CITA(Ultra- Sur @ 31-05-2008 21:14)

Pues entonces tambien es legitimo que este diario u otro ponga las imagenes que le den la gana del campo del Bilbao. En ese video no hay nada manipulado y lo que paso paso, otra cosa es que haya gente que quiera que los demas hagan como si no hubiese pasado nada.
Una cosa muy diferente es dar unas imaganes y otra manipular la informacion. El minuto de silencio no fue abucheado por San Mames. Yo que estaba en el campo ocurrio esto:
-Empieza el minuto de silencio, los tontos de HNT(entre 100 y 200, de 40000) empieza a gritar Athletic!Athletic!Athletic!. Nosotros viendo que no se callaban empezamos abuchear y pitandoles para que se callaran. Nosotros me refiero a la mayoria del campo.
-Cuando llego a casa pongo la tele y veo que las noticias sacan los abucheos como que se abucheado el minuto de silencio. Mi sorpresa e indignacion por lo que estaba viendo, mas siendo Isais Carrasco un fiel seguidor del Athletic, y eso la mayoria de la gente lo sabia, por eso habia mas rabia en San Mames cuando estos niñatos en vez de callarse gritaban Athletic Athletic!.
Abucheamos los canticos de HNT, proque no estaban respetando el minuto de silencio y encima, la prensa madrileña lo lleva a su terreno. Es falso, yo que estaba en el campo lo puedo asegurar. Si encima dan la informacion incorrecta y manipulada, y encima lo0 ponen el video de resumen de la temporada, es para indignarse.