Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que les parece los 23
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
animo
de espana me parece q Raul y Cuellar deberian estar.
De Francia no comprendo la exclusiòn de Mexes por Boumsong. La temporada pasada con la Juve en serie B se mandaba una cantada por partido q era de risa. Potencialmente es un jugador muy fuerte pero tiene carencia de concentraciòn. Otro q hubiera llevado es Flamini.
De Italia hubiera llevado a Montolivo ( jugador completo).
franchute
CITA(animo @ 29-05-2008 09:43) *

de espana me parece q Raul y Cuellar deberian estar.
De Francia no comprendo la exclusiòn de Mexes por Boumsong. La temporada pasada con la Juve en serie B se mandaba una cantada por partido q era de risa. Potencialmente es un jugador muy fuerte pero tiene carencia de concentraciòn. Otro q hubiera llevado es Flamini.
De Italia hubiera llevado a Montolivo ( jugador completo).

Que pasa animo ? wink.gif

Ayayay... se acerca la fecha !!! Si gana uno de nuestros 2 paises tendra muchisimo merito, primero salirse de este grupo, luego cuartos, y luego en semifinal a lo mejor volver a jugar contra uno de este mismo grupo. Y luego la final...
Esta el camino cuesta arriba... unsure.gif

De Mexes se que llego con molestias de la final de Copa, no se entreno con la seleccion. Si a seo le sumamos su mala relacion con Domenech. Tampoco se lleva a Escude, aunque tambien parece que por lesion. Tienes razon, a mi Boumsong no me gusta ni un pelo. Ahora de central tenemos a Thuram, Gallas, Squilacci y Boumsong. Y el unico que me ofrece tranquilidad es Gallas. Lo fuerte de Francia en estos ultimos años ha sido su defensa y este año no se si llegamos con la mejor posible.

Animo, espero llegaremos al ultimo partido ( Francia-Italia), necesitando tan solo el empate, que a esto no hay quien nos gane tongue.gif
Rick_Blaine
De España ya en el subforo de la selección he dado mi opinión varias veces.

La lista de Italia me parece bien, aunque quizás no hubiese descartado a Montolivo y sí a Cassano. Ya van Del Piero, Di Natale y Quagliarella y me extrañaría que Donadoni jugase con un delantero centro y 2 puntas por detrás (prescindiendo de Camoranesi o Perrotta). Por lo demás, perfecto.

La de Francia no me gusta ni un pelo. Es vergonzoso que vaya Lassana Diarra antes que Flamini, Clerc antes que Sagna, Nasri antes que Ben Arfa. Incluso creo que Govou ya ha matado un ciclo en la selección y en ese caso llevaría también a Nasri. A Abidal le pondría de central y llevaría a Clichy como recambio de Evra por la izquierda. Lo de Trezeguet tampoco tiene mucho nombre. Como ha dicho Franchute, el centro de la defensa no les da muchas garantías, salvo Gallas.

Del resto de "favoritas": La de Holanda me parece perfecta, la de Alemania me la hubiese jugado con Marin en vez del acabado Neuville. También hubiese metido a Pander. La de Portugal me gusta, pero: Hay 3 delanteros centro para un puesto, hubiese reforzado la media con experiencia: Tiago o Maniche, a pesar de no estar en su mejor momento ninguno de los 2.
animo
CITA(franchute @ 29-05-2008 12:26) *

Que pasa animo ? wink.gif

Ayayay... se acerca la fecha !!! Si gana uno de nuestros 2 paises tendra muchisimo merito, primero salirse de este grupo, luego cuartos, y luego en semifinal a lo mejor volver a jugar contra uno de este mismo grupo. Y luego la final...
Esta el camino cuesta arriba... unsure.gif

De Mexes se que llego con molestias de la final de Copa, no se entreno con la seleccion. Si a seo le sumamos su mala relacion con Domenech. Tampoco se lleva a Escude, aunque tambien parece que por lesion. Tienes razon, a mi Boumsong no me gusta ni un pelo. Ahora de central tenemos a Thuram, Gallas, Squilacci y Boumsong. Y el unico que me ofrece tranquilidad es Gallas. Lo fuerte de Francia en estos ultimos años ha sido su defensa y este año no se si llegamos con la mejor posible.

