Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Torneo Brunete
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Aduriz23

Clasificaciones primera fase

G.1 Pts
Athletic Club 9
UD Almería 8
Betis 5
Real Madrid 3
Real Murcia 2

G.2 Pts
Valencia CF 9 *
Zaragoza 5 *
RCD Espanyol 5 *
CA Osasuna 1 **
Getafe CF 1 *

G.3 Pts
FC Barcelona 10
Levante UD 10
Atlético 6
Recreativo 3
RCD Mallorca 0

G.4 Pts
Sevilla FC 8
Villarreal CF 5 *
Deportivo 4 *
Valladolid 2*
Racing 1*

No es definitiva ya que donde venia la informacion no esta actualizada y los que tienen * les falta un partido, en caso de Osasuna ** le faltan dos partidos. De todas formas si sale actualizado los equipos que se clasifican a cuartos. En el grupo 2 ha pasado el Espanyol en vez del Zaragoza(ya que la clasificacion no esta actualizada).

Choques para cuartos:

FC Barcelona . - . Villarreal CF
Sevilla FC . - . Levante UD
Athletic . - . RCD Espanyol
UD Almeria . - . Valencia CF

Destacar la presencia del Levante y Almeria, sobre todo del primero que esta haciendo un gran torneo. Sorpresas como la eliminacion del Madrid o del Atletico, son las notas mas destacadas de lo que depara hasta ahora el torneo.
Dubo
Este año el Barcelona se ha apuntado a la costumbre que tienen algunos clubes de traer a estos torneos a jugadores mayores africanos. No sé por qué creen que ganar este torneo es tan importante como para recurrir a esto. ¿Qué fue de todos esos jugadores de más de 1,70 que hemos visto en este tipo de torneos? ¿Qué pasa con estos niños cuando pierden la ventaja que hoy en día les da su físico?

Creo que habría que dejar de recurrir a esto y dejar jugar a los niños como lo que son; niños.
Paquito
CITA(Dubo @ 26-05-2008 11:13) *

Este año el Barcelona se ha apuntado a la costumbre que tienen algunos clubes de traer a estos torneos a jugadores mayores africanos. No sé por qué creen que ganar este torneo es tan importante como para recurrir a esto. ¿Qué fue de todos esos jugadores de más de 1,70 que hemos visto en este tipo de torneos? ¿Qué pasa con estos niños cuando pierden la ventaja que hoy en día les da su físico?

Creo que habría que dejar de recurrir a esto y dejar jugar a los niños como lo que son; niños.

Uno que es del madrid.

El delantero tosco del barça, esta claro que no llegara a nada, solo se vale de su envergadura y zancada. Pero el otro chaval, el que juega atras no solo se vale de su potencia, es un autentico jugon y si sigue asi llegara lejos.
Dubo
No se trata de madrid o barcelona aquí.
Algunas veces ha sido el Madrid el que ha recurrido a esto. Me parece injusto tanto para el resto de alevines como para los propios chavales que después no pueden seguir en las escuelas de sus clubes.
Aduriz23

Si comparamos el delantero del Athletic Oli con Mamadou o el del espanyol que no me acuerdo de su nombre, eran literalmente el doble.
REAL MADRIL
CITA(Paquito @ 26-05-2008 12:33) *

Uno que es del madrid.

El delantero tosco del barça, esta claro que no llegara a nada, solo se vale de su envergadura y zancada. Pero el otro chaval, el que juega atras no solo se vale de su potencia, es un autentico jugon y si sigue asi llegara lejos.

el delantero del barça sera tosco y lo que tu quieras.
pero el madrid no se clasifico y el barça gano el torneo.

uno que es del barça.
El kaiser
CITA(REAL MADRIL @ 26-05-2008 15:19) *

uno que es del barça.

Y? Si es un torneo, ni siquiera oficial, de alevines. Que cojones importará quien lo gane. Lo importante es disfrutar, y así no lo hacemos.
Dubo
CITA(El kaiser @ 26-05-2008 17:05) *

Y? Si es un torneo, ni siquiera oficial, de alevines. Que cojones importará quien lo gane. Lo importante es disfrutar, y así no lo hacemos.

Completamente de acuerdo
Paquito
CITA(REAL MADRIL @ 26-05-2008 15:19) *

uno que es del barça.

Lo de uno del madrid lo decia con ironia, yo tb soy del barça campeon.
Railroadman
Ahora resulta que el 9 del Barça, Mamadou es catalán, nacido en Blanes en 1996.

¿Qué pasa que por ser negro y medir 1,75 con 12 años hay que meterlo en la cárcel?

للتحول لتصبح دولة
CITA(Railroadman @ 27-05-2008 11:38) *

¿Qué pasa que por ser negro y medir 1,75 con 12 años hay que meterlo en la cárcel?

Según muchos foreros de aquí, con no dejarle jugar por estar más desarrollado que el resto, es suficiente.
Otra cosa sería si fuera del Madrid, claro.

mellow.gif
Paquito
CITA(للتح @ 27-05-2008 14:29) *

Según muchos foreros de aquí, con no dejarle jugar por estar más desarrollado que el resto, es suficiente.

mellow.gif

Simplemente comento que el numero 10 del barça, que no recuerdo su nombre, el año que se salió con la selección de camerun lo querían fichar el Atletico, el villareal, el madrid y el barcelona. No hace falta decir que se lo quedo el barcelona por el tema etoo. Así que todos los equipos si pudieran ficharían este tipo de jugadores. Dicho sea de paso que a estos chavales hay que verlos en juveniles o así, cuando el físico no sea algo tan definitivo como con 12 años.

PD: El 10 este del barça es un jugon de miedo. Si con esa potencia innata que tiene el chaval le mejoras la técnica, puede llegar a ser bueno.
Nieto-pucela
CITA(للتح @ 27-05-2008 14:29) *

mellow.gif

no se trata de ser del barça o del amdrid, q sois unos demagogos de cuidado.
Se trata q esos chicos tienen ventaja por su fuerza física porq allí se desarrolan an tes (si es cierta la edad q dicenq tienen). Sé q no se puede hacer nada, pero me parece una verdadera lástima q los equipos fichen a esos jugadores para ganar, impidiendo q gente mejores q ellos pero aún no desarrollados puedan jugar.

Porq, el barça , como equipo no era mejor q el valencia o levante. De hecho, lo único q usaban era a los dos negros gigantes. Y al pelirojo q ese sí q es bueno.

Eso sí, sí os hace felices ganar esos torneos felicidades. Lo q estais consiguiendo es q otros jugadores vñalidos no puedan evolucionar y q esos dos negros grandes en juveniles, cuando no puedan irse por zancada, demuestren ser jugadores de 2ªb.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.