. Hay que esperar que estos supleentes tengan la motivacion de demostrar que tambien valen, y que a Rumania no les salga bien las cosas. En fin, a rezar...

PD: Que me vas a contar a mi de la prensa deportiva de este pais... rolleyes.gif
laperla
CITA(Roberto Zediño @ 14-06-2008 11:48) *

A ver,La Perla,relee mi post,¿dónde está que yo haya mencionado la suerte? Italia es competitiva,pero a veces eso no basta,y mas en un grupo fuerte.Ayer contra Rumania tenian que a ver quemado naves y haber hecho algun cambio más arriesgado,porque el empate no les vale para casi nada.Siguieron jugando con uno arriba todo el santo partido,aunque metieron dos medias puntas.Italia y Francia son parecidas,sufren en los grupos de clasificacion porque empatan demasiados partidos,aunque en los cruces suelen ser efectivas:por eso,o ganan el torneo,o las eliminan a las primeras de cambio

Otra cosa:sí,la pelota rondó por al porteria Rumana,pero tambien por la Italiana.De hecho,me pareció mejor Rumanía
En cuanto al que dijo no se que de España,pues por mí que no se corte,me ha dejado con bastante curiosidad,será porque los árbitros nos regalan algo blink.gif

Si, pero que tuviesen que haber entrado otros delanteros o no, o haber cambiado de cromos, no es el tema de lo que has escrito antes. Hablabas de arbitrajes.
En cuanto al partido de ayer, italia fue bastante mejor en la primera parte, en la segunda la cosa fue mucho mas equilibrada y pudo ganar cualquiera.
De todas formas, coincido en que donadoni lo ha hecho muy mal. En un mundial o una eurocopa si tu delantero esta en un bache, tienes que meter a otro, porque si falla unas cuantas luego anda sin confianza, y no puedes esperar a que e le pase la mala racha porque son pocos partidos y te descuidas y ya estas fuera. Lippi en el mundial cuando toni no estaba fino metia a gilardino sin dudarlo.
negro
mis queridos el_maraichi y cazzarolas, no tenemos que tragar palabras.
Ya me lo veo en el grupo de calsificacion al mundial 2010, Del Piero jugando todos los partidos tansolo para llegar a ser 11 en la cancha.

Como podemos seguir con Del Piero y Camoranesi?

España tenia problemas con Raul, pero el un gol solia meterlo de vez en cuando.
Ese Del Piero no marca goles decisivos en la seleccion desde hace años, y ademas ni toca balon!

Aqui seguimos con algun periodista defendiendole, "el pobre Del Piero no pudo expresar su increible potencial por quedarse aislado por culpa del medio campo!".

Zambrotta imperdonable en el gol de Mutu, pero muy bien en general los demas. Por cierto, por ser la seleccion Campeona del Mundo, tuvimos que meterles dos en la primera parte y quedarnos tranquilos. Si no pasamos el grupo (le doy a Italia un 10% de probabilidad de pasar a cuartos), lo tenemos merecido, a pesar de los errores de los arbitros.

franchute
CITA(negro @ 14-06-2008 13:17) *

. Por cierto, por ser la seleccion Campeona del Mundo, tuvimos que meterles dos en la primera parte y quedarnos tranquilos. Si no pasamos el grupo (le doy a Italia un 10% de probabilidad de pasar a cuartos), lo tenemos merecido, a pesar de los errores de los arbitros.

Eso queria resaltar. Parece que tanto en Francia como en Italia todas las criticas se centran en el partido frente a Holanda, pero el fracaso viene del empate ante Rumania, equipo bastante limitado. Con un poco mas de atrevimiento, tanto Francia como Italia le tendrian que haber ganado sin problemas a los rumanos, y ahora estariamos esperando con ansias el partido decisivo, sabiendo que ganar es clasificarse.

PD: Van Basten dijo que tenian una responsabilidad frente a sus seguidores... A ver si es verdad y los holandeses nos regalan el pase rolleyes.gif
ald
la verdad que Holanda hasta ahora fue lejos el mejor equipo, pero se podra mantener o le va a pasar lo mismo de siempre? en los momentos claves se caera?
negro
CITA(franchute @ 14-06-2008 14:29) *

PD: Van Basten dijo que tenian una responsabilidad frente a sus seguidores... A ver si es verdad y los holandeses nos regalan el pase rolleyes.gif

Aunque no creo que tu "nos" sea mi "nos", espero que esa revancha de la final mundial tenga algun sentido.. que lastima si Francia y Italia sacasen el mejor partido del torneo y luego resultase inutil...

