Chamanico
22-05-2008 01:37
No podía ser de otra forma. Boca le metió un 0 a 3 al Atlas en México, con triplete de Palermo.
Boquita ya es semifinalista. Atrás quedaron los llorones del Cruzeiro, los ingenuos mexicanos del Atlas... quienes subestimaron al mismísimo Titán Martín Palermo(x siempre en nuestros corazones)...
Quién se viene ahora.... ??? A cuántos más tenemos que humillar ??? Que nos den la copa de una, ya fue.
Es de hombres reconocer los errores y de persona sensata rendirse ante las evidencias, y como me considero un hombre sensato reconozco que Boca ha dado una vez mas muestras de que en la Copa está en su elemento, un primer tiempo de ensueño lo ha puesto en semifinales (recordemos que hace 20 días había perdido 3-1 en esa cancha y contra ese mismo equipo)
Adelante entonces!! y que sea con alegría.
PD: Ahora ya ningún equipo se sentirá seguro contra estos, dan miedo.
No hay palabras para describir a Boca, fantástico Riquelme, fantástico Palacio, fantástico Pochi Chavez (ojo con él que tiene una estampa de crack que se le nota a kilómetros), inconmesurable Palermo... Estos muchachos nunca nos fallan, hicieron exactamente lo que yo esperaba al sentarme a ver el partido. Gracias viejo por hacerme de Boca y del Santo (San Martín de Tucumán)!!!!!!!!
Chamanico
22-05-2008 14:10
Un minuto de silencio para River Plate.
Gallinas, no jueguen más la Copa, no tiene sentido que sigan siendo humillados.
Ahora encima se les escapa el campeonato, ay! River...... qué triste sos!!!
Qué hermoso amargarle otra semana a todos los antiboca, qué lindo, che!!!
Martín, no sé qué decir de vos, loco..... me conmuevo, brotan las lágrimas de emoción..... MARTÍN, sos lo más grande que hay!! Gracias, gracias, Palermo!!
A este plantel habría que hacerle un monumento, fuera de joda. Hay que mandar a hacer una estatua inmensa que se vea desde el espacio.
Boca sos lo más grande que hay.
CITA(Chamanico @ 21-05-2008 21:37)

No podía ser de otra forma. Boca le metió un 0 a 3 al Atlas en México, con triplete de Palermo.
Boquita ya es semifinalista. Atrás quedaron los llorones del Cruzeiro, los ingenuos mexicanos del Atlas... quienes subestimaron al mismísimo Titán Martín Palermo(x siempre en nuestros corazones)...
Quién se viene ahora.... ??? A cuántos más tenemos que humillar ??? Que nos den la copa de una, ya fue.
no me queda mas q felicitarlo. Es increible q me tengo q enterar q gana boca 3 a 0 xq mi vecino esta mas rayado q una cabra y grita a loco los goles
Maquiaveli
29-05-2008 15:58
El Fluminense no tiene presión en Libertadores...Ahora están jodidos los de Boca...Pero no digo nada, en el fútbol todo puede pasar.
CITA(Maquiaveli @ 29-05-2008 11:58)

El Fluminense no tiene presión en Libertadores...Ahora están jodidos los de Boca...Pero no digo nada, en el fútbol todo puede pasar.
veo que ya te curaste, aunque me parece que esta ves se te va a dar, eso si, el Fluminense no se tiene que confiar, si no le va a pasar lo de Atlas.
Yo no se porque los bosteros tenemos que sufrir tano en esta copa, si llegamos a pasar a la final, espero que cambie
Chamanico
29-05-2008 21:00
Usemos un poco la lógica:
Boca fue muy superior al Fluminense. Por lo tanto, qué hace pensar que no lo será de nuevo ??
Vamos a ir a Brasil y vamos a ganar, no hay duda. Boca es y será superior.
Si las cosas se dieran al revés yo estaría más preocupado. Es decir, si Fluminense hubiera superado a Boca y tendríamos que jugar de local. Pero acá no pasa nada, Boca sigue demostrando que es el mejor y no hay motivo para pensar que no lo será en Brasil.
BRASILEIRO
01-06-2008 02:39
jajaja...tengo pena de chamanico....jejeje......boquita sale de la libertadores con el Fluminense,un equipo casi chico aqui en Brasil....jejeje....debes estar llorando...jejejeje................
CITA(BRASILEIRO @ 31-05-2008 22:39)

