Pues enseguida tenemos el GP aqui en Barcelona, yo apuesto por Valentino
Ummm Ahora vienen una serie de circuitos que son muy propicios para Valentino y Montmeló es uno de ellos, pero aunque lo mas lógico y fiable es apostar por el Doctore yo me salgo del tiesto y creo que Dani va a alzarse con la victoria. ¡mucho ojito con Lorenzo tambien! Que esta vez corremos en casa ;-P
¿Que os parece esta noticia?
Pedrosa medita si correr o no con el nuevo motor
Segunda cita española en el Mundial de motociclismo. El Circuit de Montmeló abre el telón para esta especial sesión contínua del Campeonato. Sin apenas tiempo d ereacción, el equipo Honda Repsol se presenta en Barcelona con la intención de remediar los problemas de neumñáticos que sufrieron en Mugello. Además, este find e semana Dani Pedrosa y Nicky Hayden tendrán a su disposición una moto con el nuevo motor de válvulas neumáticas por si la quieren utilizar. La larga recta de Montmeló invita a tener unos caballos más d potencia pero como ha dicho reiteradamente el piloto español, hasta que el motor no ofrezca todas las garantías de fiabilidad, seguirá corriendo con el actual de muelles.
Dani es reacio a los cambios, prefiere lo malo conocido.... Pero creo que puede tener razón, las pruebas echas por Okada tampoco eran geniales, y llegar a un gran premio como el de casa con un motor nuevo que tienes que poner a punto y no sabes como va a resultar a lo largo de la carrera. Yo creo que Dani hasta que no hagan unos entrenos pos carrera no se arriesgará con el nuevo motor
En efecto la larga recta de Montmeló invita a utilizar el nuevo motor, pero tal y como se planteal el fin de semana creo que va a ser dificil incluso que lo pruebe, me explico, Si maana llueve (cosa bastante posible) tendrán menos tiempo para entrenar y poner la puesta a punto de la moto, por lo que seguramente se dedique en exclusividad a la moto antigua, mas despues de tener unos buenos registros en Mugello. Además, tras esta carrera hay dos dias de test perfectos para probar el nuevo motor y ponerlo a punto para la proxima carrera si esta listo. Por estas dos razones creo que Pedrosa ni porbara el motor el viernes, aunque espero que lo haga la verdad, a ver si hay suerte y hace buen tiempo.
Otra cosa es Hayden, esta claro que este año no ha comenzado bien para el norteamericano y comienza a sonar el nobre de Dovicioso como compañero de Dani para el proximo año. En otras palabras, Nicky tiene que dar un golpe sobre la mesa para así referscar la "efimera" memoria de la gente y recordarles que estamos ante un campeón del mundo de MotoGP y situacíones desesperadas requieren medidas desesperadas y tal vez ese motor de valvulas puede ser una buena oportunidad, pues además de lo meramente tecnico, seguramente sea una ayuda moral.
En fin, un nuevo fin de semana y esperemos que los compañeros del equipo Repsol logren un gran resultado en Montmeló. Animo Pedrosa, que ya tenemos ganas de volver a verte en lo mas alto del cajón. Y mucha suerte para Nicky, un piloto que me cae genial y no esta teniendo nada de fortuna.
ESTA CAYENDO ROCIO DE AGUA IMPRESIONATE EN MOTMELO
SALIO EN LA CAMRAS
CITA(AKIRO @ 06-06-2008 00:34)

ESTA CAYENDO ROCIO DE AGUA IMPRESIONATE EN MOTMELO
SALIO EN LA CAMRAS
si, ayer llovió muchisimo pero parece que hoy no, a saber con el tiempo que esta todo loco...
os dejo los resultados de los primeros libres
.1. Dani Pedrosa ESP/Honda 1:43.691
.2. Valentino Rossi ITA/Yamaha a 0.144
.3. Jorge Lorenzo ESP/Yamaha a 0.270
.4. Chris Vermeulen AUS/Suzuki a 0.277
.5. Colin Edwards USA/Tamaha a 0.280
.6. Alex de Angelis RSM/Honda a 0.330
.7. Andrea Dovizioso ITA/Honda a 0.472
.8. Casey Stoner AUS/Ducati a 0.554
.9. Loris Capirossi ITA/Suzuki a 0.560
10. James Toseland GBR/Yamaha a 0.572
11. John Hopkins USA/Kawasaki a 0.600
12. Shinya Nakano JAP/Honda a 0.687
13. Randy de Puniet FRA/Honda a 0.697
14. Nicky Hayden USA/Honda a 0.791
15. Marco Melandri ITA/Ducati a 0.958
16. Anthony West AUS/Kawasaki a 1.725
17. Silvayn Guintoli FRA/Ducati a 1.783
18. Toni Elías ESP/Ducati a 2.373.
Se ha vuelto a cae Lorenzo y lo han llevado a una clinica de Barcelona para hacerle un escáner cerebral
[
CITA(Zizou·5 @ 06-06-2008 17:37)

