Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LAS MALAS ARTES DEL SPORTING
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2
Rainbow
Mucho ha comentado el Sporting de las primas que el equipo de la Real Sociedad da a sus adversarios, me gustaria saber quien puede tirar la primera piedra para autoasignarse como defensores de la deportividad extrema, donde las primas por ganar se catalogaran de diabolicas.

Para diablos los del Sporting, que aun sabedores de que priman de la misma manera que lo hacen los contrarios, tienen la desverguenza de llamar a la Federacion Española de Futbol a la intifada para que se acercaran por San Sebastian, para anular un posible resultado adverso a sus intereses, y para mas INRI envian a sus tecnicos para en el caso que ganara la Real Sociedad, poner el grito en el cielo con maleficas intenciones.

Resulta indignante que un equipo de futbol de la categoria del Sporting use esas artimañas de ave rapiña y carroñero. Que pasaria, si ahora alguien cantara a los cuatro vientos que EL Sporting gano con 2 goles ilegales, despues de ir perdiendo 0 a 1. El pupolacho tendria que pedir la cadena perpetua a este antideportivo equipo por recibir ayuda de terceras partes. El populacho ahora podria decir que ya son muchos los partidos que el Sporting gana por la ayuda divina "pito en mano".

Y ya no son pocos, los que dicen, observan... que este equipo recibe demasiadas ayudas.

¿Sera que todo esta amañado?
¿Sera que el Sporting dice tantas barbaridades para disimular sus trampas?
¿Que diran ahora del empate del Salamanca y sus goles ilegales?

Malas artes siempre existieron, pero el Sporting se lleva el campeonato.

Que triste...

Al loro... el Sporting sube, me lo ha dicho un futurologo.
sportingmadrid
¿Envidia?¿Frustración?Mmm...no sé cuál define más a lo que acabo de leer...

¿Me puedes enumerar las ayudas que ha recibido el Sporting a lo largo de la temporada?Vale. Y ahora, ¿Me puedes enumerar los errores en contra del Sporting a lo largo de la temporada? Vale. Me imagino que para ti son más las ayudas; pues no, lo siento. Si subimos será porque hemos ganado cuando teníamos que ganar y sobre todo porque lo hemos merecido. ¿Has oído a Fernando Sanz quejarse del Sporting?No, creo que se quejó de la Real Sociedad. ¿Se ha hablado de primas? Sí, de la Real Sociedad. Me parece que el Sporting está en todo su derecho de, ante las denuncias de OTROS equipos, no solo del propio Sporting, enviar a quien tenga que enviar para velar por sus intereses.

¿Te crees que a Villar y todos estos de la Federación están más interesados en que suba el Sporting antes que la Real Sociedad?Porque entonces creo que tienes un problema de percepción.

Y si el Sporting sube, saluda a tu futurólogo de mi parte.
Robber
... que casualidad...
Primer mensaje y para dar cera al Sporting, así sin venir a cuento ni participar de ninguna otra discusión ni apoyar a ningun otro equipo...

¿Que forero de los que habitualmente le dan cañita al Sporting ha sido el valiente?

Hagan sus apuestas, yo tengo mis favoritos...
biggrin.gif

Desde luego que mala es la envidia y cuanto cobarde hay suelto.
sportingmadrid
Hagan sus apuestas, yo tengo mis favoritos...

Yo tengo un favorito, pero bueno, que le cunda esconderse en otros nicks.
Rainbow
No se de que hablais, yo soy nuevo en este foro, pero estaba tan indignado de las barbaridades que pueden hacer o decir algunos equipos (ya sabemos cuales) ultimamente, que se me ocurrio entrar a alguna web importante deportiva y decir cuatro verdades y elegi AS.

Y aqui estamos... y saque la caña y mira si pesco.

Normal !! vosotros defendeis vuestro equipo, no esperaba menos.

Por no hablar de la Real por si me crees forofo pero creo recordar que el entrenador del Cordoba ya comento los beneficios del Sporting los 5 ultimos partidos. Si! no lo dice Sanz el de Malaga.

Ya me acuerdo cuando jugo la Real en Malaga lo bien que os entendiais, solo os faltaba daros besitos... me gustaria saber que se traen ambos presidentes, demasiada casualidad tanta porqueria contra un equipo y entre ellos gloria...

Y ante tanta porqueria, por que huele y mucho... solo voy a decir que el ultimo rie mejor y mas. Al tiempo.

Tan dificl es CALLARSE cuando toda la vida TODOS los equipos han primado y ahora vienen el Sporting y el Malaga a descubrir el NUEVO MUNDO. El equipo de la Real todavia no ha dicho NADA de las primas a Terceros que estan pagando el Sporting y el Malaga. Eso es ser un señor Equipo.

A mi me caia bien el Sporting... hasta hoy!!!

Por cierto, no me cabe duda que la Real subira. Faltaria mas.
REAL MADRIL
CITA(Rainbow @ 02-06-2008 16:04) *

Mucho ha comentado el Sporting de las primas que el equipo de la Real Sociedad da a sus adversarios, me gustaria saber quien puede tirar la primera piedra para autoasignarse como defensores de la deportividad extrema, donde las primas por ganar se catalogaran de diabolicas.

Para diablos los del Sporting, que aun sabedores de que priman de la misma manera que lo hacen los contrarios, tienen la desverguenza de llamar a la Federacion Española de Futbol a la intifada para que se acercaran por San Sebastian, para anular un posible resultado adverso a sus intereses, y para mas INRI envian a sus tecnicos para en el caso que ganara la Real Sociedad, poner el grito en el cielo con maleficas intenciones.

Resulta indignante que un equipo de futbol de la categoria del Sporting use esas artimañas de ave rapiña y carroñero. Que pasaria, si ahora alguien cantara a los cuatro vientos que EL Sporting gano con 2 goles ilegales, despues de ir perdiendo 0 a 1. El pupolacho tendria que pedir la cadena perpetua a este antideportivo equipo por recibir ayuda de terceras partes. El populacho ahora podria decir que ya son muchos los partidos que el Sporting gana por la ayuda divina "pito en mano".