Animo, espero llegaremos al ultimo partido ( Francia-Italia), necesitando tan solo el empate, que a esto no hay quien nos gane tongue.gif

temo q vamos a llegar al ultimo partido del grupo q nada està decidido. Yo creo q lo importante (para ns.) es partir bien ganando a Holanda. Si comenzamos a empatar es facil q se complique todo por los gol average y entonces el pasaje a cuartos es mas por suerte q por meritos.

CITA(Rick_Blaine @ 29-05-2008 13:08) *

De España ya en el subforo de la selección he dado mi opinión varias veces.

La lista de Italia me parece bien, aunque quizás no hubiese descartado a Montolivo y sí a Cassano. Ya van Del Piero, Di Natale y Quagliarella y me extrañaría que Donadoni jugase con un delantero centro y 2 puntas por detrás (prescindiendo de Camoranesi o Perrotta). Por lo demás, perfecto.

La de Francia no me gusta ni un pelo. Es vergonzoso que vaya Lassana Diarra antes que Flamini, Clerc antes que Sagna, Nasri antes que Ben Arfa. Incluso creo que Govou ya ha matado un ciclo en la selección y en ese caso llevaría también a Nasri. A Abidal le pondría de central y llevaría a Clichy como recambio de Evra por la izquierda. Lo de Trezeguet tampoco tiene mucho nombre. Como ha dicho Franchute, el centro de la defensa no les da muchas garantías, salvo Gallas.

Del resto de "favoritas": La de Holanda me parece perfecta, la de Alemania me la hubiese jugado con Marin en vez del acabado Neuville. También hubiese metido a Pander. La de Portugal me gusta, pero: Hay 3 delanteros centro para un puesto, hubiese reforzado la media con experiencia: Tiago o Maniche, a pesar de no estar en su mejor momento ninguno de los 2.

Ostia!!!!, de Francia haz hecho una revoluciòn... pero Abidal central, de ninguna manera.
laperla
vergonzoso que no vaya flamini. Quizas su apellido italiano en estos tiempos en francia haya sido una desventaja rolleyes.gif que opina franchute ? laugh.gif Ya sabemos que domenech por ejemplo no les tiene especial predileccion....
Tambien es curioso que tras las declaraciones racistas contra los italianos del entrenador del estrasburgo este no haya sido sancionado....Parece que en francia solo es racismo lo que se refere a los negros, quizas porque sean muy numerosos ?
Me parece una hipocresia de cuidado que el entrenador del estrasburgo se haya ido de rositas tras esas declaraciones, despues de todo que se ha criticado ( con razon ) a luis aragones por el tema reyes-henry.
Volviendo al futbol, como un jugador importantisimo del arsenal recien fichaje estrella del milan puede quedarse fuera en detrimento de ...lassana diarra e incluso toulalan..la verdad es que hay que echarle muchos huevos para dejar a flamini fuera con el temporadon que se ha marcado en la premier....
ald
cuando arranca el torneo?
laperla
CITA(ald @ 31-05-2008 01:49) *

cuando arranca el torneo?

