Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post R. Zaragoza 2008-09
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2
Alcorauer
CITA(Gesperman_resurrection @ 02-09-2008 14:23) *

Acabado el plazo de fichajes, ¿Que opinais de la plantilla final? Porque yo estoy acojonado.

El miercoles partido de copa: Real Sociedad-Zaragoza. Sin Ayala (no es gran perdida), Oliveira (lesionado), Braulio (Idem), Gabi y los nuevos fichajes. Veremos que ocurre, pero creo que cada vez pinta mas negro el ascenso.

La plantilla no me gusta excesivamente.
Sólo me gusta la delantera, Oliveira, Ewerthon y Braulio son buenos jugadores, complementarios y, si se acoplan, pueden hacerlo muy bien, al menos en segunda.
La portería también la veo bien, pero me habría gustado alguna apuesta más de futuro, si bien creo que Asenjo todavía no ha demostrado nada como para pagar ese dinero por él.
La defensa mal: Ayala y Sergio deberían haber sido traspasados. Chus (como central) y Pulido me gustan, yo sigo confiando en Pavón y, sobretodo, en Goni (¡que injusto que con la pretemporada que ha hecho no tenga minutos y sí los tengan Ayala y Sergio, sólo por el nombre, no por el rendimiento!). Paredes me gusta, pero debería empezar a demostrar algo más, sobretodo en segunda. Creo que Valero no lo haría peor que Pignol, del que no entiendo su fichaje, a ver si el capi se recupera y lo podemos ver corriendo por la banda. Y queda Diogo.
El centro del campo...: Zapater y Generelo no están especialmente bien, por el físico, por los continuos cambios de posición,...; pero siempre dan algo más por eso de sentir verdaderamente la camiseta que visten. Espero que Gabi vuelva a ser el del Getafe, porque sino se confirmará como un bluf. A Hidalgo no le había visto jugar, pero por lo que le he visto ahora, o nos la han colado o el entrenador no lo pone donde debería (que parece ser que es esto último).
Las bandas no están mal, me gustó mucho Caffa en San Sebastián. Arizmendi no ha demostrado nada de lo que puede llegar a dar. Jorge López, bien. Songo'o, ¿?¿?¿?¿. El "nuevo Cristiano", Coentrao, es humo, mucho humo (incluído el de los bares que parece frecuentar).

Y Longás triunfando en el Barça Atlétic...

CITA(laperla.unocerismo @ 02-09-2008 20:32) *

Hay plantilla para subir, tambien marcelino tiene que tener su papel en emplearla bien. Quizas falte otro delantero de recambio.
En segunda por lo general los equipos punteros rara vez arrasan, se van dejando muchos puntos, y a poco que mantengas el tipo y encadenes una buena racha, te metes en la pomada. Luego la romareda tiene que hacer el resto. No es lo mismo jugar de local en la romareda que en el carlos belmonte por ejemplo. Los rivales y arbitros deben tener un pelin de miedo escenico y excesivo respeto que no tienen en otros campos, la ley del equipo grande, en segunda el zaragoza es el gallito.

De momento Marcelino no me está demostrando nada. Habla muy bien, es muy correcto en las declaraciones, pero... Lo del otro delantero creo sinceramente que no hace falta, pues Arizmendi y Caffa pueden jugar ahí.

CITA(Gesperman_resurrection @ 02-09-2008 22:33) *

Pues a mi me falla la defensa y mucho. Aunque creo que una defensa formada por Pulido-Goni podria dar muy buen resultado.
Otro punto flaco es el centro del campo que creo que falta un organizador. Desconozco si puede cumplir esa funcion Jorge Lopez, pero la solucion era mucho mas facil y estaba en casa: Antonio Longas.
El resto del equipo me gusta, y analizando friamente el fichaje de Doblas, no me parece para nada mal fichaje. Claro que me estaba esperando a Asenjo y me desilusiono un poco al principio.

Mañana a por la Real!! VAMOS ZARAGOZA!!

Estoy contigo en todo, sobretodo en lo de Pulido-Goni y, en especial en lo de Longás.