Y ya no son pocos, los que dicen, observan... que este equipo recibe demasiadas ayudas.

¿Sera que todo esta amañado?
¿Sera que el Sporting dice tantas barbaridades para disimular sus trampas?
¿Que diran ahora del empate del Salamanca y sus goles ilegales?

Malas artes siempre existieron, pero el Sporting se lleva el campeonato.

Que triste...

Al loro... el Sporting sube, me lo ha dicho un futurologo.

si tienes pruebas de amaños...DENUNCIA.
si tienes pruebas de la primas..DENUNCIA.
LO DEMAS SON SUPOSIONES Y COMENTARIOS
sportingmadrid
VILLARATO! laugh.gif laugh.gif laugh.gif blink.gif dry.gif
Rainbow
CITA(REAL MADRIL @ 02-06-2008 19:36) *

si tienes pruebas de amaños...DENUNCIA.
si tienes pruebas de la primas..DENUNCIA.
LO DEMAS SON SUPOSIONES Y COMENTARIOS

No se por que me citas, pero supongo que me estas dando la razon... por que lo unico que he dicho es que el Sporting y malaga acusan a la real de primar...

Pues tu lo has dicho todo.

Denuncia o cierra la boca. Gracias por tu inciso.
cadizta de primera
que conste que yo no he sido, me da que ha sido jejejejejeje

no tengo pruebas de amaños, yo solo digo que no aceptais cuando los arbitros os ayudan smile.gif

no tengo por que esconderme, me gusta daros caña de frente
Robber
CITA(cadizta de primera @ 03-06-2008 00:53) *

que conste que yo no he sido, me da que ha sido jejejejejeje

no tengo pruebas de amaños, yo solo digo que no aceptais cuando los arbitros os ayudan smile.gif

no tengo por que esconderme, me gusta daros caña de frente

rolleyes.gif
Ah.... ¿¿pero dijo alguien que fueras tu???

Excusatio non petita...
mandi

Venga, más muchedumbre dando caña blink.gif . Lamentable.
Sp0rting
Con todo mi cariño

Imagen IPB

Hala, a rascar por ahí tongue.gif tongue.gif biggrin.gif biggrin.gif

Rainbow
Con todo mi cariño...

Imagen MDR

Me Das Risa...

Al menos tendreis suerte, las entradas en segunda seguiran siendo baratas, es una ventaja.
sportingmadrid
CITA(Rainbow @ 03-06-2008 16:27) *

Con todo mi cariño...

Imagen MDR

Me Das Risa...
Al menos tendreis suerte, las entradas en segunda seguiran siendo baratas, es una ventaja.

No, no te equivoques que no te invitaremos a las entradas!Suficiente tendremos con las nuestras de Primera...al Madrid-Sporting en el Berbanbéu no faltaré cool.gif
cadizta de primera
CITA(Robber @ 03-06-2008 08:50) *

rolleyes.gif
Ah.... ¿¿pero dijo alguien que fueras tu???
Excusatio non petita...

da igual que se diga o que no se diga yo escribo lo que quiera jejeje

de todas formas lo claro es que algo sucio hay en el sporting y en su dudosa forma de estar arriba en la liga este año.
Robber
CITA(cadizta de primera @ 04-06-2008 08:49) *

da igual que se diga o que no se diga yo escribo lo que quiera jejeje

de todas formas lo claro es que algo sucio hay en el sporting y en su dudosa forma de estar arriba en la liga este año.

Si sois distintos por lo menos podeis argumentar algo un poco distinto... asi que como decis las mismas cosas pos a contestar lo mismo a los 2:

Ta claro que en España no hacen falta adoradores de Satan ni neo nazis ni na de na, su función ya la cumplen perfectamente los Sportinguistas
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

P.D.: I'M ON A HIGHWAY TO HELL!
cadizta de primera
CITA(Robber @ 04-06-2008 10:44) *

Si sois distintos por lo menos podeis argumentar algo un poco distinto... asi que como decis las mismas cosas pos a contestar lo mismo a los 2:

Ta claro que en España no hacen falta adoradores de Satan ni neo nazis ni na de na, su función ya la cumplen perfectamente los Sportinguistas
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

P.D.: I'M ON A HIGHWAY TO HELL!

es que en el molinon mola eso de ser neonazi precisamente ya que lo dices, o acaso es mentira?

en cuanto a lo que se argumenta, pues la verdad normalmente la suelen argumentar varios, yo no soy la verdad, ni creo que sea el unico que opine como el, si tienes alguna duda preguntale al administrador por las ips de los mensajes que lo mas seguro es que la de ese chaval venga de oviedo hijo.

como ya te he dicho yo voy de cara, inventarme un clon no tiene sentido ni es divertido.
Dawlin
Todo el mundo prima a terceros, absolutamente todo el mundo.

Hacer lo que hizo el Sporting la semana pasada, es de equipo de barrio, y no digno de un equipo tan laureado como es.
sportingmadrid
Es que no se habla de primas por ganar, sino de primas por perder, que es bastante diferente.
Dawlin
Por lo que tengo entendido, se habla de la posibilidad de que una prima efectuada a terceros hace un par de semanas, pudiera incluir prima por perder unas semanas despues...a mi eso me parece absurdo, se prima por ganar, y lo normal en una liga en la que se enfrentan unos contra otros, es que si primas a algún equipo por ganar a un rival, te enfrentes a el alguna jornada despues...

...EN la tertulia del domingo en el Larguero, me parecio lo suficientemente desargumentada la hipotesis expuesta por el que defendia al Sporting, que me inclino a pensar lo que he puesto antes...

me parece una pataleta de niño pequeño, no digna de un club como el Sporting.
cadizta de primera
CITA(Dawlin @ 05-06-2008 15:13) *

Por lo que tengo entendido, se habla de la posibilidad de que una prima efectuada a terceros hace un par de semanas, pudiera incluir prima por perder unas semanas despues...a mi eso me parece absurdo, se prima por ganar, y lo normal en una liga en la que se enfrentan unos contra otros, es que si primas a algún equipo por ganar a un rival, te enfrentes a el alguna jornada despues...