dentro de 7 dias
franchute
CITA(laperla @ 30-05-2008 22:04) *

vergonzoso que no vaya flamini. Quizas su apellido italiano en estos tiempos en francia haya sido una desventaja rolleyes.gif que opina franchute ? laugh.gif Ya sabemos que domenech por ejemplo no les tiene especial predileccion....
Tambien es curioso que tras las declaraciones racistas contra los italianos del entrenador del estrasburgo este no haya sido sancionado....Parece que en francia solo es racismo lo que se refere a los negros, quizas porque sean muy numerosos ?
Me parece una hipocresia de cuidado que el entrenador del estrasburgo se haya ido de rositas tras esas declaraciones, despues de todo que se ha criticado ( con razon ) a luis aragones por el tema reyes-henry.
Volviendo al futbol, como un jugador importantisimo del arsenal recien fichaje estrella del milan puede quedarse fuera en detrimento de ...lassana diarra e incluso toulalan..la verdad es que hay que echarle muchos huevos para dejar a flamini fuera con el temporadon que se ha marcado en la premier....

"Le Comité National de l’Ethique a convoqué, le 2 juin prochain, Jean-Marc Furlan, Jean-Pierre Pain et Gervais Martel pour s’expliquer après voir tenu des propos injurieux ou contre l’arbitrage.
En cette fin de saison, le Comité National de l’Ethique met les points sur les « i » après plusieurs dérapages verbaux d’acteurs du monde du football. Ainsi, Jean-Marc Furlan devra s’expliquer le 2 juin prochain après ses propos controversés à l’égard de Fabio Grosso. "

Se ve que no estas del todo bien informado... Primero el Estrasburgo multo al entrenador, luego lo echo y el proximo 2 de junio tendra que comparecer delante de la Comission de Discipline de la Liga francesa. A parte de responder a una demanda de la LICRA ( Ligue contre le racisme).
Recuerdame que se hizo despues de las declaraciones de Aragones ?

Es ridiculo pensar que en Francia se puede insultar libremente a los italianos cuando viven millones de decedientes de imigrantes italianos.
Ojo que no digo que no exista cierta mania en un sector de la poblacion, las declaraciones de este impresentable son una prueba de ello. Se siente mucha rivalidad, sobre todo en futbol, con los italianos.
Ahora yo no se como se ve al otro lado de los Alpes, pero muchas veces tengo la sensacion que no nos llevan en el corazon tampoco. unsure.gif

Que tal las ultimas declaraciones de Gattuso llamando Domenech "gili..." ? rolleyes.gif
Cazzarolas
CITA(franchute @ 31-05-2008 17:40) *

"Le Comité National de l’Ethique a convoqué, le 2 juin prochain, Jean-Marc Furlan, Jean-Pierre Pain et Gervais Martel pour s’expliquer après voir tenu des propos injurieux ou contre l’arbitrage.
En cette fin de saison, le Comité National de l’Ethique met les points sur les « i » après plusieurs dérapages verbaux d’acteurs du monde du football. Ainsi, Jean-Marc Furlan devra s’expliquer le 2 juin prochain après ses propos controversés à l’égard de Fabio Grosso. "

Se ve que no estas del todo bien informado... Primero el Estrasburgo multo al entrenador, luego lo echo y el proximo 2 de junio tendra que comparecer delante de la Comission de Discipline de la Liga francesa. A parte de responder a una demanda de la LICRA ( Ligue contre le racisme).

Es ridiculo pensar que en Francia se puede insultar libremente a los italianos cuando viven millones de decedientes de imigrantes italianos.
Ojo que no digo que no exista cierta mania en un sector de la poblacion, las declaraciones de este impresentable son una prueba de ello. Se siente mucha rivalidad, sobre todo en futbol, con los italianos.
Ahora yo no se como se ve al otro lado de los Alpes, pero muchas veces tengo la sensacion que no nos llevan en el corazon tampoco. unsure.gif
Que tal las ultimas declaraciones de Gattuso llamando Domenech "gili..." ? rolleyes.gif

Aqui ya te vuelves a pasar y te dejas llevar por tu franchusismo.