jajaja...tengo pena de chamanico....jejeje......boquita sale de la libertadores con el Fluminense,un equipo casi chico aqui en Brasil....jejeje....debes estar llorando...jejejeje................
yo siento pena por vos
nocularios resurrection
01-06-2008 11:18
CITA(BRASILEIRO @ 01-06-2008 03:39)

+1
Vaya vaya boquita en apuros...

puede ser que quedemos afuera, pero hay que esperar el miercoles.
Lo que no se es porque se bajaron los grandes de Brasil. Porque el Flu no solo puede bajar a Boca, si no que saco al San Pablo.
O el San Pablo tambien es chico?
Pregunta, donde esta jugando el corintians??
Maquiaveli
02-06-2008 00:44
No jodas con el Corinthians porque hay un hermano tuyo allí que está metiendo goles y todo...jaja

Yo en tu lugar esperaría al Jueves para hablar, estos tipos son bravos de visitantes
Y se especializan en brasileros además
CITA(Maquiaveli @ 01-06-2008 20:44)

No jodas con el Corinthians porque hay un hermano tuyo allí que está metiendo goles y todo...jaja
Quien esta en el corinthians?
Chamanico
02-06-2008 14:23
Los hinchas de Boca estamos tranquilos, si no ganamos esta copa, será la próxima.... no es cosa de vida o muerte, ya ganamos unas cuantas copas, no creés ?
Son agrandados estos brasileros, no aprenden, paliza tras paliza. Miren sino cómo se agrandaron los jugadores del Flu, que salen a decir paparruchadas empapadas en altanería.
Jaja, si yo fuera hincha del Fluminense estaría con miedo... El Rey de América me pegó una paliza y ahora viene a buscarme a mi propia casa... sinceramente, estaría con miedo.
Sólo ver al titán Martín Palermo y a Román con la camiseta de Boca y saldría corriendo.
Cuántas copas Libertadores ganaron estos muchachos ?? Ay, qué miedito no ser hincha de Boca.
El miércoles a la noche hablamos, brasilero.
PD: BRASILERO, BRASILERO!!! QUÉ AMARGADO QUE TE VES!!!! MARADONA ES EL MÁS GRANDE!!!! ES MÁS GRANDE QUE PELÉ!!!!
BRASILERO, BRASILERO!!! QUÉ AMARGADO QUE TE VES!!!! MARADONA ES EL MÁS GRANDE!!!! ES MÁS GRANDE QUE PELÉ!!!!
BRASILERO, BRASILERO!!! QUÉ AMARGADO QUE TE VES!!!! MARADONA ES EL MÁS GRANDE!!!! ES MÁS GRANDE QUE PELÉ!!!!
Maquiaveli
02-06-2008 22:57
CITA(ald @ 02-06-2008 14:21)

Quien esta en el corinthians?
Herrera!