...EN la tertulia del domingo en el Larguero, me parecio lo suficientemente desargumentada la hipotesis expuesta por el que defendia al Sporting, que me inclino a pensar lo que he puesto antes...

lamentablemente es a eso a lo que nos tienen acostumbrados
Robber
CITA(Dawlin @ 05-06-2008 15:13) *

Punto primero desde el Sporting no se ha dicho absolutamente nada de primas por perder, es mas incluso ha habido jugadores que han dicho que ven las primas por ganar mas que normales, no confundas lo que dice el periodista fulanito o menganito o lo que digan 4 en un foro con lo que dice el Sporting.

Segundo, el problema con las primas era que los rivales del Sporting jugaban exactamente a las 2 semanas contra la Real, y siempre segun fuentes periodisticas (dales la credibilidad que quieras) se estaban primando, por ejemplo en el caso del Tenerife, entorno a los 50.000 € por ganar al Sporting y 200.000 por el ascenso de la Real (obviamente el que la Real ascienda es mucho mas factible si luego te gana), añadele a todo esto las declaraciones de 2 jugadores del Salamanca reconociendo que cuando jugaron en el Molinon estaban primados y ya tienes el tomate mas que montado.

Pero a todo esto el Sporting, con la salvedad de mandar a gente a ver el partido contra el Salamanca y decir el presidente que las primas a terceros estan prohibidas y que el no iba a primar y el entrenador que el no queria que el Sporting primase (obviamente creerles o no es cuestión de cada uno) no ha hecho nada en absoluto, así que una vez mas, no mezclemos al "entorno", como diria el otro, con el club.
sportingmadrid
CITA(Robber @ 06-06-2008 09:01) *

Punto primero desde el Sporting no se ha dicho absolutamente nada de primas por perder, es mas incluso ha habido jugadores que han dicho que ven las primas por ganar mas que normales, no confundas lo que dice el periodista fulanito o menganito o lo que digan 4 en un foro con lo que dice el Sporting.

Segundo, el problema con las primas era que los rivales del Sporting jugaban exactamente a las 2 semanas contra la Real, y siempre segun fuentes periodisticas (dales la credibilidad que quieras) se estaban primando, por ejemplo en el caso del Tenerife, entorno a los 50.000 € por ganar al Sporting y 200.000 por el ascenso de la Real (obviamente el que la Real ascienda es mucho mas factible si luego te gana), añadele a todo esto las declaraciones de 2 jugadores del Salamanca reconociendo que cuando jugaron en el Molinon estaban primados y ya tienes el tomate mas que montado.

Pero a todo esto el Sporting, con la salvedad de mandar a gente a ver el partido contra el Salamanca y decir el presidente que las primas a terceros estan prohibidas y que el no iba a primar y el entrenador que el no queria que el Sporting primase (obviamente creerles o no es cuestión de cada uno) no ha hecho nada en absoluto, así que una vez mas, no mezclemos al "entorno", como diria el otro, con el club.

Por suerte son 4 gatos los que piensan así del Sporting, casi todos quieren que suba(en encuesta que he puesto en otro foro todos menos 1 querian que subiera). Así que mejor ignorar esos comentarios...
Sp0rting
UUUUUUUUUUUUH... CUIDADO CON NUESTRAS MALAS ARTESSSSSS...
Imagen IPB

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Yo es que me parto con estos cadiztasdeprimera y sus seguidores. Hala, a seguir tirándose de los pelos y patalear, que otra cosa no podéis hacer tongue.gif tongue.gif tongue.gif
cadizta de primera
CITA(Sp0rting @ 06-06-2008 10:37) *

UUUUUUUUUUUUH... CUIDADO CON NUESTRAS MALAS ARTESSSSSS...
Imagen IPB

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Yo es que me parto con estos cadiztasdeprimera y sus seguidores. Hala, a seguir tirándose de los pelos y patalear, que otra cosa no podéis hacer tongue.gif tongue.gif tongue.gif

quien patalea y se tira de los pelos?

uummmm parece que piensas que estoy creando escuela y eso no es asi cada uno puede pensar lo que quiera y si la gente piensa lo que piensa pues por algo será....

pd: es curioso que digas que la gente patalea cuando el mayor aliciente de este foro desde hace tiempo es ver como patalean los sportinguistas del lugar.
Frostilikus
Cadizta de Primera, x lo q veo tienes algun tipo de complejo con el Sporting... haztelo mirar xq a la larga puede ser muxo peor! X lo q he le ido en to2 los posts dl Sporting estas tu ahi dando el coñazo ehh! Comprate un perro, un amigo, incluso un nuevo complejo y deja n paz a los sportinguistas, xq gnte como tu hace q el Cadiz caiga mal y eso q es un buen equipo.
cadizta de primera
CITA(Frostilikus @ 08-06-2008 15:40) *

Cadizta de Primera, x lo q veo tienes algun tipo de complejo con el Sporting... haztelo mirar xq a la larga puede ser muxo peor! X lo q he le ido en to2 los posts dl Sporting estas tu ahi dando el coñazo ehh! Comprate un perro, un amigo, incluso un nuevo complejo y deja n paz a los sportinguistas, xq gnte como tu hace q el Cadiz caiga mal y eso q es un buen equipo.

ustedes abris mas post y sois mas pesaos escribiendo por lo tanto es normal que comente vuestros post, gente como tu y como otros que entran y han entrado han hecho que a mi me caiga mal el sporting asi que si te cae mal el cadiz pues peor para ti, a mi me sigue pareciendo divertido ver vuestras banales justificaciones o vuestra falta de imparcialidad y de realismo.

por cierto en este post se ha hecho referencia a mi por eso he contestado, si es que me buscais tio. jejejeje
mandi

Pero porque le seguís dando cancha al de la muchedumbre??? rolleyes.gif

Sois un poco masocas.
7estrellasVerdes
De todos es sabido que los Sportinguistas son unos llorones, eso no lo pueden negar ni ellos. Siempre se quejan de los arbitros, siempre estn hablando de lo malos que son los otros primando o como aficion. Pero ellos no se miran nunca el ombligo, ellos siempre son mejores que nosotros y tienen toda la razon. A mi me daba asco antes su prepotecia y falta de humilda.. que te agredecen algo como si te estuvieran haciendo un favor. Pero bueno... despues de 10 años creiendose los reyes del mando y comiendose los mocos despues... este año suben. Ahora estaran en primera donde si pueden llorar con mas razon e iran de victimas. Todo un placer para ellos. Para todos los Sportinguistas, felicidades. No lloren tanto y espero que la humildad no les falte en primera.

