Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: VAMOS CADIZ!
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
manucadista
Ahora si que hay que ir a muerte con los jugadores que tenemos,es lo que hay y son los unicos que pueden salvarnos de esta situacion!
vamosssssss!!
1889
CITA(manucadista @ 29-05-2008 02:47) *

Ahora si que hay que ir a muerte con los jugadores que tenemos,es lo que hay y son los unicos que pueden salvarnos de esta situacion!
vamosssssss!!

mucho animo al Cadiz y como no.. AL CORDOBA!!!!

OS SALVAIS SEGURO!!!!

espero veros pronto en 1º!!

forza RECRE
beti_erreala
aupa CORDOBAAAAAA Y AUPA CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!! Y GORA ERREALAAAAAAA NOS VAMOS A PRIMERAAAAAAA
bezares
que temporada no estan hciendo pasar y solo le pedimos que no dejen ver juego de futbol y ganen algun partido en carranza... penoso...
ShE_GaTo_der_Madrid
pal año que viene cadiz portuense lololololo cadiz portuense. laugh.gif laugh.gif laugh.gif ala pa que veais lo justo que es el futbol laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Aduriz23

Que pena que haya bajado el Cadiz, con lo bien que me cae este equipo por su sanisima y alegre aficion.

Suerte Cadiz!
cadizta de primera
en primera o en segunda B siempre cadiz, volveremos.
manucadista
siempre cadiz!!!
nunca viviremos delfracaso del rival...sino de nuestro futuro de alegrias
ShE_GaTo_der_Madrid
nunca viviremos del fracaso del rival dice laugh.gif laugh.gif y llevais dos años viviendodel pasado con lo de si si si subimos en xapin
manucadista
eso lo cantabamos cuando ustedes os acordais tanto de nosotros,que no podeis vivir sin nosotros,que ayer nada mas salvaros empezasteis a cantar eso de gaditano el q no bote,que sois todos unos desgraciados segundones
SIEMPRE POR DEBAJO DEL CADIZ!!!
cadizta de primera
CITA(manucadista @ 16-06-2008 21:49) *

eso lo cantabamos cuando ustedes os acordais tanto de nosotros,que no podeis vivir sin nosotros,que ayer nada mas salvaros empezasteis a cantar eso de gaditano el q no bote,que sois todos unos desgraciados segundones
SIEMPRE POR DEBAJO DEL CADIZ!!!

tu lo has dicho, estemos donde estemos siempre estaremos por encima del xerez y ellos lo saben.
Pablinho
Ánimo cadistas, que muy pronto estaréis en Segunda
RaSt@man
Bueno, espero que estéis un par de añitos o 3 en Segunda B. Aunque reconozco que voy a echar de menos esos Sporting-Cadiz que tanto me gustaban.
Robber
Mucha suerte al Cadiz el año que viene y que vuelva pronto al lugar que se merece.
Aupa_Alicante
me dio mucha pena verlos el domingo por aqui...pase por al lado del Rico perez y muchos aun estaban por alli...fue una imagen muy contrastada...nosotros celebrabamos el ascenso y el Cadiz...bajaba
forza alba
CITA(Pablinho @ 17-06-2008 15:27) *

Ánimo cadistas, que muy pronto estaréis en Segunda

hombre por fin te veo por aquí otra vez, desde que me fui a foroelcruce no habia visto a un manchego por aquí
bezares
CITA(Aupa_Alicante @ 18-06-2008 13:49) *

me dio mucha pena verlos el domingo por aqui...pase por al lado del Rico perez y muchos aun estaban por alli...fue una imagen muy contrastada...nosotros celebrabamos el ascenso y el Cadiz...bajaba

como es la vida :S mientran unos saltan de alegria otros estan derrumbado pero espero que no veamos dentro de 2 años en 2º biggrin.gif un saludooo biggrin.gif
ABeto palurdo
CITA(bezares @ 21-06-2008 22:39) *

como es la vida :S mientran unos saltan de alegria otros estan derrumbado pero espero que no veamos dentro de 2 años en 2º biggrin.gif un saludooo biggrin.gif

FICHAJES PA LA PRÓXIMA TEMPORADA:

Snejder del Madrid
Xavi del Barsa
Makelele de Fransia
Van der Saar de Holanda (el portero)
Drenthe del Madrid
Gatusso del Milan
Paylivchosky de Rusia
Torbinsky de Rusia
y el 10 de Rusia

y con todos estos a lo mejor subimos a Segunda palaño que viene chavale

MUSHO CÁDIZ OÉ Y AR CARAJO

laugh.gif
Pablinho
CITA(forza alba @ 20-06-2008 18:53) *

hombre por fin te veo por aquí otra vez, desde que me fui a foroelcruce no habia visto a un manchego por aquí

