Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: RIVER CAMPEO
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
JAPPOSKY
JAJAJAJAJAJJA CAMPEONES DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE QUEDARON LOS XENENES AJAJJAJAJA
DALE CAMPEON DALE CAMPEON!
wivern
Un beso a todos los hinchas de Boca que se quedaron sin el pan y sin la torta.

Ya volvieron a solo festejar clasicos?
ald
Gracias por recordarnos en su momento de gloria, veo a que a su padre lo tienen siempre presente
roman28
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
para el enano la selecion
Chamanico

Ja, lo que más bronca me da es que este campeonato Boca lo ganaba como nada.

Pero bueh, felicitaciones a los gallinas, ganaron un campeonato que Boca no jugó.

Un apartado para Buonanotte, qué jugadorazo ese pendejo!!! Debe ser la mejor aparición del fútbol argentino desde Agüero.
roman28
CITA(Chamanico @ 09-06-2008 16:02) *

Ja, lo que más bronca me da es que este campeonato Boca lo ganaba como nada.

Pero bueh, felicitaciones a los gallinas, ganaron un campeonato que Boca no jugó.

Un apartado para Buonanotte, qué jugadorazo ese pendejo!!! Debe ser la mejor aparición del fútbol argentino desde Agüero.

ojala siga asi y lo mas llamativo es q con el fisico q tiene no se lesiono nunca en el torneo. Boca tiene un juvenil muy bueno q se llama nicolas gaitan(yo personalmente lo odio, un amigo mio jugaba con el el la novena de boca y me conto q es un hijo de p...(censurado) como persona y soberbio, pero la verdad juega muy bien)
Luchito
Che , por casualidad , nadie sabe donde puedo encontrar el video en donde Ortega sale haciendo esto?:
Imagen IPB
Me cague de risa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.