De todas maneras, en el foro www.foroelcruce.net estamo todos los foreros anteriores del as. Exen un ojo
sportingmadrid
CITA(7estrellasVerdes @ 09-06-2008 15:28) *

De todos es sabido que los Sportinguistas son unos llorones, eso no lo pueden negar ni ellos. Siempre se quejan de los arbitros, siempre estn hablando de lo malos que son los otros primando o como aficion. Pero ellos no se miran nunca el ombligo, ellos siempre son mejores que nosotros y tienen toda la razon. A mi me daba asco antes su prepotecia y falta de humilda.. que te agredecen algo como si te estuvieran haciendo un favor. Pero bueno... despues de 10 años creiendose los reyes del mando y comiendose los mocos despues... este año suben. Ahora estaran en primera donde si pueden llorar con mas razon e iran de victimas. Todo un placer para ellos. Para todos los Sportinguistas, felicidades. No lloren tanto y espero que la humildad no les falte en primera.

De todas maneras, en el foro www.foroelcruce.net estamo todos los foreros anteriores del as. Exen un ojo

En lo único en que somos mejores es en la afición, y eso no lo puedes negar. No hay ningún equipo que tenga detrás tantos aficionados a donde vayan, esa es la famosa "Mareona"(por supuesto no somos la afición colchonera pero orgullosos que estamos). Y el Sporting, al contrario, siempre ha ido de pringao, a mantenerse en la categoría y a hacer lo que se pudiese. Y ya paso de entrar más en este foro de Segunda porque es una verguenza, solo hay posts en contra del Sporting y tocando los huevos al personal. Me tratan mejor en el del Barsa y todo laugh.gif .Que os cunda a los antisportinguistas,y a los sportinguistas nos vemos el domingo en el Molinón que estará lleno a reventar y con suerte, en el post de Primera Division, a ver si el lunes ya podemos crear uno rolleyes.gif wink.gif
7estrellasVerdes
CITA(sportingmadrid @ 09-06-2008 20:20) *

En lo único en que somos mejores es en la afición, y eso no lo puedes negar. No hay ningún equipo que tenga detrás tantos aficionados a donde vayan, esa es la famosa "Mareona"(por supuesto no somos la afición colchonera pero orgullosos que estamos). Y el Sporting, al contrario, siempre ha ido de pringao, a mantenerse en la categoría y a hacer lo que se pudiese. Y ya paso de entrar más en este foro de Segunda porque es una verguenza, solo hay posts en contra del Sporting y tocando los huevos al personal. Me tratan mejor en el del Barsa y todo laugh.gif .Que os cunda a los antisportinguistas,y a los sportinguistas nos vemos el domingo en el Molinón que estará lleno a reventar y con suerte, en el post de Primera Division, a ver si el lunes ya podemos crear uno rolleyes.gif wink.gif

Bueno se contesta el solo no ?? Van de victima pero son los mejores.... y el campeon me pone... En aficion somos los mejores... pero somos unos pringaos. En fin.... jejejeje Tu solito. Solo hay antisportinguistas no ?? Y eso ?? Xq es ?? X lo bien que caen?? victima.
cadizta de primera
CITA(7estrellasVerdes @ 10-06-2008 04:02) *

Bueno se contesta el solo no ?? Van de victima pero son los mejores.... y el campeon me pone... En aficion somos los mejores... pero somos unos pringaos. En fin.... jejejeje Tu solito. Solo hay antisportinguistas no ?? Y eso ?? Xq es ?? X lo bien que caen?? victima.

si es que ellos solos se destapan y no valoran aficiones como la canariona o la cadista, a la que por cierto desde que nos dieron el premio a la mejor aficion nos cogieron una tirria horrible que ha llegado al punto de inventarse hasta una rivalidad y por desgracia todo por envidia, es curioso que desde el premio aquel no han hecho mas uqe encuestas de cual es la mejor aficion y mareona parriba pabajo. La pena es que para que una aficion sea buena no tiene que decirlo uno del mismo equipo porque eso da lo mismo todos se ven los mejores, eso hay que decirlo desde fuera y certificarlo cada año desde dentro para que se siga diciendo.

La cosa es que la muchedumbre siempre cree llevar la razón, una lástima.
Robber
CITA(7estrellasVerdes @ 10-06-2008 04:02) *

Para nada solo hay antisportinguistas, sois basicamente tu y cadizta que os gusta mucho tocar los webs y hay mucha gente que os entra al trapo, porque lo de que la afición del Sporting es tal o cual cosa lo decis vosotros porque os da la gana, o mejor dicho, porque veis mas la paja en el ojo sportinguista y no la viga en el propio. Lo que es indudable y, eso cualquiera que conozca Gijón lo sabe a la perfección, es que aqui la gente es muy respondona y a poco que les meneais el trapito delante se os tiran encima como fieras, que es justo lo que buscais los dos.