Es que entre el foro de mundoalba.es y el foro de carlosbelmonte.com no paso por aquí casi nunca.
ABeto palurdo
lo del Cádiz ha sido catastrófico

laugh.gif

mira que se los avisé...

biggrin.gif
cadizta de primera
CITA(ABeto palurdo @ 22-06-2008 09:23) *

lo del Cádiz ha sido catastrófico

laugh.gif

mira que se los avisé...

biggrin.gif

menos mal que avisaste nostradamus...

lo que no se es cuando lo hiciste si te registraste a las 12 de la noche hoy mismo...
jorgesportinguista
CITA(cadizta de primera @ 22-06-2008 12:47) *

menos mal que avisaste nostradamus...

lo que no se es cuando lo hiciste si te registraste a las 12 de la noche hoy mismo...

nostradamus tu,que lleva todo el año diciendo que el sporting se iba a caer,y al final el que se cayo fue tu cadiz,jajaa laugh.gif

lo siento por lo cadistas que son buena gente,como bezares
cadizta de primera
CITA(jorgesportinguista @ 23-06-2008 12:40) *

nostradamus tu,que lleva todo el año diciendo que el sporting se iba a caer,y al final el que se cayo fue tu cadiz,jajaa laugh.gif

lo siento por lo cadistas que son buena gente,como bezares

me da igual yo lo digo siempre por dar por culo y que los unineuronales me contesteis para echar el rato jejeje

pd: me da igual que te importe o no, esto lo sufrimos los cadistas no tu.
mandi
CITA(cadizta de primera @ 24-06-2008 01:49) *

me da igual yo lo digo siempre por dar por culo y que los unineuronales me contesteis para echar el rato jejeje

pd: me da igual que te importe o no, esto lo sufrimos los cadistas no tu.

Oye, has pensao en cambiarte la firma??? Lo digo por el submarino ese. Hazle un apaño y pon "rumbo a tercera". Creo que es más realista que lo que tienes ahora mismo.

PD. Casi que déjalo, que lo de pensar no es lo tuyo.
almerigol
CITA(mandi @ 24-06-2008 12:08) *

Oye, has pensao en cambiarte la firma??? Lo digo por el submarino ese. Hazle un apaño y pon "rumbo a tercera". Creo que es más realista que lo que tienes ahora mismo.

Lo que pasa es que el submarino no era lo suficientemente grande, porque lo que queria poner es: a primera regional. Que tonto sigue siendo este cadizta de primera (regional)
cadizta de primera
CITA(mandi @ 24-06-2008 12:08) *

lo de pensar no es lo tuyo? el hombre clon dice eso? jajajajaja

bueno ser unineuronal muchedumbresco es de grandes personas hacer leña del arbol caido, no esperaba menos de alguien con tu bagaje.

otro pobre hombre mas que no aporta mas que sus miserias.

no se porque todos suelen ser de gijon una pena.

CITA(almerigol @ 24-06-2008 21:56) *

Lo que pasa es que el submarino no era lo suficientemente grande, porque lo que queria poner es: a primera regional. Que tonto sigue siendo este cadizta de primera (regional)

no escupas para arriba, que todavia nos acordamos del famoso papelito.

pd: todos los tontos a la vez, no podria ser mejor. solo me falta el tonto del centenario del sporting, que de juguetitos juntos.
mandi
CITA(cadizta de primera @ 25-06-2008 00:35) *

bueno ser unineuronal muchedumbresco es de grandes personas hacer leña del arbol caido, no esperaba menos de alguien con tu bagaje.

pd: todos los tontos a la vez, no podria ser mejor. solo me falta el tonto del centenario del sporting, que de juguetitos juntos.

Tómate un valium, que se te ve alterado. Ya sabes, soy un neonazi, unineuronal, que no aporto nada. Pero soy feliz con ello. No pretendo más. wink.gif
cadizta de primera
CITA(mandi @ 25-06-2008 14:55) *

Tómate un valium, que se te ve alterado. Ya sabes, soy un neonazi, unineuronal, que no aporto nada. Pero soy feliz con ello. No pretendo más. wink.gif

paso de contestarte por nicks, te llamo clon que es lo que eres otro clon ya hay otro post donde te he contestado.
mandi
CITA(cadizta de primera @ 26-06-2008 00:28) *

paso de contestarte por nicks, te llamo clon que es lo que eres otro clon ya hay otro post donde te he contestado.

No se tú, pero yo no me tengo que disfrazar para escribir algo en un foro y estoy en unos cuantos, así a bote pronto una media docena. Debe ser otra de tus grandiosas conclusiones, como la de los neonazis unineuronales.

