ya esta bien con el tema, y siempre la misma forma de fichar, jugador se declara en rebeldia y no quiere volver. asi no se hacen las cosas, y despues viene el otro bainas y dice no se que de que el madrid es un club señor.
las reglas de la fifa estan para algo y al madrid de estas ya se le pasaron muchas.
sportingmadrid
08-06-2008 11:15
Qué curioso que se habla de que el Barsa ya tiene un acuerdo con Hleb antes de hablar con el Arsenal y nadie dice nada...
O el mismo Ferguson quiso fichar así a Hargreaves...
O TANTOS Y TANTOS OTROS QUE FICHAN ASÍ, PORQUE ANTES DE OFRECER NADA AL CLUB TENDRÁS QUE SABER SI EL JUGADOR QUIERE VENIR, PORQUE HABLAR CON EL CLUB PA NÁ,ES TONTERÍA.
CITA(sportingmadrid @ 08-06-2008 12:15)

Qué curioso que se habla de que el Barsa ya tiene un acuerdo con Hleb antes de hablar con el Arsenal y nadie dice nada...
O el mismo Ferguson quiso fichar así a Hargreaves...
O TANTOS Y TANTOS OTROS QUE FICHAN ASÍ, PORQUE ANTES DE OFRECER NADA AL CLUB TENDRÁS QUE SABER SI EL JUGADOR QUIERE VENIR, PORQUE HABLAR CON EL CLUB PA NÁ,ES TONTERÍA.
si, tendras que saber la disponibilidad del jugador, pero no usar al jugador para que se declare en rebeldia, presione al club ............
sportingmadrid
08-06-2008 11:45
Pero si es que CRonaldo aún no ha hecho nada de declararse en rebeldía ni de presionar al club. Y precisamente quieren denunciar al Madrid ahora que está callado diciendo que su fichaje es imposible?? Les falta un hervor.
jaume castillo
09-06-2008 21:01
no veas tio sporting madrid ya estas diciendo tonterias tio, leo tus comentarios y me quedo loco tio, no digas mas tonterias porfavor te lo pido ya, que la gente lo que hace es reir se de ti, hace tres años la fifa metio una normativa para todos los clubs del mundo que primero habia que negociar con el club y luego con el jugador, pero tambien se puede negociar con el jugador primero, siempre y cuando el club no diga nada,o tambien pagar la clausula en los paises que aya clausula si no se llegara aun acuerdo con el club por la compfra del juagdor,que ese es el caso de Hargreaves y el manchester, el club de Hargreaves entonces no queria negociar y el manchester se lo llevo pagando la clausula,y lo de hleb es que el barcelona esta negociando con el jugador pero con el consentimiento del arsenal, lo que hace el r. madrid es negociar con el jugador sin que el club quiera y eso esta prohibido, y de esta manera lo que le va a pasar es que se quede inhabilitado 2 años sin jugar en europa con la consecuente multazaaaa!!!! solo para que aprendas un poquillo, pero no te mosquees, es para que no se rian mas de ti ok? chabal, de nada
Ente_Oscuro
10-06-2008 07:22
CITA(jaume castillo @ 09-06-2008 21:01)

no veas tio sporting madrid ya estas diciendo tonterias tio, leo tus comentarios y me quedo loco tio, no digas mas tonterias porfavor te lo pido ya, que la gente lo que hace es reir se de ti, hace tres años la fifa metio una normativa para todos los clubs del mundo que primero habia que negociar con el club y luego con el jugador, pero tambien se puede negociar con el jugador primero, siempre y cuando el club no diga nada,o tambien pagar la clausula en los paises que aya clausula si no se llegara aun acuerdo con el club por la compfra del juagdor,que ese es el caso de Hargreaves y el manchester, el club de Hargreaves entonces no queria negociar y el manchester se lo llevo pagando la clausula,y lo de hleb es que el barcelona esta negociando con el jugador pero con el consentimiento del arsenal, lo que hace el r. madrid es negociar con el jugador sin que el club quiera y eso esta prohibido, y de esta manera lo que le va a pasar es que se quede inhabilitado 2 años sin jugar en europa con la consecuente multazaaaa!!!! solo para que aprendas un poquillo, pero no te mosquees, es para que no se rian mas de ti ok? chabal, de nada
Tio, tio, tio, como Abidal el año pasado que se nego a jugar mas con el Lyon porque habia llegado a un acuerdo con el Barça......tio, eso lo hacen todos, tio, tio....
Saludos.
sportingmadrid
10-06-2008 17:43
CITA(jaume castillo @ 09-06-2008 22:01)