Por cierto, tanto que hablais de menospreciar aficiones... ¿No lo estais haciendo vosotros tambien? Aqui hay una afición muy grande, mucha gente detras y siempre la estais catalogando por 4 tipos que os contestan en un foro... pero na, no creo, vosotros sois muy listos, muy sabios y muy justos, me imagino que cuando catalogais tan alagremente a los sportinguistas es porque minimo conoceis a 2 o 3 mil de ellos y resulta que son todos iguales, de otra manera ni me imagino que 2 personas de vuestra inmensa inteligencia se permitiesen el lujo de prejuzgar a varias decenas de miles de seguidores de un equipo de futbol por lo que contestan cuatro gatos en un foro.

Lo unico que aqui queda cada vez menos gente a la que provocar y esta claro que cada día quedara menos con gente como vosotros, tendreis que ir a buscar la guerra a otros foros.
Saludos
7estrellasVerdes
CITA(Robber @ 10-06-2008 06:54) *

Para nada solo hay antisportinguistas, sois basicamente tu y cadizta que os gusta mucho tocar los webs y hay mucha gente que os entra al trapo, porque lo de que la afición del Sporting es tal o cual cosa lo decis vosotros porque os da la gana, o mejor dicho, porque veis mas la paja en el ojo sportinguista y no la viga en el propio. Lo que es indudable y, eso cualquiera que conozca Gijón lo sabe a la perfección, es que aqui la gente es muy respondona y a poco que les meneais el trapito delante se os tiran encima como fieras, que es justo lo que buscais los dos.

Por cierto, tanto que hablais de menospreciar aficiones... ¿No lo estais haciendo vosotros tambien? Aqui hay una afición muy grande, mucha gente detras y siempre la estais catalogando por 4 tipos que os contestan en un foro... pero na, no creo, vosotros sois muy listos, muy sabios y muy justos, me imagino que cuando catalogais tan alagremente a los sportinguistas es porque minimo conoceis a 2 o 3 mil de ellos y resulta que son todos iguales, de otra manera ni me imagino que 2 personas de vuestra inmensa inteligencia se permitiesen el lujo de prejuzgar a varias decenas de miles de seguidores de un equipo de futbol por lo que contestan cuatro gatos en un foro.

Lo unico que aqui queda cada vez menos gente a la que provocar y esta claro que cada día quedara menos con gente como vosotros, tendreis que ir a buscar la guerra a otros foros.
Saludos

Mi niño, te haces un lio tu solo... primero me voy xq solo hay antisportinguistas... ahora solo somos dos... y yo hace meses que no entraba aki... Pero bueno.... Los dos buscamos bronca... y tu mismo dices que ustedes son unos respondones.... Yo lo llamo chulos. Yo nunca dije que ustedes menos precien aficiones... donde lo dije ?? No te inventes las cosas ok ?? Es que no robber te vuelvers loco tu solo con mentiras y contradicciones. Yo calogo la aficon del sporting ?? no no, me meto contigo y con los prepotentes que son como tu. Respeto 100% la aficion y el club del Sporting.. pero las chulerias las contesto. En su momento, cuando se le dio un premio a la aficion del cadiz, ustedes solo pudieron decir que eran unos payasos y que la de ustedes es mucho mejor. Otra ves... no juzgo... Te metes con algo... yo salto... Contesto... pero te molesta xq tengo razon y solo vas con mentiras y prepotencia. En fin... es que todo tu post esta lleno de contradiccion y mentiras.... Relajate trankilizate y mirate el ombligo un poco.
Con lo del foro solo doy un poco de publicidad pa que se metan en el otro xq este esta muerto. No se si ya estas tu o no en el foroelcruce.... pero la verdad gente como tu no la kiero. Mentirosos y prepotentes.
Robber
CITA(7estrellasVerdes @ 10-06-2008 16:02) *

Mi niño, te haces un lio tu solo... primero me voy xq solo hay antisportinguistas... ahora solo somos dos... y yo hace meses que no entraba aki... Pero bueno.... Los dos buscamos bronca... y tu mismo dices que ustedes son unos respondones.... Yo lo llamo chulos. Yo nunca dije que ustedes menos precien aficiones... donde lo dije ?? No te inventes las cosas ok ?? Es que no robber te vuelvers loco tu solo con mentiras y contradicciones. Yo calogo la aficon del sporting ?? no no, me meto contigo y con los prepotentes que son como tu. Respeto 100% la aficion y el club del Sporting.. pero las chulerias las contesto. En su momento, cuando se le dio un premio a la aficion del cadiz, ustedes solo pudieron decir que eran unos payasos y que la de ustedes es mucho mejor. Otra ves... no juzgo... Te metes con algo... yo salto... Contesto... pero te molesta xq tengo razon y solo vas con mentiras y prepotencia. En fin... es que todo tu post esta lleno de contradiccion y mentiras.... Relajate trankilizate y mirate el ombligo un poco.
Con lo del foro solo doy un poco de publicidad pa que se metan en el otro xq este esta muerto. No se si ya estas tu o no en el foroelcruce.... pero la verdad gente como tu no la kiero. Mentirosos y prepotentes.

Prejuzgas tanto a los sportinguistas que ni siquiera te has dado cuenta que estas contestando los mensajes de dos foreros distintos, el que dijo que si se iba y cosas asi no fui yo fue otro distinto, me parece a mi que te delatas un poquito solo.

Dime en mi mensaje donde hay un solo comentario chulo o prepotente, a no ser que juzgues prepotente que no me guste que ustedes siempre digan lo que es y no es la afición del Sporting, y si no ya puedes ir empezando a rectificar un poquito, a no ser que el que sea tan prepotente como para no reconocer un error seas tu...

Por cierto, dices que no catalogas a la aficion del Sporting:
De todos es sabido que los Sportinguistas son unos llorones, eso no lo pueden negar ni ellos.

... no se chico pa no querer catalogarla, te has quedado a gusto, ta muy lejos eso del Respeto 100% a la afición y el club del Sporting que pones.

Pero insisto,a no ser que consideres que afear la conducta que tienen ustedes es prepotencia, si me dices donde se encuentra esta en mi mensaje te lo agradecere, si no espero esas disculpas.