Pero bueno, contesta dónde, como y a quien quieras, sea clon o no, faltaría más.
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 25-06-2008 00:35) *

Eres más tonto que el borracho que se metió en la autovia en sentido contrario y pensaba que todos iban al revés menos él.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 26-06-2008 14:43) *

Eres más tonto que el borracho que se metió en la autovia en sentido contrario y pensaba que todos iban al revés menos él.

claro claro, venga saca el papelito donde viene todo firmado que vamos a reirnos un rato jajajajajaja

almerigol
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2008 11:46) *

claro claro, venga saca el papelito donde viene todo firmado que vamos a reirnos un rato jajajajajaja

No lo podrás ver, porque se ha interpuesto la segunda división entre nosotros. Que te diviertas viendo al Ecija, Roquetas..... mientras yo veré al Barsa, R Madrid, Valencia.......
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 28-06-2008 12:27) *

No lo podrás ver, porque se ha interpuesto la segunda división entre nosotros. Que te diviertas viendo al Ecija, Roquetas..... mientras yo veré al Barsa, R Madrid, Valencia.......

tu que vas a ver al barsa? pues yo voy a ver al cadiz ya ves tu wink.gif

si es que no das una pichon
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2008 16:32) *

tu que vas a ver al barsa? pues yo voy a ver al cadiz ya ves tu wink.gif

si es que no das una pichon

Que lástima, se te agotaron las ideas. Que te diviertas en las pofundidades, Cadizta de 2ª B. Tambien te queda la opción de pasarte al Xerez, que te pilla cerca, ascenderias un peldaño.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 28-06-2008 19:39) *

Que lástima, se te agotaron las ideas. Que te diviertas en las pofundidades, Cadizta de 2ª B. Tambien te queda la opción de pasarte al Xerez, que te pilla cerca, ascenderias un peldaño.

se me agotaron las ideas? chaval pero si no hacen falta muchas ideas para que solo puedas recurrir al insulto, no te das cuenta de lo mal que quedas alegrandote del mal ajeno? pero la verdad es que me da igual, aqui la gente es del cadiz cf y este donde esté seguiremos llenando el estado para ver sus partidos, ya ves que mas me dan tus torpes argumentos.

eres mas torpe de lo que pensaba, pero vamos despues de lo del papelito no me extraña nada.
RaSt@man
almerigol, con ese comentario que has hecho de que tu veras al Barça y al Madrid mientra que el vera al Ecija y al Roquetas me has matado. Tu eres de las tipicas quinceañeras que van al estadio del equipo de su cuidad por ver a Ronaldiño, Raul, Villa etc para hacerse fotos con ellos?? o realmente te gusta el futol y vas a defender a tu equipo??
Me has dejado con esa duda.
almerigol
CITA(RaSt@man @ 28-06-2008 22:07) *

almerigol, con ese comentario que has hecho de que tu veras al Barça y al Madrid mientra que el vera al Ecija y al Roquetas me has matado. Tu eres de las tipicas quinceañeras que van al estadio del equipo de su cuidad por ver a Ronaldiño, Raul, Villa etc para hacerse fotos con ellos?? o realmente te gusta el futol y vas a defender a tu equipo??
Me has dejado con esa duda.

La verdad, es que la pregunta es un poco tonta, yo creo que cualquier aficionado prefiere ver a su equipo en la élite enfrentandose a los equipos grandes y presenciar partidos de calidad., esto no está reñido con ser un incondicional de tu equipo, esté en la categoria que esté,y ver a Ronny, Raul, Villa etc., no creo que sea cosa de quinceañeras, sino de amantes del buen futbol, y la verdad que los equipos de 2ª B, los que tanto he sufrido, es muy dificil que den un espectaculo medio digno, y eso se lo tendrá que tragar el cadizta de 2ª B.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 30-06-2008 15:04) *

La verdad, es que la pregunta es un poco tonta, yo creo que cualquier aficionado prefiere ver a su equipo en la élite enfrentandose a los equipos grandes y presenciar partidos de calidad., esto no está reñido con ser un incondicional de tu equipo, esté en la categoria que esté,y ver a Ronny, Raul, Villa etc., no creo que sea cosa de quinceañeras, sino de amantes del buen futbol, y la verdad que los equipos de 2ª B, los que tanto he sufrido, es muy dificil que den un espectaculo medio digno, y eso se lo tendrá que tragar el cadizta de 2ª B.

lo que tu te tienes que tragar aparte del papelito es que hablas como una quinceañera fan de los jugadores del madrid y del barça

a ti quien te pone ronaldinho o sergio ramos? jajajajajaja

pobre hombre que no se da cuenta que no da ni una, te echabamos de menos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.