He seguido de muy cerca este episodio. Y aunque hayan habido la justas consecuencias (faltaria mas !) Esta vez una buena parte de los franceses (la parte inteligente de tu pais, y de la cual hacen parte amigos mios franceses) se quejan de que los grandes medios de comunicación , no hayan resaltado en absoluto este grave episodio de racismo. No solamente aquel hombre se deja escapar palabrotas insultantes como "italiano de mierda" y "macaroni de mierda" sino que el dia despues pretendiendo excusarse, añade que Grosso no ha sabido ocultar "los genes de su raza". (??!!)
Que el tipo ese sea una persona poco inteligente esta claro; pero lo que ha indignado los franceses es que se haya hablado muy poco de ello cuando precisamente este tipo de noticias normalmente hace escandalo.

Que Gattuso haya dicho de Domenech "gili"(y aun asi no me resulta aunque tendrìa toda la razon del mundo laugh.gif : has comprobado la fuente original? ) , como comprenderás es bastante diferente de este episodio de autentico racismo.
En nuestro campeonato si pillan a uno decirle a un jugador "francés de mierda" o "negro de mierda" es que vamos , se le cae el pelo ! y hablan durante una semana.
Por cierto, este episiodio si que ha llegado en Italia, y siento deciros que no haceis nada para que os volvais un poco mas simpaticos ante nuestros ojos.
Asi pues para reconciliar los animos aya va este video de Toni y Ribery happy.gif
http://www.youtube.com/watch?v=lkk86evzkRg
franchute
CITA(Cazzarolas @ 01-06-2008 00:30) *

Asi pues para reconciliar los animos aya va este video de Toni y Ribery happy.gif
http://www.youtube.com/watch?v=lkk86evzkRg

Me quedo con esto, muy bueno biggrin.gif

Es un anuncio ?
hce
Francia es mas enemiga que nunca en estos momientos...sobre todo a mucha gente està hasta los huevos de Domenech, que es un lloròn, cuando habla de Italia se transforma, no deja ocasion para chulearnos o hablar de flor, que no mereciamos de ganar el Mundial, o picar...hace pocos dias en la rueda de prensa hablando de Alemania destacò divertido "Alemania la veo favorita para llegar a la final de la Eurocopa. Piensaba tambien que lo hubiesen hecho en el Mundial, fue una lastima. Pero ?ire a acertar algun dia no?" o del asunto Materazzi-Zidane, llevan dos anos hablando del juego sucio de Materazzi para anular el portamiento de Zidane...

salu2
laperla
CITA(franchute @ 31-05-2008 17:40) *

Eso no es verdad, furlan sigue siendo entrenador del estrasburgo ( pese a descender, pero eso es otra historia ), y se ha sentado en el banquillo del estrasburgo en todos los partidos despues de ese incidente hasta final de temporada.
Evidentemente en francia hubo durante mucho tiempo una importante emigracion italiana, habiendo tipicos roces y episodios de racismo como en cualquier pais con cualquier comunidad. Hoy en dia sin embargo hay mucha gente con ascendencia italiana muy bien posicionada en la sociedad francesa, a nivel de futbol platini por ejemplo. Pero no deja de ser de una tremenda hipocresia que esas declaraciones pasen relativamente "desapercibidas"...
Despues que flamini no vaya convocado, evidentemente forma mas parte de las rarezas de domenech, y tambien de su mala relacion con wenger creo, tambien un pelin de anti-italianidad de domenech. En todo caso es una verguenza que no vaya flamini, cualquiera que ha visto los partidos de la premier y champions lo sabe, y que vaya lassana diarra, descarte del arsenal que juega en un equipo de segunda fila, y sobre todo es muy inferior a flamini ( toulalan tambien es muy inferior a flamini ). Los titulares seran los veteranos makele y viera, pero en un partido cumbre si tiene que entrar toulalan te aseguro que la diferencia entre un toulalan y un flamini se va a notar y mucho.
Roberto Zediño
parece que al final a los franceses no se les va a querer mas que en Francia huh.gif
El Colo
CITA(Roberto Zediño @ 01-06-2008 20:19) *

parece que al final a los franceses no se les va a querer mas que en Francia huh.gif

Nosotros sí los queremos (a las francesas mas aún tongue.gif )
¿Será porque están lejos? laugh.gif
ald
che, pero empezaron hablando de la formacion de selecciones y terminaron hechandose en cara problemas raciales????
Yo no se como forman los equipos, ni con que jugadores, pero desde ya,
FORZA ITALIA!!!!!!