Con respecto al partido del sábado... la primera parte fué un espejismo, en gran parte gracias al tempranero gol. Creo que, a día de hoy, el Zaragoza está más cerca del de la segunda parte, que del de la primera. A los hechos me remito.
eroskito
Vamos a darle tiempo de adaptación del equipo en sí (hay 11 nuevos) y del equipo a la categoría. A mediados de octubre podremos valorar medianamente las posibilidades de acometer el ascenso a 1ª.
Por mí sobran Ayala y Sergio Fernández.
laperla.unocerismo
CITA(Alcorauer @ 08-09-2008 12:42) *

La plantilla no me gusta excesivamente.
Sólo me gusta la delantera, Oliveira, Ewerthon y Braulio son buenos jugadores, complementarios y, si se acoplan, pueden hacerlo muy bien, al menos en segunda.
La portería también la veo bien, pero me habría gustado alguna apuesta más de futuro, si bien creo que Asenjo todavía no ha demostrado nada como para pagar ese dinero por él.
La defensa mal: Ayala y Sergio deberían haber sido traspasados. Chus (como central) y Pulido me gustan, yo sigo confiando en Pavón y, sobretodo, en Goni (¡que injusto que con la pretemporada que ha hecho no tenga minutos y sí los tengan Ayala y Sergio, sólo por el nombre, no por el rendimiento!). Paredes me gusta, pero debería empezar a demostrar algo más, sobretodo en segunda. Creo que Valero no lo haría peor que Pignol, del que no entiendo su fichaje, a ver si el capi se recupera y lo podemos ver corriendo por la banda. Y queda Diogo.
El centro del campo...: Zapater y Generelo no están especialmente bien, por el físico, por los continuos cambios de posición,...; pero siempre dan algo más por eso de sentir verdaderamente la camiseta que visten. Espero que Gabi vuelva a ser el del Getafe, porque sino se confirmará como un bluf. A Hidalgo no le había visto jugar, pero por lo que le he visto ahora, o nos la han colado o el entrenador no lo pone donde debería (que parece ser que es esto último).
Las bandas no están mal, me gustó mucho Caffa en San Sebastián. Arizmendi no ha demostrado nada de lo que puede llegar a dar. Jorge López, bien. Songo'o, ¿?¿?¿?¿. El "nuevo Cristiano", Coentrao, es humo, mucho humo (incluído el de los bares que parece frecuentar).

Y Longás triunfando en el Barça Atlétic...
De momento Marcelino no me está demostrando nada. Habla muy bien, es muy correcto en las declaraciones, pero... Lo del otro delantero creo sinceramente que no hace falta, pues Arizmendi y Caffa pueden jugar ahí.
Estoy contigo en todo, sobretodo en lo de Pulido-Goni y, en especial en lo de Longás.
Con respecto al partido del sábado... la primera parte fué un espejismo, en gran parte gracias al tempranero gol. Creo que, a día de hoy, el Zaragoza está más cerca del de la segunda parte, que del de la primera. A los hechos me remito.

Coentrao humo... ohmy.gif cool.gif Pero dejalo que juegue algun partido antes de echarlo a la hoguera hombre ! ! !...
Recuerda rijkaard o cafu...
Braulio no me gusta nada, me parece que su nivel es muy flojito.
Hidalgo es un valor seguro de la categoria, un puntal de un equipo ascendido la temporada pasada. Por lo cual no deberia de haber dudas. Deberia ser el acompañante de zapater que con la ida de luccin va a recuperar la posicion que nunca debio perder, y no ponerlo de interior y demas.
Alcorauer
CITA(eroskito @ 08-09-2008 18:15) *

Vamos a darle tiempo de adaptación del equipo en sí (hay 11 nuevos) y del equipo a la categoría. A mediados de octubre podremos valorar medianamente las posibilidades de acometer el ascenso a 1ª.
Por mí sobran Ayala y Sergio Fernández.

Hombre, que espero que asciendan, eh. Por supuesto que les doy tiempo.

Pero espero que, con el tiempo, Marcelino deje a Ayala y Sergio en el banquillo o la grada, si es que no mejoran.

