Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LAS MALAS ARTES DEL SPORTING
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2
Robber
CITA(cadizta de primera @ 18-06-2008 10:08) *

seguiré dandoos caña en el foro de primera, os lo mereceis.

Tu no te mereces que te contestemos asi que espero que todos hagamos proposito de enmienda y pasemos de ti olimpicamente de una vez.

P.D.: Bien pensado va a ser divertido ver como tratas de convencer a la gente que en primera tambien nos benefician los arbitros o que somos mas protestones que madridistas o cules...
cadizta de primera
CITA(Robber @ 18-06-2008 12:46) *

Tu no te mereces que te contestemos asi que espero que todos hagamos proposito de enmienda y pasemos de ti olimpicamente de una vez.

P.D.: Bien pensado va a ser divertido ver como tratas de convencer a la gente que en primera tambien nos benefician los arbitros o que somos mas protestones que madridistas o cules...

yo no convenzo de nada, me remito a los hechos y a que sois tan tontos que me seguis el juego y me divertiis
101Binary
CITA(cadizta de primera @ 19-06-2008 00:57) *

yo no convenzo de nada, me remito a los hechos y a que sois tan tontos que me seguis el juego y me divertiis

Cadiztaaaaaaaaaa, quien llora ahora???
El Cádiz impugna el partido ante el Hércules por alineación indebida

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
VILLISTA
Resumen para la historia. En 2ª nos robaron todo lo que quisieron desde la temporada 2003/4. Desde entonces ha sido un escándalo los arbitrajes. Recuerdo, creo que la temporada pasada, sólo llevábamos un penalty a favor pasada la 1ª vuelta y esta temporada, tras tanta mielda de arbitrajes, ha parecido que se han apiadado de nosotros, pero han seguido jodiendo. Un equipo que es favorecido se encuentra con 2 penalties a favor en TODA LA TEMPORADA? Y lo que es peor y más sospechoso...Siendo el 2º EQUIPO MÁS GOLEADOR????? Anda ya!!!
Ya con sólo eso se explica cuánto nos han ayudado los árbitros. Hemos subido contra viento y marea, como siempre, nadie nos regala nada, más bien nos quitan...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.