En mi opinion, Francia Italia sera' un empate combaitdisimo, Francia adelantandose en el marcador, Italia remontando en el final.
Si Holanda le gana a Rumania, la segunda del grupo pasaria a cuartos con 2 puntos: no me acuerdo que haya pasado nunca.
franchute
CITA(negro @ 14-06-2008 14:35) *

Aunque no creo que tu "nos" sea mi "nos", espero que esa revancha de la final mundial tenga algun sentido.. que lastima si Francia y Italia sacasen el mejor partido del torneo y luego resultase inutil...

En mi opinion, Francia Italia sera' un empate combaitdisimo, Francia adelantandose en el marcador, Italia remontando en el final.
Si Holanda le gana a Rumania, la segunda del grupo pasaria a cuartos con 2 puntos: no me acuerdo que haya pasado nunca.

Espero que no, en caso de empate a 3, Francia no puede pasar de ninguna manera, por haber empatado a 0-0 con Rumania, Italia siempre tendria mas goles a favor.
Y si Rumania pierde 3-0, pasaria tambien Italia por el coefieciente UEFA...

Cuando dije "nos", hablaba de los 2, no me atrevo a dar ningun pronostico. Hoy parece que Domenech se esta pensando enjuvenecer el equipo... Despues de 4 años, y por su ultimo partido.... en fin...
negro
CITA(franchute @ 14-06-2008 15:42) *

Cuando dije "nos", hablaba de los 2, no me atrevo a dar ningun pronostico. Hoy parece que Domenech se esta pensando enjuvenecer el equipo... Despues de 4 años, y por su ultimo partido.... en fin...

Ojala Donadoni hiciera lo mismo. Ya es demasiado tarde, el promedio de los 23 italianos es de 30,8 años...
Creo deberia arriesgar Borriello en lugar de Toni, confirmar Chiellini y Grosso, Aquilani en lugar de Pirlo, y no quedan mas jovenes en ese grupo.

Por que dices "ultimo partido"? No sabia que habia anunciado su despedida. Que sea la ocasion para ver otra vez a Trezeguet en la seleccion?
franchute
CITA(negro @ 14-06-2008 14:51) *

Por que dices "ultimo partido"? No sabia que habia anunciado su despedida. Que sea la ocasion para ver otra vez a Trezeguet en la seleccion?

En realidad no, pero es raro que un seleccionador dure mas de 2 competiciones. No creo que lo renueven, vamos.

Supongo que el siguiente seleccionador tendra como primer objetivo hacer una limpieza general definitiva, y no creo que Trezeguet vuelva a la seleccion, es de la quinta de Henry. Seguro se iran Thuram, Sagnol, Makelele y Coupet. Probables Vieira, Henry y Gallas.
laperla
CITA(franchute @ 14-06-2008 17:03) *

En realidad no, pero es raro que un seleccionador dure mas de 2 competiciones. No creo que lo renueven, vamos.

Supongo que el siguiente seleccionador tendra como primer objetivo hacer una limpieza general definitiva, y no creo que Trezeguet vuelva a la seleccion, es de la quinta de Henry. Seguro se iran Thuram, Sagnol, Makelele y Coupet. Probables Vieira, Henry y Gallas.

gallas todavia no ha cumplido 31 y sigue a buen nivel, es capitan del arsenal y muy importante alli.
No creo que se vaya tan pronto, ni me pareceria acertado.
Se va a marchar thuram, dejando el puesto a mexes o squilacci.
Y henry es el mas dudoso. Thuram makelele seguro que se marchan, y vieira supongo que tambien.

CITA(negro @ 14-06-2008 15:51) *

Ojala Donadoni hiciera lo mismo. Ya es demasiado tarde, el promedio de los 23 italianos es de 30,8 años...
Creo deberia arriesgar Borriello en lugar de Toni, confirmar Chiellini y Grosso, Aquilani en lugar de Pirlo, y no quedan mas jovenes en ese grupo.

Deberia sacar
..............buffon
zambrotta....gamberini ...chiellini......grosso
.......................de rossi
...............pirlo........aquilani
camoranesi..........................cassano/quagliarella
......................borriello
franchute
CITA(laperla @ 14-06-2008 16:15) *

gallas todavia no ha cumplido 31 y sigue a buen nivel, es capitan del arsenal y muy importante alli.
No creo que se vaya tan pronto, ni me pareceria acertado.

Pero no es mejor irse en lo alto de tu carrera ? O agarrarse a un puesto como lo ha hecho Thuram y dejar una mala imagen, algo que no se merece alguien que ha sido uno de los mejores defensas de la historia del futbol frances.

Para mi tambien Gallas esta todavia cumpliendo perfectamente, pero si hay que hacer limpieza, hay que "cortar algunos miembros sanos" tambien.

