Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: GP Monaco
Foros As.com > Motor > Motociclismo
kami
Pues acaban de sacar bandera roja en al segunda sesion de los libres porque alonso ha culeado y se ha dejado el aleron trasero en la pista
Verkaiser
En el mismo punto que anteriormente había hecho lo mismo Nelsinho, en santa devota, la primera curva, puñetera como ninguna, yo he jugado mil millones de veces en ese circuito y todavía se me atraganta, no puedo imaginarme cómo debe ser pasar por allí en vivo... ohmy.gif
Y de momento, séptimo, ni más ni menos que donde decía que podían estar los Renault, detrás de las tres grandes escuderías.
Por cierto, he oído que anuncian lluvia para el domingo, es eso cierto? Pfffff, sin control de tracción y con lluvia, me veo un GP entretenido, incluso más que aquel famoso GP en el que acabaron cuatro gatos, o tres, ahora no recuerdo rolleyes.gif cool.gif
kami
a mi se me suelen atragantar dos curvas, santa devota y la primera de spa.
y solo he llegado a ver el momento de alonso, no he visto casi nada mas de la segunda sesion libre
Karmen
Yo no he visto ninguna de las sesiones, pero parece que las diferencias no son tan grandes a favor de nadie, aunque por lo visto Ferrari está teniendo problemas con los neumáticos blandos.

Lo de la lluvia me tiene asustadísima. A saber cómo van a hacer la carrera sin TC, con lluvia y en Monaco. Cierto es que hace años se corrían muchos más peligros que ahora y que la F1 es peligrosa en esencia, pero crucemos los dedos para que no pase nada.

Saludines
Javier T
Pues las previsiones de lluvia en el principado para el domingo son de un 80%.
Y si es así, me da que el ambicioso de Hamilton cometerá alguna torpeza, Alonso quedará en buena posicón (pudiendo subir al podio), y el inalterable "ice-man" ganar la carrera.
(En cualquier caso, confío más en lo que haga este fín de semana el asturiano que en el "chiquilicuatre", joer wink.gif )
Javier T
CITA(Verkaiser @ 22-05-2008 16:24) *

En el mismo punto que anteriormente había hecho lo mismo Nelsinho, en santa devota, la primera curva, puñetera como ninguna, yo he jugado mil millones de veces en ese circuito y todavía se me atraganta, no puedo imaginarme cómo debe ser pasar por allí en vivo... ohmy.gif

Pues yo he tenido ocasión de dar varias vueltas a ese circuito en un coche de serie, y santa devota es para que se te atragante.
Pero nada mejor que salir del túnel monagesco y toparte con la espléndida luz mediterránea de la bahía ... rolleyes.gif
gulus
CITA(Verkaiser @ 22-05-2008 16:24) *

Y de momento, séptimo, ni más ni menos que donde decía que podían estar los Renault, detrás de las tres grandes escuderías.
Por cierto, he oído que anuncian lluvia para el domingo, es eso cierto? Pfffff, sin control de tracción y con lluvia, me veo un GP entretenido, incluso más que aquel famoso GP en el que acabaron cuatro gatos, o tres, ahora no recuerdo rolleyes.gif cool.gif

Acabaron 4 y el Ganador fue Olivier Panis. Increible gran premio. cool.gif rolleyes.gif

CITA(Javier T @ 23-05-2008 16:39) *

Pues yo he tenido ocasión de dar varias vueltas a ese circuito en un coche de serie, y santa devota es para que se te atragante.
Pero nada mejor que salir del túnel monagesco y toparte con la espléndida luz mediterránea de la bahía ... rolleyes.gif

¿Con el circuito abierto ohmy.gif o simplemente con tráfico rodado en "un día de cada día" huh.gif ?
Javier T
CITA(gulus @ 23-05-2008 19:31) *

Acabaron 4 y el Ganador fue Olivier Panis. Increible gran premio. cool.gif rolleyes.gif
¿Con el circuito abierto ohmy.gif o simplemente con tráfico rodado en "un día de cada día" huh.gif ?

