Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: menos rayo y mas linares
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
francis
Mi Página Web mad.gif esto es una verguenza dos semanas de eliminatorias de ascenso y parece que solo existe el rayo,ni una sola noticia del linares, espero que esto cambie. VIVA EL LINARES DONDE DOS HUEVOS SON TRES PARES
7estrellasVerdes
jodete amigo.... Ustedes no son nadie pa jugar 2a.... si hasta grande se les queda 2b. date un canto en el pecho con que aya internet en ese pueblo.
UD LAS PALMAS SIEMPRE !!! No nos olvidamos
joxepo
CITA(7estrellasVerdes @ 16-06-2008 23:23) *

jodete amigo.... Ustedes no son nadie pa jugar 2a.... si hasta grande se les queda 2b. date un canto en el pecho con que aya internet en ese pueblo.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
_SUPER PEPE_EL PRODIGIO
CITA(francis @ 30-05-2008 18:02) *

Mi Página Web mad.gif esto es una verguenza dos semanas de eliminatorias de ascenso y parece que solo existe el rayo,ni una sola noticia del linares, espero que esto cambie. VIVA EL LINARES DONDE DOS HUEVOS SON TRES PARES

Ven a Vallecas, vas a aver lo que son huevos.
RaSt@man
CITA(7estrellasVerdes @ 16-06-2008 23:23) *

En este comentario da la sensacion de que menosprecias un pueblo por el simple hecho de ser un pueblo.. que pasa que te crees el amo de la pista por ser de ciudad?

CITA(francis @ 30-05-2008 18:02) *
VIVA EL LINARES DONDE DOS HUEVOS SON TRES PARES

CITA(_SUPER PEPE_EL PRODIGIO @ 17-06-2008 01:27) *

Ven a Vallecas, vas a aver lo que son huevos.

Saco en conclusión que al decir huevos os referís a testículos. El tamaño depende mucho del momento. Si estas mucho tiempo sin eyacular aumentan ligeramente su tamaño y al eyacular lo disminuyen, pero también influyen los cambios de temperatura, o el estado de animo. A mi ahora mismo sin ir mas lejos se me han hinchado al leer vuestros comentarios.

Saludos.
7estrellasVerdes
CITA(RaSt@man @ 17-06-2008 22:06) *

En este comentario da la sensacion de que menosprecias un pueblo por el simple hecho de ser un pueblo.. que pasa que te crees el amo de la pista por ser de ciudad?

Saludos.

se te queda muy grande una conversacion conmigo.... suerte y felicidades por el ascenso
RaSt@man
CITA(7estrellasVerdes @ 18-06-2008 02:11) *

se te queda muy grande una conversacion conmigo.... suerte y felicidades por el ascenso

Confirmado, te crees el amo de la pista pero a nivel general.
Menosprecias a un forero como soy yo sin sin argumentos y sin conocerme de nada por lo que creo que en tu vida real debes de ser un cantamañanas de campeonato y en este foro solo buscas tu pequeña parcela de poder, eso explicaria tu comportamiento y tus comentarios. Me menosprecias pero luego me felicitas lo que demuestra que eres mas tonto que afilamazas.

Saludos.
frings
ah joderse!! y asta podeis bajar a tercera por motivos economicos! paletos!!!
forza alba
esto es así el Rayo tiene mucho mas nombre que el Linares...
7estrellasVerdes
CITA(RaSt@man @ 18-06-2008 08:53) *

Confirmado, te crees el amo de la pista pero a nivel general.
Menosprecias a un forero como soy yo sin sin argumentos y sin conocerme de nada por lo que creo que en tu vida real debes de ser un cantamañanas de campeonato y en este foro solo buscas tu pequeña parcela de poder, eso explicaria tu comportamiento y tus comentarios. Me menosprecias pero luego me felicitas lo que demuestra que eres mas tonto que afilamazas.

Saludos.

jejejejejejeje Si
RaSt@man
CITA(7estrellasVerdes @ 20-06-2008 21:04) *

jejejejejejeje Si

Eso te parece una respuesta?
Dos dias esperando una respuesta y me saltas con esa mierda de respuesta? picate o algo por que si no esto se hace muy aburrido.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.