Por cierto, donde puedo encontrar un fixture del torneo??
Cazzarolas
Cannavaro se ha lesionado!
Probablemente Donadoni llamara a Gamberini o Bonera.

Que mala señal ...
hce
CITA(Cazzarolas @ 02-06-2008 19:53) *

Cannavaro se ha lesionado!
Probablemente Donadoni llamara a Gamberini o Bonera.

Que mala señal ...

puto Chiellini que va a lesionarlo en serio...ahora tendrà posibilidad de jugar dry.gif
Donadoni va a llamar Gamberini fijo...y puede ser bonito, Gamberini ha hecho un temporadon en la Fiore

salu2
franchute
CITA(Roberto Zediño @ 02-06-2008 00:19) *

Si, que mala es la envidia... rolleyes.gif

Laperla, igual vas a ver a Flamini en la Eurocopa, porque Vieira esta lesionado y es seria duda, asi que ya volvieron a llamar al del Arsenal por si a caso... wink.gif
hce
Confirmado, Cannavaro no juega la Eurocopa sad.gif sad.gif sad.gif
que pena...

salu2
Luca_Brasi
CITA(hce @ 02-06-2008 21:37) *

Confirmado, Cannavaro no juega la Eurocopa sad.gif sad.gif sad.gif
que pena...

salu2

Te gusta Gamberini como sustituto de Cannavaro? A mi la verdad es que me parece un muy buen central, aunque supongo que quien acompañara a Barzagli sera Materazzi, no?

Por cierto, algun italiano ve a Del Piero de titular?
hce
CITA(Luca_Brasi @ 02-06-2008 22:45) *

Te gusta Gamberini como sustituto de Cannavaro? A mi la verdad es que me parece un muy buen central, aunque supongo que quien acompañara a Barzagli sera Materazzi, no?

Por cierto, algun italiano ve a Del Piero de titular?

sì, me gusta mucho, Gamberini hizo un temporadon en la Fiore, tiene personalidad y chispa, pero creo que los titulares van a ser Barzagli y Materazzi...sin Cannavaro, que es EL CAPITAN, vamos a perder mucha confianza abajo. Si llegabamos como los liderazgos favoritos de la Eurocopa, este golpe puede comprometir mucho.
Del Piero, aunque està enchufadisimo, se va a quedar en el banquillo en el inicio, Donadoni va a fijarse de la tripla Camoranesi-Toni-Di Natale que son titulares desde que llego el nuevo seleccionador. Pues està listo para ayudar si hay dificultades, mismo asunto por Cassano.

salu2
animo
CITA(hce @ 02-06-2008 20:48) *

puto Chiellini que va a lesionarlo en serio...ahora tendrà posibilidad de jugar dry.gif
Donadoni va a llamar Gamberini fijo...y puede ser bonito, Gamberini ha hecho un temporadon en la Fiore

salu2

son cosas q pasan, Chiellini llegò àntes a la pelota y en el takle, a Cannavaro, se le doblò el tobillo.
animo
CITA(hce @ 02-06-2008 22:51) *

sì, me gusta mucho, Gamberini hizo un temporadon en la Fiore, tiene personalidad y chispa, pero creo que los titulares van a ser Barzagli y Materazzi...sin Cannavaro, que es EL CAPITAN, vamos a perder mucha confianza abajo. Si llegabamos como los liderazgos favoritos de la Eurocopa, este golpe puede comprometir mucho.
Del Piero, aunque està enchufadisimo, se va a quedar en el banquillo en el inicio, Donadoni va a fijarse de la tripla Camoranesi-Toni-Di Natale que son titulares desde que llego el nuevo seleccionador. Pues està listo para ayudar si hay dificultades, mismo asunto por Cassano.

