Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nasri al Arsenal por 15 millones
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
franchute
Lo anuncia esta mañana L'Equipe, apenas 2 semanas despues de renovar en Marsella, habria fichado por el Arsenal mediante pago de 15 millones. Un precio ni muy elevado ni tan poco muy bajo, el precio justo ?
Bonito gesto de Nasri o astucia del Marsella, al renovar justo antes permite al club recibir una buena compensacion por este jugador formado en la cantera.
El Arsenal sigue fichando en Francia, y la Ligue1 sigue desangrandose. Estamos en mayo todavia y ya se va uno de sus mejores jugadores, con 22 años.
Ojo que Benzema tambien ha renovado hace poco con el Lyon. Mas de lo mismo ?

PD: L'Equipe saco esta noticia a las 4:30 de la mañana.... blink.gif

Tambien comentan que el Lyon podria "ceder" Ben Arfa al Marsella, quien no esta contento en el Lyon y quiere jugar mas. En el Marsella tendria un puesto mas asegurado y la posibilidad de jugar la Champions de titular.
Esto lo solto Aulas en un periodico local. El problema es que los 2 presidentes no se llevan muy bien que digamos. Hay mucha rivalidad como para dejar jugadores promesas al rival....
Gooner
Franchute quien crees que es mejor; Nasri o Arfa? He visto Arfa mas veces y me gusta. Crees que Nasri sera bueno en Londres?
franchute
CITA(Gooner @ 21-05-2008 10:37) *

Franchute quien crees que es mejor; Nasri o Arfa? He visto Arfa mas veces y me gusta. Crees que Nasri sera bueno en Londres?

En principio de año huviese contestado Ben Arfa. Tecnicamente es super-dotado, pero no suelta nunca la pelota y eso le ha costado la titularidad en el Lyon. Nasri ha empezado mal, varias lesiones, nivel decepcionante. Pero siempre ha sido titular indiscutible en Marsella y ha terminado el año muy bien. Los 2 estan en la "pre-lista" de Domenech aunque algo me dice que Ben Arfa no llegara a la Eurocopa.

Yo pienso que se tendria que haber quedado un poco mas en Francia para seguir progresando, hacerse mas fuerte y sobre todo hacerse mas decisivo ( todavia no le veo capaz de echarse el equipo a la espalda). Ahora el Arsenal es un club particular para los franceses, donde se sienten como en casa y donde todos han llegado a un nivel altisimo gracias en gran parte a Arsene Wenger, quien parece tener una receta magica para convertirles en crack. Vease Anelka, Vieira, Henry, Pires, Clichy, Flamini, Sagna,...etc. Ninguno de estos llego al Arsenal como gran estrella pero todos salieron o saldran como tal.

En fin, obviamente no me gusta que un jugador talentuoso de vaya de Francia, y quizas Nasri esta un poco verde todavia, pero no podia eligir mejor club que el Arsenal para intentar el gran salto.
Gooner
QUOTE(franchute @ 21-05-2008 11:05) *

En principio de año huviese contestado Ben Arfa. Tecnicamente es super-dotado, pero no suelta nunca la pelota y eso le ha costado la titularidad en el Lyon. Nasri ha empezado mal, varias lesiones, nivel decepcionante. Pero siempre ha sido titular indiscutible en Marsella y ha terminado el año muy bien. Los 2 estan en la "pre-lista" de Domenech aunque algo me dice que Ben Arfa no llegara a la Eurocopa.

Yo pienso que se tendria que haber quedado un poco mas en Francia para seguir progresando, hacerse mas fuerte y sobre todo hacerse mas decisivo ( todavia no le veo capaz de echarse el equipo a la espalda). Ahora el Arsenal es un club particular para los franceses, donde se sienten como en casa y donde todos han llegado a un nivel altisimo gracias en gran parte a Arsene Wenger, quien parece tener una receta magica para convertirles en crack. Vease Anelka, Vieira, Henry, Pires, Clichy, Flamini, Sagna,...etc. Ninguno de estos llego al Arsenal como gran estrella pero todos salieron o saldran como tal.

En fin, obviamente no me gusta que un jugador talentuoso de vaya de Francia, y quizas Nasri esta un poco verde todavia, pero no podia eligir mejor club que el Arsenal para intentar el gran salto.

Lo de Arfa eso me soprende un poco, pero al mismo tiempo si seria un poco extrano si Arfa era tan bueno y Lyon se vende a otro rival Frances. Pero me alegro que Wenger Compra algiuen con ese technico y rapidez porque Hleb lo hace un partido cada 10 y ahora es tiempo a cambiar.
Endika
Yo creo que Nasri es el caso de un jugador que iva para crack y se quedará en buen jugador o del monton. Igual la cago y sale un nuevo Zidane...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.