Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: COMPRA DE PARTIDO DEL MÁLAGA?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
EnzoFerrero
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 092010.php
Un agente denuncia en la Federación que el Málaga le contrató para comprar partidos
Un intermediario presentó ayer a las 12.40 horas un expediente en el Departamento de Asuntos Legales de la Real Federación Española de Fútbol en el que demuestra que el Málaga presuntamente intentó comprar al Sevilla Atlético para que perdiera el partido que disputaron el pasado 24 de mayo, y que concluyó con victoria malagueña por 0-1. El agente incluye varias pruebas concluyentes que, al parecer, confirman la veracidad de los hechos, como una grabación de una conversación telefónica en la que Lorenzo Sanz, padre del actual presidente del Málaga Fernando y la persona que maneja los hilos del club en la sombra (el representante también confirma que puede demostrarlo), ofrece 250.000 euros al intermediario para que consiga convencer al filial sevillista

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 092008.php
Los de Muñiz perderían seis puntos en la tabla y bajarían a la cuarta plaza

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 092007.php

Será otra treta más de Badiola para desestabilizar????
Espero y deseo que no sea cierto y el Málaga y Sporting jueguen el año que viene en 1ª
sportingmadrid
Espero que no sea cierto, de todas maneras no sale en ningún periódico deportivo nacional como el As o el Marca, veremos qué pasa. Si es así(aunque quiero que el Málaga suba con el Sporting)se merecerán que les quiten esos 3 puntos.

Vaya la que se está montando este año para el ascenso...el único que se ha salvado de todo esto es el Numancia que subió ya hace mucho.
Siempre bokeron
Yo primeramente no m lo creo, xk yo vi cm jugo el sevilla atletico y no jugo pa perder, k si durante todo el partido staba casi todo el sevilla en el area del malaga ya en los ultimos minutos staba todo el sevilla en el area del malaga, si eso es estar primado para perder...
Despues digo una cosa, xk s publica sta notica 3 semanas despues del partido, cuando justamente el malaga sta a un punto d la real sociedad, y el sporting s sabe k ya casi no l va a poder acer caza al sporting.
Despues xk el malaga solo primo al sevilla y no al hercules, si ste tampoco s jugaba nada.
Xk no s an exo eco los periodicos cm el As o Marca.( Por ahora solo lan publicado en diarios vascos)
Y por ultimo el señor lorenzo sanz solo sta vinculado con el malaga xk es el hijo del presidente.
Si fuese verdad las primas muy a mi pesar deberia el malaga ser sancionado, ya k el ascenso s debe d ganar en el campo y no con los maletines.
En conclusion, a mi m parece k sto es una medida para stabilizar el malaga ya k es al unico ekipo k puede dar caza la real. Cm s k la real sociedad tiene tanto poder, y ademas kiere la liga k suba, seguramente sancionaran al malaga, aunke no aya esas primas, y condenaran a un ekipo inocente a su posible desaparicion, ya k el malaga si no sube es muy posible k desaparezca. Yo solo pido k s aga justicia, ya sea sancionando al malaga si fuese verdad, o demostrando k esas primas no existieron.
sportingmadrid
Bueno, pues ya sale la noticia en el Marca. A ver qué pasa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.