HOY YA NO DUERMO,SE RIEN DE MI

Te empeñas en el caso CRonaldo,eh??Igual no eres la novia de CR y eres Ferguson en persona...¿QUÉ PRUEBAS HAY DE QUE EL MADRID HAYA TOCADO AL JUGADOR?CERO.El Manchester puede quejarse todo lo que quiera pero no hay ningún documento ni NINGUNA DECLARACIÓN QUE DIGA QUE ESTÁN NEGOCIANDO CON EL JUGADOR.Así que, fíjate, igual las tonterías las dices tú, yo solo me refiero a los hechos, tú a tus fuentes imaginarias del mundo de flores del señor Jaume Castillo, pseudónimo de Ferguson). Te vas a quedar con las ganas de que multen al Madrid
Dani171090
10-06-2008 21:22
CITA(Ultra- Sur @ 10-06-2008 19:16)

Demuestra que lo que dices es cierto. Calderon ya lo ha dicho, que el Manchester demuestre que eso es verdad. Hasta que no pase eso, el Manchester y todos los que piensan igual que el estan mintiendo. Y aunque asi sea, el Madrid no es el unico que lo hace, esa es la tactica que todos usan, hasta el propio Manchester lo ha hecho.
+1 lo uso con Hegraves (como se escriba) , y el año pasado Abidal se puso en rebeldia contra el club para fichr por el Barça , aparte es desicion del jugador, si Ronnaldo se quiere ir no hay nada que hacer
jaume castillo
11-06-2008 13:03
haver tio camuñas, osea sporting madrid, otra vez vuelves a decir tonterias, tu no te cansas e chiquitin, no es que no aya pruebas claro que no las hay, si hubiera algo firmado ya se habria dicho, pero si ronaldo quiere dejar el manchester es por algo, osea el ahora mismo acaba de ganar la champion , la liga, es el segundo mejor jugador del mundo(por detras de leo messi claro), tiene 24 años, es super joven, lleva 4 en el manchester, y de buenas a primeras tu te piensas que si no hay oferta del madrid se va a arriesgar a decir que se quiere ir del manchester, tu flipas, anda no fumes mas cosas raras, claro que hay una oferta del equipo de españa, si no, SEGUN HIPOTETICAMENTE segun diarios madrileños, no habria oferta de calderon, CLARO QUE LA HAY!!! pero no por escrito, tio se realista que no pasa nada por reconocer las cosas por una vez, y que sancionen al madrid por que lo que hace no esta bien y punto, y lo de abidal primero se hablo con el club y se llego primero a un acuerdo abidal acepto y cuando estava todo hecho el lyon pedia mas y se jodio el acuerdo, claro luego abidal va a decir no, ya no me quiero ir!!! pues el presiono al maxiomo hasta que el lyon volvio a cambiar de parecer, tio no lo entiendo una persona con los conocimientos que veo tienes y todo lo que sabe , no se como no sabe todo esto, ah!! y no soy ferguson, ya le gustaria a el ser quien soy, no te preocupes que algun dia te dire quien soy ok?? un saludo tio, y que sepas que el sporting no sube!!!
1º NUMANCIA
2º MALAGA
3º R.SOCIEDAD
sportingmadrid
11-06-2008 14:18
CITA(jaume castillo @ 11-06-2008 14:03)

