Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pablo Piatti al Almería
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
madridsiempre
Pablo Piatti (19 años), uno de los jugadores con mas talento en Argentina, ha fichado por el Almería.
El Amería pagará 7 millones por el goleador del Estudiantes que llegará a España dentro de 3 semanas cuando acabe la liga argentina. En Argentina le consideran como el nuevo Messi.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...lmeria_Dev.html

Es tan bueno como dicen ?
El Colo
Sí, es muy bueno! Ayuda a las señoras mayores a cruzar la calle. laugh.gif

Ya en serio, es un jugador con muchas condiciones y seguramente podrá darle muchas alegrias al Almería. smile.gif
En cuanto a que es el nuevo Messi... dry.gif (es crear demasiada expectativa y echarle mucha presión al muchacho)
dejemoslo en que es una buena compra. wink.gif
JAPPOSKY
bueno esas son tonterias de la prensa argentina para sacarle mas millones al almeira, messi solo hay uno y no se le compara ni aguero!!!!!!!!!! este tio no pasara del almeira y sera repatriado por el boca! historia de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
roman28
CITA(madridsiempre @ 04-06-2008 04:14) *

Pablo Piatti (19 años), uno de los jugadores con mas talento en Argentina, ha fichado por el Almería.
El Amería pagará 7 millones por el goleador del Estudiantes que llegará a España dentro de 3 semanas cuando acabe la liga argentina. En Argentina le consideran como el nuevo Messi.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...lmeria_Dev.html

Es tan bueno como dicen ?

no mientas!!!! despues no tratan de los argentinos de vende humos,
ald
CITA(roman28 @ 05-06-2008 14:29) *

no mientas!!!! despues no tratan de los argentinos de vende humos,

De cualquier forma van a seguir pensando eso de nosotros, jeje
Chamanico
Ja, quién en Argentina lo considera el nuevo Messi ?? Jaja, es increíble las cosas que se dicen por allá...

Jajaja, Piatti el nuevo Messi ?? See... es vox pópuli, no ? De dónde sacaron tamaña ridiculez ??

Mejor dejemos que Messi se sigan consolidando como Messi, antes de buscarle sucesores, no?
Chamanico
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PABLO PIATTI
Final feliz

Almería ya confirmó la contratación del juvenil de Estudiantes por siete temporadas. Es el fichaje más caro de la historia del club español. "Llega el espectáculo al Mediterráneo", aseguran en la página oficial de la institución. Lo comparan con Messi y Agüero>>>>>>>

Del Olé.

Conclusión: Los que lo comparan con Messi y Agüero son los del Almería, no los diarios argentinos.
roman28
las comparaciones boludas q ponen en estos diarios marca,as, sport de q es el nuevo messi. total aca en Argentina segun ellos lo comparamos con messi y luego nos echan mierda diciendo q inflamos los jugadores
Chamanico
Ja, román... hoy escuché en la radio al boludo de Niembro.... diciendo que Buonanotte es mejor que Messi...

Me daban ganas de patearle la cabeza...

Vos sabés que me encanta el enano, pero tampoco da para andar diciendo esas cosas......

Hay alguien que sea peor periodista deportivo que Niembro ???
El Colo
CITA(Chamanico @ 19-06-2008 19:57) *

Uff! Hay varios, a ver... Pagani, Recondo, Fucks y el boludito de Gendler. dry.gif
Niembro ya no me cae tan mal, ahora lo que me da es gracia. laugh.gif
roman28
CITA(Chamanico @ 19-06-2008 19:57) *

Ja, román... hoy escuché en la radio al boludo de Niembro.... diciendo que Buonanotte es mejor que Messi...

Me daban ganas de patearle la cabeza...

Vos sabés que me encanta el enano, pero tampoco da para andar diciendo esas cosas......

por lo general Niembro no me agrada pero en este caso no creo q haya mucha diferencia entre messi y buonanote. Yo a Buonanotte le veo algo q Messi no tiene q es una definicion excelente y una grandisima vision de juego (cagate de risa porque creo q tiene mas pase gol q riquelme), maneja las dos piernas, ademas q por ahora parece q no se lesiona con el fisico q tiene.
Pero messi es mucho mas desequilibrante (posiblemente el mejor del mundo en eso cosa q lo hace el diferente)pero algo morfon al definir y lo q mencione antes algo propenso a las lesiones.Hoy por hoy es mas messi pero quien te dice en un futuro
Lo q no me gusta de NIembro como decis vos es cuando lo sobrevalora a falcao y a otros tantos.A por cierto ojo con Nicolas Gaitan de boca parece bastante bueno
Chamanico
Nuuu, Niembro es lo peor que existe. Fabbri y Recondo al menos son periodistas, tendrán a veces sus subjetividades, pero lo reconocen.

En cambio Niembro no entiende nada de deporte, es un chanta. Es el Jorge Rial del periodismo deportivo.

---------------------

Messi sí que tiene definición. Metió goles de todos lados, no te quedes con los últimos partidos en la selección.

Es más, Messi es del tipo de jugador que no perdona. Cuando tiene un mano a mano no la pierde.