Por cierto gracias por lo de niño, que mas quisiera uno ya, jejeje.
cadizta de primera
CITA(7estrellasVerdes @ 10-06-2008 16:02) *

se puede decir mas alto pero no mas claro

pd: por cierto el foro se está reconstruyendo poco a poco, el que se quiera ir que se vaya pero no creo que debas intentar seguir arañando a gente de este sitio. hemos tenido suficiente con los trolls que han venido a hacer spam tio.

CITA(Robber @ 10-06-2008 17:08) *

Prejuzgas tanto a los sportinguistas que ni siquiera te has dado cuenta que estas contestando los mensajes de dos foreros distintos, el que dijo que si se iba y cosas asi no fui yo fue otro distinto, me parece a mi que te delatas un poquito solo.

Dime en mi mensaje donde hay un solo comentario chulo o prepotente, a no ser que juzgues prepotente que no me guste que ustedes siempre digan lo que es y no es la afición del Sporting, y si no ya puedes ir empezando a rectificar un poquito, a no ser que el que sea tan prepotente como para no reconocer un error seas tu...

Por cierto, dices que no catalogas a la aficion del Sporting:

... no se chico pa no querer catalogarla, te has quedado a gusto, ta muy lejos eso del Respeto 100% a la afición y el club del Sporting que pones.

Pero insisto,a no ser que consideres que afear la conducta que tienen ustedes es prepotencia, si me dices donde se encuentra esta en mi mensaje te lo agradecere, si no espero esas disculpas.

Por cierto gracias por lo de niño, que mas quisiera uno ya, jejeje.

tu problema es que estás manipulado por la prensa que teneis que os mete basura en la cabeza y os vende humo y que tu estás encantado porque asi eres feliz pero hijo, la cagais cada dos por tres y tienes que admitir que estrellas ha dicho verdades y tu solo das palos de ciego para intetar justificarte, como haceis todos, pero hijo es facil catalogaros por llorones, habeis llenado cientos de post de lloros dirigidos por vuestra prensa además y ahora que os favorecen lo negais, os habeis llevado desde que le dieron al cadiz el premio a los mejores demostrando que la envidia os puede y no habeis parado de atacarnos y ahora resulta que somos nosotros los que no os conocemos en vez de que vosotros nos habeis catalogado antes y no nos conoces de nada.... en fin ahora resulta que nos atacas con las cagadas que cometes tu el primero? JA JA JA

la cosa es que que no hay mas que leer la prensa de gijon y a la muchedumbre sportinguista que ahora se apunta al carro y nos inunda para no hacer mas que reirnos de vosotros hijos.

pd: por cierto lo de la mareona no es mas que una burda copia de la antiquisima marea amarilla
Sp0rting
CITA(cadizta de primera @ 11-06-2008 00:32) *

la cosa es que que no hay mas que leer la prensa de gijon y a la muchedumbre sportinguista que ahora se apunta al carro y nos inunda para no hacer mas que reirnos de vosotros hijos.

pd: por cierto lo de la mareona no es mas que una burda copia de la antiquisima marea amarilla

jajajaajajaaja... lo tuyo es grave, cuanto resentimiento blink.gif
Kopite
Vaya panda de envidiosos el cadista y demas familia.A mi me encanta que el Sporting caiga mal.No estamos paar hacer amigos sino para subir a primera y e eso estamos a un paso y es lo que importa.Para aficiones graciosillas y frikies ya hay otras que todos sabemos y en que puntos de España se ubican Lo que importa es que el Sporting a primera Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE tome una tila
cadizta de primera
que fuerte que seais tan cortos que para atacar a los que os atacan no teneis mas argumentos que decir lo mismo que se os dice a ustedes, la diferencia es que nosotros tenemos la razón y ustedes sois trolls que acaban de entrar en este foro.
Sp0rting
CITA(cadizta de primera @ 12-06-2008 00:48) *

que fuerte que seais tan cortos que para atacar a los que os atacan no teneis mas argumentos que decir lo mismo que se os dice a ustedes, la diferencia es que nosotros tenemos la razón y ustedes sois trolls que acaban de entrar en este foro.

Baja modesto, que llega Cadiztadeprimera!!!! Tú no tienes abuela ¿eh? Vaya tío...

¿Quien te ha otorgado el carnet de "la verdad absoluta", chaval?

Todo el día hablando de que los sportinguistas lloramos, y desde que me he registrado en el foro no he visto más que mensajes tuyos LLORANDO por las supuestas ayudas arbitrales a nuestro equipo.

Debes pensar que por tener la última palabra eres dueño de la razón, porque no me explico otra cosa.

Sigo esperando que me digas cuantos partidos del Sporting has visto esta temporada, ya que tanto hablas y tanto juzgas a los rojiblancos, pero cada vez que te lo recuerdo obtengo la callada por respuesta, lo cual me indica que HABLAS POR HABLAR, sin ningún fundamento ni base de tus teorías conspiratorias.

Hala, ahora espero tu típica respuesta vacía de patio de preescolar: sigo esperando un sportinguista inteligente, no teneis más argumentos, siempre llorando, etc, etc, etc...
7estrellasVerdes
CITA(Sp0rting @ 12-06-2008 08:59) *

Baja modesto, que llega Cadiztadeprimera!!!! Tú no tienes abuela ¿eh? Vaya tío...

Todo el día hablando de que los sportinguistas lloramos, y desde que me he registrado en el foro no he visto más que mensajes tuyos LLORANDO por las supuestas ayudas arbitrales a nuestro equipo.

Debes pensar que por tener la última palabra eres dueño de la razón, porque no me explico otra cosa.

Sigo esperando que me digas cuantos partidos del Sporting has visto esta temporada, ya que tanto hablas y tanto juzgas a los rojiblancos, pero cada vez que te lo recuerdo obtengo la callada por respuesta, lo cual me indica que HABLAS POR HABLAR, sin ningún fundamento ni base de tus teorías conspiratorias.