Se ha vuelto a cae Lorenzo y lo han llevado a una clinica de Barcelona para hacerle un escáner cerebral
Según el Sport Jorge Lorenzo no correrá el gp de cataluña, sería una pena.
Por lo visto ha sido una primera jornada demasiado accidentada, no por el número de caidas sino por la importancia de las mismas. En un segundo plano queda lo deportivo donde Dani se ha adjudicado el mejor tiempo en ambas tandas. Lorenzo ha sufrido una fuerte caida que si bien no le ha producido ninguna lesión (aparentemente) no le va a permitir correr en Motmeló, y que debe permanecer en ovservación. Por lo visto perdio el conocimiento y tiene algunas lagunas en la memoria, por lo que debe estar en observación.
Peor parada ha salido el pobre Rabat, que actualemnte esta en coma inducido. No se mucho mas del caso, aparentemente no tiene lesiones cerebrales y simplemnete lo han echo para evitar que pudiesen aparecer a posteriori, pero no me suena nada bien lo del como inducido.
En fin, una jornada para olvidar, porque cuando lo deportivo queda en un segundo plano por culpa de los accidentes es una autentica lastima, estos hombres se juegan cada dia la vida y lamentablemente situaciones como esta nos lo recuerdan con demasiada frecuencia. Esperemos que como parece todo quede en un susto y tengan una pronta recuperación. Mucho animo para ambos pilotos que seguro lo necesitan. Esperomeos que sus compañeros puedan brindarles un digno espectaculo este fin de semana. Un Saludo a tod@s
Dentro de poco Lorenzo superará a Doohan, y no en cuanto a títulos sino en cuanto a kilos de hierro en el cuerpo.
ANIMO RABAT; ANIMO LORENZO!!
no me alegro de las desgracias ajenas, es un principio basico para ser una persona decente, y que yo soy una chavala legal....
La caida de Rabat no la he visto, pero por lo que he leido, fue tonta. Alberto Puig ha comunicado que su pupilo no correrá la carrerra, al igual que Lorenzo. ANIMO PEQUEÑO
La de Lorenzo si la vi, y me asuste. Tenia todavia la mente puesta en lo de Mugello, y solo estuvo 3 vueltas en pista cuando cayó...y no sólo Lorenzo... Stoner, Pedrosa, Elias, de Puniet...la lista es largilla. La caida de Lorenzo fue aparatosa, ya que cayó con la cabeza y me asuste porque pensaba que se meteria debajo de la moto, pero menos mal que no ocurrio asi. He visto a Jorge 2 veces llorar, y ayer fue una de ellas. No sabia ni donde estaba ni que estaba pasando.
Animo chaval, en Donington será otra historia
En cuanto a los libres d ayer, los vi: fue flipante, porque Pedrosa consiguio la pole por solo 6 milesimas, y se la quito a Capirex
Otra cosilla: Rossi, con lo cahondo que fuiste la semana pasada en Mugello y que feo es el mono que llevas para Cataluña condenaooo!!!
Nada, más, me voy a estudiar, que la quimica no se estudia sola

