Steve Archibald
29-05-2008 11:33
http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...-spurs_Dev.htmlDiego Capel del Sevilla está apunto de fichar por el Tottenham de Juande Ramos. El club inglés está dispuesto a pagar 15 millones por el joven centrocampista.
Joer el del nido éste año está algo tonto al vender,15 kilos keita,15 capell...vende por cuatro pesetas y encima a los mejores de la temporada posiblemente.
Orgullo_Vikingo
29-05-2008 12:17
los vende x sus clausulas de rescinsion...el tener fichas no muy altas implika eso en muxos casos...
no creo q sacar 30 millones x dos jugadores q en total han valido 4 kilos se un mal negocio la verdad...gana un 750%....
Aduriz23
29-05-2008 12:45
CITA(Orgullo_Vikingo @ 29-05-2008 13:17)

los vende x sus clausulas de rescinsion...el tener fichas no muy altas implika eso en muxos casos...
no creo q sacar 30 millones x dos jugadores q en total han valido 4 kilos se un mal negocio la verdad...gana un 750%....
En muchos casos porque en otros por ejemplo la real le puso a Zubiaurre un clausula de 33 millones cuando tenia 17 años, con un sueldo de 24.000 euros anuales y pretende que no se considere que la clausula es abusiva para el jugador. Es decir, que Zubiaurre tenga que pagar 33 millones y el Athletic como responsable subsidiario adelante el dinero a pagar. Si asi fuera el chaval hipotecado de por vida a pagar 33 millones, teniendo un sueldo en la real de 24.000 euros. La sentencia mas probable es de 5 millones, mucho dinero tiendo en cuenta en sueldo, la calidad del jugador y su pobre rendimiento.
Larsson7
29-05-2008 20:12
Si todo lo que quiere el Tottenham se cumple tendran una plantilla de 80 jugadores.
REAL MADRIL
29-05-2008 21:44
esta visto donde esta el negocio,el objetivo de los grandes ,de los que conforman el sevilla es:MONCHI
monchi llego en la 2000-01,subiendolo a primera
ESTE SERIA EL MEJOR FICHAJE
No creo que el Sevilla venda a Capel por esa cantidad, otra cosa distinta seria que pagara su clausula que justamente es esa cantidad(15 millones), pero recordemos que la clausula es solo para los equipos nacionales, un equipo extranjero tendria que negociar con el Sevilla y despues de lo de Boateng y lo de Juande no creo que el Sevilla se lo vaya a poner facil al Totenham
Joder con el Tottenham como fichen lo q se dice
--------------------------------------Zokora--------Modric
Lennon--------------------------------------------------------------------------Capel
--------------------------------------Bebatov-------Eto'o
Larsson7
29-05-2008 23:39
CITA(Llono @ 29-05-2008 23:29)

Joder con el Tottenham como fichen lo q se dice
--------------------------------------Zokora--------Modric
Lennon--------------------------------------------------------------------------Capel
--------------------------------------Bebatov-------Eto'o
te dejas muchos, pon en google,
el tottenham quiere.
Casillas
Sergio Garcia
Gámez
Gilberto
Diego Milito
Quagliarella
Cata Díaz
Giovani
Bruno Fornaroli
Braulio
Albert Riera
Pues yo a capell le pondría más de clausula.Al menos 25 30 kilkos,vale que a día de hoy no tenga mucho gol que es lo que define a un jugador,pero a cambio es que es una p... bala y un portento fisico no se cansa nunca,y su defecto que es el marcar más goles aún lo puede pulir con la edad.
-Jurado-
30-05-2008 23:52
No creo,que lo suelte Del Nido...Aunque haría un equipazo el Tottenham!
CITA(REAL MADRIL @ 29-05-2008 16:44)

esta visto donde esta el negocio,el objetivo de los grandes ,de los que conforman el sevilla es:MONCHI
monchi llego en la 2000-01,subiendolo a primera
ESTE SERIA EL MEJOR FICHAJE
Monchi ya era el 2o portero del Sevilla en los 90 y todos nos reiamos de el!
esaborioski_21
06-06-2008 10:07
CITA(Groan @ 31-05-2008 03:16)

el portero lenguaron.
CITA(Groan @ 31-05-2008 03:16)

Mientras tú te reias de él, Monchi estudiaba Derecho y se dedicaba a ver fútbol, su pasión, para prepararse para ser Director Deportivo del Sevilla FC. Cuando se retiró del fútbol profesional fue Delegado de Equipo una temporada (la última que bahjamos) y a la siguiente, en segunda (la última que estuvimos y ojalá sea la última) se hizo cargo de la Secretaría Técnica.
Hoy día, con Del Nido, tiene más poder todavía pues es Director Deportivo
Y no, no se vende, ni él tiene intención de irse a ningún equipo.
de nuevo Juande se adelanta a todos y empieza a fichar (o al menos interesarse) a las jóvenes promesas del fútbol internacional, a los que, muchas veces no encuentran una oportunidad al 100% en sus clubes como giovani. aki:
http://www.quierounamotocicleta.com no pasa eso!
vamos txiki traete a este por tan solo 15 millones, mejor que capel y el perfil que necesitamos
SFC 1975
20-06-2008 00:57
Pero de verás creeis q capel va a salir del sevilla?pues entonces solo os digo que la prensa va a hacer un gran negocio este verano con vosotros
fjcanadas
17-08-2008 15:15
¿Ha escrito ya Capel desde Londres?
MODO IRONIC ON
CITA(jmnr @ 29-05-2008 23:08)

No creo que el Sevilla venda a Capel por esa cantidad, otra cosa distinta seria que pagara su clausula que justamente es esa cantidad(15 millones), pero recordemos que la clausula es solo para los equipos nacionales, un equipo extranjero tendria que negociar con el Sevilla y despues de lo de Boateng y lo de Juande no creo que el Sevilla se lo vaya a poner facil al Totenham
NO ES LA CLAUSULA EL PROBLEMA SI NO QUE CAPEL NO QUIERE IRSE AL TOTENHAM.
OutTaGetMe
24-08-2008 20:57
Una falsa noticia más para entretener a la gente "de la capital", que se lo creen todo.
fjcanadas
24-08-2008 23:33
anda que no......
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.