CITA(Chamanico @ 02-06-2008 14:23)

Los hinchas de Boca estamos tranquilos, si no ganamos esta copa, será la próxima.... no es cosa de vida o muerte, ya ganamos unas cuantas copas, no creés ?
Son agrandados estos brasileros, no aprenden, paliza tras paliza. Miren sino cómo se agrandaron los jugadores del Flu, que salen a decir paparruchadas empapadas en altanería.
Jaja, si yo fuera hincha del Fluminense estaría con miedo... El Rey de América me pegó una paliza y ahora viene a buscarme a mi propia casa... sinceramente, estaría con miedo.
Sólo ver al titán Martín Palermo y a Román con la camiseta de Boca y saldría corriendo.
Cuántas copas Libertadores ganaron estos muchachos ?? Ay, qué miedito no ser hincha de Boca.
El miércoles a la noche hablamos, brasilero.
PD: BRASILERO, BRASILERO!!! QUÉ AMARGADO QUE TE VES!!!! MARADONA ES EL MÁS GRANDE!!!! ES MÁS GRANDE QUE PELÉ!!!!
Yo no soy del Fluminense...Pero te digo que no tienen miedo, pués no tienen presión...Ya están contentos apenas con el hecho de jugar las semifinales...
Por cierto ridicula la canción. Demasiados creidos estos argentinos...Como en la Copa América, 2007...Más humildad por favor.
CITA(Maquiaveli @ 02-06-2008 18:57)

Herrera!

Yo no soy del Fluminense...Pero te digo que no tienen miedo, pués no tienen presión...Ya están contentos apenas con el hecho de jugar las semifinales...
Por cierto ridicula la canción. Demasiados creidos estos argentinos...Como en la Copa América, 2007...Más humildad por favor.
Vamos, vamos, amigo, que la humildad no es algo que nos falte a nosotros solo...
Y por una parte, no se si es mejor que el fluminense no tenga miedo ni presion, pueden salir a jugar descuidados y eso favorecernos, ya le paso a Boca con Paysandu, que en Argentina nos gano 1 a 0, y tampoco tenia ni miedo ni presiones, y en Brasil perdieron 4 a 2,
Chamanico
03-06-2008 15:19
Jaja, qué manotazo de ahogado!! Sale a hablar de la Copa América!!!
Jajaja, brasilero, para tu suerte, la Copa América no la juega boca, eh.
Los que se agrandaron son los del Fluminense, que ya dan por muerto a Boca, pese a haber recibido una paliza de visitantes. Se piensan que porque juegan de local ya tienen todo ganado.
JAPPOSKY
05-06-2008 07:26
jajajaja los cagaron a palos! 3-1 donde quedo el mas grande de todos riquelme, el titan palermo, jajajajjaja
hey pero la copa es del boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaja es lo que les pasa por crehidos, ahora que les queda??? la liga???'
quien es el puntero en la liga????? RIVER
nocularios resurrection
05-06-2008 08:23
Cáspita, súper Boca eliminado por el histórico Fluminense.
CITA(JAPPOSKY @ 05-06-2008 03:26)

jajajaja los cagaron a palos! 3-1 donde quedo el mas grande de todos riquelme, el titan palermo, jajajajjaja
hey pero la copa es del boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaja es lo que les pasa por crehidos, ahora que les queda??? la liga???'
quien es el puntero en la liga????? RIVER
Nos queda que jugamos una semifinal muy buena, en que no fuimos menos que el fluminense en ningun momento, sino todo lo contrario, pero bueno, los partidos se ganan, no se merecen. Y paso el que tenia que pasar.
Lastima que se ve que no viste el partido, si no te darias cuenta que en ningun momento nos cagaron a palos
Claro se ve que justo estabas viendo el gran partido de Mexixo y Argentina.
Chamanico
05-06-2008 14:07
Bueno, una lástima...
Quedó demostrado que Boca es superior a Fluminense, de local y de visitante. Al maracaná lo dominó Boquita, como siempre. Lástima que la suerte no estuvo de nuestro lado.
QUé triste es que te peguen un baile así en tu propia cancha, Fluminense. Dónde estaba la hinchada ?? Qué les pasó a los jugadores del Flu, les agarró miedito ??
Gracias Boca, siempre salimos a ganar en cualquier cancha. El año que viene salimos campeones otra vez.
nocularios resurrection
05-06-2008 14:54
CITA(Chamanico @ 05-06-2008 15:07)

