Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: a patadas en el culo
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Páginas: 1, 2
animo
CITA(ald @ 23-06-2008 01:56) *

la verdad, merecieron perder los 2, bueno quizas españa un poco menos

por una parte estoy contento por Italia porq sino nos hibamos a llevar a este entrenador hasta el mundial, y no soporto como juegan. Espero q lo boten.
Pero como, juegas a la contra sin nadie que sepa jugar a la contra.
Toni estaba hecho un trapo lo tenia q sacar en el segundo tiempo. Para que llevò a Borriello y a Quagliarella
Perrotta, despercibido casi inutil.
Aquilani, jugo?
Ambrosini mucho trabajo pocos detalles.
Para destacar solo a Chiellini, joven rapido y fuerte: Se los comiò el solito a Torres y a Villa
ald
CITA(animo @ 23-06-2008 14:19) *

por una parte estoy contento por Italia porq sino nos hibamos a llevar a este entrenador hasta el mundial, y no soporto como juegan. Espero q lo boten.
Pero como, juegas a la contra sin nadie que sepa jugar a la contra.
Toni estaba hecho un trapo lo tenia q sacar en el segundo tiempo. Para que llevò a Borriello y a Quagliarella
Perrotta, despercibido casi inutil.
Aquilani, jugo?
Ambrosini mucho trabajo pocos detalles.
Para destacar solo a Chiellini, joven rapido y fuerte: Se los comiò el solito a Torres y a Villa

Se que a muchos no le gusta, pero Italia mejoro un poco cuando entro Camoranesi, por lo menos se lo vio con un poco mas de movilidad.
La defensa fue lo mas rescatable, pero eso en Italia no es novedad, el problema lo vi del medio para adelante.
laperla.unocerismo
CITA(ald @ 23-06-2008 19:56) *

Se que a muchos no le gusta, pero Italia mejoro un poco cuando entro Camoranesi, por lo menos se lo vio con un poco mas de movilidad.
La defensa fue lo mas rescatable, pero eso en Italia no es novedad, el problema lo vi del medio para adelante.

Camoranesi ha sido de lo mejor de italia desde el primer partido, pero donadoni es un pesimo entrenador.
Es sangrante que borriello no haya jugado un minuto y quagliarella solo un cuarto de hora viendo que toni ha estado cada vez peor. Sangrante. La unica satisfaccion de italia en esta eurocopa es que chiellini ha estado al nivel que se le esperaba, aunque eso de que se haya comido a villa querido animo dry.gif . Villa de espaldas a porteria ha estado relativamente comodo y de alli ha nacido todo el poco peligro de españa, aunque en sus arrancadas en profundidad si ha sido dominado por los defensas italianos.
animo
CITA(laperla.unocerismo @ 23-06-2008 21:52) *

Camoranesi ha sido de lo mejor de italia desde el primer partido, pero donadoni es un pesimo entrenador.
Es sangrante que borriello no haya jugado un minuto y quagliarella solo un cuarto de hora viendo que toni ha estado cada vez peor. Sangrante. La unica satisfaccion de italia en esta eurocopa es que chiellini ha estado al nivel que se le esperaba, aunque eso de que se haya comido a villa querido animo dry.gif . Villa de espaldas a porteria ha estado relativamente comodo y de alli ha nacido todo el poco peligro de españa, aunque en sus arrancadas en profundidad si ha sido dominado por los defensas italianos.

Efectivamente, Camoranesi desde q entrò comenzò a moverla mejor
Me parece q como peligro hubo solo un cara a cara con Buffon y despuès solo tiros de afuera de Silva y Senna.
Reconoceras q en esta euro los artilleros espanoles nunca estuvieron tan apagados como con Italia, y esto creo q sea exclusivamente mèrito de la defensa.
Yo tengo un pensamiento, que si en el banquillo hubiera estado Lippi, otro gallo hubiera cantado, con respeto a Espana y a su victoria ampliamente merecida.
ald
CITA(laperla.unocerismo @ 23-06-2008 16:52) *

Justamente ese fue el gran merito de la defensa, manter a Villa de espaldas al arco, y no de frente, donde un delantero es mas peligroso. Pero como decis vos creo que fuel el que mas aporto para llevar peligro, o por lo menos intento. Senna es un muy buen jugador, lo seguia mas antes, cuando jugaba con Riquelme, y me parecia muy bueno, y veo que se mantiene igual.
franchute
CITA(animo @ 24-06-2008 09:07) *

Yo tengo un pensamiento, que si en el banquillo hubiera estado Lippi, otro gallo hubiera cantado, con respeto a Espana y a su victoria ampliamente merecida.