CIAOOOOO
Menuda carrera hemos visto hoy, no nos podemos quejar.
Al poderio de Pedrosa se sumó la lucha por el 2º y 3º. Carrerón de Dani y fenomenales Rossi y Stoner.
Hoy Dani con esos 7 segundos que puso de por medio dio un golpe de efecto. Con Lorenzo apartado momentaneamente el mundial se centra en tres, Stoner está fuerte y seguro que se sumará alguna victoria más, pero tendrian que fallar mucho Rossi y Pedrosa para restar esos 50 puntos con que le aventajan.
Dani salió como un tiro, como acostumbra a hacer, Stoner no le pudo parar y se quedó liderando la fila de ocho pilotos que venian detras de él. Rossi desde la novena plaza le costó un poco remontar, y mientras Dani iba de vuelta rápida en vuelta rápida, cuando Rossi llegó a superar a Stoner Pedrosa era imposible alcanzarlo, tiró en un principio, pero pronto desistió y lo alcanzó Stoner, el rifi-rafe entre ambos puso la guinda a la carrera. Edwards y Toseland 5º y 6º, Dovicioso genial 4º, Hayden, Melandri o Elias -que le sacaron bandera negra- en su linea,
Teniamos ganas de ver a Rossi y a Dani luchar por un mundial y este año lo estamos consiguiendo, 7 puntos les separan y por detras de ellos un mundo, Lorenzo que aun conserva el 3º y Stoner que aprovechando las dos carreras que no puntuó Jorge se le pone a dos puntos.
the voice
09-06-2008 07:58
Carrera estuoenda de Dani, que ha podido ganar en su pais sin despegar dudas desde la salida hasta el final. He mirado muy bien el sabado de mugello el estilo de dani: se parece mas y mas a lo de max biaggi. Me explico: es muy pero muy fino y increiblemente preciso, o sea, donde pone la rueda la primera vuelta allì va a estar por las demas. esto supone un ritmo muy regular siempre, y demoledor cuando todo està al 100% como ayer. està surgiendo la asì llamada victoria "a la Pedrosa". Creo que dani puede mas, pero es cierto que su estilo le da bien por este tipo de carreras: escapar y saludos a todos.
Vale perdiò la carrera el sabado, buena remontada, pero el mismo dice que dani fue muy rapido.
Stoner està regresando a un nivel muy circa del 2007 y, a pesar de su distancia de los primeros, siempre hay que tenerlo en cuenta por el campeonato, asì como jorge, que espero sea en donington en plena forma.
Andrea Dovizioso se merece un capitulo especial. lo que està haciendo este chico con una moto que no es exactamente de punta es increible. Yo no quiero que nicky se quede fuera de HRC, pero me parece que andrea merece mas de lo que tiene en la mano ahora. Ademas no debemos olvidar que su equipo es practicamente nuevo en la categoria, asì que "chapeau" a Andrea. espero que dani y nicky se sienten a gusto con la nueva moto, y que hrc deje la actual moto oficial en mano de andrea.
En fin, los dos De (Angelis y Puniet) se encuentran donde casi siempre terminan: por la tierra.
destacar Simoncelli, no tanto por la victoria, un regalo de Bautista, si no por la firmeza en estar siempre allì con una moto inferior, y el propio Bautista: creo que es el piloto que en la categoria tiene mas talento, ademas que moto buenisima. Cuando termine esta maledicion que tiene, serà dominador.
saludos
Que gran carrera !!!
Todas ellas, 125 - 250 - MotoGP
125 se salió.
250 se salió todavía más. (tuve que felicitar a los 120 italianos que nos rodeaban y nos consolaron con una "birra")
Moto GP No hacen falta comentarios... Nos felicitaron efusívamente y les correspondimos adecuadamente.)
No solo las carreras en sí, pude disfrutar de un fin de semana de ensueño con un ambientazo muy, pero que muy difícil de igualar.
Salu2
Mitsubishi Ralliart F1 Team
10-06-2008 09:30
perdon por el retraso, aqui estoy ya:
125: carreron de nuevo, aunque esta vez no me gusto tanto como mugello. lo mejor, pues el segundo de pol sin duda. lo peor, las salidas de pista y las caidas de los nuestros, sobre todo la de terol que rompio la carrera y permitio una comoda victoria de di meglio (como corre su moto, el muy -censored-). lastima de gadea tambien que iba muy fuerte, y una verguenza lo de direccion de carrera, amonestar a terol por eso, y hacer lo mismo con simoncelli por lo de mugello, que encima era reiterado. vamos igualito.
250: weno, parece que ha tenido efecto mi vudu particular. ha sido poner a kallio el mote "flor en el culo" y romper la moto
buena carrera de bautista, lastima del fallo de la ultima vuelta, pero claro, despues de todo lo que ha pasado debe tener la moral por los suelos, seamos sinceros. barbera pues en su linea, es decir, tengo un pepino de moto pero siempre me pasa algo y no gano, lo de debon pues no se que le paso, pero una lastima, creo que
regularmente le falta algo para estar ahi con los demas. tambien quiero felicitar a faubel por su resultado, ya era hora, si simoncelli queda mas arriba con la misma moto joer.
motogp: a lo pedrosa