CITA(laperla.unocerismo @ 08-09-2008 19:25) *

Coentrao humo... ohmy.gif cool.gif Pero dejalo que juegue algun partido antes de echarlo a la hoguera hombre ! ! !...
Recuerda rijkaard o cafu...
Braulio no me gusta nada, me parece que su nivel es muy flojito.
Hidalgo es un valor seguro de la categoria, un puntal de un equipo ascendido la temporada pasada. Por lo cual no deberia de haber dudas. Deberia ser el acompañante de zapater que con la ida de luccin va a recuperar la posicion que nunca debio perder, y no ponerlo de interior y demas.

Lo de Rijkaard y Cafú es otra cosa. Podemos decir que esos dos grandiosos futbolistas formaron parte del Zaragoza, pero... nada más. Ambos vinieron aquí sabiendo que se iban a ir a otro lado, sobretodo Rijkaard. Cafú tuvo la "mala" suerte de encontrarse a, para mi, el mejor lateral derecho que yo he visto nunca en el Zaragoza, Alberto Belsué.

Braulio no me parece mal delantero, aunque no sé si para pagarle el millón de euros que tiene de ficha. Hay que darle tiempo, pues me parece un buen complemento.

Con Hidalgo no tengo dudas por él, sino por la posición en la que le ponen. Hidalgo se salió en el Málaga jugando de mediapunta, no de mediocentro.

En lo de Zapater completamente de acuerdo contigo. Ojalá tampoco vuelvan a poner a Generelo en la banda, a Chus de lateral, a Pulido de mediocentro,... Creo que con un poco de suerte subiremos fácil, pero sin suerte sufriremos, y mucho.
Alcorauer
Bueno, parece que este fin de semana Sergio y Ayala se quedan en casa (por desgracia, Oliveira, también). A ver si la pareja Pulido-Pavón, funciona. Yo tengo bastante más fé en estos dos, que en los anteriores.
Irene
CITA(Alcorauer @ 11-09-2008 17:50) *

Bueno, parece que este fin de semana Sergio y Ayala se quedan en casa (por desgracia, Oliveira, también). A ver si la pareja Pulido-Pavón, funciona. Yo tengo bastante más fé en estos dos, que en los anteriores.

Pues lo poco que he visto yo de Braulio no me ha gustado nada, y oliveira menos...prefiero el desmarque de ewerton que otra cosa, y eso que éste no sabe controlar un balón ni regatear al contrario pero tiene gol y suerte...espero que cambien muchas cosas, no entiendo como gente como Longás no ha entrado en los planes de marcelino y se ha tenido que ir, encima con unas claúsulas que son para dar dos...a herrera de verdad que no lo entiendo..q se vaya ya ese señor!!
Destroy1988
Pues parece que de momento en Las Palmas tampoco hay forma.... mad.gif

Así me gusta, que abra la boca y justo marquemos, en plan Paco González. Me pasaré por el foro para criticar cuando vaya la cosa mal a ver si sale laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Alcorauer
CITA(Irene @ 12-09-2008 14:27) *

Pues lo poco que he visto yo de Braulio no me ha gustado nada, y oliveira menos...prefiero el desmarque de ewerton que otra cosa, y eso que éste no sabe controlar un balón ni regatear al contrario pero tiene gol y suerte...espero que cambien muchas cosas, no entiendo como gente como Longás no ha entrado en los planes de marcelino y se ha tenido que ir, encima con unas claúsulas que son para dar dos...a herrera de verdad que no lo entiendo..q se vaya ya ese señor!!

Braulio es un rematador, y si el equipo juega como juega..., pues lo tiene difícil. Y el problema es lo que dices tú y pensamos muchos (yo desde la temporada pasada), que gente como Longás no tenga sitio en este equipo.