Una mañana de domingo (agosto 99); me dirigía por la costa azul en dierección a Italia, y apenas había tráfico.
Puede que todo fuera más subjetivo que objetivo, pero tengo grabado el circuito urbano en mi cerebro wink.gif
(y también, joer, lo que me clavaron por desayunar un simple café con un donuts ...).
Iba de cine en un 2CV descapotable, yo creo que mejor que Alonso en el -R28 biggrin.gif
Fernando Alonso
Aparentemente Fernando ha fichado por Ferrari para el 2010 http://www.grandprix.com/ns/ns20397.html
franchute
CITA(Javier T @ 23-05-2008 20:04) *

Una mañana de domingo (agosto 99); me dirigía por la costa azul en dierección a Italia, y apenas había tráfico.
Puede que todo fuera más subjetivo que objetivo, pero tengo grabado el circuito urbano en mi cerebro wink.gif
(y también, joer, lo que me clavaron por desayunar un simple café con un donuts ...).
Iba de cine en un 2CV descapotable, yo creo que mejor que Alonso en el -R28 biggrin.gif

Un donut en Monaco ? Estan perdiendo todo el glamour. tongue.gif
intruso2224
Pues hay que felicitar a Felipin por la pole, reconozco que en Monaco no esperaba que estuviera ni entre los 3 primeros, pero ahí está con un par. Eso le añade emoción al campeonato y si gana la carrera la clasificación se apretaría aún más.
Aunque la verdad sigo pensando que es un piloto del montón que tiene el mejor coche y que si está delante es porque los rivales que llevan coches ganadores son unos segundones.

En cuanto Alonso esperaba que el coche le fuera un poco mejor en Monaco, pero aún así ha vuelto a demostrar que es un piloto que marca la diferencia metiéndose en la Q3 en una vuelta a vida o muerte y luego marcando el 7º tiempo.
A esos tres (Massa, Hamilton y Raikkonen) me gustaría verlos con el Renault, no creo que pasaran de la q2.

En fin, mañana carrera interesante y si llueve que se vayan preparando los de cabeza. cool.gif
Javier T
Los de telecinco no hacían mas que gritar una y otra vez: ¡¡ Fernando séptimo, Fernando séptimo, Fernando séptimo ¡¡ ...
Sin darse cuenta que lo decían justo al lado de los franceses, que no olvidan cómo el borbon nos dio a todos por el saco ...
Para que se mofen, joer, los galos con el principado.
Y esta noche para colmo el chiquilicuatre ..
(¡¡ perrea ... perrea ... que el país tiene diarrea ¡¡ ...) mad.gif
Yo me voy a la cama a las nueve.
Salvaré la retaguardia durmiendo boca arriba ...
arguien
La verdad es que esta temporada, tras un mal inicio, es justo reconocer que Massa está rindiendo muy bien. Aunque yo he sido de la opinión de que no estaba a la altura en Ferrari, y yo creo que no lo está cuando el coche no es el mejor, ahora con el mejor coche está teniendo unas actuaciones bastante buenas, superando a Raikkonen, un piloto que pecará de otras cosas pero desde luego no de falta de rapidez. No termino de entender por qué Alonso y Renault han acordado poner neumáticos duros, cuando la única 'pole' con neumáticos duros la consiguió Alonso el año pasado en Hungría, siendo por lo tanto una opción no muy buena para conseguir calificar arriba normalmente. Algo habrá que en Renault han visto y que les haya hecho tomar esa decisión.

Saludos.
intruso2224
Menuda carrerita, Hamilton ha hecho una buena carrera aunque el premio gordo se lo merecía Felipin que la tenía muy controlada hasta el coche de seguridad donde Hamilton después de estrellarse tuvo la suerte de encontrarse con el coche de seguridad justo nada más salir. Al menos este año no ha tenido que lloriquear.
Lo de Raikkonen es incomprensible, se ha pasado toda la carrera siendo prudente para no cagarla y al final cuando iba 5º que no era un mal resultado dadas las circunstancias, sale del tunel embalado pensado que podia pasar a Sutil y le jode la mejor carrera de su vida.