incontestable. sere sincero, antes de la carrera apostaba por valentino, no me esperaba para nada la victoria de dani con el obsoleto motor de muelles. gran victoria y aunque me encantaria que pedrosa ganase el mundial pues es tambien muy cierto que con este tipo de victorias no se disfruta hasta que la carrera ha remontado. rossi esplendido, pero tardo mas en remontar para lo que otras veces nos tiene acostumbrados, y eso si sale pedrosa delante le condena, porque pedrosa mete la directa y hasta luego chavales. grande dovizioso, en mi opinion merecia el podio, pero aun asi un cuarto puesto con la moto que lleva y teniendo en cuenta detras de quien quedo es un magnifico resultado.
weno, nos vemos en donington
P.D: esta vez no se lo dedico a aspar (aunque creo que sigue un poco gafado). este gp se lo dedico a lorenzo y a tito rabat. espero que os recupereis pronto y esteis ahi dando guerra otra vez, ya que ambos sois grandisimos pilotos.
Pues yo empiezo por 250cc que 125cc empezaba muy temprano, jeje. La verdad es que ha sido una gran carrera con lucha hasta la última curva. Gran carrera de Bautista y sobre todo de Simoncelli, que si bien no es santo de mi devoción, ha hecho un carrerón y ha apretado a Bautista hasta que ha forzado su error y se ha alzado con la victoria. Enhorabuena también a Bautista, que ha realizado una gran carrera y creo que el segundo puesto debe darlo por bueno, esta claro que el esperaba mas, pero viendo los últimos resultados y el abandono de Kallio no esta nada mal. Eso si, me encanto como tiro hasta el final para intentar ganar la carrera saliendo de la ultima curva, lastima que el italiano no le diera ninguna oportunidad. ¿Barbera? pues creo que ha hecho una buena carrera, tenia ritmo para más, pero nuevamente se quedo sin gaseosa, aun así un podium es un buen resultado.
Y como no hablar de MotoGP, Dani ha estado esplendido y ha hecho una carrera ¡a lo Pedrosa! Esta claro que si a este chico se le permite marcar ritmo es imparable. ¡Y ojo! Que hasta que empezó a aflojar allá en la vuelta 17 ningún piloto rodó más rápido que el en ninguna vuelta. Ni si quiera Valentino cuando se puso segundo fue capaz recortar tiempo a Pedrosa. Lo dicho, la carrera no fue muy disputada en lo referente al primer puesto pero es que el ritmo de Pedrosa fue demoledor. Y la emoción apareció en la lucha por el segundo puesto. Valentino volvió a hacer una carrera fantástica y si bien su retrasada salida condeno en parte su carrera nos brindo un gran espectáculo. Su lucha con Casey fue fantástica, y aunque le costo mucho finalmente se merendó al Australiano. Y Mención especial a Andrea, este corredor es muy bueno y cuando tenga una moto como dios manda dará mucha guerra.
P.D: Pedrosa se ha caído en los entrenamientos del lunes recibiendo un fuerte golpe en la espalda por lo que no podrá participar en la segunda sesión. ¿El motor de válvulas neumáticas? Pues creo que aguanto 13 vueltas antes de decir basta, menos mal que no lo utilizo en carrera. Veremos que tal se apaña Hayden con el.
El flamante ganador del GP de Cataluña, Dani Pedrosa, tuvo que pasar por el hospital después de sufrir una caída en el primer día de pruebas que se están disputandose en el circuito de Montmeló. El piloto de Honda Repsol tuvo el accidente al final de la recta de tribuna. A pesar de que fue una caída un tanto aparatosa, los médicos concluyeron que Pedrosa tenía un fuerte golpe en la espalda, con un diagnóstico de "traumatismo lumbar y una distensión muscular". El piloto de Castellar ya está en casa con la orden de guardar reposo durante 48 horas
he leido varias cronicas del gp de cataluña (no lo pude ver por motivos d trabajo, pero bueno ya vere como consigo ver la carrera) y al parecer Pedrosa ganó a lo Rainey....sale, se va y se acabo la carrera. Me alegro muchisimo cuando mi hermano me dijo que habia ganao
Una preguntilla: las carreras d moto gp en qu periodico salian y cuando? me gustaria verla, dicen que el duelo Rossi-Stoner estuvo bien guapo
SALUDOS!!
PD: perdon por no opinar, pero no todo el mundo puede ver todas las carreras. a ver si la d doningt puedo verla