haver tio camuñas, osea sporting madrid, otra vez vuelves a decir tonterias, tu no te cansas e chiquitin, no es que no aya pruebas claro que no las hay, si hubiera algo firmado ya se habria dicho, pero si ronaldo quiere dejar el manchester es por algo, osea el ahora mismo acaba de ganar la champion , la liga, es el segundo mejor jugador del mundo(por detras de leo messi claro), tiene 24 años, es super joven, lleva 4 en el manchester, y de buenas a primeras tu te piensas que si no hay oferta del madrid se va a arriesgar a decir que se quiere ir del manchester, tu flipas, anda no fumes mas cosas raras, claro que hay una oferta del equipo de españa, si no, SEGUN HIPOTETICAMENTE segun diarios madrileños, no habria oferta de calderon, CLARO QUE LA HAY!!! pero no por escrito, tio se realista que no pasa nada por reconocer las cosas por una vez, y que sancionen al madrid por que lo que hace no esta bien y punto, y lo de abidal primero se hablo con el club y se llego primero a un acuerdo abidal acepto y cuando estava todo hecho el lyon pedia mas y se jodio el acuerdo, claro luego abidal va a decir no, ya no me quiero ir!!! pues el presiono al maxiomo hasta que el lyon volvio a cambiar de parecer, tio no lo entiendo una persona con los conocimientos que veo tienes y todo lo que sabe , no se como no sabe todo esto, ah!! y no soy ferguson, ya le gustaria a el ser quien soy, no te preocupes que algun dia te dire quien soy ok?? un saludo tio, y que sepas que el sporting no sube!!!
1º NUMANCIA
2º MALAGA
3º R.SOCIEDAD
Ahhh vale ya se por qué solo me citas a mi cuando TODOS los que han contestado han dicho lo mismo, es que eres del Oviedo y te ha fastidiado mi nick, mi firma, y la clasificación de Segunda División...pues lo siento chaval pero ya me he cansado de aguantar tus sandeces y tonterías sobre mí, te ignoro y santas pascuas,que yo en el foro del Madrid no tengo ningún problema y vas a venir tu aquí a tocarme los huevos. Y si el Sporting no sube pues mira, seguiremos otro añito en Segunda, a mucha honra, porque tenemos la dignidad que le falta a fanáticos como tú. Que te cunda, ignorado(por favor ignórame tu a mi y así no tendré que seguir viendo mensajes tuyos que parece que ahora solo los escribes para hacerme pupa hoho que pena que me das).
PUXA SPORTING,HALA MADRID Y QUE TDPS.
Ente_Oscuro
11-06-2008 20:57
CITA(jaume castillo @ 11-06-2008 13:03)

1º NUMANCIA
2º MALAGA
3º R.SOCIEDAD
A ver, tio tio, un extracto de un periodico del que no desconfiaras, digo yo.
"Eric Abidal llegó ayer por la tarde a la Ciudad Condal [...] El FC Barcelona no había citado a Eric Abidal a la Ciudad Condal para negociar
pues el acuerdo con el jugador es total sino que se trata de un viaje decidido de forma unilateral con el objetivo de apretar al Lyon, cuyo presidente Jean Michel Aulas
sigue pidiendo 20 millones de euros para su traspaso y no está dispuesto a rebajar sus pretensiones. El jugador no ha llegado a Barcelona con su manager, que espera en Francia, sino que ha decidido venir unos días a pasearse por la ciudad y buscar una zona para vivir en el caso de que finalmente se haga el contrato. [
b]El Lyon ha citado al jugador, al igual que sus compañeros de plantilla, a empezar la pretemporada el 2 de julio, fecha en la que Abidal ya quiere formar parte de la disciplina del Barcelona. El lateral no quiere presentarse a esta cita con el Lyon [/b] pues cree que su etapa en la Liga francesa ha concluido. [Albert Masnou / Sport]"
Pues nada, ahora demuestra tu, tio, tio que ya habian llegado a un acuerdo el Lyon y el Barça antes de que Abidal se declarara en rebeldía y pones el enlace.
Saludos.
CITA(Ente_Oscuro @ 11-06-2008 21:57)