Lo de Alonso ha sido un desastre, ha arriesgado y lo estaba haciendo bien, pero se equivocó al querer pasar a Heidfield tan pronto y en ese lugar, es una pena porque con un poco más de paciencia podía haber terminado 4º.
En fin, Alonso me ha dejado un sabor agridulce en esta carrera algo que muy pocas veces ocurre, pero hay que seguir confiando en él. cool.gif
Cazzarolas
CITA(intruso2224 @ 24-05-2008 15:32) *

Aunque la verdad sigo pensando que es un piloto del montón que tiene el mejor coche y que si está delante es porque los rivales que llevan coches ganadores son unos segundones.

Por una vez en medio de todos tus dispararates te doy razon: Felipe, es un piloto del monton.... al igual que Alonso biggrin.gif
un poco mejor estan Hamilton y Kubica sobre todo este ultimo con el coche que tiene demuestra ser muy bueno.

Javier T
Salvo los tres primeros, el resto de la clasificación ha sido un disparate propio de un juego de azar.
Los actuales monoplazas no sirven para un circuito urbano que forma parte de los nostálgicos. No se puede adelantar y bajo la lluvia todo son roturas de alerones, impactos de ruedas con los gauardarrailes y encontronzos entre los coches.
El trazado urbano no reune las condiciones de seguridad que exige la FIA, y por lo tanto deberían prohibirse los GP de F1.
A quien le guste esto, pues bien, pero nada tiene que ver con las carreras de antaño, en las que participaban bólidos más ligeros y pequeños.
F. Alonso ha arriesgado demasiado en el principado, pero este es un año sabático para él.
Aunque me da que ya está pensando o soñando en ocupar el sitio de Heidfeld. Y tal vez, guiado por el subconciente, se ha precipitado en la curva del Grand Hotel sobre el "etéreo" piloto alemán.
BMW, según se rumorea, está a su alcance la próxima temporada. wink.gif

Karmen

Alonso a BMW? Qué pasa que siempre va a los equipos que me gustan o qué (exceptuando Renault)? laugh.gif

He llegado a ver la carrera cuando sólo quedaban 33 vueltas así que no he podido ver mucho (y "gracias" al tito bernie no encuentro ningún sitio donde ver la salida dry.gif ). Con lo que he visto, Hamilton ha estado sublime, yendo sobre raíles y dejando claro que en carreras raras controla de maravilla la situación. Massa decepcionante, aunque en general Ferrari se ha equivocado con la estrategia. Kubica bien y a Heidfeld sigo sin reconocerle, es raro lo que le está pasando... unsure.gif

Ah, y lo de Heikki es para que se lo mire: si no le pasa una cosa, le pasa otra (ya recuerda a Kimi a veces tongue.gif ). Porque McLaren no tiene un 3º piloto decente, porque sino Heikki no duraba mucho. Es que así es dificil ganar un Mundial de Constructores.

PD: Alonso corría? tongue.gif tongue.gif (Es coña, no os enfadéis) biggrin.gif

Un saludin
arguien
De acuerdo con Intruso. Gran carrera de Hamilton, Kubica y Sutil e incluso de Massa, salvo el estúpido fallo que le ha costado no ya la victoria sino el segundo puesto. Hoy Alonso ha conducido un poco al estilo Sato, si bien se entiende porque su coche no es ninguna maravilla y si no arriesga no consigue nada. Lo que no entiendo es la carrera de Kimi, al igual que Alonso se ha precipitado pero él no juega a un todo o nada, tiene que sumar puntos y no puede ir de esa manera si quiere volver a tener el 1 en el morro otra vez. Aún así, y para no perder la costumbre, ha hecho la vuelta rápida en carrera, con Alonso en una sorprendente tercera posición, fruto del riesgo con el que ha corrido en todo momento, bueno para el espectáculo pero malo para el campeonato.
CITA(Karmen @ 25-05-2008 22:21) *