ANIMO DANI; RECUPERATE. Y TAMBIEN ANIMOS PARA LORENZO Y RABAT, NOS VEMOS EN DONINGTON!!!
CITA(Mariajo @ 10-06-2008 22:50)

he leido varias cronicas del gp de cataluña (no lo pude ver por motivos d trabajo, pero bueno ya vere como consigo ver la carrera) y al parecer Pedrosa ganó a lo Rainey....sale, se va y se acabo la carrera. Me alegro muchisimo cuando mi hermano me dijo que habia ganao
Una preguntilla: las carreras d moto gp en qu periodico salian y cuando? me gustaria verla, dicen que el duelo Rossi-Stoner estuvo bien guapo
SALUDOS!!
PD: perdon por no opinar, pero no todo el mundo puede ver todas las carreras. a ver si la d doningt puedo verla

ANIMO DANI; RECUPERATE. Y TAMBIEN ANIMOS PARA LORENZO Y RABAT, NOS VEMOS EN DONINGTON!!!
Mariajo, Los jueves por la noche hacen un programa en TVE que es bastante interesante. Suelen hacer resúmenes bastante extensos. No son la panacea pero esta semana seguro que se esmerarán al haber sido un de los tres (y medio) grandes premios de casa.
CITA(Mariajo @ 10-06-2008 22:50)

SALUDOS!!

Pues para ver las carreras tienes dos posibilidades. Desde la pagina de tvemotogp creo que puedes volver a ver las tres carreras del ultimo fin de semana en el area multimedia. Y si prefieres comprarla con el peiodico (8€ mas periodico) sale con el Marca y con el Mundo (con cualquiera de los dos) el proximo lunes (16/06/2008).
CITA(Rnes @ 11-06-2008 13:17)

Pues para ver las carreras tienes dos posibilidades. Desde la pagina de tvemotogp creo que puedes volver a ver las tres carreras del ultimo fin de semana en el area multimedia. Y si prefieres comprarla con el peiodico (8€ mas periodico) sale con el Marca y con el Mundo (con cualquiera de los dos) el proximo lunes (16/06/2008).
Ok, gracias campeon
nos vemos en donington chavales!
Mariajo, tienes la posibilidad de verlas en la página que ya te menciona Rnes
http://www.tvemotogp.es/ está muy bien la página, pues se pueden ver a lo largo de toda la semana.
Alguien sabe algo de la evolución de Dani?.
CITA(Luly @ 11-06-2008 17:56)

