Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vergonzoso resumen
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jmcclane
Me parece lamentable la imagen que se ha dado en este periódico del Athletic club de Bilbao en el video resumen de la liga.
Que se nos recuerde en dicho resumen por el día del minuto de silencio, y que se insinuen ciertas cosas porque los jugadores del Athletic no se abrazaron, me parece de una bajeza moral solo digna de algunos señores de este periódico empeñados en hacer daño al Athletic no se con qué fin.
Lo que se consigue con eso es alimentar el odio de personas que no tienen ni idea del problema que hay en Euskadi y que solo se quedaran con el titular ofrecido en ese resumen por el diario As.
Muchas gracias por hacer tanto daño de forma gratuita.
Aduriz23
CITA(jmcclane @ 20-05-2008 00:18) *

Me parece lamentable la imagen que se ha dado en este periódico del Athletic club de Bilbao en el video resumen de la liga.
Que se nos recuerde en dicho resumen por el día del minuto de silencio, y que se insinuen ciertas cosas porque los jugadores del Athletic no se abrazaron, me parece de una bajeza moral solo digna de algunos señores de este periódico empeñados en hacer daño al Athletic no se con qué fin.
Lo que se consigue con eso es alimentar el odio de personas que no tienen ni idea del problema que hay en Euskadi y que solo se quedaran con el titular ofrecido en ese resumen por el diario As.
Muchas gracias por hacer tanto daño de forma gratuita.

No solo eso, sino que los abucheos y los pitos que salen en el video fueron malinterpretados por la prensa de forma descarada y de manera intencionada como una repulsa por le minuto de silencio. En realidad no fue asi sino lo que se pito y abucheo fue a los de HNT porque en el minuto de silencio se dedicaron a animar al Athletic en vez de respetar el minuto de silencio. Se les intento callar y por eso se abucheo. Además Isais era un reconocido aficionado rojiblanco, yo fui uno de los que pite, para intentar callar a los de HNT. En Pamplona no se hizo minuto de silencio porque se sabia que un reducido grupo al igual que el nuestro no lo respetaria, pero nadie dijo nada.

Por ejemplo no han sacado ni el botellazo a Armando, si llega a ser el Athletic el que tira la botella, le hubieran dedicado unos segundos seguro.
Cantabron
Ya sabeis como son los medios centralistas.Su objetividad es cero y enseguida se disponen a interpretar las cosas acorde con sus pensamientos.
MarcUS
A mi estas cosas me hacen gracia... si me lo tomase a pecho... no podría vivir...

Es como cuando un equipo "modesto" gana al Madrid... Siempre es el Madrid el que pierde, nunca será porque el otro equipo ha sido mejor... Es que el Madrid jugó mal...

Si estoy de acuerdo en que es muy fuerte que se hable del minuto de silencio y no se mencione el tema de Armando... Alguna vez se habla de las banderas anticonstitucionales con las que nos reciben en muchos campos de primera?
Victor_RMCF
Y cuando en el Camp Nou ponen lo de catalonia is not spain? i las esteladas? No solo son anticonstitucionales las banderas del aguila imperial eh.
Aduriz23
CITA(Victor_RMCF @ 28-05-2008 14:19) *

Y cuando en el Camp Nou ponen lo de catalonia is not spain? i las esteladas? No solo son anticonstitucionales las banderas del aguila imperial eh.

Lo de las estelada, desconozco si es una bandera anticostitucional, pero lo de catalonia is not Spain es mas que legitimo, de la misma manera que se puede abogar por la unidad de España. Las ideologias independentistas son legitimas, siempre y cuando los medios para los fines, sean legitimos.
Ustaritz
Me parece lamentable que saquen ese hecho como uno de los puntos representativos de la temporada, dando una imagen penosa de San Mamés y de los jugadores del Athletic, cuando la realidad es que los que no respetaron el minuto de silencio fueron una minoria, los tontos de siempre. Claro que si este periodico y otros muchos les siguen dando publicidad a estos energúmenos, les estarán haciendo un favor a estos y manchando la imagen de los vascos y aficionados del Athletic de bien, la inmensa mayoría.

Luego no me extraña que algunos tengan una visión falsa de los vascos, y es que son muchos los medios que se encargan de manipular la información que les hacen llegar.

En fin enhorabuena a ciertos periodistas de As por colaborar con esta manipulación consciente e interesada, solo espero que la gente sea lo suficientemente sensata para no creerse vuestras mentiras.

