Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: guiza y laudrup al valencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
césar aira
guiza y laudrup han fichado por el valencia lo acaban de decir en la radio
Xuxo
¿En qué emisora?
césar aira
CITA(Xuxo @ 18-05-2008 20:44) *

¿En qué emisora?

cope
césar aira
villa se marcha del valencia por eso han fichado a guiza
jaime
ES mentira de fijo.Pero oye...si viene guiza y granero se va villa 2x1.
Pelja
CITA(jaime @ 18-05-2008 23:14) *

ES mentira de fijo.Pero oye...si viene guiza y granero se va villa 2x1.

y... Villa al Madrid? blink.gif
camatxin
CITA(Pelja @ 19-05-2008 00:50) *

y... Villa al Madrid? blink.gif

hombre si dicen que granero al valencia... a buen entendedor....
Negregol
Pues espero que "El pirata" se quede en el Madrid o, como mucho, otro año cedido porque es un medio que a mí me gusta mucho...
césar aira
el valencia desde hace tiempo tiene una politica de fichar a delanteros nacionales (mista, sanchez, ballesta, villa, etc).
por lo tanto el fichaje de guiza es logico
Baidefeis
Son fichajes lógicos, pero me preocupa que Güiza llegue a un vestuario como el del Valencia, este tio en Getefe la armo en más de una ocasión y no se si estara centrado. Laudrup ha realizado un campaña brillante, el equipo le costo empezar pero luego permanecio bien las 3 competiciones hasta la derrota en UEFA que a mi entender fundio al equipo (perder las opciones a dos titulos deja tocado a cualquiera).

Como madridista me gusta la noticia del fichaje Güiza porque significa que Villa puede salir del conjunto Ché
MarcUS
Lo de Laudrup va en serio?
jaime
Na definitivamente es un pufo la noticia,porque el entrenador va a ser Emery.
Granero me recuerda a baraja en sus buenos tiempos,es un futbolista que vendría de la picha al valencia,manda tiene un gran pase en largo,no defiende mal,tiene gol desde fuera,es un futbolista que ni pintao nos vendría,en cambio delanteros hay miles cualuier equipo de la liga tiene un buen delantero,lo dificil es encontrar un buen mediocentro completo que distribuya mande y tenga gol.
Vmax
CITA(jaime @ 19-05-2008 14:11) *

Na definitivamente es un pufo la noticia,porque el entrenador va a ser Emery.
Granero me recuerda a baraja en sus buenos tiempos,es un futbolista que vendría de la picha al valencia,manda tiene un gran pase en largo,no defiende mal,tiene gol desde fuera,es un futbolista que ni pintao nos vendría,en cambio delanteros hay miles cualuier equipo de la liga tiene un buen delantero,lo dificil es encontrar un buen mediocentro completo que distribuya mande y tenga gol.

no estes tan seguro XD deja a emery en almeria q hay esta bien jiji para q tu afición lo eche a los 3 partidos :S para variar q siempre es igual alli :S
jaime
Na éste va a tener más suerte ya veras,no hace falta que levante titulos pa que no sea valorado ya que el listón estará más bajo,Si no es rancio no creo que lo eche la afición,simplemente tiene que procurar no ser tan rancio como quique y no le echaran las broncas a él ésta vez ya verás.
nettoval
CITA(Vmax @ 20-05-2008 12:20) *

no estes tan seguro XD deja a emery en almeria q hay esta bien jiji para q tu afición lo eche a los 3 partidos :S para variar q siempre es igual alli :S

Si rinde y trabaja sera un idolo y saldra tanto en la tele que se cansara.En el Almeria no sale ni en la letra pequeña,es la diferencia.

Grande-Pequeño,Valencia-Almeria
jjrg
Por un lado creo que lo hará bien, pero por el otro pienso que puede que la directiva y parte de la afición no tengan paciencia con él y que los jugadores no se adapten a su esquema (el mismo al que no se adaptaron con Koeman, salvando las distancias entre entrenadores).

Y al que pretende ofender a los almerienses:

Dinero=>Grande
Pequeño=>Orgullo

Saludos.
nettoval
CITA(jjrg @ 23-05-2008 16:28) *

Por un lado creo que lo hará bien, pero por el otro pienso que puede que la directiva y parte de la afición no tengan paciencia con él y que los jugadores no se adapten a su esquema (el mismo al que no se adaptaron con Koeman, salvando las distancias entre entrenadores).

Y al que pretende ofender a los almerienses:

Dinero=>Grande
Pequeño=>Orgullo

Saludos.

Yo no pretendo ofender a nadie,no soy quien,ni es mi intencion.De echo,veraneo en roquetas de mar muchos veranos y bien agusto que se esta.

Lo que si que ofende es que hableis de la aficion del Valencia como si fueramos unos "yo que se",Quique estuvo aqui 3 años y nos tuvimos que tragar sapos y culebras de un tio que todos en Valencia sabiamos lo que habia detras.Pero claro,nos tienen que decir que tenemos que hacer en nuestra propia casa.

cada uno en su casa y dios en la de todos que sino al final nos enfadamos todos.
jaime
A mí emery me gusta,además ha dicho que va a ser flexible en su sistema.Lo importante luego es,que le haga correr a los jugadores como corren ls del almería que parecía que tenía una buena preparación física.
Blanc
pues...

a ver si consiguen traer bueno relevos a los silva, villa y cía que quieren vender...
cyber
CITA(Blanc @ 25-05-2008 15:43) *

pues...

a ver si consiguen traer bueno relevos a los silva, villa y cía que quieren vender...

Nadie quiere vender a nadie por mucho que insistan en la prensa.
madridsiempre
Laudrup ha fichado por el Panathinaikos : http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...u-pana_Dev.html
-Jurado-
No te fies de la radio,porque mira...Laudrup se va a Grecia.
Groan
CITA(madridsiempre @ 01-06-2008 06:04) *

Laudrup ha fichado por el Panathinaikos : http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...u-pana_Dev.html

Laudrup al Español, ya esta firmado
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.