Bueno, una lástima...
Quedó demostrado que Boca es superior a Fluminense, de local y de visitante. Al maracaná lo dominó Boquita, como siempre. Lástima que la suerte no estuvo de nuestro lado.
QUé triste es que te peguen un baile así en tu propia cancha, Fluminense. Dónde estaba la hinchada ?? Qué les pasó a los jugadores del Flu, les agarró miedito ??
Gracias Boca, siempre salimos a ganar en cualquier cancha. El año que viene salimos campeones otra vez.
Miedo, miedo, pero ellos juegan la final de la Libertadores. Tristelme y Palermo a verla por la tele.
CITA(nocularios resurrection @ 05-06-2008 10:54)

Miedo, miedo, pero ellos juegan la final de la Libertadores. Tristelme y Palermo a verla por la tele.
eso es inapelable
JAPPOSKY
06-06-2008 01:15
SI TU VISTE UN BOCA SUPERIOR AL FLU, YO VI UN MEJICO SUPERIOR A ARGENTINA Y LOS 2 SALIERON GOLEADOS!
ASI ES EL FUTBOL EL QUE LA META NO EL QUE SE LO MERESCA, por que seamos sinceros yo vi a mejico todo el partido con el balon y argentina al contragolpe, y aprobecho lo que tuvo. lo mismo boca, con el balon pero los goles los metieron los contrarios!

AHORA SOLO OS QUEDA VER CORONARSE A RIVER!
esteban_1982
06-06-2008 05:58
jajaja que ridiculo lo que se vio es Argentina metiendo tres goles antes de la media hora, tal vez en los dibujos animados los jugadores siguen jugando todo el tiempo tratando de meter mas goles pero ante tal superioridad es natural que un equipo regule.
insinuas algun merecimiento mexicano cuando fue un paseo vergonzoso jajaja por favor no hables pavadas
JAPPOSKY
06-06-2008 06:36
al menos no matare a los inchas del equipo contrario como lo hacen ustedes asquerosos que nos saben perder!
esteban_1982
06-06-2008 06:46
jajaja lo que digas
CITA(JAPPOSKY @ 06-06-2008 02:36)

al menos no matare a los inchas del equipo contrario como lo hacen ustedes asquerosos que nos saben perder!
Porque?, mataron a algun hincha de Fluminense???, la verdad no me entere.
Es mas no vi incidentes con los jugadores de Boca despues del partido.
césar aira
06-06-2008 15:45
el barça ha invitado a boca para jugar el gamper el 16 de agosto
Chamanico
06-06-2008 20:16
Jaja, see, Tristelme y Palermo ganaron más copas Libertadores que todos los equipos brasileros en la historia...
SI TU VISTE UN BOCA SUPERIOR AL FLU, YO VI UN MEJICO SUPERIOR A ARGENTINA Y LOS 2 SALIERON GOLEADOS!
ASI ES EL FUTBOL EL QUE LA META NO EL QUE SE LO MERESCA, por que seamos sinceros yo vi a mejico todo el partido con el balon y argentina al contragolpe, y aprobecho lo que tuvo. lo mismo boca, con el balon pero los goles los metieron los contrarios!
AHORA SOLO OS QUEDA VER CORONARSE A RIVER!
Jajaj, see!! Igualitos los partidos!! Jajajaja
Argentina jugaba en el monumental y se metió los 90 minutos dentro de su propio arco, mientras el arquero Abondanzieri nos salvaba 7 goles claros.... igualito.
Vos no ves mucho fútbol, no ??
CITA(JAPPOSKY @ 06-06-2008 02:36)

Es verdad, los mexicanos son buenos perdedores.
Están acostumbrados!!!
nocularios resurrection
07-06-2008 17:29
CITA(Chamanico @ 06-06-2008 21:16)