A Buonanotte le falta, román. Juega bárbaro y está demostrando, pero todavía no se sabe cómo rendiría frente a los mejores equipos del mundo.
No podés hacer la gran Niembro, comparar a una muy buena aparición del fútbol argentino con la máxima aparición del fútbol mundial, como es Messi.

Leo estuvo al lado y frente a los mejores de mundo, siempre siempre demostró una calidad impresionante.

En el partido contra Brasil la rompió, metió pases de gol, generó juego, gambeteó a todo Brasil junto, corrió a defender, hizo quites a lo Mascherano.......
----------------------

En Argentina están siendo muy injustos con Messi. Le exigen más que a nadie y ya es burdo cómo lo hacen.

Fijate:

Cruz fue un desastre, no jugó a nada, vos escuchas a Niembro y te dice "qué bien Cruz, eh, cómo la lucha". Bien ??? Loco, es un 9!! Tuvo sus chances y las desperdició!!! No generó juego.... no ganó arriba... es un desastre Cruz.

Aguero según Niembro: "qué bien Agüero, cómo la lucha, pasa que le tiran pelotazos y es petiso"

El Kun es un crack, pero más allá de que lo pusieron en una posición complicada cuando le tiran pelotazos... nunca se gambeteó a nadie, nunca metió un pase gol... sólo puso ganas.

Ves lo que te digo ?? Messi jugó bárbaro, pero pretenden demasiado porque es Messi.

Si Agüero, Buonanotte, Cruz, Palacio o cualquiera, hicieran la mitad de lo que hizo Messi contra Brasil saldrían a decir "Increíble el partido de tal jugador, qué calidad, es de los mejores del mundo".

Y se notó que los brasileros entienden de fútbol, por eso lo aplaudieron. Porque saben que la últiima jugada, esa que se gambeteó a 4 jugadores y pateó, no la hace nadie en el mundo. No se la ves a NADIE.

roman28
CITA(Chamanico @ 23-06-2008 11:31) *

Nuuu, Niembro es lo peor que existe. Fabbri y Recondo al menos son periodistas, tendrán a veces sus subjetividades, pero lo reconocen.

En cambio Niembro no entiende nada de deporte, es un chanta. Es el Jorge Rial del periodismo deportivo.

---------------------
Messi sí que tiene definición. Metió goles de todos lados, no te quedes con los últimos partidos en la selección.

Es más, Messi es del tipo de jugador que no perdona. Cuando tiene un mano a mano no la pierde.

A Buonanotte le falta, román. Juega bárbaro y está demostrando, pero todavía no se sabe cómo rendiría frente a los mejores equipos del mundo.
No podés hacer la gran Niembro, comparar a una muy buena aparición del fútbol argentino con la máxima aparición del fútbol mundial, como es Messi.

Leo estuvo al lado y frente a los mejores de mundo, siempre siempre demostró una calidad impresionante.

En el partido contra Brasil la rompió, metió pases de gol, generó juego, gambeteó a todo Brasil junto, corrió a defender, hizo quites a lo Mascherano.......
----------------------

En Argentina están siendo muy injustos con Messi. Le exigen más que a nadie y ya es burdo cómo lo hacen.

Fijate:

Cruz fue un desastre, no jugó a nada, vos escuchas a Niembro y te dice "qué bien Cruz, eh, cómo la lucha". Bien ??? Loco, es un 9!! Tuvo sus chances y las desperdició!!! No generó juego.... no ganó arriba... es un desastre Cruz.

Aguero según Niembro: "qué bien Agüero, cómo la lucha, pasa que le tiran pelotazos y es petiso"

El Kun es un crack, pero más allá de que lo pusieron en una posición complicada cuando le tiran pelotazos... nunca se gambeteó a nadie, nunca metió un pase gol... sólo puso ganas.

Ves lo que te digo ?? Messi jugó bárbaro, pero pretenden demasiado porque es Messi.

Si Agüero, Buonanotte, Cruz, Palacio o cualquiera, hicieran la mitad de lo que hizo Messi contra Brasil saldrían a decir "Increíble el partido de tal jugador, qué calidad, es de los mejores del mundo".
Y se notó que los brasileros entienden de fútbol, por eso lo aplaudieron. Porque saben que la últiima jugada, esa que se gambeteó a 4 jugadores y pateó, no la hace nadie en el mundo. No se la ves a NADIE.

messi la verdad como te dije antes es el jugador mas desequilibrante del mundo,lo de la definicion yo creo que posee buena definicion pero tampoco para exagerar, cuando empezaba en el barca se habra errado cada gol(quiza lo critico un poco por eso), pero poco a poco demuestra que sabe definir (hattrick al real madrid). Igual en eso puede mejorar mucho. En cuanto a Buonanotte admito q exagero por ser hincha de river. En cuanto a Seleccion yo espero mucho mas de el, aunque el el nivel q demostro hasta ahora fue bueno creo q puedo rendir mucho mas y eso es lo que genera criticas hacia el, asi y todo q el en los ultimos partidos fue el que se echo el equipo al hombro.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.