salu2

Es un gran defensor, fuerte y bastante rapido, pero la dupla de centrales deberian ser Barzagli y Materazzi.
una cosa q no me convence es el hecho q en el mundo futbolistico (arbitros, entrenadores y aficiones) se ha creado una muy mala imagen de Matrix, pro lo tanto, cualquier entrada o takle, el q paga los platos rotos va ser èl. Y el risgo es q acabemos los partidos en 10. cool.gif
Cazzarolas
CITA(animo @ 04-06-2008 11:15) *

Es un gran defensor, fuerte y bastante rapido, pero la dupla de centrales deberian ser Barzagli y Materazzi.
una cosa q no me convence es el hecho q en el mundo futbolistico (arbitros, entrenadores y aficiones) se ha creado una muy mala imagen de Matrix, pro lo tanto, cualquier entrada o takle, el q paga los platos rotos va ser èl. Y el risgo es q acabemos los partidos en 10. cool.gif

Yo si fuera Donadoni pondrìa Barzaglia i Chiellini como centrales. Este año chiellini ha sido perfecto; es menos tecnico que Materazzi, pero mas rapido.
Y en cuento al peligro de que le sacan tarjetas con mucha facilidad, pues es un factor que hay que tener en cuenta.
Cazzarolas
Panucci se ha lesionado. Podría ser sustituido por Bortolazzi
animo
CITA(Cazzarolas @ 07-06-2008 11:26) *

y quien es?
Cazzarolas
CITA(animo @ 07-06-2008 15:42) *

y quien es?

pues nn tengo ni idea , lo lei en la gazzetta dello sport pero creo que se han equivocado, porque en esa posicion panucci ha sido seleccionado en lugar de Oddo ....??
Cazzarolas
de todos casos parece ser que Panucci estarà para Holanda.
ald
CITA(Cazzarolas @ 07-06-2008 11:40) *

pues nn tengo ni idea , lo lei en la gazzetta dello sport pero creo que se han equivocado, porque en esa posicion panucci ha sido seleccionado en lugar de Oddo ....??

perdon, oddo fue el que le hizo el primer gol a los alemanes?
Cazzarolas
CITA(ald @ 07-06-2008 17:38) *

perdon, oddo fue el que le hizo el primer gol a los alemanes?

No el que hizo el prmer gol fue Grosso.
franchute
Segun L'Equipe, Francia jugara asi mañana:

Coupet - Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal, Makelele, Toulalan, Ribery, Malouda, Benzema, Anelka

Vieira y Henry no estan en condicion de jugar, Thuram tampoco pero si jugara dry.gif .

La lesion de Henry creo que nos viene bien, tanto Anelka y sobre todo Benzema estan en mejor momento.

El Alemania-Polonia de esta noche no esta mal, pero mañana nos espera un Italia-Holanda.... smile.gif
ald
CITA(Cazzarolas @ 07-06-2008 15:25) *

No el que hizo el prmer gol fue Grosso.

gracias, me confundi con el nombre, muchas oooooo
supongo que estara de titular, no??
por cierto, sin animo de ofender, pero para mi gusto, bastante aburridos los partidos hasta ahora, tengo la esperanza de que mañana Italia y Holanda jueguen un buen partido, por nombre lo deberian hacer. Aunque Italia no es de las que mas se brinda por el espectaculo.
animo
CITA(Cazzarolas @ 07-06-2008 11:26) *

En realidad existe un Bortolazzi ( ex del Genoa) en la plantilla pero es el ayudante entrenador de Donadoni. Pero que! estamos tan mal q va jugar este?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.