Ah, y lo de Heikki es para que se lo mire: si no le pasa una cosa, le pasa otra (ya recuerda a Kimi a veces tongue.gif ). Porque McLaren no tiene un 3º piloto decente, porque sino Heikki no duraba mucho. Es que así es dificil ganar un Mundial de Constructores.

Desde el año 2000 McLaren ha tenido un finlandés en sus filas (salvo el año pasado) y siempre el coche de dicho piloto se ha acabado rompiendo más que el otro. Podría decirse que es por el estilo de conducción, pero lo cierto es que en muchas ocasiones el coche ni tan siquiera ha arrancado o se ha roto a las pocas vueltas. Uno de tantos misterios sin resolver.

Saludos.
kami
hakkinen ya corria en mclaren antes del 2000 arguien...
Javier T
CITA(arguien @ 26-05-2008 00:08) *

Desde el año 2000 McLaren ha tenido un finlandés en sus filas (salvo el año pasado) y siempre el coche de dicho piloto se ha acabado rompiendo más que el otro. Podría decirse que es por el estilo de conducción, pero lo cierto es que en muchas ocasiones el coche ni tan siquiera ha arrancado o se ha roto a las pocas vueltas. Uno de tantos misterios sin resolver ...
Saludos.

Pues a mi pesar, que Denis quite a Kovalainenen (si es porque los finlandeses no se entienden con las flechas plateadas) y ceda el puesto a De la Rosa ... wink.gif
Javier T

Alonso a BMW? Qué pasa que siempre va a los equipos que me gustan o qué (exceptuando Renault)? laugh.gif
Un saludin

Yo creía que eras de McLaren, y algo "Kimiquera".
Pero Alonso es de toda la parrilla el piloto que más está haciendo correr a un coche no competitivo. Imagina, pues, que con un BMW estaría este año a la cabeza de la clasificación.
Por otra parte, no olvides que el asturiano en McLaren fue más competitivo que Kovalainen ...
Y si Renault se ha ganado la "honrrilla" ha sido gracias a nuestro piloto, que abandó McLaren, en parte, por la presión mediática de los medios de comunicación que no osaban echar leña al fuego ...
Con eso no quiero decir que tu tengas la culpa. Pero vete hacéndote la idea de que tendrás que aguantarle el próximo año en BMW, te guste o no te guste.
Es de justicia wink.gif
Saludos.

Verkaiser

He llegado a ver la carrera cuando sólo quedaban 33 vueltas así que no he podido ver mucho (y "gracias" al tito bernie no encuentro ningún sitio donde ver la salida dry.gif ). Con lo que he visto, Hamilton ha estado sublime, yendo sobre raíles y dejando claro que en carreras raras controla de maravilla la situación. Massa decepcionante, aunque en general Ferrari se ha equivocado con la estrategia. Kubica bien y a Heidfeld sigo sin reconocerle, es raro lo que le está pasando... unsure.gif

Un saludin

Tampoco para tanto, que ha tenido muchísima suerte cuando se ha estampado contra las protecciones.
Javier T
Me da que el deseo de Karmen smile.gif es que Alonso hubiese fichado en Super Aguri ...
Karmen
CITA(Javier T @ 27-05-2008 13:06) *

Me da que el deseo de Karmen smile.gif es que Alonso hubiese fichado en Super Aguri ...

Ahí le has dado, sobre todo acompañado de su amigo Takuma Sato tongue.gif

CITA(Verkaiser @ 26-05-2008 14:47) *
Tampoco para tanto, que ha tenido muchísima suerte cuando se ha estampado contra las protecciones.