A ver, tio tio, un extracto de un periodico del que no desconfiaras, digo yo.
"Eric Abidal llegó ayer por la tarde a la Ciudad Condal [...] El FC Barcelona no había citado a Eric Abidal a la Ciudad Condal para negociar pues el acuerdo con el jugador es total sino que se trata de un viaje decidido de forma unilateral con el objetivo de apretar al Lyon, cuyo presidente Jean Michel Aulas sigue pidiendo 20 millones de euros para su traspaso y no está dispuesto a rebajar sus pretensiones. El jugador no ha llegado a Barcelona con su manager, que espera en Francia, sino que ha decidido venir unos días a pasearse por la ciudad y buscar una zona para vivir en el caso de que finalmente se haga el contrato. [b]El Lyon ha citado al jugador, al igual que sus compañeros de plantilla, a empezar la pretemporada el 2 de julio, fecha en la que Abidal ya quiere formar parte de la disciplina del Barcelona. El lateral no quiere presentarse a esta cita con el Lyon [/b] pues cree que su etapa en la Liga francesa ha concluido. [Albert Masnou / Sport]"
Pues nada, ahora demuestra tu, tio, tio que ya habian llegado a un acuerdo el Lyon y el Barça antes de que Abidal se declarara en rebeldía y pones el enlace.
Saludos.
hombre, el caso no es que se parezca mucho al de ronaldo, ya que el olimpique queria vender a abidal, lo que pasa es que pedia mucho y abidal forzo para que le rebajara el precio, que no para que lo vendiera.
en el caso de ronaldo el manchester no quiere vender.
Ente_Oscuro
11-06-2008 21:27
CITA(guiler @ 11-06-2008 21:19)

hombre, el caso no es que se parezca mucho al de ronaldo, ya que el olimpique queria vender a abidal, lo que pasa es que pedia mucho y abidal forzo para que le rebajara el precio, que no para que lo vendiera.
en el caso de ronaldo el manchester no quiere vender.
No voy a eso, yo pienso que esta mal, solo demostrar que todos los clubs lo hacen ( primero el jugador y despues el club), sin mas.
Ademas, Ronaldo tiene precio 50kilos+Ramos+robinho+pepe.
Ahora solo queda negociar para que bajen el precio
Un Saludo
sportingmadrid
12-06-2008 10:56
MANCHESTER UNITED are reeling after FIFA said: We won’t stop Real Madrid tapping up Cristiano Ronaldo.
As the winking winger inspired Portugal to a win over the Czech Republic, a senior FIFA official said: “United’s chances of getting Real punished are zero.”
The Red Devils have already made an official complaint, hoping world soccer’s governing body will stop the Spaniards’ bid to lure Ronaldo from Old Trafford.
SunSport yesterday published pictures of a Real official meeting Ronaldo, 23, in Rome.
But the Spaniards insist no one can prove they have tapped up Ronaldo — and FIFA agree, despite United’s protests.
A member of FIFA’s executive committee told SunSport: “I think everyone knows that these things go on in football but proving any wrongdoing is next to impossible.
“Real are very powerful and I don’t think they’ll be too worried about United’s claims.”
Ex-United winger Gordon Hill reckons Ronaldo has taken the mickey out of boss Alex Ferguson.
Hill said: “It looks like there’s been something cooking for months. What pees me off is that meanwhile they grab the shirt and they grab the badge. That takes the mickey.”
Fuente: The Sun
No he podido evitarlo pero, señor Jaume Castillo, este es un pequeño ZAS en toda tu bocaza.
MaDrId_WiNnEr
12-06-2008 11:40