CITA(Destroy1988 @ 13-09-2008 21:22) *

Pues parece que de momento en Las Palmas tampoco hay forma.... mad.gif

Así me gusta, que abra la boca y justo marquemos, en plan Paco González. Me pasaré por el foro para criticar cuando vaya la cosa mal a ver si sale laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si ganamos los dos próximos partidos en casa empezaré a creer en este equipo. De momento, no confío nada.
Destroy1988
Los dos próximos partidos son en casa ante Elche y Murcia, equipos que no han puntuado nada en las tres jornadas que llevamos de competición. Todo lo que no sean dos victorias sería un fracaso.
Alcorauer
CITA(Destroy1988 @ 17-09-2008 18:55) *

Los dos próximos partidos son en casa ante Elche y Murcia, equipos que no han puntuado nada en las tres jornadas que llevamos de competición. Todo lo que no sean dos victorias sería un fracaso.

Exacto.

Y no vale decir que son dos equipos preparados para ascender, que es así, pero es que el Zaragoza también, y jugando en casa con ese presupuesto, no se pueden escapar más puntos.
JyLLe!?
No entiendo lo del zaragoza, este equipo tiene la mejor plantilla de segunda, y tiene equipo para entrar en uefa ._. Me pasa igual ke con el celta, que en mi opinion tiene la segunda o tercera mejor plantilla, pero los tios no ganan ni de coña ._.
Alcorauer
CITA(JyLLe!? @ 18-09-2008 16:33) *

No entiendo lo del zaragoza, este equipo tiene la mejor plantilla de segunda, y tiene equipo para entrar en uefa ._. Me pasa igual ke con el celta, que en mi opinion tiene la segunda o tercera mejor plantilla, pero los tios no ganan ni de coña ._.

Dínoslo a nosotros, que también creíamos que el Zaragoza el año pasado tenía una de las mejores plantillas de primera y... mira donde hemos acabado.
Alcorauer
Zaragocistas!!!!

¿Dónde estáis?. Joer, no escribís ni para celebrar una victoria (sufrida y con mal juego, pero victoria, al fin y al cabo).

Vamos, que estamos ya ahí!!!!
Gesperman_resurrection
CITA(Alcorauer @ 29-09-2008 11:37) *

Zaragocistas!!!!

¿Dónde estáis?. Joer, no escribís ni para celebrar una victoria (sufrida y con mal juego, pero victoria, al fin y al cabo).

Vamos, que estamos ya ahí!!!!

Yo me paso de vez en cuando...

Igual soy muy optimista, pero despues de ver el gran nivel de algunos de los nuevos fichajes (sobre todo Jorge Lopez, pero tambien gente como Caffa o Pulido), ver que por fin la defensa mejora y ver el nivel de la 2ª Division, yo creo que ascendemos de calle.
Espero que empecemos a ganar tambien fuera de casa, nuestra asignatura pendiente.
Pero cuando empecemos a carburar y a jugar bien, vamos a arrasar.

Y Jorge Lopez merece un parrafo aparte. Este chico da la impresion de ir sobradisimo en esta categoria. Tiene una calidad y una clase excepcional y ademas puede jugar en cualquier sitio del centro del campo (aunque yo lo pondria en el doble pivote).
La unica pega: La edad, pero aun le quedan unos años de buen futbol que los podemos aprovechar.
Irene
que a oliveira lo vendan en el mercado de invierno antes de que nos den cuatro duros........menudo pedazo de paquete q está hecho, pero como cae bien a la prensa porque es simpático...para meter un gol falla 5 ocasiones clarísimas de gol y de los penalties ni te digo
Alcorauer
CITA(Irene @ 06-10-2008 12:53) *

que a oliveira lo vendan en el mercado de invierno antes de que nos den cuatro duros........menudo pedazo de paquete q está hecho, pero como cae bien a la prensa porque es simpático...para meter un gol falla 5 ocasiones clarísimas de gol y de los penalties ni te digo

Oliveira es un gran delantero, pero no es un delantero capaz de fabricarse muchos goles por sí solo, y eso se nota en un equipo que no juega a nada.

Si dudamos de Oliveira, vamos mal.

El Zaragoza necesita un (mejor dos) mediocentro organizador decente, y mientras no lo tenga, Marcelino debería colocar ahí a Jorge López.
Irene
CITA(Alcorauer @ 08-10-2008 08:21) *

Oliveira es un gran delantero, pero no es un delantero capaz de fabricarse muchos goles por sí solo, y eso se nota en un equipo que no juega a nada.