Pero con unos "si" se pone Paris en botella...

Y si Francia huviese puesto a Deschamps en lugar de Domenech, Italia no llegaba a cuartos... biggrin.gif
ald
CITA(franchute @ 24-06-2008 13:00) *

Pero con unos "si" se pone Paris en botella...

Y si Francia huviese puesto a Deschamps en lugar de Domenech, Italia no llegaba a cuartos... biggrin.gif

y va a seguir Domenech en el cargo o ya renuncio?(disculpa si ya se fue, pero no estoy enterado)
animo
Bueno que sepas, que Donadoni entrenò el Livorno, (dos veces) equipo chico pero muy chico y lo botaron. Comenzò a entrenar el Genoa y despuès de tres amistosos en el q perdieron los tres partidos por 2 o 3 a zero, el presidente Preziosi se asustò y lo echò antes q comenzara la temporada. Para q veas la fatal decisiòn de su amigo Albertini, vice presidente de la federaciòn, q le regalò el encargo sin tener galones para eso.
Ahora, no quiero echar m.. sobre Donadoni (muy buena persona), pero con solo las buenas personas no se gana nada y a pesar q no haya hecho mal la clasificaciòn europea, se viò todo el limite de experiencia y capacidad en esta eurocopa. Por eso digo q con Lippi, viejo zorro, es probable q las cosas las hubiera manejado diferentemente.
No es comparable el tema Donadoni con Domenech, por lo menos Domenech llegò a una final mundial, Donadoni que ha ganado como entrenador?
franchute
CITA(ald @ 24-06-2008 18:07) *

y va a seguir Domenech en el cargo o ya renuncio?(disculpa si ya se fue, pero no estoy enterado)

Lo peor es que todavia no lo han decidido y algunos rumores apuntan a que se quedaria porque tiene contrato hasta 2010... Me parece lamentable que se pueda hasta plantearse si se queda o no...

Zidane ha dicho que ve bien a Deschamps, y parece el sustituto mas probable... pero los dirigentes de la federacion parecen tan inutiles como el entrenador... dry.gif

Decidiran el 3 de julio.
el_mariachi
CITA(animo @ 24-06-2008 19:18) *

Bueno que sepas, que Donadoni entrenò el Livorno, (dos veces) equipo chico pero muy chico y lo botaron. Comenzò a entrenar el Genoa y despuès de tres amistosos en el q perdieron los tres partidos por 2 o 3 a zero, el presidente Preziosi se asustò y lo echò antes q comenzara la temporada. Para q veas la fatal decisiòn de su amigo Albertini, vice presidente de la federaciòn, q le regalò el encargo sin tener galones para eso.
Ahora, no quiero echar m.. sobre Donadoni (muy buena persona), pero con solo las buenas personas no se gana nada y a pesar q no haya hecho mal la clasificaciòn europea, se viò todo el limite de experiencia y capacidad en esta eurocopa. Por eso digo q con Lippi, viejo zorro, es probable q las cosas las hubiera manejado diferentemente.
No es comparable el tema Donadoni con Domenech, por lo menos Domenech llegò a una final mundial, Donadoni que ha ganado como entrenador?

Pues, serà porque siempre me ha encantado como jugador, pero es que no logro verle con antipatia a Donadoni. Y la verdad tampoco lo hizo tan mal si consideramos todo el mando. La clasificacion fue buena encima jugando bien de vez en cuando. Eso no era facil despues de haber ganado un mundial, vease lo que paso despues del 82. Tambien tuvo que aguantar unos "adios" excelentes como los de Nesta y Totti. Pero estoy de acuerdo que en este europeo lo hizo muy mal, totalmente incoherente en muchas decisiones, ideas poco claras y muchas indecisiones. Aun asi, al fin y al cabo, perdimos en los penaltis con el muy probable ganador de este europeo (che gufata!! laugh.gif ).

Ahora llega Lippi, yo habria preferido a Ancellotti pero no es posible. Va a encontrar una situacion muy diferente de la del 2004, esta al final de una entera generacion y tiene que formar una nueva. Y cualquier resultado que no sea victoria en el mundial sera considerado un fracaso. Ole sus huevos! Buona fortuna Marcello!

animo
CITA(el_mariachi @ 25-06-2008 22:19) *

... (che gufata!! laugh.gif ).

... più di uno biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.