aer tio...tio...tio aki tienes la traduccion de lo anterior puesto por sportingmadrid
El Manchester United tiembla después de que la FIFA haya dicho : No vamos a parar el tanteo de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid .
Mientras el extremo llevaba a Portugal a una victoria sobre la República Checa, un alto oficial de la FIFA dijo: "Las posibilades para el United de conseguir un castigo contra el Real son de cero."
Los Diablos Rojos han hecho una queja oficial, con la esperanza de que el órgano rector del mundo de fútbol detendrá la oferta de los españoles para llevarse a Ronaldo de Old Trafford.
SunSport publicó ayer imágenes de una reunión de un oficial del Real con Ronaldo, 23, en Roma.
Pero los españoles insisten en que nadie puede demostrar que han tanteado a Ronaldo - y la FIFA esta de acuerdo, a pesar de las protestas del United .
Un miembro del comité ejecutivo de la FIFA dijo a SunSport : "Creo que todo el mundo sabe que estas cosas pasan en el fútbol, pero demostrar la infraccion es casi imposible.
"El Real es muy poderoso y no creo que vayan a estar demasiado preocupados por las reclamaciones del United".
y para sportingmadrid, este TIO no me parece q sea del oviedo,primero x la forma de escribir y segundo pq a muxa gente de asturias si le gustaria q subiera el sporting, es mas yo si soy de oviedo y me gustaria q subiera para ver al madrid y otos grandes ekipos en el molinon
* Y creó el mito *
12-06-2008 11:52
Que manera de hacer el ridiculo, tio, tio...
titofloren
12-06-2008 14:20
Paquito el Chocolatero
12-06-2008 23:19

TE has lucido xabalin jajjajajajaj
Estaba claro que no iban a sancionar al Madrid,pero... C.Ronaldo no dijo : ''Iré al Madrid si paga lo que dice'' ? eso no es sinónimo de : ya tengo un acuerdo y me dan un pastón?
Vamos....para mi eso es una prueba de haber negociado...
A no ser que haya sido una patilla de algun diario deportivo.
Saludos.
no si al final van a tener razón los del foro de el mundo deportivo q dicen q los españoles somos garrulos! jejeje... mirad akí
http://www.quierounamotocicleta.com
jaume castillo
25-06-2008 10:17
Buaaaa tios que desfasaos estais algunos eh??? sin tener mucha idea de las cosas, por eso supongo que sois del madrid, en fin.No soy del oviedo, y veras no voy contra ti sporting madrid, simplemente te corrijo cosillas para que no sigas equivocandote, ademas tu vien decias que te ignorara, y justamente me pones un parrafon en ingles que no sabes ni tu lo que significa, pero bueno ahora se nuevamente que eres del madrid, y para el que me dice lo de abidal, todos los clubs negocian con los jugadores ok? pero eso esta prohibido, un palo para todos los clubs, y punto, ademas lo de abidal es cierto como dicen por aqui, el barça llego aun acuerdo con el lyon pero le pedia mucho y abidal tubo que forzar para que el lyon cediera y asi poder marcharse, cosa que lo de ronaldo, el hace ya 3 meses que a fichado por el madrid, y tiempo al tiempo que todo saldra, y hay pruebas ya saldra todo, y al madrid se le caera el pelo, ya vereis, ademas lo mas logico de todo, es que un jugador considerado el mejor de su equipo, el 2 mejor del mundo dtras de messi claro, y ganado liga , champions , cobrando un paston y super feliz en old traford, y encima cuando no era nadie el manchester aposto por el, y derepente le da la neura y dice venga va voy a arriesgarme y me voy a ofrecer al madrid, ANDA YA!!! eso no se lo cre nadie, pero estamos locos señores!!!!!! eso asido el r.mandril que ha hablado con el y tiene un precontrato, y ojala por lo sucio que juega le salga mal, y ronaldo se quede en el manchester pero en la grada por listo, yo lo haria
CITA(jaume castillo @ 25-06-2008 11:17)