Más suerte habría sido si no hubiese tenido ese toque, no? A ver que no pasa nada por admitir que un piloto lo ha hecho bien, aunque ese piloto no sea el vuestro. wink.gif

No sé si habéis visto estas declaraciones, o si escuchásteis el Larguero ayer, pero aquí está Alonso en su más pura esencia:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes

Pregunta: ¿Le afecta la victoria y liderato en el Mundial de Hamilton o pasa olímpicamente?.

Respuesta: "Paso olímpicamente (se ríe) Y es muy pronto para ver cómo terminará el Mundial, van cambiando el liderato en cada carrera e incluso el cuarto, que es Kubica, está a tiro de piedra. Los favoritos siguen siendo los dos Ferrari con mucho margen. No creo que Hamilton pueda conseguirlo".

Lo de paso olímpicamente es una broma y puede hacer hasta gracia, pero lo de que Lewis no va a hacerlo... No creéis que es ser un poquito bocazas (sin ánimo de ofender) ? unsure.gif

Y una más de declaraciones: No encuentro el link, pero ayer Martin Whitmarsh dijo literalmente: "Nos alegramos de liderar el Mundial de pilotos, que es el que queremos ganar..."

Desde cuándo McLaren prefiere el Mundial de pilotos al de Constructores? unsure.gif

Saludines
intruso2224
CITA(Karmen @ 27-05-2008 20:30) *

A ver que no pasa nada por admitir que un piloto lo ha hecho bien, aunque ese piloto no sea el vuestro.

Pues ya sabes aplícate el cuento, no pasa nada por admitir que un piloto lo ha hecho bien ganando dos mundiales, aunque ese piloto sea español. Anda como tu.

Pregunta: ¿Le afecta la victoria y liderato en el Mundial de Hamilton o pasa olímpicamente?.
Lo de paso olímpicamente es una broma y puede hacer hasta gracia, pero lo de que Lewis no va a hacerlo... No creéis que es ser un poquito bocazas (sin ánimo de ofender) ? unsure.gif

Te recomiendo que vayas al psicólogo, creo que tienes algún tipo de trauma con Alonso, porque desvarías.
Ante la pregunta te afecta el liderato y la victoria de Hamilton o pasas olímpicamente, ¿qué tendría que haber respondido?..si sii me afecta muchísimo, no duermo por las noches. Vamos, no me jodas.
Y lo otro vaya tela , ¿ es ser un bocazas decir que no cree que Hamilton pueda conseguir el título?. Pero si se está viendo claramente que el ferrari está muy por encima de todos, incluso en Monaco donde los Mclaren el año pasado doblaron a toda la parrilla este año ferrari consiguió la primera fila y Massa tenía la carrera ganada hasta que salió el coche de seguridad.

Desde cuándo McLaren prefiere el Mundial de pilotos al de Constructores?

¿Desde que corre el ahijado de Ron Dennis?
intruso2224
El sábado por la tarde después de la calificación decía Kovalainen que no se explicaba como el coche había ido tan bien en la última sesión de la mañana donde marcó el mejor tiempo y luego unas pocas horas después había tenido problemas en la calificación.

Querido Kovalainen te lo voy a explicar que sé que entiendes el español.
Cometiste el grave error en la pasada carrera de calificar por delante de Hamilton y ya van dos veces, no lo vuelvas a hacer, nene malo.
Kova macho, no pensarás que Alonso es tan ###### para dejar el mejor coche e irse a un equipo a pasarlas putas para entrar en la Q3 sólo porque sí, si lo fuera no habría ganado dos mundiales. Tampoco pensarás que Ron Dennis va a dejar marchar al mejor piloto gratis si no es a cambio de un acuerdo con Briatore para traer a un buen piloto como tu, pero que acepte el papel de segundón de su ahijado Luisito Hamilton.