Un saludo
Groan
CITA(jmcclane @ 19-05-2008 18:18) *

no sabes con que fin?
joder tio q es el diario as, y los otros son 100% vascos. Esta claro no?
Ultra- Sur
CITA(Aduriz23 @ 28-05-2008 16:10) *

Lo de las estelada, desconozco si es una bandera anticostitucional, pero lo de catalonia is not Spain es mas que legitimo, de la misma manera que se puede abogar por la unidad de España. Las ideologias independentistas son legitimas, siempre y cuando los medios para los fines, sean legitimos.

Pues entonces tambien es legitimo que este diario u otro ponga las imagenes que le den la gana del campo del Bilbao. En ese video no hay nada manipulado y lo que paso paso, otra cosa es que haya gente que quiera que los demas hagan como si no hubiese pasado nada.
Aduriz23
CITA(Ultra- Sur @ 31-05-2008 21:14) *

Pues entonces tambien es legitimo que este diario u otro ponga las imagenes que le den la gana del campo del Bilbao. En ese video no hay nada manipulado y lo que paso paso, otra cosa es que haya gente que quiera que los demas hagan como si no hubiese pasado nada.

Una cosa muy diferente es dar unas imaganes y otra manipular la informacion. El minuto de silencio no fue abucheado por San Mames. Yo que estaba en el campo ocurrio esto:

-Empieza el minuto de silencio, los tontos de HNT(entre 100 y 200, de 40000) empieza a gritar Athletic!Athletic!Athletic!. Nosotros viendo que no se callaban empezamos abuchear y pitandoles para que se callaran. Nosotros me refiero a la mayoria del campo.

-Cuando llego a casa pongo la tele y veo que las noticias sacan los abucheos como que se abucheado el minuto de silencio. Mi sorpresa e indignacion por lo que estaba viendo, mas siendo Isais Carrasco un fiel seguidor del Athletic, y eso la mayoria de la gente lo sabia, por eso habia mas rabia en San Mames cuando estos niñatos en vez de callarse gritaban Athletic Athletic!.

Abucheamos los canticos de HNT, proque no estaban respetando el minuto de silencio y encima, la prensa madrileña lo lleva a su terreno. Es falso, yo que estaba en el campo lo puedo asegurar. Si encima dan la informacion incorrecta y manipulada, y encima lo0 ponen el video de resumen de la temporada, es para indignarse.
MarcUS
CITA(Victor_RMCF @ 28-05-2008 14:19) *

No solo son anticonstitucionales las banderas del aguila imperial eh.

Las demás banderas que mencionas no sé si son anticonstitucionales... Pero la bandera del aguila está claro que es ilegal y aún así se ve normalmente en el Bernabeu y en el Calderon cada vez que Athletic, Real u Osasuna pasan por allí.

Desde luego si en San Mamés, Anoeta o el Sadar, dos energumenos sacasen una pancarta con el logo de ETA saldría en todos los telediarios, y seríamos todos los asistentes los que sacamos la pancarta... al menos para los medios nacionales... una vergüenza!
Aduriz23
CITA(MarcUS @ 05-06-2008 15:08) *

Las demás banderas que mencionas no sé si son anticonstitucionales... Pero la bandera del aguila está claro que es ilegal y aún así se ve normalmente en el Bernabeu y en el Calderon cada vez que Athletic, Real u Osasuna pasan por allí.

Desde luego si en San Mamés, Anoeta o el Sadar, dos energumenos sacasen una pancarta con el logo de ETA saldría en todos los telediarios, y seríamos todos los asistentes los que sacamos la pancarta... al menos para los medios nacionales... una vergüenza!

Bueno ya sabes que en nuestro campo(no se si eres del Athletic) en una zona siempre hay pancartas de "euskal presoak, euskal herrira", que es licito pedirlo pero tambien es gente que no condena la violencia y deben entender que esos presos no son presos polticos sino terroristas, que independientemente de cual sean sus fines, los medios no son licitios, son algo mas que un delito, y que por seguridad deben estar dispersados(tal y como se hace con cualquier tipo de celula terrorista). Poco se puede hacer para controlar todas las partes del campo, si por mi fuera, ojala estarian HNT fuera de San Mames. Animan si, y mucho, pero utilizan el Athletic como pretesto de reinvidicaciones politcas, y eso es deplorable. Lo que tambien es deplorable es que porque sea un grupo de 200 aficionados, se nos tache al resto de igual manera.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.