Mariajo, tienes la posibilidad de verlas en la página que ya te menciona Rnes
http://www.tvemotogp.es/ está muy bien la página, pues se pueden ver a lo largo de toda la semana.
Alguien sabe algo de la evolución de Dani?.
que ya han pasado las 48 hrs de reposo que necesitaba y que estará en Donington, eso si, creo que con el motor nuevo no. poco más...
Pues para Doninton debería estar sin ningún tipo de molestias, ya que necesitava 48 horas de reposo y ya han trascurrido, a partir de ahora tiene tiempo para que desaparezcan todas las molestias. Sobre el motor de valvulas neumaticas... me da a mi que no lo va a utilizar, ya que tras rodar 13 vueltas dijo basta y rompio. La caida fue utilizando ya la moto de muelles. Otra cosa es Hayden, ha reconocido que el motor nuevo tiene bastantes cosas que mejorar, pero que el chasis se comporta mejor con el motor neumatico que con el antiguo, así que no descartaría que ya lo utilizase en Inglaterra.
the voice
12-06-2008 14:03
Hablando de nicky, hay que tomar el argumento (paradoxico por esta epoca) del mercado pilotos. Pues que melandri y ducati no ven la hora de separarse, visto la imposibilidad de una proficua connexion, ducati està buscando otro piloto, y nicky ha hecho su apariccion en la oficina de ducati en montmelò, aparentemente sin problemas de esconderse. Creo que hayden puede ser un buen piloto de ducati por su manera de conducir. Ahora hay que ver si està jugando al despiste para renegociar con honda Hrc o si realmente està tomando la perspectiva roja en serio. Yo espero que si. Ademas, se habla que honda por el està planenando de pasarlo a un equipo satelite, y por quien es piloto oficial desde 2003 esto no debe aparecer la mejor opcion. Y aqui se para el concreto y empiezan las palabras: !Vuelve sete! en kawasaki estan buscando un substituto por el pobre west, y sete parece estar circa. Tambien hay otro regreso a motogp a la puerta: Max Biaggi en ducati d'antin, en lugar de guintoli. Lo que creo sea bastante concreto es lo de nicky en ducati. por el resto ni en pintura. Lo que me estrana es que ya se empiece a hablar de mercado a esta altura de la temporada....
saludos
PD si vosotros habeis otras informaciones, bueno, !a compartir!
acabo de escrivir, y ya las cosas cambian. ahora sete gibernau va a probar la ducati en mugello. os dejo el link
http://www.sportmediaset.it/motori/articoli/12282/saludos y !que locura!
CITA(the voice @ 12-06-2008 15:03)

acabo de escrivir, y ya las cosas cambian. ahora sete gibernau va a probar la ducati en mugello. os dejo el link
eso es porque la cañadas le ha dejao tirao como un perro

...necesita las motos pa olvidarse de la rubia!
anda k...AUPA SETEEEE
CITA(Mariajo @ 12-06-2008 19:10)

eso es porque la cañadas le ha dejao tirao como un perro

...necesita las motos pa olvidarse de la rubia!
anda k...AUPA SETEEEE

Ahora que vuelve a estar soltero vuelve a estar "COMO UNA MOTO"....
CITA(the voice @ 12-06-2008 15:03)

Hablando de nicky, hay que tomar el argumento (paradoxico por esta epoca) del mercado pilotos. Pues que melandri y ducati no ven la hora de separarse, visto la imposibilidad de una proficua connexion, ducati està buscando otro piloto, y nicky ha hecho su apariccion en la oficina de ducati en montmelò, aparentemente sin problemas de esconderse. Creo que hayden puede ser un buen piloto de ducati por su manera de conducir. Ahora hay que ver si està jugando al despiste para renegociar con honda Hrc o si realmente està tomando la perspectiva roja en serio. Yo espero que si. Ademas, se habla que honda por el està planenando de pasarlo a un equipo satelite, y por quien es piloto oficial desde 2003 esto no debe aparecer la mejor opcion. Y aqui se para el concreto y empiezan las palabras: !Vuelve sete! en kawasaki estan buscando un substituto por el pobre west, y sete parece estar circa. Tambien hay otro regreso a motogp a la puerta: Max Biaggi en ducati d'antin, en lugar de guintoli. Lo que creo sea bastante concreto es lo de nicky en ducati. por el resto ni en pintura. Lo que me estrana es que ya se empiece a hablar de mercado a esta altura de la temporada....
saludos
PD si vosotros habeis otras informaciones, bueno, !a compartir!
Ducati hace ya tiempo que pretende "invadir" el mercado americano y se rumoreaba que Nicky podia ser su opcion a nivel publicidad, es decir, fichar a Hayden supondria un gran atractivo para la publicidad americana, por lo que se Hayden es el fernando alonso americano (lo anuncia todo).
Por otra parte la familia Hayden ha tenido siempre muxo trato con Kawa en Usa y tambien podria ser su proximo destino, lo que parece cada dia mas claro es que Nicky no va a seguir en HRC.
CITA(lhem @ 12-06-2008 20:24)

Ducati hace ya tiempo que pretende "invadir" el mercado americano y se rumoreaba que Nicky podia ser su opcion a nivel publicidad, es decir, fichar a Hayden supondria un gran atractivo para la publicidad americana, por lo que se Hayden es el fernando alonso americano (lo anuncia todo).
Por otra parte la familia Hayden ha tenido siempre muxo trato con Kawa en Usa y tambien podria ser su proximo destino, lo que parece cada dia mas claro es que Nicky no va a seguir en HRC.
entonces el compañero de Pedrosa el año que viene puede ser....ANDREA DOVIZIOSOOOO!!!! Tomaaaaaa siiiiiii
PD: que conste que Nicky me encanta, pero es que Dovizioso y yo tenemos un "feeling"
PD2: si Nicky es el Alonso americano...quien es el Alonso en Italia?mmmm....

