CITA(mr. football @ 01-06-2008 05:31)

q afirmación gratuita es esa?
no puedes confirmar que existe una prima, porque de ser cierto es ilegal y como tal sujeto a denuncia.
cuando aseveres algo hazlo con conocimiento de causa porque si no estás mintiendo.
por cierto q yo sepa la segunda no es una noticia de este foro.
o es q tuviste una novia asturiana q te dejó, o un asturiano q te puso los cuernos con tu novia.
por favor, un poco más de categoría, clase, inteligencia dentro de la media o algo similar q bajas la calidad de la gente de este foro, al emitir dicha opinión.
Decir que lo siento porque va en el foro de segunda, un error. No todo el mundo tiene la capacidad que tu tienes campeón. No se que tiene que ver mi opinión para que sueltes lo de "clase, inteligencia dentro de la media" (con lo facil que es decir inteligencia media einstein). Yo bajaré la media de calidad, pero tu das directamente pena, al intentar dartelas de super-cerebrado cuando eres un pedante
PD: yo contra asturias no tengo nada campeon, de hecho mi madre es asturiana, pero al cesar lo que es del cesar. Si tu primas a la gente no te puedes quejar de que luego primen a los equipos.
Por cierto, yo no he confirmado las primas, los propios protagonistas las han confirmado, deja de leer tanto platón y nietzsche y lee las declaraciones de jugadores del salamanca y del tenerife. Si a mi alguien me dice que ha matado a pepito y yo le acuso de matar a pepito, no es un delito o gran "mr.football"