CITA(Chamanico @ 23-06-2008 11:31)

Nuuu, Niembro es lo peor que existe. Fabbri y Recondo al menos son periodistas, tendrán a veces sus subjetividades, pero lo reconocen.
En cambio Niembro no entiende nada de deporte, es un chanta. Es el Jorge Rial del periodismo deportivo.
---------------------
Messi sí que tiene definición. Metió goles de todos lados, no te quedes con los últimos partidos en la selección.
Es más, Messi es del tipo de jugador que no perdona. Cuando tiene un mano a mano no la pierde.
A Buonanotte le falta, román. Juega bárbaro y está demostrando, pero todavía no se sabe cómo rendiría frente a los mejores equipos del mundo.
No podés hacer la gran Niembro, comparar a una muy buena aparición del fútbol argentino con la máxima aparición del fútbol mundial, como es Messi.
Leo estuvo al lado y frente a los mejores de mundo, siempre siempre demostró una calidad impresionante.
En el partido contra Brasil la rompió, metió pases de gol, generó juego, gambeteó a todo Brasil junto, corrió a defender, hizo quites a lo Mascherano.......
----------------------
En Argentina están siendo muy injustos con Messi. Le exigen más que a nadie y ya es burdo cómo lo hacen.
Fijate:
Cruz fue un desastre, no jugó a nada, vos escuchas a Niembro y te dice "qué bien Cruz, eh, cómo la lucha". Bien ??? Loco, es un 9!! Tuvo sus chances y las desperdició!!! No generó juego.... no ganó arriba... es un desastre Cruz.
Aguero según Niembro: "qué bien Agüero, cómo la lucha, pasa que le tiran pelotazos y es petiso"
El Kun es un crack, pero más allá de que lo pusieron en una posición complicada cuando le tiran pelotazos... nunca se gambeteó a nadie, nunca metió un pase gol... sólo puso ganas.
Ves lo que te digo ?? Messi jugó bárbaro, pero pretenden demasiado porque es Messi.
Si Agüero, Buonanotte, Cruz, Palacio o cualquiera, hicieran la mitad de lo que hizo Messi contra Brasil saldrían a decir "Increíble el partido de tal jugador, qué calidad, es de los mejores del mundo".
Y se notó que los brasileros entienden de fútbol, por eso lo aplaudieron. Porque saben que la últiima jugada, esa que se gambeteó a 4 jugadores y pateó, no la hace nadie en el mundo. No se la ves a NADIE.
messi la verdad como te dije antes es el jugador mas desequilibrante del mundo,lo de la definicion yo creo que posee buena definicion pero tampoco para exagerar, cuando empezaba en el barca se habra errado cada gol(quiza lo critico un poco por eso), pero poco a poco demuestra que sabe definir (hattrick al real madrid). Igual en eso puede mejorar mucho. En cuanto a Buonanotte admito q exagero por ser hincha de river. En cuanto a Seleccion yo espero mucho mas de el, aunque el el nivel q demostro hasta ahora fue bueno creo q puedo rendir mucho mas y eso es lo que genera criticas hacia el, asi y todo q el en los ultimos partidos fue el que se echo el equipo al hombro.