Un saludo Heikki wink.gif
Javier T

ohmy.gif Qué cruel eres ... (como casi todas ...) huh.gif
Javier T
Pues si a Kovi le están haciendo la vida imposible en McLaren, y de nuevo es por una extraña "mano negra", nadie dudará que lo que hizo Alonso fue lo correcto. Pero cuesta creerlo y no es conveniente entrar en la paranoia.
En cualquier caso habrá que esperar, estar muy atento a lo que diga el finlandes y estudiar las "incidencias" que ocurran en su coche.

arguien
CITA(kami @ 26-05-2008 00:15) *

hakkinen ya corria en mclaren antes del 2000 arguien...

Por supuesto, pero no se le rompía tanto el coche y ganaba títulos. Por eso he empezado por "Desde el año 2000...". Me he expresado mal, lo que quería decir es que el McLaren generalmente ha sido poco fiable desde el año 2000 especialmente en el coche del finlandés.

Saludos.
kami
wink.gif
AleНop
Hay que ver la chulería que tienen algunos, y sobre todo algunas. Cuanta tontería se puede llegar a leer en el foro ass.

Los seguidores de Ferrari sois de lo más prepotente, Alonso jamás os alcanzará en prepotencia a vosotros. Los aficionados de McLaren sois ridículos. Podéis seguir de lametraserillos de Ron Dennis que lo hacéis muy bien.

En el Gran Premio de Mónaco no voy a decir que Hamilton hizo una mala carrera porque no sería cierto pero tuvo toda la suerte jugando de su lado. El niño mimado ha empezado a rendir, ya le han quitado a Kovalainen del medio y seguro que Ron Dennis tuvo un orgasmo el pasado domingo. Espero que no se emocione demasiado porque como dijo Alonso queda mucho campeonato y no creo que pueda conseguirlo. De hecho si lo consigue será porque en Ferrari cometan el error de poner a Massa y a Raikkonen a luchar entre ellos. Así puede que ganen el título de constructores pero perderían el de pilotos casi seguro.

Raikkonen lleva varias carreras en las que Massa le supera con claridad y los comentarios sobre malos rollos en Ferrari aumentan cada día. Schumacher está de consultor pero Raikkonen no le hace ni puto caso y se ha convertido en el asesor de Massa. En 2 ó 3 carreras puden saltar chispas. Massa lo está haciendo mejor que nadie este año, a mi no me gusta pero los resultados están ahí. Si no hubiese sido por el coche ee seguridad habría ganadao, aún así quedo 3º y cogió la pole con más gasolina que nadie. Quedan las mejores carreras de la temporada y no son buenos circuitos para Massa, salvo Brasil. Veremos qué pasa.

Hay cada vez más rumores sobre que BMW y Ferrari están dubitativos. Ni Ferrari quiere que BMW fiche a Alonso y pueda darles guerra ni a la inversa. En McLaren-Mercedes se hacen caquita por si ficha por BMW y el año que viene ganan el título de marcas. La cosa está caliente y no creo que se tarde mucho en saber algo. Alonso demostró el sábado en la calificación que es el mejor piloto y eso lo saben los ciegos. Si sigue tan centrado y metiéndose en la Q3, a poco que le salgan las cosas en carrera se lo van a rifar. Y si al final sigue en Renault, podrían tener mejor coche el año que viene que trae muchos cambios.

Saludos a los buenos aficionados y para los antialonsistas ajo y agua.
franalc
CITA(AleНop @ 31-05-2008 18:23) *

Hay que ver la chulería que tienen algunos, y sobre todo algunas. Cuanta tontería se puede llegar a leer en el foro ass.

Los seguidores de Ferrari sois de lo más prepotente, Alonso jamás os alcanzará en prepotencia a vosotros. Los aficionados de McLaren sois ridículos. Podéis seguir de lametraserillos de Ron Dennis que lo hacéis muy bien.