esa pregunta tardará en responderse....
Verkaiser
13-06-2008 08:47
CITA(Mariajo @ 13-06-2008 09:39)

entonces el compañero de Pedrosa el año que viene puede ser....ANDREA DOVIZIOSOOOO!!!! Tomaaaaaa siiiiiii
PD: que conste que Nicky me encanta, pero es que Dovizioso y yo tenemos un "feeling"
PD2:
si Nicky es el Alonso americano...quien es el Alonso en Italia?mmmm....

esa pregunta tardará en responderse....
Eso dónde ha salido?
CITA(Verkaiser @ 13-06-2008 09:47)

Eso dónde ha salido?
me lo he inventao, pero a que seria la caña?
mienten los periodicos deportivos todos los dias, porque eche yo una trola no va a pasar na de na!

lo del Alonso americano lo ha dicho Ihem! Que segun parece ser, Nicky lo anuncia todo!
Verkaiser
13-06-2008 09:41
CITA(Mariajo @ 13-06-2008 10:34)

me lo he inventao, pero a que seria la caña?
mienten los periodicos deportivos todos los dias, porque eche yo una trola no va a pasar na de na!

lo del Alonso americano lo ha dicho Ihem! Que segun parece ser, Nicky lo anuncia todo!
Ah, es que me había quedao flipando, no se parecen ni en el blanco de los ojos, ni físicamente ni cualitativamente
CITA(Verkaiser @ 13-06-2008 10:41)

Ah, es que me había quedao flipando, no se parecen ni en el blanco de los ojos, ni físicamente ni cualitativamente

Nicky ha sido campeon del mundo le pese a quien le pese (a que si, Ihem?

)
Vale si, no ha sido BIcampeon como Fernandito, pero Nicky ganó en 2006 (o fue Rossi el que perdió?)...ademas, nicky en un cachondo mental...Alonso es demasiao....demasiao Alonso. Por eso siempre seré de Kimi
Verkaiser
13-06-2008 11:42
CITA(Mariajo @ 13-06-2008 11:00)

Nicky ha sido campeon del mundo le pese a quien le pese (a que si, Ihem?

)
Vale si, no ha sido BIcampeon como Fernandito, pero Nicky ganó en 2006 (o fue Rossi el que perdió?)...ademas, nicky en un cachondo mental...Alonso es demasiao....demasiao Alonso. Por eso siempre seré de Kimi

Nicky ganó el mundial porque a Rossi no le dieron una moto, sino un carrito de helaos, Alonso hace monoplazas campeones, la calidad de uno y de otro está separada por un abismo, uno es un buen piloto de motos y el otro es el mejor piloto de F1 que hay actualmente.
No hay más que fijarse en lo que dicen todos los mecánicos o ingenieros que han compartido trabajo con el asturiano, que es el mejor preparador de F1 que hay ahora mismo, de Nicky raja hasta Pedrosa, que es compañero suyo.
the voice
13-06-2008 13:18
CITA(Mariajo @ 13-06-2008 08:39)

PD2: si Nicky es el Alonso americano...quien es el Alonso en Italia?mmmm....
Lamentablemente, querida mariajo, no tenemos alonsos en Italia....
Yo he leido en el Motociclismo de esta semana que la honda de Hayden es para Dovicioso. Pero a estas alturas la información que llega no toda es verdad. Pero quien mejor que Dovi para esa moto?, otra cosa es el poder que Dani tenga para poder escoger compañero.
bueno se a animao esto.
Lo de que nicky es el alonso americano lo decia por la publicidad y lo de Hayden y Ducati es algo que se publica cada vez que Hayden cumple contrato con Honda, es ciclico. Es un rumor que suena cada año.
El compañero de pedrosa si que sera Dovi (le prometieron una Honda oficial cuando el no queria renovar en 250cc por que queria una moto mas puntera como la aprilia, entonces segun se publico honda le dijo que siguiera con una Honda 250 muxo menos competitiva que la aprilia con la condicion que en MOtogp le darian una moto oficial, otra cosa es que honda cumpla sus promesas.
CITA(the voice @ 13-06-2008 14:18)