Hala, ahora espero tu típica respuesta vacía de patio de preescolar: sigo esperando un sportinguista inteligente, no teneis más argumentos, siempre llorando, etc, etc, etc...

jajajajajaja Pero que argumento tiene la tuya ??? Son 4 frases sueltas... ni si kiera eres capaz de agruparlas....
Tu solo lee a tu compañero robber... el solo se desmarca.... Dice si y a la otra frase ya dice no... Es que me parto el culo solo leyendolo
esportingblog
Hasta ahora nadie ha ido a la RFEF a presentar una denuncia por primas o tíos. Ni Sporting, ni Real Sociedad, ni Málaga. El motivo es sencillo, todos priman en mayor o menor medida. Otra cosa es que por hacer el paripé salgan a la prensa a quejarse, porque evidentemente, cuando a un presidente le preguntan por primas no va a decir "Me parecen bien, mi club lleva haciendolo años".

A mí me importa un pito a quien primen o dejen de primar. Como socio del Sporting, me parecería vergonso que los jugadores de mi equipo corriesen más por estar primados, porque el club ya les está pagando un sueldo por eso mismo. Por ello, ver a porteros en la jornada treinta y algo ir corriendo a rematar corners mientras el resto del año se rascan los huevos, me parece bochornoso. Pero cada equipo sabrá lo que se hace con su plantilla, así que ahí no me meto.

Respecto a los arbitrajes, el Sporting ha sufrido de todo. En algunos partidos el arbitro ha estado correcto, en otros nos favoreció (Cádiz, Real Sociedad) y en otros nos perjudicó (Granada74, Las Palmas, Poli Ejido), a veces de forma increíble (Salamanca). Pero tengo claro que con el tiempo lo que un arbitro te dá, otro se encarga de quitartelo.

Referente a este año, pues lo dicho, unas veces dieron, otras quitaron. Solo tendría queja del gol anulado ante el Salamanca porque ver un fuera de juego a 5 metros de serlo y con dos defensores por medio solo tiene una explicación: mala fe o inutilidad extrema.

Eso sí, tambien entiendo que equipos que han invertido un dineral en plantilla, vean con frustración que otros con mucho menos dinero pelean por el ascenso y por ello quieran atarcarles difamando para así justificar su propio fracaso.
Sp0rting
CITA(7estrellasVerdes @ 12-06-2008 14:34) *

jajajajajaja Pero que argumento tiene la tuya ??? Son 4 frases sueltas... ni si kiera eres capaz de agruparlas....

Tú de ritmo literario andas un poco justito ¿verdad? No, deja, no me contestes, tu mensaje lo deja bien claro biggrin.gif

Por cierto ¿quien ha hablado de argumento?
cadizta de primera
CITA(Sp0rting @ 12-06-2008 10:59) *

vamos a ver pequeño saltamontes, te estructuraré mis respuestas para que las entiendas mejor y espero que asi dejes de rallarme diciendo siempre lo mismo y te refresques un poco:

1º nadie tiene la verdad absoluta, pero en circunstancias las cosas son de un color evidente ya sea blanco o negro, se mire por donde se mire y no por tener la ultima palabra sino por decir la verdad.

2º He visto varios partidos del sporting igual que jose gonzalez y muchos otros entrenadores que cuando han jugado contra ustedes ya sea antes o despues han mostrado o su miedo o su contrariedad por el árbitro cuando ustedes ademas con toda la poca verwenza del mundo que es lo que repatea al personal lo negais con lo llorones que sois encima no aceptais cuando es al reves. Para mas inri resulta que en los partidos contra el cadiz, en los dos, el árbitro ha sido claramente parcial a vuestro favor y no solo no habeis sido capaces de admitirlo, sino que os habeis sacado de la manga faltas y penaltis inexistentes para sentiros agraviados, que eso es a lo que tu llamas lloros cadistas a echaros en cara que tambien hay que admitir cuando se os favorece, ya que eso solo se ha dicho en este foro contra ustedes, y lo unico que habeis demostrado es, como ya tu mismo has dicho, que solo dais despuestas respuesta de patio de colegio y de frikazos, asi que me rio de ustedes con argumentarios banales para que caigais en ellos y asi os enfrasqueis y reirnos un poco de ustedes..

3º me encanta cachondearme de ti

pd: todo clarito? lo que no voy a hacer es meterme a recordar ni a bucear en hemeroteca porque seria tan friki como tu.
Robber
7estrellasVerdes, por alusiones y como no contestaste a mi ultimo post, me parece que andas un poco confundido, repasa este post enterito pagina por pagina, a ser posible sin estar fumado, aunque solo sea para no confundirme con otro forero, y dime donde he sido yo le he faltado yo a nadie el respeto o donde he dicho una cosa y luego otra distinta, a ver si es que me he perdido yo en toda esta pelicula, si no me lo muestras insisto en que espero unas disculpas, si es que eres capaz de reconocer un error claro... y a ser posible en un post en el que no se le falte el respeto a un club que tu dices respetar tanto y no como en este que solo el titulo es un insulto al Sporting.
Sp0rting
CITA(cadizta de primera @ 13-06-2008 08:08) *

vamos a ver pequeño saltamontes, te estructuraré mis respuestas para que las entiendas mejor y espero que asi dejes de rallarme diciendo siempre lo mismo y te refresques un poco:

1º nadie tiene la verdad absoluta, pero en circunstancias las cosas son de un color evidente ya sea blanco o negro, se mire por donde se mire y no por tener la ultima palabra sino por decir la verdad.

2º He visto varios partidos del sporting igual que jose gonzalez y muchos otros entrenadores que cuando han jugado contra ustedes ya sea antes o despues han mostrado o su miedo o su contrariedad por el árbitro cuando ustedes ademas con toda la poca verwenza del mundo que es lo que repatea al personal lo negais con lo llorones que sois encima no aceptais cuando es al reves. Para mas inri resulta que en los partidos contra el cadiz, en los dos, el árbitro ha sido claramente parcial a vuestro favor y no solo no habeis sido capaces de admitirlo, sino que os habeis sacado de la manga faltas y penaltis inexistentes para sentiros agraviados, que eso es a lo que tu llamas lloros cadistas a echaros en cara que tambien hay que admitir cuando se os favorece, ya que eso solo se ha dicho en este foro contra ustedes, y lo unico que habeis demostrado es, como ya tu mismo has dicho, que solo dais despuestas respuesta de patio de colegio y de frikazos, asi que me rio de ustedes con argumentarios banales para que caigais en ellos y asi os enfrasqueis y reirnos un poco de ustedes..

