Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Zaragoza ficha a Ricardo Oliveira por 10 millones de euros
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Alcorauer
Pues eso. Está hasta confirmado por el club en su web.
ReCrEaTiViStA
pues me alegro mucho haber si el año que viene estais otra vez en primera
Irene
que va si es para venderlo y hacer caja..
elisa-bcn
se puede traspasar dos veces en un mismo plazo?
mannu_sporting
supongo que esto será con intención de venderlo por mas, no? Animo a todo el zaragocismo, volveréis a primera porque Zaragoza no se merece lo que ha pasado este año
Alcorauer
CITA(Irene @ 26-05-2008 14:28) *

que va si es para venderlo y hacer caja..

Veremos a ver si les sale bien, porque todo el mundo sabe que lo tienen que vender sí o sí, pues el jugador no quiere jugar en segunda, y los compradores no van a tener ninguna prisa...

CITA(elisa-bcn @ 26-05-2008 16:43) *

A partir del 30 de junio, Oliveira puede ser traspasado a cualquier club, pues ya es otra temporada.

CITA(mannu_sporting @ 26-05-2008 17:43) *

supongo que esto será con intención de venderlo por mas, no? Animo a todo el zaragocismo, volveréis a primera porque Zaragoza no se merece lo que ha pasado este año

No sé yo... Espero que si.
manucadista
ese tioe n segunda se hincha...sera maximo goleador con 59 goles jajaja
Gesperman_resurrection
CITA(manucadista @ 29-05-2008 02:44) *

ese tioe n segunda se hincha...sera maximo goleador con 59 goles jajaja

Dudo que se quede.
Suena como pieza de cambio para algunas operaciones.
De todas formas, Ewerthon en 2ª tambien puede marcar las diferencias.
Dawlin
Me parece una operacion un poco loca, y muy suceptible de salir catastrofica.

¿10 Millones de euros? ¿Van a encontrar a alguien que pague mas?

En Zaragoza no teneis una deuda de nosecuantos millones de euros??, por lo menos es lo que escuche el otro dia en la radio...que cosas mas raras.
Alcorauer
CITA(Dawlin @ 05-06-2008 11:51) *

Me parece una operacion un poco loca, y muy suceptible de salir catastrofica.

¿10 Millones de euros? ¿Van a encontrar a alguien que pague mas?
En Zaragoza no teneis una deuda de nosecuantos millones de euros??, por lo menos es lo que escuche el otro dia en la radio...que cosas mas raras.

Sí, pero el dueño del club es un empresario que tiene mucha pasta. El mismo dijo el otro día que sus empresas facturaban al año más de 500 millones de euros.

Además, se presupone algún tipo de operación urbanística en la que saldrá beneficiado el como empresario e, indirectamente, el Zaragoza.
CFco_pucela.2
CITA(elisa-bcn @ 26-05-2008 15:43) *

no, pero si pueden venderlo en invierno.
Gesperman_resurrection
CITA(CFco_pucela.2 @ 08-06-2008 17:40) *

no, pero si pueden venderlo en invierno.

A ver, el Zaragoza tenia una opcion de compra y la han ejercido antes de que comience el plazo de fichajes. Pueden vender a Oliveira este verano perfectamente, pero ahora la idea es la de mantener a Oliveira en 2ª.
Malaguista
yo creo que lo cederan en un club de primera y por si suben se lo quedaran al año siguiente
Irene
pues yo solo lo compraría para venderlo, pq yo no lo vi implicado con el equipo, iba a por los balones por ir, metia goles por meterlos, después de fallar la de dios, no se como se quieren quedar con este..si es un chulo!!
7estrellasVerdes
Señores siguen en este foro ?? esto ya murio... pasen a

www.Foroelcruce.net
cadizta de primera
CITA(7estrellasVerdes @ 09-06-2008 15:14) *

Señores siguen en este foro ?? esto ya murio... pasen a

www.Foroelcruce.net

perdona estrellas pero este foro está muy vivo y cada vez mejor, te invito a que vuelvas porque la gente que molestaba aqui se ha ido al foro ese que os da por anunciar.
Gesperman_resurrection
CITA(Irene @ 09-06-2008 14:01) *

pues yo solo lo compraría para venderlo, pq yo no lo vi implicado con el equipo, iba a por los balones por ir, metia goles por meterlos, después de fallar la de dios, no se como se quieren quedar con este..si es un chulo!!

Pues Diego Milito en la vuelta no iba a por los balones ni por ir, ni metia goles por meterlos... Ese si que no estaba implicado.
Y si hablamos de fallar, no entiendo como alabamos tanto al crack Sergio Garcia, que encima se cree una estrellita y no quiere continuar... pues a tomar por culo, que si hubieras metido una decima parte de los goles claros que fallaste...
Oli puede marcar las diferencias en 2ª division y ademas ha dicho que no le importa quedarse. Si su sueldo no es un inconveniente para Agapito, puede ser el mejor fichaje que podamos hacer ahora mismo.
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 10-06-2008 09:02) *

Pues Diego Milito en la vuelta no iba a por los balones ni por ir, ni metia goles por meterlos... Ese si que no estaba implicado.
Y si hablamos de fallar, no entiendo como alabamos tanto al crack Sergio Garcia, que encima se cree una estrellita y no quiere continuar... pues a tomar por culo, que si hubieras metido una decima parte de los goles claros que fallaste...
Oli puede marcar las diferencias en 2ª division y ademas ha dicho que no le importa quedarse. Si su sueldo no es un inconveniente para Agapito, puede ser el mejor fichaje que podamos hacer ahora mismo.

pues milito yo lo vi con la puntería por los suelos, pero lo veia implicado no como al brasileño ese
eroskito
Creo que están asentando las bases para formar un equipo para volver a primera. De momento sólo leo y escucho. Cuando llevemos un tercio de temporada, allá por noviembre, yo creo que se vislumbrará el destino del real Zaragoza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.