En el Gran Premio de Mónaco no voy a decir que Hamilton hizo una mala carrera porque no sería cierto pero tuvo toda la suerte jugando de su lado. El niño mimado ha empezado a rendir, ya le han quitado a Kovalainen del medio y seguro que Ron Dennis tuvo un orgasmo el pasado domingo. Espero que no se emocione demasiado porque como dijo Alonso queda mucho campeonato y no creo que pueda conseguirlo. De hecho si lo consigue será porque en Ferrari cometan el error de poner a Massa y a Raikkonen a luchar entre ellos. Así puede que ganen el título de constructores pero perderían el de pilotos casi seguro.

Raikkonen lleva varias carreras en las que Massa le supera con claridad y los comentarios sobre malos rollos en Ferrari aumentan cada día. Schumacher está de consultor pero Raikkonen no le hace ni puto caso y se ha convertido en el asesor de Massa. En 2 ó 3 carreras puden saltar chispas. Massa lo está haciendo mejor que nadie este año, a mi no me gusta pero los resultados están ahí. Si no hubiese sido por el coche ee seguridad habría ganadao, aún así quedo 3º y cogió la pole con más gasolina que nadie. Quedan las mejores carreras de la temporada y no son buenos circuitos para Massa, salvo Brasil. Veremos qué pasa.

Hay cada vez más rumores sobre que BMW y Ferrari están dubitativos. Ni Ferrari quiere que BMW fiche a Alonso y pueda darles guerra ni a la inversa. En McLaren-Mercedes se hacen caquita por si ficha por BMW y el año que viene ganan el título de marcas. La cosa está caliente y no creo que se tarde mucho en saber algo. Alonso demostró el sábado en la calificación que es el mejor piloto y eso lo saben los ciegos. Si sigue tan centrado y metiéndose en la Q3, a poco que le salgan las cosas en carrera se lo van a rifar. Y si al final sigue en Renault, podrían tener mejor coche el año que viene que trae muchos cambios.

Saludos a los buenos aficionados y para los antialonsistas ajo y agua.

firmo todo lo que dices,sobre todo lo de los lemaculos de ferrari y mclaren

CITA(franalc @ 31-05-2008 21:15) *

firmo todo lo que dices,sobre todo lo de los lemaculos de ferrari y mclaren

digo lemaculos,porque no llegan ni a lameculos!!!!!!
Verkaiser

Más suerte habría sido si no hubiese tenido ese toque, no? A ver que no pasa nada por admitir que un piloto lo ha hecho bien, aunque ese piloto no sea el vuestro. wink.gif
No sé si habéis visto estas declaraciones, o si escuchásteis el Larguero ayer, pero aquí está Alonso en su más pura esencia:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes

Respuesta: "Paso olímpicamente (se ríe) Y es muy pronto para ver cómo terminará el Mundial, van cambiando el liderato en cada carrera e incluso el cuarto, que es Kubica, está a tiro de piedra. Los favoritos siguen siendo los dos Ferrari con mucho margen. No creo que Hamilton pueda conseguirlo".

Y una más de declaraciones: No encuentro el link, pero ayer Martin Whitmarsh dijo literalmente: "Nos alegramos de liderar el Mundial de pilotos, que es el que queremos ganar..."

Desde cuándo McLaren prefiere el Mundial de pilotos al de Constructores? unsure.gif

Saludines

Una cosa es decir que Hamilton lo hizo bien, que no digo que no, pero tú dijiste que estuvo "sublime" y eso sí que no, pero rotundo, porque tuvo muchísima suerte, y tampoco digo que fuese el único, porque más de uno se vio el culo, pero decir que Ham estuvo sublime es alucinante. El único que estuvo muy por encima de sus posibilidades fue Sutil, hasta que Kimi decidió sestear y llevárselo por delante para joderle la mejor carrera de su vida, pero aún así se vio muy favorecido por los incidentes que conlleva una carrera en mojado en Mónaco.
Ah, y cuando una escudería dice que prefiere el título de constructores antes que el de pilotos es porque el de pilotos no lo ha ganado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.