Asi podria ser Francia en un futuro imediato:

Frey - Evra, Mexes, Escude, Clichy, Flamini, Diarra, Nasri, Ribery, Malouda, Benzema

A mi me gusta.
Cazzarolas
CITA(franchute @ 14-06-2008 12:34) *

Bueno, que puedo decir ? Una paliza en toda regla, y encima no hemos jugado mal. Pero es que les sale todo a los holandeses ahora mismo.

PD: Que me vas a contar a mi de la prensa deportiva de este pais... rolleyes.gif

Franchute, he de decirte la verdad caer ante esta Holanda tan hermosa en el fondo no me ha fastidiado mucho aun mas despues de haber repetido este futbol ante vosotros. esto es un gran equipo mellow.gif .

Por lo de la prensa, la encuentro escandolosa. Un pais con una cultura deportiva como españa que escriban articulos con tanta mala leche sin una decencia de objetividad, pienso incluso, que es una falta de respeto hacia los mismos lectores españoles.

Pero dime franchute, eso pasa nada mas cuando hablan de Italia o pasa tambien con Francia ?

Por lo de Holanda , despues de Portugal 2004 Con el empate de Suecia y Danimarca por 2-2 (y no por menos ) ya no me lo creo.
franchute
CITA(Cazzarolas @ 14-06-2008 18:28) *

Franchute, he de decirte la verdad caer ante esta Holanda tan hermosa en el fondo no me ha fastidiado mucho aun mas despues de haber repetido este futbol ante vosotros. esto es un gran equipo mellow.gif .

Por lo de la prensa, la encuentro escandolosa. Un pais con una cultura deportiva como españa que escriban articulos con tanta mala leche sin una decencia de objetividad, pienso incluso, que es una falta de respeto hacia los mismos lectores españoles.

Pero dime franchute, eso pasa nada mas cuando hablan de Italia o pasa tambien con Francia ?

Por lo de Holanda , despues de Portugal 2004 Con el empate de Suecia y Danimarca por 2-2 (y no por menos ) ya no me lo creo.

Pues mira que encontre otro ejemplo a favor. Rep.Checa en 2004, jugaron el tercer partido ya clasificados con 10 supleentes mas Cech, y le ganaron 2-1 a Alemania que se jugaba el pase. Hay que confiar en la motivacion de los supleentes tambien. En fin, en algo hay que creer...

Por lo de la prensa, desprecian todo lo extranjero en general, y si es Alemania, Inglaterra, Francia o Italia, pues mejor.
Cazzarolas
CITA(franchute @ 14-06-2008 19:57) *

Pues mira que encontre otro ejemplo a favor. Rep.Checa en 2004, jugaron el tercer partido ya clasificados con 10 supleentes mas Cech, y le ganaron 2-1 a Alemania que se jugaba el pase. Hay que confiar en la motivacion de los supleentes tambien. En fin, en algo hay que creer...

Por lo de la prensa, desprecian todo lo extranjero en general, y si es Alemania, Inglaterra, Francia o Italia, pues mejor.

Ojalà tu tengas razòn pero veras que gana Romania.
Espero almenos que tu Domenech caliente el partido insultandonos una vez mas porque sino va a tener poco interes me temo.
Por cierto acabo de oir que si Romania pierde, nos podria incluso bastar une empate contra vosotros blink.gif pero no entiendo el porque.
franchute
CITA(Cazzarolas @ 14-06-2008 19:22) *

Ojalà tu tengas razòn pero veras que gana Romania.
Espero almenos que tu Domenech caliente el partido insultandonos una vez mas porque sino va a tener poco interes me temo.
Por cierto acabo de oir que si Romania pierde, nos podria incluso bastar une empate contra vosotros blink.gif pero no entiendo el porque.

Porque estariamos 3 empatados, y Italia tendria mas goles a favor con el gol a Rumania.
Ahora si el empate entre Francia y Italia es 0-0, habria empate total entre Italia y Rumania, pero he leido por alli que cuenta el coeficiente UEFA.

Y luego he leido que Turquia y Chequia en caso de empate tendrian que jugarsela en los penaltis... unsure.gif

Me parece que nadie lo tiene claro, mejor no jugar al empate. wink.gif
Cazzarolas
CITA(franchute @ 14-06-2008 20:28) *

Porque estariamos 3 empatados, y Italia tendria mas goles a favor con el gol a Rumania.
Ahora si el empate entre Francia y Italia es 0-0, habria empate total entre Italia y Rumania, pero he leido por alli que cuenta el coeficiente UEFA.