Si dudamos de Oliveira, vamos mal.

El Zaragoza necesita un (mejor dos) mediocentro organizador decente, y mientras no lo tenga, Marcelino debería colocar ahí a Jorge López.

pues yo dudo de este gacho....prefieron mil veces la profesionalidad de un javier paredes antes q la de este........que ponga a toni doblas en la portería ya!
Cantabron
CITA(Gesperman_resurrection @ 01-10-2008 09:18) *

Yo me paso de vez en cuando...

Igual soy muy optimista, pero despues de ver el gran nivel de algunos de los nuevos fichajes (sobre todo Jorge Lopez, pero tambien gente como Caffa o Pulido), ver que por fin la defensa mejora y ver el nivel de la 2ª Division, yo creo que ascendemos de calle.
Espero que empecemos a ganar tambien fuera de casa, nuestra asignatura pendiente.
Pero cuando empecemos a carburar y a jugar bien, vamos a arrasar.

Y Jorge Lopez merece un parrafo aparte. Este chico da la impresion de ir sobradisimo en esta categoria. Tiene una calidad y una clase excepcional y ademas puede jugar en cualquier sitio del centro del campo (aunque yo lo pondria en el doble pivote).
La unica pega: La edad, pero aun le quedan unos años de buen futbol que los podemos aprovechar.

Es bueno Joprge Lopez eh!!!!!!!!. Por algo no queriamos venderosle por menos de la clausula. Lo estamos notando y de lo lindo este año.
Irene
he is the best!.........pedazo de fichaje q han hecho de lo mejorcico!
Alcorauer
CITA(Irene @ 18-10-2008 12:59) *

pues yo dudo de este gacho....prefieron mil veces la profesionalidad de un javier paredes antes q la de este........que ponga a toni doblas en la portería ya!

Bueno, con partidos como el del sábado, Doblas poco jugará este año...

El que es malo como el solo es Pignol, ¡cómo fichan a un descarte del Murcia!. Es lamentable, como lamentable es Marcelino al no poner a Valero, del filial, que le da mil vueltas a este.
Mefisto
Y que pasa con Jorge López?, ya ha caído en la desidia y desencanto general?. Empezó muy bien pero en los últimos partidos no se le ve la chispa que tenía. Este Zaragoza es como un cáncer, devora la ambición de los jugadores y la ilusión de los aficionados. mad.gif

casas rurales en Malaga
Dris
CITA(Mefisto @ 21-11-2008 10:58) *

Y que pasa con Jorge López?, ya ha caído en la desidia y desencanto general?. Empezó muy bien pero en los últimos partidos no se le ve la chispa que tenía. Este Zaragoza es como un cáncer, devora la ambición de los jugadores y la ilusión de los aficionados. mad.gif

tambie aficionados como tu son los que comeis el alma zaragozista a muchos otros!!
Mefisto
CITA(Dris @ 09-12-2008 01:06) *

tambie aficionados como tu son los que comeis el alma zaragozista a muchos otros!!

Me gustaría saber si aguantas el frío y el agua en la grada desde el año 84 animando a este equipo como yo, "guapa", que es muy fácil ser zaragozista de boquilla.

Y el año que viene ¿que?, fan de formula 1 y al Zaragoza que le den, ¿no?...

casas rurales en Barcelona
Dris
CITA(Mefisto @ 09-12-2008 13:44) *

Me gustaría saber si aguantas el frío y el agua en la grada desde el año 84 animando a este equipo como yo, "guapa", que es muy fácil ser zaragozista de boquilla.

