CITA(cadizta de primera @ 18-06-2008 10:08)

seguiré dandoos caña en el foro de primera, os lo mereceis.
Tu no te mereces que te contestemos asi que espero que todos hagamos proposito de enmienda y pasemos de ti olimpicamente de una vez.
P.D.: Bien pensado va a ser divertido ver como tratas de convencer a la gente que en primera tambien nos benefician los arbitros o que somos mas protestones que madridistas o cules...
cadizta de primera
18-06-2008 23:57
CITA(Robber @ 18-06-2008 12:46)

Tu no te mereces que te contestemos asi que espero que todos hagamos proposito de enmienda y pasemos de ti olimpicamente de una vez.
P.D.: Bien pensado va a ser divertido ver como tratas de convencer a la gente que en primera tambien nos benefician los arbitros o que somos mas protestones que madridistas o cules...
yo no convenzo de nada, me remito a los hechos y a que sois tan tontos que me seguis el juego y me divertiis
101Binary
20-06-2008 12:15
VILLISTA
08-07-2008 14:58
Resumen para la historia. En 2ª nos robaron todo lo que quisieron desde la temporada 2003/4. Desde entonces ha sido un escándalo los arbitrajes. Recuerdo, creo que la temporada pasada, sólo llevábamos un penalty a favor pasada la 1ª vuelta y esta temporada, tras tanta mielda de arbitrajes, ha parecido que se han apiadado de nosotros, pero han seguido jodiendo. Un equipo que es favorecido se encuentra con 2 penalties a favor en TODA LA TEMPORADA? Y lo que es peor y más sospechoso...Siendo el 2º EQUIPO MÁS GOLEADOR????? Anda ya!!!
Ya con sólo eso se explica cuánto nos han ayudado los árbitros. Hemos subido contra viento y marea, como siempre, nadie nos regala nada, más bien nos quitan...