Jaja, see, Tristelme y Palermo ganaron más copas Libertadores que todos los equipos brasileros en la historia...
Jajaj, see!! Igualitos los partidos!! Jajajaja
¿Y qué?
Y Pelé más Mundiales que Argentina. Lo que vale es el presente.
Maquiaveli
07-06-2008 19:35
CITA(nocularios resurrection @ 07-06-2008 17:29)

¿Y qué?
Y Pelé más Mundiales que Argentina. Lo que vale es el presente.
jaja...has clavao
Estos caraduras festejan los intercolegiales. CARADURAS!!!! festejaron mas cuando Boca quedó eliminado de la libertadores que la copita de leche esa.
PD: boludarios en el papel de siempre, el de pobre ignorante
Chamanico
11-06-2008 14:36
Y qué?
Y Pelé más Mundiales que Argentina. Lo que vale es el presente.>>>>>>>>>>
Justamente jaja. Pelé los ganó hace 30 años. Riquelme y Palermo son los actuales campeones de la Copa Libertadores.... muy pasado para vos, no ?? Qué antiguedad...
Jja, por favor, si van a discutir que sea seriamente. Con argumentos racionales.
JAPPOSKY
17-06-2008 20:24
en 2 semanas ya no lo seran, en un anho palermo fichado por el huracan, y riquelme seguira siendo segundon con boca hasta que lo fiche argentinos jrs.
hay esta, no el presente, hasta el futuro!
Chamanico
17-06-2008 20:42
Jaja, cuántos jugadores de fútbol querrán ser la mitad de segundones de lo que según vos es Riquelme...
Ja, no des más pena, che.... si tenés suerte, algún día tu equipo va a ganar alguna Copa Libertadores.
JAPPOSKY
17-06-2008 21:15
comprendo que estabas hablando del presente verdad??
si sacamos concluciones de este anho...
saca la cuenta y veras que lo es.
Chamanico
17-06-2008 21:25
Jajaa, ojalá tu equipo llegue a salir segundo en algo alguna vez en la historia.
JAPPOSKY
18-06-2008 08:15
CITA(Chamanico @ 17-06-2008 13:25)

Jajaa, ojalá tu equipo llegue a salir segundo en algo alguna vez en la historia.
oooooooooooook!!!!!
river: necisito recordarte la memoria o la teneis podrida???
barca: 3ro pero espero seamos campeones la siguiente.
America;(un desastre, pero solo lo sigo por el meta ochoa) pero aun asi llego a las semis de la libertadores, al igual que quien???????????????????????????? empieza con la B.
Chamanico
18-06-2008 13:40
Ahh... sos hincha de 3 tres equipos. Se ve que sos futbolero, eh.
River no hace semis de Libertadores hace cuánto ??
Jaja, América ??? El equipo más patético de la Libertadores. El antifútbol por antonomasia.
Y el Barsa ??? Según tu lógica son el peor equipo del mundo. Porque no ganaron la Champions ni la liga.
que tal este LDU de Quito?. No lo he seguido mucho, me sorprende verlo arrollar a los grandes. Cuales son sus figuras?
CITA(animo @ 26-06-2008 11:26)

que tal este LDU de Quito?. No lo he seguido mucho, me sorprende verlo arrollar a los grandes. Cuales son sus figuras?
La figura es Guerron, delantero, mucha tecnica, pero no se si funcionaria en otro lado que no sea Ecuador.
Los partidos de local, aprovecha la altura y saca ventajas, y de visitante se planta muy bien para jugar de contragolpe y es dificil que le conviertan.
Anoche en el primer tiempo lo paso por arriba al Fluminense, 4 a 1, y despues en el segundo tiempo se cayeron, y le permitiero a los brasileños descontar(el partido termino 4 a 2) lo que deja la final abierta.
Final que si los delanteros de Boca hubiesen tenido mas punteria, estariamos jugandola
Felicitaciones a la Liga por la Libertadores. Jugaron muy bien esta copa y son justos campeones
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.