3º me encanta cachondearme de ti

pd: todo clarito? lo que no voy a hacer es meterme a recordar ni a bucear en hemeroteca porque seria tan friki como tu.

Sigue llorando, kungfú biggrin.gif

En el primer punto estoy de acuerdo contigo.

Leyendo un par de mensajes más arriba verás que hay un sportinguista reconociendo que, en algunas ocasiones, los árbitros nos han favorecido, así que tu segundo punto ya queda rebatido. Y no ha sido el único, pero yo tampoco voy a bucear en la hemeroteca para demostrarlo.

Sin embargo nunca he leído algún mensaje tuyo acerca de los arbitrajes que nos han perjudicado, así que por favor, deja de acusar a los demás de algo de lo que tú careces sobre manera: IMPARCIALIDAD. Pero bueno, que se puede esperar de un Cadiztadeprimera que prefiere que su amado equipo pierda contra la Real Sociedad para perjudicar al Sporting. Pues nada chico, tú mismo con tus odios. El tiempo nos ha puesto a cada uno en su sitio. Espero que el Cádiz no baje a segunda B, porque ni se lo merece el equipo ni se lo merece su afición, pero en caso de que ocurriera, me alegraría un montón por tí... suponiendo que de verdad seas cadista, cosa que dudo bastante.

Sigue cachondeándote todo lo que quieras, te lo permito wink.gif

cadizta de primera
CITA(Sp0rting @ 13-06-2008 10:07) *

Sigue llorando, kungfú biggrin.gif

En el primer punto estoy de acuerdo contigo.

Leyendo un par de mensajes más arriba verás que hay un sportinguista reconociendo que, en algunas ocasiones, los árbitros nos han favorecido, así que tu segundo punto ya queda rebatido. Y no ha sido el único, pero yo tampoco voy a bucear en la hemeroteca para demostrarlo.

Sin embargo nunca he leído algún mensaje tuyo acerca de los arbitrajes que nos han perjudicado, así que por favor, deja de acusar a los demás de algo de lo que tú careces sobre manera: IMPARCIALIDAD. Pero bueno, que se puede esperar de un Cadiztadeprimera que prefiere que su amado equipo pierda contra la Real Sociedad para perjudicar al Sporting. Pues nada chico, tú mismo con tus odios. El tiempo nos ha puesto a cada uno en su sitio. Espero que el Cádiz no baje a segunda B, porque ni se lo merece el equipo ni se lo merece su afición, pero en caso de que ocurriera, me alegraría un montón por tí... suponiendo que de verdad seas cadista, cosa que dudo bastante.

Sigue cachondeándote todo lo que quieras, te lo permito wink.gif

si te digo lo que te digo es porque llevo mucho tiempo en este foro y tu estas opinando siendo un recien llegado, que no lo veo mal, por supuesto porque para eso están los foros, pero si hablo de lloriqueos y de cagadas muy grandes hechas por gente del sporting es por algo.

he hablado de partidos en los que se os ha maltratado en alguna ocasion ya que a veces ha sido verdad, pero pasasteis a un punto ya de lloriqueo tras cada partido que logicamente cansaba, si supieras mas de este foro como 7estrellas o yo me entenderias

me alegro que te alegres por mi si no desciende el cadiz, sinceramente yo tambien me alegraré por ti si asciende el sporting pero no podrás negarme que me guste la real sociedad y que si pensase que estabamos salvados de sobra me hubiese gustado darles lo que se merecen que es estar en primera, aparte que por supuesto me encanta sembrar polémica y ustedes sois la mayoria chavales faciles de manipular jejejejeje.

pd: en este mensaje ha mejorado tu argumentacion, sigue asi.
mandi
CITA(cadizta de primera @ 14-06-2008 14:01) *

si te digo lo que te digo es porque llevo mucho tiempo en este foro y tu estas opinando siendo un recien llegado, que no lo veo mal, por supuesto porque para eso están los foros, pero si hablo de lloriqueos y de cagadas muy grandes hechas por gente del sporting es por algo.

he hablado de partidos en los que se os ha maltratado en alguna ocasion ya que a veces ha sido verdad, pero pasasteis a un punto ya de lloriqueo tras cada partido que logicamente cansaba, si supieras mas de este foro como 7estrellas o yo me entenderias

me alegro que te alegres por mi si no desciende el cadiz, sinceramente yo tambien me alegraré por ti si asciende el sporting pero no podrás negarme que me guste la real sociedad y que si pensase que estabamos salvados de sobra me hubiese gustado darles lo que se merecen que es estar en primera, aparte que por supuesto me encanta sembrar polémica y ustedes sois la mayoria chavales faciles de manipular jejejejeje.

pd: en este mensaje ha mejorado tu argumentacion, sigue asi.

Enhorabuena, crack cool.gif Ni te imaginas la MUCHEDUMBRE que había hoy por gijón. Eso sí, eran todos neonazis.Bueno, que te voy a contar que tu no sepas.
sportingmadrid
CITA(mandi @ 16-06-2008 00:33) *

Enhorabuena, crak cool.gif Ni te imaginas la MUCHEDUMBRE que había hoy por gijón. Eso sí, eran todos neonazis.Bueno, que te voy a contar que tu no sepas.

tongue.gif tongue.gif Una pena lo del Cádiz, que desciendan y que tengan aficionados como este. A ver si suben a Segunda el año que viene porque son un equipo muy mítico.
cadizta de primera
seguiré dandoos caña en el foro de primera, os lo mereceis.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.