Vaya equipazo!!!
COn una base de 7 rusos en su alineación inicial, cosa que no pasa en ningún equipo PUNTERO (salvo q se me diga casi lo contrario) las ligas más poderosas.
Pues bien, ha metido un baño a un Glasgow q guste o no es merecdor de la copa sin duda!!! Y lo mejor de todo, para mí es un orgullo que un equipo con base nacional es capaz de lograr objetivos ambiciosos!!!
Muchos dicen que prefieren ver a los mejores juagdores a tener jug que puedan crear identidad (de pueblo, región, etc) y que se la suda su ubicación. Pero a la hora de la realidad todos sabemos que una victoria sabe mil veces mejor si la que la da es de la región o zona oriunda de sus aficionados, por no decir por regla general que conoce mejor el sentimiento del equipo al que pertenece (no siempre ojo) y de implicación.
Yo no he visto al Zenit hasta ahora, pero si puedo decir que jugaban muy bien, no tienían la calidad de Figo Zidane etc evidentemente pero tenían calidad, tenían un juego dinámico y físcamente estaban como toros, los pases con toda la intención del mundo y eran buenos en las triaungulaciones con velocidad!!!
Ojalá que en España salieran esos jugadores y equipos que puedan obetener resultados así y no siempre a base de talonario puro y duro.
Ojo a Rusia en la Eurocopa si tiene esta base. Aunq una cosa es jugar con un equipo rodado y otra con la selección!!