Lamentablemente, querida mariajo, no tenemos alonsos en Italia....
mejor....
en cuanto a lo que ha comentado Ihem, es cierto. A Dovi le le dijeron que tendría una oficial...Andrea queria plantarle cara a Lornezo cuando estaban ellos dos en 250, pero por la inferioridad de la honda pues no pudo en ningun momento ( y por la superioridad de aprilia claro). Dovizioso se marcharia a otra marca, cuando en Honda le dijeron "se menos en 250 y más en moto gp"
hacen buena piña Pedrosa y Dovizioso, a que si?
La verdad es que me gustaría ver la dupla Dani-Andrea en HRC, pero me da lastima Hayden. ¿que tal tres motos oficiales como cuando estava el equipo Movistar? bueno, esta claro que estando Honda en la situación que esta no se puede permitir tener mas de un equipo oficial, ya pasaron esos tiempos. Yo tengo serias dudas de que se marche a Ducati, ya que este año estamos viendo como solo Stoner es capaz de sacar partido a la Ducati, y un gran piloto como Marco esta consiguiendo unos resultados que no se acercan ni a discretos. Vamos que yo me lo pensaría un muy mucho, aunque tal vez ese nuevo chasis de carbono... en definitiva, creo que a Hayden se le esta acabando el tiempo en HRC, sus resultados durante el año pasado y lo que va de este no son los esperados y eso puede hacer que Honda se replante cosas, pero no nos olvidemos que el mercado americano es muy importante, y contar con Hayden es muy positivo en ese aspecto. Es pronto, pero este año creo que va a haber abstante movimientos.
the voice
15-06-2008 09:30
CITA(Rnes @ 14-06-2008 22:43)

La verdad es que me gustaría ver la dupla Dani-Andrea en HRC, pero me da lastima Hayden. ¿que tal tres motos oficiales como cuando estava el equipo Movistar? bueno, esta claro que estando Honda en la situación que esta no se puede permitir tener mas de un equipo oficial, ya pasaron esos tiempos. Yo tengo serias dudas de que se marche a Ducati, ya que este año estamos viendo como solo Stoner es capaz de sacar partido a la Ducati, y un gran piloto como Marco esta consiguiendo unos resultados que no se acercan ni a discretos. Vamos que yo me lo pensaría un muy mucho, aunque tal vez ese nuevo chasis de carbono... en definitiva, creo que a Hayden se le esta acabando el tiempo en HRC, sus resultados durante el año pasado y lo que va de este no son los esperados y eso puede hacer que Honda se replante cosas, pero no nos olvidemos que el mercado americano es muy importante, y contar con Hayden es muy positivo en ese aspecto. Es pronto, pero este año creo que va a haber abstante movimientos.
es desde qatar que ''pido'' la honda oficial por andrea, entonces si sera' asi', por mi es fantastico. estoy de acuerdo con ti, lo mejor seria tener tres, quedandose nicky. pero pienso que si el tiene que irse, ducati podria ser un buen destino, especialmente por su manera de pilotar. nicky quiere una moto rude, con mucha potencia para derrapar y escaparse de la curvas entravesado, entonces en esto momento la unica moto asi' es ducati, y no seguramente honda que se da mejor al pilotaje fino de dani. podria ser un fracaso mas despues de macio y loris 2007, quizas, o podria ser un exito.
saludos
danielos
15-06-2008 14:30
vamos a responder si ke se enfade nadie(lhem),hayden se ha encontrado con un mundial,teniendo la mejor moto de largo y con el año de debut de dani y un valentino ke no sabia si jugar a los coches o continuar sumando mundiales (aparte de notener moto);a partir de aki no ha demostrado nada.Es normal ke en honda se esten planteando el cambio,deberian haberlo hecho antes!!!!!!!!!!!!
Che spettacolo 46
16-06-2008 12:09
Lo de Hayden expresado por danielos lo comparto, ese mundial se lo encontró.

----------------
Muy tarde pero bueno... que si Eurocopa, que Roland Garros...
Ya está todo dicho, así que nos "vemos" en Donington.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.