Y el año que viene ¿que?, fan de formula 1 y al Zaragoza que le den, ¿no?...

imposible q aguante el futbol desde el 84 precioso xq naci en el 89 asi q mira desde el 89 hasta el 95 de pqeuñica fui con mi padre y desde 2000 asta ahora y creo q asta siempre frio y lo aga falta si ay q bajar con el pelo mojado xq antes e jugado se baja asi q mira si paso de un equipo a otro. Yo t puedo asegurar q sufro como la q mas y asi q zaragocista de boquilla lo justico y t puedo asegurar q x tu comentario anterior tu puedes ser uno de los q apoyan pero q critican como el q mas q eso tmb afecta y mucho. Yo en las buenas y en la malas siempre pero siempre apoyare al zaragoza y seguire iendo a lso partidos aunq estemos en tercera no te puedo asegurar q algun grito podre soltar pero no criticar por criticar
Mefisto
¿Criticar por criticar? ohmy.gif , ¿ahora se llama así a expresar una opinión que, si quieres, podría apoyar con todo tipo de argumentos?.... mad.gif

Mayor presupuesto de 2ª, y mayor que muchos de los de 1ª.
Entrenador mejor pagado.
Uno de los estadios con mayor aforo.
Un plantel de estrellas digno de un equipo, como mínimo, uefa
Una afición digna de un club grande de 1ª, y que además apoya a su equipo como la que más ,ya este en 1ª como en 2ª (yo no he devuelto el carnet porque el equipo bajara 2 veces desde que soy socio y sigo acudiendo a la Romareda todos los partidos).

Y así podría seguir hasta cansarme.
... He visto partidos decentes este año, hasta con momentos buenos, pero también he visto partidos donde me han dado ganas de irme..., no, definitivamente no responde a las expectativas que había despertado, al menos de momento y si tu te consideras un poquito entendida en este deporte deberías coincidir conmigo... mellow.gif

Ser del Zaragoza no significa tragar con todo lo que el señor Bandr.... diga o lo que Don Agapi... decida unilateralmente, uno puede tener su propio criterio y no por eso querer dinamitar al equipo de mis amores..., ¿o acaso creías que las críticas eran para la plantilla y el cuerpo técnico?.

casas rurales en Jaén
Dris
CITA(Mefisto @ 11-12-2008 10:17) *

¿Criticar por criticar? ohmy.gif , ¿ahora se llama así a expresar una opinión que, si quieres, podría apoyar con todo tipo de argumentos?.... mad.gif

Mayor presupuesto de 2ª, y mayor que muchos de los de 1ª.
Entrenador mejor pagado.
Uno de los estadios con mayor aforo.
Un plantel de estrellas digno de un equipo, como mínimo, uefa
Una afición digna de un club grande de 1ª, y que además apoya a su equipo como la que más ,ya este en 1ª como en 2ª (yo no he devuelto el carnet porque el equipo bajara 2 veces desde que soy socio y sigo acudiendo a la Romareda todos los partidos).

Y así podría seguir hasta cansarme.
... He visto partidos decentes este año, hasta con momentos buenos, pero también he visto partidos donde me han dado ganas de irme..., no, definitivamente no responde a las expectativas que había despertado, al menos de momento y si tu te consideras un poquito entendida en este deporte deberías coincidir conmigo... mellow.gif

Ser del Zaragoza no significa tragar con todo lo que el señor Bandr.... diga o lo que Don Agapi... decida unilateralmente, uno puede tener su propio criterio y no por eso querer dinamitar al equipo de mis amores..., ¿o acaso creías que las críticas eran para la plantilla y el cuerpo técnico?.

Ahi tienen la culpa todos todos incluidos alguno aficionados q no hacen mas q criticar o t crees q esos no crean un mal ambiente ( no lo digo x ti)

Yo veia al zaragoza la principio y no m gustaba pero confie y creo q a mi parecer las expectativas, mas lento d elo q pensaba, se estan cumpliendo poco a poco pero se estan cumpliendo. estamos jugando rgular pero ahi se esta q es lo importante!! xq este año se sube o se sube no hay mas
Mefisto
Ojala se cumplan tus deseos y los míos y veamos al Zaragoza en primera a final de temporada.... smile.gif

casas rurales en Tarragona

Irene
CITA(Mefisto @ 11-12-2008 10:17) *

mira ahí te doy la razón en que bandrés y agapito se están cargando al real zaragoza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.