Buaaaa tios que desfasaos estais algunos eh??? sin tener mucha idea de las cosas, por eso supongo que sois del madrid, en fin.No soy del oviedo, y veras no voy contra ti sporting madrid, simplemente te corrijo cosillas para que no sigas equivocandote, ademas tu vien decias que te ignorara, y justamente me pones un parrafon en ingles que no sabes ni tu lo que significa, pero bueno ahora se nuevamente que eres del madrid, y para el que me dice lo de abidal, todos los clubs negocian con los jugadores ok? pero eso esta prohibido, un palo para todos los clubs, y punto, ademas lo de abidal es cierto como dicen por aqui, el barça llego aun acuerdo con el lyon pero le pedia mucho y abidal tubo que forzar para que el lyon cediera y asi poder marcharse, cosa que lo de ronaldo, el hace ya 3 meses que a fichado por el madrid, y tiempo al tiempo que todo saldra, y hay pruebas ya saldra todo, y al madrid se le caera el pelo, ya vereis, ademas lo mas logico de todo, es que un jugador considerado el mejor de su equipo, el 2 mejor del mundo dtras de messi claro, y ganado liga , champions , cobrando un paston y super feliz en old traford, y encima cuando no era nadie el manchester aposto por el, y derepente le da la neura y dice venga va voy a arriesgarme y me voy a ofrecer al madrid, ANDA YA!!! eso no se lo cre nadie, pero estamos locos señores!!!!!! eso asido el r.mandril que ha hablado con el y tiene un precontrato, y ojala por lo sucio que juega le salga mal, y ronaldo se quede en el manchester pero en la grada por listo, yo lo haria
dices unas tonterias increibles.....osea que el Barça llego a un acuerdo con el Lyon pero Abidal forzo para que el Lyon rebajara sus pretensiones....es decir que el Barça no llego a un acuerdo con el Lyon no¿?
primero aclarate tu que no tienes ni ###### idea y luego si eso te pasa por aki y te las das ottra vez de listo
pq se nos va a caer el pelo¿?¿? por intentar fixar a un jugador...joder ta bien la cosa...
en serio eres muy muy muy tonto
Arcángel
25-06-2008 12:23
Punto uno:
Me parece muy bien que el Madrid hable con el jugador antes que con el club, hacerlo sin ponerse de acuerdo con el club. Está en su derecho, y esto es un libre mercado.
Punto dos:
En referencia al punto uno, donde ya no da a lugar es que algún yayo, algún pasao de rosca, algún forofo unineuronal , un rancio con olor a naftalina venga a decir que el Madrid es un club señor. Eso, además de ser mentira, es un club deportivo que vela por sus intereses ( y bien que hace) como tienen que hacer todos, es una frase que hace años está en vía muerta. Pero como dice el refrán cuando un tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue.
pipita-higuain
25-06-2008 16:41
vaya zas sa llevao este

a pecao de pardillo
sportingmadrid
01-07-2008 21:56
CITA(jaume castillo @ 25-06-2008 11:17)

Bueno no pensaba que fueses a volver por este post...y mucho menos a reafirmarte en tus paranoias! Lo primero, sé bastante más inglés probablemente del que tú sabrás en tu vida, así que no me vengas con esas porque no viene al caso. Y segundo, al Madrid no se le va a caer el pelo porque la queja ya ha sido desestimada hombre, que dejes ya ese rollo, que se acabó el tema. Otra cosa es que venga o no, pero el pelo lo tiene muy bien puesto el Club. Así que te lo repito, para cuando vuelvas y se te haya olvidado:
ZAS
Victor_RMCF
09-07-2008 12:33
los cules no son los mas indicados para hablar de sanciones precisamente... porke k io rekuerde a vosotros os cerraron el campo y fuisteis llorando y reclamando hasta que os quitaron la sancion y no hablemos de negociar con jugadores sin el permiso de su club... hay cules que penita me dais HALA MADRID!!
apostador
15-07-2008 15:03
Ya nadie se acuerda de que en las anteriores elecciones en el Real Madrid, el señor Villar Mir afirmaba que tenía atado a Cristiano Ronaldo?? con esto quiero decir que Cristiano Ronaldo lleva por lo menos un par de años queriendo venir al REAL MADRID, por lo que no creo que hayan negociado ahora por el
Y lo que la fifa no permite es que se negocie, o firmar un precontrato. Pero no esta prohibido hablar con un jugador, sin negociar
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.