CITA(animo @ 24-06-2008 19:18)

Bueno que sepas, que Donadoni entrenò el Livorno, (dos veces) equipo chico pero muy chico y lo botaron. Comenzò a entrenar el Genoa y despuès de tres amistosos en el q perdieron los tres partidos por 2 o 3 a zero, el presidente Preziosi se asustò y lo echò antes q comenzara la temporada. Para q veas la fatal decisiòn de su amigo Albertini, vice presidente de la federaciòn, q le regalò el encargo sin tener galones para eso.
Ahora, no quiero echar m.. sobre Donadoni (muy buena persona), pero con solo las buenas personas no se gana nada y a pesar q no haya hecho mal la clasificaciòn europea, se viò todo el limite de experiencia y capacidad en esta eurocopa. Por eso digo q con Lippi, viejo zorro, es probable q las cosas las hubiera manejado diferentemente.
No es comparable el tema Donadoni con Domenech, por lo menos Domenech llegò a una final mundial, Donadoni que ha ganado como entrenador?
Pues, serà porque siempre me ha encantado como jugador, pero es que no logro verle con antipatia a Donadoni. Y la verdad tampoco lo hizo tan mal si consideramos todo el mando. La clasificacion fue buena encima jugando bien de vez en cuando. Eso no era facil despues de haber ganado un mundial, vease lo que paso despues del 82. Tambien tuvo que aguantar unos "adios" excelentes como los de Nesta y Totti. Pero estoy de acuerdo que en este europeo lo hizo muy mal, totalmente incoherente en muchas decisiones, ideas poco claras y muchas indecisiones. Aun asi, al fin y al cabo, perdimos en los penaltis con el muy probable ganador de este europeo (che gufata!!

).
Ahora llega Lippi, yo habria preferido a Ancellotti pero no es posible. Va a encontrar una situacion muy diferente de la del 2004, esta al final de una entera generacion y tiene que formar una nueva. Y cualquier resultado que no sea victoria en el mundial sera considerado un fracaso. Ole sus huevos! Buona fortuna Marcello!