Luly: claro que nos hemos acordado de ti, te hemos echado de menos, y bueno ahora que sabemos el motivo solo resta desearte una pronta y perfecta recuperación.
Ya le había comentado a Rnes tras la corta recta de Le Mans lo que aceleraba su moto: ¿habéis observado que en la enorme "recta" tanto al prinicipio cuando él tiraba que no se le acercaba nadie -excepto Valentino después en la frenada-

como más tarde, con Vale y Casey delante, éstos no perdían a Dani?
El problema de Dani fue otro y en el último tercio de la carrera: el neumático trasero.
Volviendo a la carrera de la mayor cilindrada, Vale hizo buenos los pronósticos y se hizo con la séptima victoria en Mugello, pero esta vez ha ganado por primera vez una moto calzada con Bridgestone creo que desde 1981.
Una pena lo de Jorge Lorenzo, estaba remontando e iba a llegar hasta Dani y quizás hasta Stoner... también me apenó ver que Capi poco a poco fue perdiendo posiciones y la moto correr corría, quizás el problema esté en el chásis.
Ducati: recobró parte del crédito perdido pero el salto bestial que han pegado las Yamahas M1 hacen de éstas la "máquina perfecta", por cierto, dicen sus responsables que para el año que viene no quieren tener dos marcas de neumáticos ya que sus técnicos se vuelven locos y no pueden intercambiar información entre los equipos de Vale y Jorge.
-------------------
250: Lo de Bautista es de que venga a Galicia y que le quiten "o embruxo"

porque no puede ser, iba líder -otra vez- y qué necesidad de meter un segundo por vuelta arriesgándolo todo si quitando 3 décimas en 10 vueltas le sacas al segundo 3 idem.

..
Lo de Simoncelli ha sido raro, pero más lo de Barberá: tenía un pepino que le quitaba las pegatas a la moto del peludo italiano, no tenía ninguna necesidad de llevar adelante esa estrategía, si la compartiría si hubiese igualdad mecánica. En fin, para mi siempre ha estado sobrevalorado y me refiero a cuando competían juntos él y Lorenzo hace ya unas cuantas temporadas (el mallorquín siempre le ha comido la moral y Barberá era siempre Mr. Excusas).
De acuerdo con lo expresado sobre Kallio: ¿cómo haciendo una carrera gris -y van varias- el condenado sigue sumando puntos importantísimos de cara al mundial? Es que se caen todos, todos los que van delante de él.
Que perdiera aquel mundial en 125 por culpa de Talmacsi fue una injusticia, pero que él sea de momento el ĺíder de 250 también lo es -al menos para mi-.
------------------
125: ¡Qué diversión! A tope, entraban 3 o hasta 4 en paralelo para negociar una curva.
Gran victoria de Corsi, Pol como mandan los canónes se puso a su rebufo a la espera de pasarle en la larga recta pero no ha sido así, en cambio quién a su vez iba a rebujo del jóven Espargaró fue Talmacsi y al húngaro sí que le sirvió esta estrategia.
Esta vez si que Pol ha cumplido con mis expectativas, ojalá que sirva para relanzar su moral: vamos chaval que tú tienes clase.

Salu2