Y luego he leido que Turquia y Chequia en caso de empate tendrian que jugarsela en los penaltis... unsure.gif

Me parece que nadie lo tiene claro, mejor no jugar al empate. wink.gif

vamos a ver Italia ahora mismo tiene 1 gol y 4 en contra igual que Francia. Pues no me entero el porque pasamos nosotros con un empate. que es eso del coeficiente uefa ?
franchute
CITA(Cazzarolas @ 14-06-2008 20:11) *

vamos a ver Italia ahora mismo tiene 1 gol y 4 en contra igual que Francia. Pues no me entero el porque pasamos nosotros con un empate. que es eso del coeficiente uefa ?

Es que en caso de triple empate con Rumania, solo cuentan los partidos entre estos 3. Es decir, si Rumania pierde y Francia y Italia empatan a 0-0, Italia tendria 1 gol a favor y 1 en contra mientras Francia tendria 0 y 0. Y cualquiera que sea el empate entre nuestros 2 equipos, Italia siempre tendria 1 gol mas en favor.
Cazzarolas
CITA(franchute @ 14-06-2008 21:21) *

Es que en caso de triple empate con Rumania, solo cuentan los partidos entre estos 3. Es decir, si Rumania pierde y Francia y Italia empatan a 0-0, Italia tendria 1 gol a favor y 1 en contra mientras Francia tendria 0 y 0. Y cualquiera que sea el empate entre nuestros 2 equipos, Italia siempre tendria 1 gol mas en favor.

ah vale wink.gif
Pues volvamos a nosotros desde luego ninguno de los dos jugaran para el empate. Asi como sucediò en San siro donde les iban bien a los dos.
Franchute esto si que es una revancha del mundial. Ahora tendréis por fin la oportunidad de ganarnos y provar con los hechos, todo lo que se ha dicho en Francia durante estos dos ultimos anyos. cool.gif
franchute
CITA(Cazzarolas @ 15-06-2008 10:40) *

ah vale wink.gif
Pues volvamos a nosotros desde luego ninguno de los dos jugaran para el empate. Asi como sucediò en San siro donde les iban bien a los dos.
Franchute esto si que es una revancha del mundial. Ahora tendréis por fin la oportunidad de ganarnos y provar con los hechos, todo lo que se ha dicho en Francia durante estos dos ultimos anyos. cool.gif

Van Basten dice que saldran a ganar. Ojala. No se porque, me lo empiezo a creer rolleyes.gif
Cazzarolas
CITA(franchute @ 15-06-2008 23:06) *

Van Basten dice que saldran a ganar. Ojala. No se porque, me lo empiezo a creer rolleyes.gif

mmh quizás el entrenador diga de jugar como siempre (van basten y donadoni son muy amigos) pero los jugadores no creo....
Lo unico que me hace esperar es que a nadie le gusta perder ; ganar no ganaran pero tampoco querrán perder y quizas luchen almenos para el empate.
animo
no pueden pensar de ganar un partido pensando en el otro. Antes hay q ganar y despuès o es euforia o lloran. Una cosa simpatica q dijo Domenech es q Italia y Francia disputen un partido en el que por primera vez existe la posibilidad q ambos van a llorar.
Ya nos pasò esto con el biscotto del 2004 entre Danimarca y Suecia y ahora la cosa puede ser igual pero creo q el hecho q Rumania tenga q ganar a Holanda es un poco mas dificil.
Querido Franchute, el destino es un poco ingrato, pero si salimos vivos (uno de los dos) de esto, puede q demos el golpe final... rolleyes.gif
ald
CITA(animo @ 17-06-2008 06:20) *

Querido Franchute, el destino es un poco ingrato, pero si salimos vivos (uno de los dos) de esto, puede q demos el golpe final... rolleyes.gif

Justamente, los comentaristas argentinos de la transmision de la euro, dicen que en caso de que algunos de los 2 pase, sea Francia o Italia, lo ven como firme candidato al titulo, por el estimulo animico que les daria superar el grupo.
ald
Y ahora? se le vino la noche a España?????
El Colo
CITA(ald @ 17-06-2008 22:51) *

Y ahora? se le vino la noche a España?????

Eso depende solo de España, me parece. dry.gif
Le tendría que ganar caminando a los tanos, siempre y cuando no les agarre el "miedo escenico" sad.gif
animo
como italiano prefiero perder q soportar a Donadoni, que por cierto es buena persona y ha sido un buen jugador pero como entrenador es una cagada.
ald
CITA(animo @ 22-06-2008 19:49) *

como italiano prefiero perder q soportar a Donadoni, que por cierto es buena persona y ha sido un buen jugador pero como entrenador es una cagada.

la verdad, merecieron perder los 2, bueno quizas españa un poco menos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.